Cuanto pagariais por una Nomad?

Cuanto pagaríais por una Sega Nomad en su caja y sin abrir?
Es que me han comentado de una, pero me gustría saber cuanto es lo justo que se puede pagar por esta consola.
Un Saludo.
Yo he visto muchas Nomads a muchos precios, y fijandome en eso creo k el precio juesto, seria unso 150 euros.

Un saludo.
No sé cuánto es lo justo, pero la última que vi pedían casi 600 € por ella...

Por Dios...
Hombre es que está nueva, me la ofrecen de una tienda y según pone está sin abrir.
99.99$ + gastos de envio, todo lo demas son un timo...

ratataaaa ebay
Escrito originalmente por ^Benten^
99.99$ + gastos de envio, todo lo demas son un timo...

ratataaaa ebay


Fale
Tomo nota, ;)
Me pedían más de 130 $ más gastos de envio.
Saludos y gracias. [bye]
Me parece demasiado barato ¬_¬ EL precio ¨normal¨ de una Nomad nueva sin abrir, ronda los 400 o 500€, este es el precio que la ofrecen en la mayorias de las tiendas y Ebay...Puede que sea un Timo, pero es lo que ay con la Nomad, yo desde luego no pagaria eso, pero si que pagaria 130 o 160 sin dudarlo [buenazo]

Venga salu2
yo no pagaria mas de 99.99$ ..... + gastos de envio ;) y no es un timo :P
Yo creo q su precio justo es 200€. Hace poco vi una tienda online americana q las vendian a 180€. Yo llegaria a pagar hasta 250 o 300€...
[uzi] Kue con el mogollon de emuladores que hay tienes la GB la GBC MS MD SNES MSX .......y+,en una sola portatil y ademas te trae el cable para meter lo que quieras via usb en en la tarjeta de la consola consola.Ke mas quieres.Pero si la quieres para tu coleccion gastate la pasta en la nomad.Nota: pillate el batery pack de la nomad o si no KK(poca autonomia)
PD-yo tengo la GBA,la NOMAD y GP32
GP32 POWAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo t estuve apunto de pillarme una nomad, y no descarto pillarmela en un futuro

aqui la venden bastante barata, falta saber como llega...

enga, salu2
Yo con la gba en una mano y la gp32 en la otra por el precio que comentas es que ni me lo pensaba en pillármela ^^

De todas formas, que sea de un sitio en el que confías plenamente y con garantías ya que según dices es nueva.

Lo digo porque a mí ya me han timao por ebay en la compra de una nomad...

P.D.: si es nueva viene con el pack de baterías.
P.P.D.: también la puedes jugar con un adaptador de la master system creo.
yo casi consigo una por 50€ pero el pavo se rallo y se rajo, que putada.ahora pues no se si encuentro una pues pagaria sobre las 25000 pelas, o lo que sea en euros.
ahora aver si consigo una 32x, mas o menos por 30€, no esta mal no?
una reflecxion Oooh Oooh Oooh Oooh yo aqui las he visto usadas cerca de los 20.000 yenes usease unas 29.000 pelas si yo te la tubiera que mandar a españa suma los portes minimo 5 billetes por ems,, y encima me tengo que ganar la vida por cuanto la venderias tu Oooh Oooh Oooh Oooh Ooohporque ya estamos en 34.000 pelas sobre 200 euros no se pensemos en que es lo justo porque ami me dueloe la cabeza de ver que lo que costaba hace un año 5 ahora vale 10 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
salu2.
No siguais, al final, en SegaParts, la vendieron por 265$, más gastos de envio, pero además no envian fuera de estados unidos...
[noop]
14 respuestas