Cuanto se paga x ser presidente d una mesa electoral¿?

1, 2, 3, 4
Sgt Winters
The Prodigy
2.080 mensajes
desde feb 2004
LOL a mi hermano le tocó este año hacer de presidente en mi pueblo, donde ni le conocen pq nunca se ha movido por aqui... él ya no vive aqui, le eligieron pocos dias antes de que se pasase al censo del otro pueblo donde vive ahora...

El caso es que este viernes se puso fatal, tuvo que pedir la baja y no pudo ir, y mi madre cuando fue a llevar los papeles vio a la suplente como se cag*b* en todo cuando le dijeron que le tocaba hacer de presi xDDD
PaSiegO
Pero que dem...?!
2.950 mensajes
y 1 foto
desde oct 2006
en Los Angeles
No hay que tener el bachillerato para ser presidente, porque yo no lo tengo y fuí segundo suplente de presidente.
Sabio
Challenge everyday!³

Staff
31.955 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
El presidente deberá tener el título de Bachiller o el de Formación Profesional de segundo grado o, subsidiariamente, el de Graduado Escolar o equivalente.
Enlace

Ho!
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes
y 1 foto
desde ago 2003
en _. La aldea del arce ._
Si q hace falta el titulo de bachillerato, me lo dijo la representante de la mesa en la que me tocó, que venia del ayuntamiento.

DjDrEaMeR, ya me hacía la idea yo de que los representantes cobraban algo mas, viniendo del ayuntamiento. ;-)

eso si... los que no cobran nada son los interventores de cada partido político, ya q estos van como voluntarios siempre.

poz eso ;)

salu2!!
1, 2, 3, 4