¿Cuánto ha sido el máximo que has pagado por un juego de PS3 de segunda mano?

madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@Alteón PAL España?


Ayer vi uno pal españa en una tienda cex, aparte de la versión japonesa que ya estaba.

Corred insensatos xD
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@Alteón PAL España?


Ayer vi uno pal españa en una tienda cex, aparte de la versión japonesa que ya estaba.


No importa mucho si es PAL España o no ya que el juego está en inglés y con lo difícil de ver que es el Dragon's Crown no es como para ir rechazándolo.
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@Alteón PAL España?


Ayer vi uno pal españa en una tienda cex, aparte de la versión japonesa que ya estaba.


No importa mucho si es PAL España o no ya que el juego está en inglés y con lo difícil de ver que es el Dragon's Crown no es como para ir rechazándolo.


Perdón por la confusión, el que vi fue el Ultimate Marvel Vs Capcom [facepalm] .

A mí si me importaría que no sea pal España, pero bueno en mi colección tengo juegos pal uk y como bien dices si no están disponibles los de aquí, no queda mas remedio que abrir el abanico de posibilidades [ginyo]
Yo si se que existe versión PAL España, persigo activamente hacerme con la versión PAL España, tarde lo que tarde
Neo Cortex escribió:Hasta ahora, 20 Eur por un SEGA Mega Drive Ultimate Collection; pero yo es que soy de gustos sencillos en el caso de PS3.

Actualizo la cifra a algo más de 25 Eur que me ha costado un Mortal Kombat Komplete Edition PAL UK, aunque como se trata de un juego precintado, supongo que no entrará en este ránking.
Neo Cortex escribió:
Neo Cortex escribió:Hasta ahora, 20 Eur por un SEGA Mega Drive Ultimate Collection; pero yo es que soy de gustos sencillos en el caso de PS3.

Actualizo la cifra a algo más de 25 Eur que me ha costado un Mortal Kombat Komplete Edition PAL UK, aunque como se trata de un juego precintado, supongo que no entrará en este ránking.


Se podría crear un hilo por cuánto se ha pagado por un juego precintado, aunque hay veces que los de segunda mano los precintan... [discu]
@OsoDeLasCavernas

Pero en el caso de tratarse de juegos reprecintados, supongo que ya no tendrán el abrefácil de SONY.
Aunque por otra parte, no sé si en PS3 ocurre, pero en PS2 había juegos precintados de fábrica que no tenían dicho abrefácil; o que lo tenían en unos países y en otros no.
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

Pero en el caso de tratarse de juegos reprecintados, supongo que ya no tendrán el abrefácil de SONY.
Aunque por otra parte, no sé si en PS3 ocurre, pero en PS2 había juegos precintados de fábrica que no tenían dicho abrefácil; o que lo tenían en unos países y en otros no.


Goooooool [carcajad] . También se puede dar el caso que quiten con cuidado uno con precinto original y se lo encasqueten a otro :-| pero bueno, como te dije antes se podría crear otro hilo con cuanto has pagado por un juego nuevo/precintado. Y si que pasa lo que dices en ps3, por ejemplo muchas ediciones especiales no traían el precinto de ps3. O por ejemplo el Outlast Trilogy de ps4 acaba de salir y tampoco lo trae.
20 pavos por un Deadly premonition que se ven poquisimo
Ventalto escribió:20 pavos por un Deadly premonition que se ven poquisimo


Buen precio, suele estar 20-25 en ps3.
OsoDeLasCavernas escribió:
Ventalto escribió:20 pavos por un Deadly premonition que se ven poquisimo


Buen precio, suele estar 20-25 en ps3.


Yo soy de los afortunados que lo compraron a dos duros cuando los liquidaron porque nadie los queria xD

Por otro lado, es una jodida obra maestra que se merece pagar cada euro o dolar que piden por el
ryo hazuki escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ventalto escribió:20 pavos por un Deadly premonition que se ven poquisimo


Buen precio, suele estar 20-25 en ps3.


Yo soy de los afortunados que lo compraron a dos duros cuando los liquidaron porque nadie los queria xD

Por otro lado, es una jodida obra maestra que se merece pagar cada euro o dolar que piden por el


Buen cazador estas hecho [carcajad] no suelen durar mucho esas liquidaciones y hay que estar muy atento. La verdad es que no recuerdo a que precio lo pillé pero si era precintado. Quizá un poco desfasado en gráficos pero muy buen juego, para muchos un juego de culto.
OsoDeLasCavernas escribió:Buen cazador estas hecho [carcajad] no suelen durar mucho esas liquidaciones y hay que estar muy atento. La verdad es que no recuerdo a que precio lo pillé pero si era precintado. Quizá un poco desfasado en gráficos pero muy buen juego, para muchos un juego de culto.


