Cuanto de exigente eres actualmente con los gráficos y animaciones de movimiento de un juego?

LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
¿Eres capaz de ponerte a jugar a alguno de estos juegos y disfrutarlo aunque tengan animaciones de movimiento mas propias de un robot de los primeros que se hacian

Por ejemplo:

Gothic 1 y 2
Soul Reaver 1 y 2
The Elder Scrolls III Morrowind
The Elder Scrilos IV Oblivion
The Elder Scrolls V Skyrim


¿O tu ya eres mas exigente en cuanto a animaciones de movimiento y ya tu liston no lo puedes bajar de por ejemplo un The Last Of Us, un Uncharted 4,un The Order 1886, rise of the tomb raider, que los tres juegos tienen unas animaciones corporales impresiontes que casi parecen una pelicula de animacion
Sinceramente si alguien es incapaz de disfrutar un juego solo por los gráficos o las animaciones no creo que le gusten los videojuegos
Si el juego me gusta me da exactamente igual como se vea.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Albáfica escribió:Sinceramente si alguien es incapaz de disfrutar un juego solo por los gráficos o las animaciones no creo que le gusten los videojuegos


EN los gustos no hay nada escrito, yo conozco a unos cuantos que si en pleno 2018 un juego no tienes buenas animaciones corporales, no le gusta el juego.
Y la época, los recursos (económicos y tecnológicos) y el harwarde donde salieron, nos lo pasamos por el forro cierto.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, algún día entenderás que los videojuegos no nacieron con PS4.

Y para mí, esto:

LibertyGamerLive escribió:The Order 1886


Es solo eso:

LibertyGamerLive escribió:una pelicula de animacion


;)
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
alucardson escribió:Y la época, los recursos (económicos y tecnológicos) y el harwarde donde salieron, nos lo pasamos por el forro cierto.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, algún día entenderás que los videojuegos no nacieron con PS4.

Y para mí, esto:

LibertyGamerLive escribió:The Order 1886


Es solo eso:

LibertyGamerLive escribió:una pelicula de animacion


;)


A mi me gustan las peliculas de animacion, y si encima las puedo manejar yo, mas aun
Las animaciones de los juegos que citas me parecen todas una exageración, en que ayuda a la jugabilidad que un personaje tenga gestos faciales?

A mi me vale con que tengan suficientes cuadros por segundo en sus movimientos básicos como correr, saltar, escalar, nadar etc, fuera de eso que tenga la cara mas rígida que una roca poco me interesa [+risas]
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Oystein Aarseth escribió:Las animaciones de los juegos que citas me parecen todas una exageración, en que ayuda a la jugabilidad que un personaje tenga gestos faciales?

A mi me vale con que tengan suficientes cuadros por segundo en sus movimientos básicos como correr, saltar, escalar, nadar etc, fuera de eso que tenga la cara mas rígida que una roca poco me interesa [+risas]


Yo me estoy refiriendo a que veo mas trabajo en animaciones al andar, correr, movimiento de los brazos y en si, el cuerpo, mas que la cabeza.
Para mi es muy importante ya que los juegos se vean asi de bien en cuanto a animaciones, todo mas organico, mas pelicula.

No me gusta en pleno 2018 manejar personajes que se mueven como un robot cuando se supone que no son un robot.
LibertyGamerLive escribió:
Albáfica escribió:Sinceramente si alguien es incapaz de disfrutar un juego solo por los gráficos o las animaciones no creo que le gusten los videojuegos


EN los gustos no hay nada escrito, yo conozco a unos cuantos que si en pleno 2018 un juego no tienes buenas animaciones corporales, no le gusta el juego.



Entonces NO les gustan los videojuegos asi de sencillo

es aun diria mas me parece que esos unos cuantos son mas bien TU

y sino sabes ver mas alla de los graficos en un videojuego no sabes lo que te pierdes
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Tukaram escribió:
LibertyGamerLive escribió:
Albáfica escribió:Sinceramente si alguien es incapaz de disfrutar un juego solo por los gráficos o las animaciones no creo que le gusten los videojuegos


EN los gustos no hay nada escrito, yo conozco a unos cuantos que si en pleno 2018 un juego no tienes buenas animaciones corporales, no le gusta el juego.



Entonces NO les gustan los videojuegos asi de sencillo


Al reves, les encantan los videojuegos, simplemente, les gustan OTRO tipo de videojuegos, con mejor gusto a mi modo de ver, ya que exigen calidad tecnica que se DEBE exigir en pleno 2018.

Una calidad tecnica por cierto de la cual presumen mucho los PCeros, pero en PC todavia no hay un juego con mejores animaciones corporales a la hora de correr, saltar, andar, movimiento de brazos etc, como lo tiene Uncharted 4.

Ahi es cuando se demuestra, que no por tener mas musculo grafico sabes utilizarlo mejor.
La potencia sin controlar no vale para nada.

