Cuanto se paga x ser presidente d una mesa electoral¿?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes
y 1 foto
desde ago 2003
en _. La aldea del arce ._
No me desanimen :( q lo tngo q hacer si o si :-( las perras seran siempre bienvenidas, es lo unico q tengo qpensar ahora mismo, porq todo lo demás será amargarme jajaj

abr cuanto será finalmente. gracias.
U.S.Robotics
Adicto
415 mensajes
desde ago 2003
Aqui otro que pringa el 9-m [bye] . No se, habia leido que solo eran 60 € y 5 horas de permiso laboral al dia siguiente.....

Digo yo que este año votare..............o quizas no [poraki]
jorcoval
Tierra de Dixie!!!
19.651 mensajes
desde oct 2005
en Valencia
8 años sin tocarme en ninguna elección... y que siga.
Sabio
Challenge everyday!³

Staff
31.962 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 1 vez. Última: 29/02/2008 - 18:02:49 por Sabio.
Aquí lo tenéis, 60€ y una reducción retribuida de la jornada de trabajo de 5 horas del día siguiente.
En el librito que dan con la notificación también lo pone.

EDITO: Bueno, a parte, también te dan de alta en la seguridad social.

Ho!
Reverendo
Espíritu Imbécil
5.884 mensajes
desde sep 2001
en Den Haag
Sabio escribió:Aquí lo tenéis, 60€ y una reducción retribuida de la jornada de trabajo de 5 horas del día siguiente.
En el librito que dan con la notificación también lo pone.

Ho!

¿Te refieres a ese librito que uso para calzar la pata de una mesa?

Supongo que tendré que ser un presidente responsable y leérmelo, aunque sea suplente. No vaya a ser que llegue el día D y me pille en bragas.
Reverendo escribió:¿Te refieres a ese librito que uso para calzar la pata de una mesa?

Supongo que tendré que ser un presidente responsable y leérmelo, aunque sea suplente. No vaya a ser que llegue el día D y me pille en bragas.

No te preocupes, tendras unos cuantos observadores en la sala de distintos partidos politicos cacareando las normas, por lo general una pareja del PP, hombre y mujer, la mujer con voz chirriante y el hombre prepotente, y un par de jovenes del PSOE que seran MUY pesados.

Si ademas estas en una zona con nacionalismos preparate a oirles cacarear todo el dia.
Reverendo
Espíritu Imbécil
5.884 mensajes
desde sep 2001
en Den Haag
Txukie escribió:
No te preocupes, tendras unos cuantos observadores en la sala de distintos partidos politicos cacareando las normas, por lo general una pareja del PP, hombre y mujer, la mujer con voz chirriante y el hombre prepotente, y un par de jovenes del PSOE que seran MUY pesados.

Si ademas estas en una zona con nacionalismos preparate a oirles cacarear todo el dia.

Lo se, lo se.

En las pasadas autonómicas yo estaba de interventor, cacareando sin parar [carcajad] [carcajad]
Sabio
Challenge everyday!³

Staff
31.962 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Txukie escribió:No te preocupes, tendras unos cuantos observadores en la sala de distintos partidos politicos cacareando las normas, por lo general una pareja del PP, hombre y mujer, la mujer con voz chirriante y el hombre prepotente, y un par de jovenes del PSOE que seran MUY pesados.

La pregunta del millón es, ¿uno no puede llevarse su reproductor de mp3? :P

Ho!
LadyStarlight
Esperanzada
12.641 mensajes
desde mar 2003
Txukie escribió:No te preocupes, tendras unos cuantos observadores en la sala de distintos partidos politicos cacareando las normas, por lo general una pareja del PP, hombre y mujer, la mujer con voz chirriante y el hombre prepotente, y un par de jovenes del PSOE que seran MUY pesados.

Pues como sean como los que me tocaron a mí se pasaron las normas por el forro de los cojones, hablando mal y pronto, porque los interventores cogieron las papeletas y se pusieron a contarlas ellos sin que presidenta y vocales las tocaran siquiera.

Me protestaron cuando exigí el recuento de los votos por parte de los vocales y por mi parte, porque según ellos estaba bien contado todo ya que cuadraba el número de votos con el número de votantes.

Pero yo no podía estar segura de que todo el montón de papeletas del PP y del PSOE fueran de esos partidos y no de otros, ya que los interventores eran los que habían contado sus propios votos, con todo el morro. Así que cogí el montón del PSOE y se lo di a uno de los vocales para que repasara que todas las papeletas eran del PSOE y yo hice lo propio con las del PP. Las de IU no hizo falta porque eran cuatro sólo y se veían claramente, y ya no había más partidos.

Pero vamos, a mí me gustaría saber de dónde sacáis que el presidente cobra el doble que los vocales. Es el secretario, o representante de la Administración, o como se llame, el que cobra el doble.
G1t4n0
Adicto
418 mensajes
desde ago 2007
en Saitama
En el referendum aquel de hace unos años yo fui presidente de mesa y si no recuerdo mal fuero 56 euros, y algunos centimos... ya podrian haberse estirado hasta los 60 xD pero no...

supongo que esto ira como los sueldos, no? cada año te pagan mas .... xD
1, 2, 3, 4