Bueno, desfasado es quedarse corto, gráficamente me parece lo peor que he visto en ps3 y jugablemente ahi, ahi, peeeeero la historia mola tanto, los personajes son tan jodidamente geniales a la par que surrealistas que se le perdonan todos esos fallos. Lo cogi con tantas ganas que le saque el platino en un par de días [carcajad]
ryo hazuki escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Buen cazador estas hecho [carcajad] no suelen durar mucho esas liquidaciones y hay que estar muy atento. La verdad es que no recuerdo a que precio lo pillé pero si era precintado. Quizá un poco desfasado en gráficos pero muy buen juego, para muchos un juego de culto.


Bueno, desfasado es quedarse corto, gráficamente me parece lo peor que he visto en ps3 y jugablemente ahi, ahi, peeeeero la historia mola tanto, los personajes son tan jodidamente geniales a la par que surrealistas que se le perdonan todos esos fallos. Lo cogi con tantas ganas que le saque el platino en un par de días [carcajad]


Jaajjaaja que máquina, si que te ha gustado eh. Yo no lo termine pero desde luego no fué por mal juego o aburrido, todo lo contrario. Está claro que no todo es los gráficos pontentes o la duración, lo importante es como te lo pases y la historia. Me da que debes de tener un montón de platinos.
Mi política es nunca pagar más de 10 euros por un juego. Sea nuevo o de segunda mano.
30€ ayer por un Persona 5 de PS3 sin uso alguno, solo desprecintado. Se que no es precisamente barato, y más sabiendo que vuelven a estar en stock, pero por si las moscas lo pillo así ahora y me ahorro 15€ respecto al nuevo.
OsoDeLasCavernas escribió:
ryo hazuki escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Buen cazador estas hecho [carcajad] no suelen durar mucho esas liquidaciones y hay que estar muy atento. La verdad es que no recuerdo a que precio lo pillé pero si era precintado. Quizá un poco desfasado en gráficos pero muy buen juego, para muchos un juego de culto.


Bueno, desfasado es quedarse corto, gráficamente me parece lo peor que he visto en ps3 y jugablemente ahi, ahi, peeeeero la historia mola tanto, los personajes son tan jodidamente geniales a la par que surrealistas que se le perdonan todos esos fallos. Lo cogi con tantas ganas que le saque el platino en un par de días [carcajad]


Jaajjaaja que máquina, si que te ha gustado eh. Yo no lo termine pero desde luego no fué por mal juego o aburrido, todo lo contrario. Está claro que no todo es los gráficos pontentes o la duración, lo importante es como te lo pases y la historia. Me da que debes de tener un montón de platinos.


Tengo poquillos, solo 82 xD

Tendria mas, pero tengo un porron de juegos a uno o dos frofeos del platino pero que no tengo narices a sacar }:/
Tagx escribió:Mi política es nunca pagar más de 10 euros por un juego. Sea nuevo o de segunda mano.


Lo mejor es que hasta por 5 euros te encuentras auténticas joyas por ahí cosa que no podrían decir los de la next gen por desgracias para ellos. Así así de segunda mano me encontré ésto por 5 euros en amazón y el otro por 6 en un outlet de barrio y triunfé.

Imagen
ryo hazuki escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ryo hazuki escribió:
Bueno, desfasado es quedarse corto, gráficamente me parece lo peor que he visto en ps3 y jugablemente ahi, ahi, peeeeero la historia mola tanto, los personajes son tan jodidamente geniales a la par que surrealistas que se le perdonan todos esos fallos. Lo cogi con tantas ganas que le saque el platino en un par de días [carcajad]


Jaajjaaja que máquina, si que te ha gustado eh. Yo no lo termine pero desde luego no fué por mal juego o aburrido, todo lo contrario. Está claro que no todo es los gráficos pontentes o la duración, lo importante es como te lo pases y la historia. Me da que debes de tener un montón de platinos.


