Cuanto estás dispuesto a pagar por PS5?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Cuanto?
55%
553
19%
192
16%
165
7%
68
2%
23
Hay 1001 votos.


Antier escribió:Pues lo mismo aquí en España cuesta un poco más la consola, ya que van a subir los impuestos sí o sí.



El iva no subira antes de 2021
Mas de 700 (opcion troll)
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
Yo siempre voy a remolque, así que sin problemas.

Cuando salió la PS2 me compré la PS1, cuando salió la PS3 me compre la PS2, cuando salió la PS4 me compre la PS3, así que ahora me toca pasar por la PS4.

Pero me esperaré a que la PS4 la bajen todavía mas de precio, hasta el año que viene no creo que me la pille. Para mi será ideal, gran catalogo de juegos, una consola mas que probada, garantizada y contrastada, en fin, ¿ que puede salir mal ?

La PS5 me la pillaré cuando salga la PS6.
@SoyLeyenda69 bueno si tienes tele 4K teniendo en cuenta que será retrocompatible yo pillaría la ps5.
Podrás jugar a esos juegos de Ps4 con menores tiempos de carga y posiblemente mayor resolución además de que si te llama mucho algún juego de ps5 no tienes que esperar 7 años para jugarlo.
Sabiendo lo poco que se sabe es difícil.
Si me ofrecieran un bicharraco que me asegurara 7 años sin versiones pro ni leches no me importaría pagar incluso mas de los 700.
como se supone que la competencia a priori es mejor, supongo que sera la que ponga el listón mas alto.
Yo he puesto entre 400 y 500, pero la verdad que no creo que la compre se salida, mi hijo me insiste, pero creo que es una mala compra. Soy usuario de Pc y Xbox y acabo de vender la PS4 Pro. Creo que esperaré al modelo revisado, mientras aprovechare el Pc y ya habrá tiempo de jugar a los exclusivos. Creo que pagar más de 400 euros por una máquina que al principio dará fallos y problemas es demasiado... Pero bueno los que la.compren espero que la disfruten pinta bien.

Edito: falos por fallos xd.
kaincillo escribió:Yo he puesto entre 400 y 500, pero la verdad que no creo que la compre se salida, mi hijo me insiste, pero creo que es una mala compra. Soy usuario de Pc y Xbox y acabo de vender la PS4 Pro. Creo que esperaré al modelo revisado, mientras aprovechare el Pc y ya habrá tiempo de jugar a los exclusivos. Creo que pagar más de 400 euros por una máquina que al principio dará falos y problemas es demasiado... Pero bueno los que la.compren espero que la disfruten pinta bien.


Hombre si la consola va a dar falos por ahí si que no paso jajaj, fuera de bromas, es constante los mensajes de los fallos, averías y un largo etc para justificar la no compra de un dispositivo nuevo y en esta generación no ha habido ningún problema en ese aspecto. Todavía repercute el daño que hizo las luces rojas de xbox y la luz amarilla de ps3 siendo un escenario muy distinto al que hay ahora.
Un precio razonable sería máximo 500.Se puede llegar a entender de no comprarla se salida por posibles fallos. Pero en mi opinión para eso están las garantías, y si al cabo de 3 años sale una versión mejorada, se vende la ps5 de salida(quien pueda permitirselo y por los supuestos fallos) y comprar la versión mejorada por algo más.
luysmii escribió:
kaincillo escribió:Yo he puesto entre 400 y 500, pero la verdad que no creo que la compre se salida, mi hijo me insiste, pero creo que es una mala compra. Soy usuario de Pc y Xbox y acabo de vender la PS4 Pro. Creo que esperaré al modelo revisado, mientras aprovechare el Pc y ya habrá tiempo de jugar a los exclusivos. Creo que pagar más de 400 euros por una máquina que al principio dará falos y problemas es demasiado... Pero bueno los que la.compren espero que la disfruten pinta bien.


Hombre si la consola va a dar falos por ahí si que no paso jajaj, fuera de bromas, es constante los mensajes de los fallos, averías y un largo etc para justificar la no compra de un dispositivo nuevo y en esta generación no ha habido ningún problema en ese aspecto. Todavía repercute el daño que hizo las luces rojas de xbox y la luz amarilla de ps3 siendo un escenario muy distinto al que hay ahora.


Editado el mensaje xd.