Menos mal que tenemos a empresas como naughty dog , que hacen bien su trabajo
No no les gustan OTRO tipo de videojuegos solo les gustan los graficazos contarpoligonos y demas poyeces tecnicas

un buen amante de los videojuegos igual que un buen cinefilo no le haria ascos a un videojuego solo por no ser el TOP grafico del año igual que un cinefilo no despreciaria una pelicula solo por ser en BN

autoengañate lo que quieras pero repito si no puedes ver mas alla de los poligonos te estas haciendo un flaco favor como "amante" de los videojuegos
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
ve nada mas cuantos estan felicez con la switch asi que esto no se discute [carcajad]
Pero tú eres capaz de sacar el rendimiento de la PS4 al máximo? ¿Puedes hacer que mueva juegos exigentes cómo dark souls a 60 fps?

La verdadera pregunta es ¿Vas a exigir a tu máquina lo más o vas a quedarte acobardado en una esquina? ¿Vas a coger el mando con las manos pringadas de doritos cómo los hombres o vas a ser un mamandurria?

¿Tú eres exigente? ¿Serías capaz de poner tu maquinon a temperaturas altísimas sabiendo que el rendimiento mejora o no tienes huevos?
Yo creo que si no odiase tasnto leer no abriria hilos asi
Tengo conocidos de 20 años que no pueden tocar los 3 primeros Resident de Psx ni con un palo.

Todo por como se ven gráficamente.
Nada exigente. De hecho soy incapaz de recordar ni un solo juego que me haya comprado solo por ser considerado un portento gráfico. Si el juego entretiene, por mí como si es de 8 bits. Hay aspectos mucho más importantes que el apartado gráfico, y en cualquier caso no deja de ser parte del apartado artístico del juego. ¿Os imagináis un Ōkami o un Wind Waker con estilo ultrarealista, en vez de cell shading? Yo no, y en todo caso ya no serían el mismo juego.

Para muestra un botón. Un conocido siempre está dándome la turra con los gráficos de Sony vs Nintendo, pero su juego favorito es Final Fantasy VII. ¿Y por qué no Final Fantasy XV, o el XVI cuando salga? Ah, amigo, luego los gráficos no lo son todo.
No soy exigente con un apartado en concreto. Al final el juego es un todo, y descartar un juego por un único apartado sería obviar de forma cruel todos los demás.
En resumen todos los que no son exigentes tienen Switch, cierren el hilo jajaja
Las animaciones bueno, me da más igual, lo que últimamente si me molesta son los tirones en fps de algunos juegos, pero vamos, nada que me haga abandonar un juego o asi
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hoy en día vivimos la época donde menos se exige a los juegos. " Es que lo han hecho 3 tíos en un garaje haciendo el pino"" es que es portátil"" es que es hard de 2013"... y así casi todo lo que sale...
@adri079
Yo lo llamaría generación del hateo gratuito entre usuarios más bien. Si el juego te interesa, pasas por alto cosas como frames inestables, historia mala,... pero si el juego le gusta a la competencia entonces esto se convierte en el primer tema con el que criticar.

Y sí que se suele ser exigente con según qué desarrolladoras, obviamente cuanto más dinero o capacidad tenga la desarrolladora más exigencias se hacen a sus juegos; ya que hoy en día muchos usuarios juzgan el juego por lo primero que ven, en vez de dedicar un tiempo a ver algo de información del mismo.
¿Le exigís las mismas prestaciones a un Mercedes que a un Dacia?
Hombre, está claro que los gráficos, cuanto más currados, mejor. Yo tengo consola desde la Atari 2600 y aunque ahora puedo gozar igual con un Donkey Kong Country 2 o un Alundra (por poner ejemplos de juegos que he estado tocando últimamente), también te digo que otros han envejecido muy malamente.

Jugar a Alone in The Dark o al mismísimo Resident Evil 1, da un poco de grimilla y, más allá del placer de lo añejo y aliviar un poco la morriña, entiendo que es complicado disfrutarlos en su totalidad de principio a fin. Mucho menos si eres más joven y estás acostumbrado a otras cosas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Raiman6778 escribió:@adri079
Yo lo llamaría generación del hateo gratuito entre usuarios más bien. Si el juego te interesa, pasas por alto cosas como frames inestables, historia mala,... pero si el juego le gusta a la competencia entonces esto se convierte en el primer tema con el que criticar.

Y sí que se suele ser exigente con según qué desarrolladoras, obviamente cuanto más dinero o capacidad tenga la desarrolladora más exigencias se hacen a sus juegos; ya que hoy en día muchos usuarios juzgan el juego por lo primero que ven, en vez de dedicar un tiempo a ver algo de información del mismo.

Tienes razón, 100% de acuerdo

mocolostrocolos escribió:¿Le exigís las mismas prestaciones a un Mercedes que a un Dacia?

Si la gente te niega que es un dacia,sí.
Entre poco y nada. He empezado el Tony Hawks 5 hace un par de días; lo juego sin actualizarlo, hay escenarios con texturas que aparecen a un metro de distancia, el personaje atraviesa escenarios y hace poses imposibles... y lo juego; me gusta.
El apartado gráfico nunca ha sido mi prioridad y no sirve de mucho si los demás aspectos del juego fallan.
28 respuestas