Tengo poquillos, solo 82 xD

Tendria mas, pero tengo un porron de juegos a uno o dos frofeos del platino pero que no tengo narices a sacar }:/


Si necesitas ayuda te la busco, porque lo que es platinos sólo tengo el del Far Cry Primal [carcajad] No soy de sacar platinos pero bueno el juego me gustó, vi que no iba a ser muy difícil de sacarlo y ahí le seguí. Enhorabuena por los trofeos [beer]
19,95€ por un Jak & Daxter Trilogy, aunque con puntos que tenía de Game me salió un poco más barato. Ese es mi tope por un juego de segunda mano, más no pagaría en un principio.
Aunque mi máximo por uno nuevo ha sido 24,95€, que tampoco está muy lejos. :Ð
Hace unos días batí mi récord: 23.50€ por el The Ico & Shadow of the Colossus Collection. Imposible encontrarlo a mejor precio, desistí :(

@Arqueosaurio El Jak & Daxter Trilogy solo lo encuentro a 40€+.
Yo el que mas caro he pagado ha sido Demon Souls Ed.Limitada que me costo 80€ en mano...Aun asi fue rl regalo de mi mejor amigo por mi cumpleaños y aunque no lo fuera por ese juego merece la pena.
De momento lo máximo que he pagado por un juego de segunda mano de ps3 han sido 18€ (Puppeteer)
23€ por Tomb Raider y Far Cry 3, unos meses después de que salieron a la venta.
Neo Cortex escribió:
Neo Cortex escribió:Hasta ahora, 20 Eur por un SEGA Mega Drive Ultimate Collection; pero yo es que soy de gustos sencillos en el caso de PS3.

Actualizo la cifra a algo más de 25 Eur que me ha costado un Mortal Kombat Komplete Edition PAL UK, aunque como se trata de un juego precintado, supongo que no entrará en este ránking.

Bueno, pues el máximo de 20 Eur ha sido superado en 20 céntimos por el Alice Madness Returns que compré hace unos días.
Teniendo en cuenta los títulos que me faltan por conseguir, no creo que esa cifra se vea superada por ningún otro título.
Neo Cortex escribió:
Neo Cortex escribió:
Neo Cortex escribió:Hasta ahora, 20 Eur por un SEGA Mega Drive Ultimate Collection; pero yo es que soy de gustos sencillos en el caso de PS3.

Actualizo la cifra a algo más de 25 Eur que me ha costado un Mortal Kombat Komplete Edition PAL UK, aunque como se trata de un juego precintado, supongo que no entrará en este ránking.

Bueno, pues el máximo de 20 Eur ha sido superado en 20 céntimos por el Alice Madness Returns que compré hace unos días.
Teniendo en cuenta los títulos que me faltan por conseguir, no creo que esa cifra se vea superada por ningún otro título.


Estás mu perdio jefe, un abrazo [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió: Estás mu perdio jefe (...)

¿Perdido? ¿Por qué?
Hasta ahora lo máximo fueron 20 Eur por el SEGA Mega Drive Collection, pero el Alice Madeness Returns me costó 20'20 Eur.
El Mortal Kombat Komplete Edition no lo contaría porque no era de segunda mano, sino precintado.
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió: Estás mu perdio jefe (...)

¿Perdido? ¿Por qué?
Hasta ahora lo máximo fueron 20 Eur por el SEGA Mega Drive Collection, pero el Alice Madeness Returns me costó 20'20 Eur.
El Mortal Kombat Komplete Edition no lo contaría porque no era de segunda mano, sino precintado.


Que no te veo en el foro con la frecuencia de antes
OsoDeLasCavernas escribió: Que no te veo en el foro con la frecuencia de antes

Ah, vale; pensé que te referías a que estaba perdido debido a los precios que había pagado por los juegos [facepalm]
La verdad es que viendo el ritmo que lleváis vosotros, yo aquí tengo poco futuro [buuuaaaa]
22 por el survival instinct,ahora lo han bajado a 18 [snif] es comprar un juego y lo bajan,ídem por jstars victory de 22 a 15.
Va, voy a dar la nota y contarlo: el juego por el que más he pagado de PS3, usado, ha sido Aquanaut's Holiday: Hidden Memories, versión asiática en inglés/chino. 170 €.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
NaOnaK escribió:Va, voy a dar la nota y contarlo: el juego por el que más he pagado de PS3, usado, ha sido Aquanaut's Holiday: Hidden Memories, versión asiática en inglés/chino. 170 €.

Imagen

170 ? que es de oro? xD
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió: Que no te veo en el foro con la frecuencia de antes

Ah, vale; pensé que te referías a que estaba perdido debido a los precios que había pagado por los juegos [facepalm]
La verdad es que viendo el ritmo que lleváis vosotros, yo aquí tengo poco futuro [buuuaaaa]


Tienes pero que muuuuusho futuro por delante, no te desanimes, arriba [beer]

@peprimbau A mi también me ha pasado, compras algo y al poco baja de precio [+furioso]

@NaOnaK Alucino con las cosas que nos traes macho, si no nos lo compartes seguramente no lo habría visto nunca. Lo quieres todo de todos los países eh? Felicidades [beer]
@OsoDeLasCavernas ya,ojalá solo fuera eso,pero es que tengo la negra en demasiados aspectos de la vida.
peprimbau escribió:@OsoDeLasCavernas ya,ojalá solo fuera eso,pero es que tengo la negra en demasiados aspectos de la vida.