No te quito razón, pero teniendo en cuenta los hornos con la cajas super preparadas que tenemos en PC , yo que vivo en Sevilla y mi despacho se pone a más de 40 grados, no se que "magia" pretenden hacer con esos diseños, que igual me tapan la boca, pero yo no lo veo ... Eso sin contar con que las revisiones suelen ser más compactas y frescas. Ojalá como digo me tapen la boca y hagan algo maravilloso que yo también lo disfrutaré.
Lo que valga.
A nos ser que sea un disparate en plan 1000 euros. Cae seguro al precio que sea.
Me interesa el modelo digital, estoy a la espera de ver la diferencia de precio entre la versión con lector y la otra, pero más de 500€ no me gustaría gastar porque también incluyo 2 juegos de salida.

Saludos
Tengo la impresión, que estos van a ser los precios:

SIn Unidad --- 400€
Con Unidad --- 500€
Cascos --- 180€
Mando --- 75€
Soporte --- 30€

Saludos
@cyborg71 y estos los mios:

SIn Unidad --- 450€
Con Unidad --- 500€
Cascos --- 199€
Mando --- 69€
Soporte --- 39€
Hola muy buenas people ;)

Sigo dudando si comprarla de salida, valoraré los posibles packs/ofertas.

La idea es comprar un pack con algún buen juego o con algún tipo de suscripción.

Hay otro "problema" añadido; no sé si comprar la All Digital o la "normal".

Benditos dilemas [carcajad]

Dispuesto estoy a un precio razonable, no sabría decir la cantidad pero teniendo en cuenta las circunstancias y aceptando que es una nueva consola, la aritmética sería 499€ con algún juego y/o 3/6 meses Plus o PSNow.

1 Saludo
alalan26 escribió:@cyborg71 y estos los mios:

SIn Unidad --- 450€
Con Unidad --- 500€
Cascos --- 199€
Mando --- 69€
Soporte --- 39€

Pero y esos precios de los auriculares?

Por un poco más te haces con unos Bose con cancelación de ruido increíble, micrófono integrado y super cómodos
exitido escribió:
alalan26 escribió:@cyborg71 y estos los mios:

SIn Unidad --- 450€
Con Unidad --- 500€
Cascos --- 199€
Mando --- 69€
Soporte --- 39€

Pero y esos precios de los auriculares?

Por un poco más te haces con unos Bose con cancelación de ruido increíble, micrófono integrado y super cómodos


Y la Black Edition igual de precio
5 fanegas de tierra y algo de ganado, pero no mucho. Dos vacas y tres cabras a lo sumo.
estoy dispuesto a donar esperma dos veces por semana durante dos meses
He visto un comentario de un chico o chica sobre lo que piensa sobre el tema del dinero y consolas.
Y dentro de su horrible negativismo. Su comentario sobre el tema del dinero creo que refleja lo que es para la gente las consolas.

No me parece una buena jugada por parte de Sony (aunque los que la financien no sean directamente ellos, pero en el anuncio de tv Sony lo promociona) de cara al consumidor.
Es cierto que al ver el precio que se paga al mes parece muy jugoso, pero la trampa está en que en nada la consola bajará de precio.

Si lo hubieran bajado primero y luego hacen esto, podría ser interesante para cierto tipo de consumidores. (La ps4 es una consola con un enorme catálogo y no todo el mundo necesita lo último para jugar. De echo me parece absurdos los comentarios de "mejor espera y ahorra 200e más para la ps5".
No todo el mundo puede/quiere gastarse ese dinero en un aparato que sólo sirve para jugar,



Esta persona comneta sobre el tena de financiacion de ps4 y aun pagando 12.5€ considera que es mala idea por parte de sony. Que deberia primero bajar el precio y luego financiar.
Esta persona se intuye que quiere pagar 50€ por las consolas y resulta caro. No es una crítica. Pero me da que este pensamiento es de basicamente el 70u 80% que tienen consolas.

Es que claro este tipo de pensamiento sony los sabra. Y la consola tiene que andar en cierto margen de dinero.

Yo he votado de que pagaria +700€ porque al diferencia de esta persona que dice que solo es para jugar. Jugar para mi forma parte esencial de mi vida. No inviertno muchas horas, pues tengo muchos compromisos. Pero no por no dedicarle mucho tiempo no quiere decir q no sea mi pasion.
SIn Unidad --- 499€
Con Unidad --- 599€
Cascos --- 199€
Mando --- 79€
Soporte --- 59€

Yo, no pagaria mas de 300€ por la consola, la cague con la PS3, comprarla de salida... no repito, me espero un tiempo a ver como evoluciona el mercado, catalogo de juegos y que la situacion actual mejore, no estan las cosas como para hacer este tipo de gastos con la que tenemos encima de inestabilidad laboral.

