Cuanto se paga x ser presidente d una mesa electoral¿?

1, 2, 3, 4
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes
y 1 foto
desde ago 2003
en _. La aldea del arce ._
Lady, fue el propio policia el q me lo dijo q se cobraba mas por ser presidente... ahora, cuanto no se.....

Gracias.
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes
y 1 foto
desde ago 2003
Editado 1 vez. Última: 11/03/2008 - 01:54:20 por franickers.
Bueno.... mas que nada x la curiosidad, finalmente solo fueron 60 INJUSTÍSIMOS euros y para todos igual, y eso que yo tuve q llevar los votos y sobres con mi coche al juzgado en el ayuntamiento jajaj, pero bueno... tampoco se me hizo tan pesado como pensaba, teniendo en cuenta que estuve desde las 8 menos 10 d la mñana hasta las 12 y media casi que llegué a mi casa (del dia siguiente ya claro....).

.Salu2. y hasta las próximas elecciones 8)
sk8fma
Wonderwall
7.557 mensajes
desde dic 2006
en Otherside
Pues ni idea,pero ya que esta el hilo pregunto una cosa que ayer nos traia de cabeza a mi y mis colegas.
Para ser presidente de una mesa electoral,se ha de ser universitario?vamos con un titulo universitario.....
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes
y 1 foto
desde ago 2003
No, pero tienes q tener como mínimo el bachillerato.
sk8fma
Wonderwall
7.557 mensajes
desde dic 2006
en Otherside
franickers escribió:No, pero tienes q tener como mínimo el bachillerato.

Tienes papeles que lo demuestran??? [ginyo]

No,es coña,pero si es cierto lo que dices,mañana tengo varias cañas pagadas ;)
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes
y 1 foto
desde ago 2003
Pues ya le puedes ir diciendo a tus colegas q t inviten a las cañitas, me lo comentaron ayer personas d primera mano en la mesa q lo estuvimos hablando ;) _ un saludo _
Tofux
on the radar
4.997 mensajes
desde ene 2005
en North West Side VLC
franickers escribió:No, pero tienes q tener como mínimo el bachillerato.

Ahora :P
Antes con que "supieras" leer y escribir bastaba, más bien con que en censo hubieras puesto que tenías algun estudio o simplemente que sabías leer.
A mi viejo le toco hace un buen porrón de años de vocal con una presidenta analfabeta [qmparto] y a las 2 de la mañana se "amotinó" y se "autoproclamó" presidente de mesa para poder hacer el recuento de una puta vez.

PD: Menos mal que ahora solo piden el bachillerato, si llegan a pedir leer, y sobretodo escribir las últimas 2 o 3 generaciones de votantes no podrian formar parte de una mesa electoral XD
CROXNAR
El Creador de mundos
1.002 mensajes
y 4 fotos
desde ene 2004
en malaga
50 €..... si eso lo cobro yo en 3 horas extras de mi curro.. Aunque eso de la reduccion no esta mal. El dia que me toque como buen español que soy ire a cumplir mi dever... auunque seguramente con resaca, siempre ando resacoso los domingos xDD.

saludos
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes
y 1 foto
desde ago 2003
si croxnar, es poquisimo el dinero q te dan, pero bueno.... no hay q darle muchas vueltas al tema, es asi y punto. Ayer me dieron 5 horitas libres en el curro y al final con lo que te quedas es con una experiencia mas al fin y al cabo, de todo se aprende ;).
DjDrEaMeR
Habitual
73 mensajes
desde feb 2004
en Cádiz
Todos los miembros de la mesa electoral, Presidente/a y los dos vocales, cobran lo mismo, 60 euros, está vez han tenido cabeza y han decidido redondear el sueldo para no andarse con centimillos y cosas así que no merecen la pena, dos billetes pa todo el mundo y listo, menos quebraderos de cabeza para todos.

Y son los Representantes de la Administración los que si que cobran un poco mas.

Y se de lo que hablo porque llevo 3 elecciones siendo representante
1, 2, 3, 4