Pues entonces ya sólo nos queda ir a mejor. Un fuerte abrazo ánimo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
peprimbau escribió:@OsoDeLasCavernas ya,ojalá solo fuera eso,pero es que tengo la negra en demasiados aspectos de la vida.


Pues entonces ya sólo nos queda ir a mejor. Un fuerte abrazo ánimo [beer]

Igualmente y que dios te oiga (si existe xd)
NaOnaK escribió:Va, voy a dar la nota y contarlo: el juego por el que más he pagado de PS3, usado, ha sido Aquanaut's Holiday: Hidden Memories, versión asiática en inglés/chino. 170 €.

Imagen


Te han estafado eh xD, por unos 30/40€ lo consigues fácil y ni siquiera escasea...


Lo mas caro de ps3.... mmm 15€ el Tales of Shymphonia, no hay ningún juego caro en ps3.

El más caro que tengo... seguramente Paper Mario de n64 (130€) o Phantasy Star de master system (muy raro por España de ver)

Ahora estoy tentado de pillarme el Phantasy Star IV por 130
@Kendo14 donde cuesta este juego 30 €????

La única edición con inglés que hay a la venta ahora mismo en eBay, foros, etc. que yo encuentre es una copia koreana (que trae inglés igual que la versión china que tengo yo) por 200 y poco €
madridista_123 está baneado por "game over"
NaOnaK escribió:@Kendo14 donde cuesta este juego 30 €????

La única edición con inglés que hay a la venta ahora mismo en eBay, foros, etc. que yo encuentre es una copia koreana (que trae inglés igual que la versión china que tengo yo) por 200 y poco €

Aqui hay uno en amazon
https://www.amazon.es/Sony-15783091-Aqu ... B001BWUENO
madridista_123 escribió:
NaOnaK escribió:@Kendo14 donde cuesta este juego 30 €????

La única edición con inglés que hay a la venta ahora mismo en eBay, foros, etc. que yo encuentre es una copia koreana (que trae inglés igual que la versión china que tengo yo) por 200 y poco €

Aqui hay uno en amazon
https://www.amazon.es/Sony-15783091-Aqu ... B001BWUENO

Esa es la edicion japonesa
madridista_123 está baneado por "game over"
Cloudxd escribió:
madridista_123 escribió:
NaOnaK escribió:@Kendo14 donde cuesta este juego 30 €????

La única edición con inglés que hay a la venta ahora mismo en eBay, foros, etc. que yo encuentre es una copia koreana (que trae inglés igual que la versión china que tengo yo) por 200 y poco €

Aqui hay uno en amazon
https://www.amazon.es/Sony-15783091-Aqu ... B001BWUENO

Esa es la edicion japonesa

Ah vale y esa solo viene en Japones?
La edicion de Aquanauts Holidays Japonesa viene solo en japones, en cambio la edicion Asiática del juego,super rarisima de ver (y cara) trae los textos en ingles. Es un titulo que me falta y me faltará, lo deje correr una vez hace años por 50 euros de segunda mano..... y todavia me arrepiento [buuuaaaa] .
Gran compra y rara @Naonak
madridista_123 está baneado por "game over"
alpha79 escribió:La edicion de Aquanauts Holidays Japonesa viene solo en japones, en cambio la edicion Asiática del juego,super rarisima de ver (y cara) trae los textos en ingles. Es un titulo que me falta y me faltará, lo deje correr una vez hace años por 50 euros de segunda mano..... y todavia me arrepiento [buuuaaaa] .
Gran compra y rara @Naonak

Mal echo .Aunque son cosas que pasan .Yo vi un ar tonelico o como se llame y lo deje pasar también
@madridista_123 esa es la versión japonesa del juego la cual no trae ingles, y es mas, esta muy cara por ser la japo, en Japón los veía por 20€
Creo que cerca de 30€ por el folklore.
80 euros en vales (CEX) hace un año por la edición coleccionista de Kingdom Hearts 1,5 + 2,5 HD, PAL y solo desprecintada. Ni me lo pensé en cuanto la ví. Para quien no la conozca, es la que lleva la figura (peluche) de un sincorazon.
Alice Madness 11€


Miento. Fue un dark souls al poco tiempo de salir, pagué 28€.
98 respuestas
1, 2