Con 600€ puedo hacer muchas cosas, para empezar quitarme 3 meses de hipoteca [+risas]
AzagraMac escribió:SIn Unidad --- 499€
Con Unidad --- 599€
Cascos --- 199€
Mando --- 79€
Soporte --- 59€

Yo, no pagaria mas de 300€ por la consola, la cague con la PS3, comprarla de salida... no repito, me espero un tiempo a ver como evoluciona el mercado, catalogo de juegos y que la situacion actual mejore, no estan las cosas como para hacer este tipo de gastos con la que tenemos encima de inestabilidad laboral.

Con 600€ puedo hacer muchas cosas, para empezar quitarme 3 meses de hipoteca [+risas]


Soporte 59€ joder no seria demasiado?
Si me dices la camara si, peroel soporte?


]SIn Unidad --- 449€
Con Unidad --- 499€
Cascos --- 179€
Mando --- 89€
Soporte --- 24€
OnixSa escribió:
AzagraMac escribió:SIn Unidad --- 499€
Con Unidad --- 599€
Cascos --- 199€
Mando --- 79€
Soporte --- 59€

Yo, no pagaria mas de 300€ por la consola, la cague con la PS3, comprarla de salida... no repito, me espero un tiempo a ver como evoluciona el mercado, catalogo de juegos y que la situacion actual mejore, no estan las cosas como para hacer este tipo de gastos con la que tenemos encima de inestabilidad laboral.

Con 600€ puedo hacer muchas cosas, para empezar quitarme 3 meses de hipoteca [+risas]


Soporte 59€ joder no seria demasiado?
Si me dices la camara si, peroel soporte?


]SIn Unidad --- 449€
Con Unidad --- 499€
Cascos --- 179€
Mando --- 89€
Soporte --- 24€

Soporte recordemos los palos que nos metia Sony con el de PS2... y habia 2, que los tengo por cierto, los encontre en un rastro a 1€ cada uno nuevos jajaja.

Es diseño lo que se paga, no la funcionalidad en si. 24€ como has puesto.. mas de uno quisiera verlo [carcajad] esperate que no peguen un palo por el dichoso soporte.

Y la camara, la veo mas cerca de los 100€...
@AzagraMac

Jajaj no se todo puede ser.
Pero la camara de ps4 salio a 59€. Porque la de ps5 constaria 100€?
Si me lo justifican perfecto.

Sinceramente no recuedo cuanto valia el soporte de ps2. Como ni me lo plantee jamas lo mire.

Pero hoy en dia te salen cientos de soportes no oficiales. Y que la gente compra y no puede desmarcarse mucho.
El ejemplo lo tieneben la carga base de mandos ds4 costaba de salida 29€ pero piratas la encontrabas a 20€.
No hay mucha diferencia de precio. Sin contar que aquella epoca lo no oficiales eran una mierda y los de sony tenia una grandisima calidad.

Repito, que puede see lo que tu dices, quien sabe.
Pero no se de donde sacas esas subidas tan bestias comparadas a ps4 su inicios.
No oficiales tendremos a puñados en Aliexpress en poco tiempo, y algunos muy interesantes, eso seguro.

Pero oficial? hay que pagar la marca.
Sobre la camara, ya se inventaran alguna excusa para el incremento de precio, de entrada ya te digo, diseño.
Menos de 400€, yo me espere en la PS4 a los packs de la slim que salieron en 2017 ya por 360€ con algunos juegos (en mi caso fue TLOU, Uncharted Trilogy y Horizon Zero Dawn) y he disfrtuado la consola como un enano, creo que podria esperar un poco a que se nutra de catalogo y de paso aprovecho a una futura revisión.
Una yo he puesto el de 500 o más. Pero tengo serias dudas. Tengo la onex de las navidades pasadas y la ps4 de ls primeras pero dudo entre Pc o ps5. A no ser que salga algo tipo renové de la one x que ya me haría dudar de l leche jejejej
Mi ultima consola fue la PS3 que aun tengo... si la modelo FAT ademas. Pero apenas juego con ella, la verdad, es mas para peliculas en BR que otra cosa.

La PS4 me la salte... y hace poco me hecho un PC para trabajo y ocio (el de la firma), asique creo que la PS5 corre el mismo destino que la PS4, me la saltare tambien, porque sinceramente... me duele soltar 60€ o mas por un juego a dia de hoy.

En PC tienes ofertas... sin ir mas lejos pille el otro dia el Portal y Portal 2, por 1.63€ en Steam, hace casi un mes, en Epic Games regalaron el GTA5, pues como que no me motiva soltar 500€ en una consola mas los juegos a 60€ o mas...

al pc le pillado un mando de Xbox para pc inalambrico y juego en el salon como si fuera la consola super comodo!

Veremos, pero de salida, no va caer eso seguro.... lo mismo en 2/3 años la cosa cambia
Joder, que pregunta más tonta. Lo que valga. Un cacharro que me proporciona MILES de horas de ocio, el precio que tnega para mí será más que justo.
Lo que cueste dentro de un año con el color correcto y con los fallos iniciales resueltos.
Ariakas_135 escribió:Lo que cueste dentro de un año con el color correcto y con los fallos iniciales resueltos.


Que fallos?
Podrías explicar los fallos iniciales que tiene??

De verdad, lo de algunos es de traca...
gazapito escribió:
Ariakas_135 escribió:Lo que cueste dentro de un año con el color correcto y con los fallos iniciales resueltos.


Que fallos?
Podrías explicar los fallos iniciales que tiene??

De verdad, lo de algunos es de traca...


Ps5 no sabemos, pero ps4, algunas, expulsaba los discos por el boton tactil, que corrigieron con un boton fisico despues...

Yo no dejare de comprarme una maquina de salida por esos pecados de juventud, pero haberlos, hailos.
BlackBlock escribió:La última consola que compré de salida fue PS2... Pero si suenan las campanas y anuncian la PS5 a 400€ igual doy el salto estas navidades. No obstante, creo que saldrá por 500€ y por ese precio de salida no creo que me haga con ella.

Qué coño, todo dependerá de Demons Souls xD


Yo me la voy a comprar para sacar más provecho a las psvr y por mi juego favorito de ps3 Demons Souls, así que pillare la ps5 cuando salga este y la pillare la digital si sale pronto o la de lector si sale a tarde y han bajado.
gazapito escribió:
Ariakas_135 escribió:Lo que cueste dentro de un año con el color correcto y con los fallos iniciales resueltos.


Que fallos?
Podrías explicar los fallos iniciales que tiene??

De verdad, lo de algunos es de traca...


Todos los sistemas han tenido problemas iniciales que se han ido solucionando con revisiones, parches y demás, algunos tenéis la piel muy fina y no entiendo la razón, pero bueno xD
Ariakas_135 escribió:
gazapito escribió:
Ariakas_135 escribió:Lo que cueste dentro de un año con el color correcto y con los fallos iniciales resueltos.


Que fallos?
Podrías explicar los fallos iniciales que tiene??

De verdad, lo de algunos es de traca...


Todos los sistemas han tenido problemas iniciales que se han ido solucionando con revisiones, parches y demás, algunos tenéis la piel muy fina y no entiendo la razón, pero bueno xD


Pues yo llevo con mi PS4 Fat de día de salida jugando sin parar y no me ha dado ni un problema ni le he cambiado nada, y ahí sigue con el TLOU2 corriendo y sin despeinarse

Ojala la PS5 de salida me dure tanto.

Algunos ponéis a la PS5 de salida que un poco más y al sacarla de la caja se desmonta en pedazos [fiu]
gazapito escribió:
Ariakas_135 escribió:
gazapito escribió:
Que fallos?
Podrías explicar los fallos iniciales que tiene??

De verdad, lo de algunos es de traca...


Todos los sistemas han tenido problemas iniciales que se han ido solucionando con revisiones, parches y demás, algunos tenéis la piel muy fina y no entiendo la razón, pero bueno xD


Pues yo llevo con mi PS4 Fat de día de salida jugando sin parar y no me ha dado ni un problema ni le he cambiado nada, y ahí sigue con el TLOU2 corriendo y sin despeinarse

Ojala la PS5 de salida me dure tanto.

Algunos ponéis a la PS5 de salida que un poco más y al sacarla de la caja se desmonta en pedazos [fiu]


Chorradas. Cada uno compra como quiere y llevo haciéndolo así toda la vida, tengo más de 10 sistemas y jamás se me ha roto ni he tenido que cambiar ningún componente de absolutamente nada, tu haz lo que quieras, no te juzgo, solo digo lo que haré que es la pregunta del hilo, fin.
Brocolate escribió:Mas de 700 (opcion troll)


No creo que sea opcion troll.

Yo creo que muchos no han respondido realmente bien a la pregunta.

La pregunta dice: Cuanto estás dispuesto a pagar.
Lo que muchos habran contestado: Cuanto deseo que valga.

Saludos.
Brocolate escribió:Mas de 700 (opcion troll)


Porque?
Yo he votado más de 700€ y los pago sin problema si la consola lo merece.
Que vale 400€ al final? Pues mejor que mejor, pero para eso llevo tiempo ahorrando y tengo un tope de 1000€ para gastar el día de salida.

Sinceramente lo de troll lo veo más en tu comentario [oki]
600

Y espero que merezca la pena

Eso si, en negro o nada
700€
decian que la grafica solo valia unos 500€
ya pague por la PS3 una burrada nada mas salir, y luego alimentarla...a 60€ cada juego de media, mas otro mando si juegas con alguien, mas el online... y eso que pille todos en fisico y podias pillar alguno de segundamano, en digital es el precio que es, y no hay mas.

Me quedo en PC, que es mas versatil y lo puedo destinar a mas cosas y los juegos tienes mas ofertas.
EpiGames escribió:700€
decian que la grafica solo valia unos 500€


Se que no esta mut bien valorada por la comunidad pero Hobbyconsolas (que aunque para muchos sea poco creible, algo entnderan) hizo un articulo montando un PC con componentes lo mas parecido posible a PS5 y XSX, quitaron o no sumaron torre y SO para mas fidelidad y salia por unos 1200€.

Aunque no podamos guiarnos ya que no son exactamente los mismos componentes, llama mucho la atencion que, aunque haya diferencias, no puede alejarse mucho (es decir, si una GPU comparariva de PC costase 400€, no podemos valorar la de PS5 en 100€).

Con esto no quiero decir que vayan a costar 1000€ pero desde luego si salen a menos de 500€ igual a esta gente habria que darles el principe de Asturias....o el Nobel [+risas]
La consola cuando más barata está es de salida. XD Con el tiempo los componentes son los mismos (o con revisiones) pero se van quedando obsoletos. Con lo cual cada vez son más baratos. Mientras que el precio de la consola baja mucho más lentamente.
Duqe escribió:La consola cuando más barata está es de salida. XD Con el tiempo los componentes son los mismos (o con revisiones) pero se van quedando obsoletos. Con lo cual cada vez son más baratos. Mientras que el precio de la consola baja mucho más lentamente.

o baja la calidad de los materiales, pero el precio no varia [+risas]

Recordemos las primeras PS2, las fat.. y luego acabaron sacando la Slim... o mas actual, en PS3, a pesar de los problemas de temperatura de las primeras (por cierto tengo una fat de 60Gb, funcionando a dia de hoy), y la cutrez de la slim esa que tienes que bajar la tapa para meter el BR.

De la PS4 no puedo hablar... no la he tenido en mis manos, salvo un par de veces para jugar con un amigo en su casa.
Yo lo tengo claro.. no pienso pagar mas de 500€ con juego.. en plan pack porque primero quiero saber que packs o que juegos van a salir primero o que juego saldrá el prmero porque los que han anunciado dudo mucho que salgan con la consola.. queda mucho aún pero no pagaré mas de 500€ con juego.
Yo creo que el precio de la digital será 499 y la otra 599.

A ver si anuncian ya el precio y dejamos de especular [poraki] .

Un saludo
Yo por 450€ si es con algun pack la consola + rachet and clank fisico la pillaré de salida. Espero que la fecha de lanzamiento sea antes del Black Friday como paso con la ps4, sino me esperaré a alguna edición limitada de la consola.
TheMegaLol21 escribió:Yo por 450€ si es con algun pack la consola + rachet and clank fisico la pillaré de salida. Espero que la fecha de lanzamiento sea antes del Black Friday como paso con la ps4, sino me esperaré a alguna edición limitada de la consola.

ojalá que salga alguna oferta de esas.. y entonces si la pillo de salida si no.. para pillarla de salida debe ser 500€ con juego como mucho mas de 500€ no la pillo por ahora y yo la fisica la digital no la quiero.
Dan Jakowsky escribió:
EpiGames escribió:700€
decian que la grafica solo valia unos 500€


Se que no esta mut bien valorada por la comunidad pero Hobbyconsolas (que aunque para muchos sea poco creible, algo entnderan) hizo un articulo montando un PC con componentes lo mas parecido posible a PS5 y XSX, quitaron o no sumaron torre y SO para mas fidelidad y salia por unos 1200€.

Aunque no podamos guiarnos ya que no son exactamente los mismos componentes, llama mucho la atencion que, aunque haya diferencias, no puede alejarse mucho (es decir, si una GPU comparariva de PC costase 400€, no podemos valorar la de PS5 en 100€).

Con esto no quiero decir que vayan a costar 1000€ pero desde luego si salen a menos de 500€ igual a esta gente habria que darles el principe de Asturias....o el Nobel [+risas]


los de PlayAsia lo tasan por 700$
Yo no pagaría bajo ningún concepto más de 500€.

No porque crea que la consola no los valga ni porque no tenga hype suficiente, sino simplemente porque es un límite moral que no estoy dispuesto a sobrepasar.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6