¿Cuanto cuesta el cine en tu ciudad?

Pues vereis, es una duda que tengo desde hace algun tiempo.

Aqui en Cadiz, tenemos unos cines bastante decentes, y siempre me han dicho que tengo la suerte de que son muy muy baratos.

Ahora que me han subido de precio mi entrada, me gustaria saber cuanto os cuesta a vosotros. Hace un par de años a mi me costaban 3 euros con carnet.

Hoy por hoy, la entrada con carnet joven/estudiante, dia del espectador y sesion nocturna cuesta 4,30. La normal creo que 50 centimos mas o asi, no lo se porque siempre llevo mi carnet.

Y a vosotros, ¿cuanto os cuesta?
6 o 7 euros. Casi ná.

Saludos! [bye]
Ni idea porke no voy xD En principio era gratuito porke lo pagaba el ayuntamiento, mas tarde se pago a 100 ptas y asi porcentualmente hasta llegar a 400 ptas, actualmente vale 5 euros si no recuerdo mal n_nU
5 euros ó 4,50. Si es en HD (el único sitio donde hay HD en Granada es en el Kinépolis, creo), son 50 céntimos más. Saludos
Entre 5 y 6 eurelios con carnet de estudiante [chulito]
7,10€ Cinesa Proyecciones en el centro de Madrid.

Saludos.
7'20 Cinesa Heron City y el mismo precio en la Maquinista de Barcelona. Comprendereis el porqué no voy nunca.
7.60 entre diario y 7 los miercoles.

Un cine que hay aqui en el ejido
Depende del cine o dia, en Palma de Mallorca:
Dia del espectador: 4,5€ el resto de dias 6€ (con carnet joven no lo se)
en otro cine que pertenece a CINESA, 6,10€ y con carnet joven y su tarjeta 4,5€
5€ por una mierda de cines con una sala, y sin sonido envolvente. Una estafa vaya :-(
Pues aqui en Tenerife por general 5€,pero luego hay uno en la capital que está muy bien la verdad que cuesta 6€..........

Lo bueno de ser estudiante y esas cosas es que pues terebajan casi un € en la entrada o sea que hacer cuentas que yo no tengo ganas :-P

Yo la verdad que hace milenios que no voy al cine y creo que de momento no lo tengo muy pensado porque en primer lugar lo caro que es, luego que si la pelicula puede ser mala, luego si te toca los tipicos que van a tocar los cojones, luego si te toca un tio el doble de grande que tu.........................nada que todas son desventajas [agggtt] [agggtt]
4€ el día de el espectador ( Martes )
4,80€ los dias de lunes, miercoles, jueves.
6,70€ de viernes a domingo xD.
En Bilbao creo que está a 6,20€. Digo creo porque el cine lo suele pagar mi novia.
Cinecité de los Barrios.

Creo recordar...

5,50 euros normal.
4,20 carnet estudiante.
En Murcia 6,50 creo recordar.

Yo no sé como lo hago pero cada vez que voy se ma van casi 40 €.

Suena triste, pero ir hoy al cine es casi un lujo.

Sheaehn.
Aqui en Paris me cuesta 10,10€

De vez en cuando el comite de empresa saca entradas a 5€, aunque contadas veces y solo puedes comprar un maximo de 5 entradas.

Salu2
Ultimamente pagamos 3,90 € (Ugc Ciné cité)
10 euros en Paris!!! OMG!

Aqui en Jaén capital 5'20 / 4 en el Carrefour, y 5'90 / no-se-cuanto-con-descuento en el cervantes, y en el alcazar como en el carrefour.
5 Euros...en algunos más
Me acuerdo la época en la que costaba 3 y todos pensabamos que estaca carísimo XD
Como han dicho anteriormente 7 euros y pico al que voy yo, el del centro comercial La Maquinista. A eso sumale precio de palomitas + bebida.

Ah, y cada vez mas anuncios...

Si valiera menos iria mas a menudo, me gusta mucho el cine... pero no a cualquier precio [reojillo]
Normalmente voy a kinepolis Paterna (valencia) y me cuesta 5.80€, comprando la entrada en los cajeros de la puerta del cine.

Pero si voy cn mi hermano, me voy a los abc gran turia, q son bastante viejos, pero cuesta 4€ cada entrada en laborables.
Antes iba a los cinecite, pero como "ya no soy joven", mi entrada costaba un cojon XD
al q voy yo en pontevedra sin carnet joven cuesta casi 7 €, y con carnet nose pero sobre 5 y pico me parece.
En mi pueblo 4€ (aunque pronto lo cerraran :( ) y en Zaragoza 4,4-4,5 (segun el cine) con carnet de estudiante/joven/dia del espectador...
5'30 con carnet jove o tarjeta universitaria, 6'10 sin esta. Miercoles (bueno en uno es los martes) todos a 5'30.

Y si, me uno a lo de que es un lujo, entre yo, mi novia y las chuches que suelo comprarme me gasto 12-13 euros, asi que muchas veces lo que hacemos suele ser ir a la fnac y comprar una o dos peliculas, que ademas de verlas en casa comodamente despeus te las quedas para verlas de nuevo...
7.20 en Cinesa de La Maquinista (Barcelona) un autentico robo... pero voy de vez en cuando... aunque últimamente me nos porque no hay películas que me llamen la atención...
6 € diario , dia del espectador no tengo ni idea ¬_¬

PD: no voy xD [qmparto]
Precios en el cine donde trabajo.

UGC Cine Cité Los barrios
3.9€ Con cheque promocion ( se da por entrada )
4.2€ Estudiante/Jubilados
4.9€ De Lunes-Vienes
5.9€ Sabado y Domingos.
Bueno, pues aquí en Málaga, los precios estan a 7 € más o menos. Hay algunos días que valen más baratos y llegan a costar 5.
Aqui en sevilla, donde voy suele estar a 5,5 € los fines de semana y festivos, y entre 4,5 y 5€ entre semana.
6 euros largos, hace muucho que no voy.
Pues yo voy dentro de un rato. Me cuesta 4.80 €

salu2
Ferdi escribió:5 euros ó 4,50. Si es en HD (el único sitio donde hay HD en Granada es en el Kinépolis, creo), son 50 céntimos más. Saludos
Todas las películas son en HD. Supongo que te referirás a que la emiten en digital.
7 Eurazos en cinesa parquesur(que es al que suelo ir).
adriamalaga escribió:Bueno, pues aquí en Málaga, los precios estan a 7 € más o menos. Hay algunos días que valen más baratos y llegan a costar 5.


Pues vente al plaza mayor/mare nostrum, que salen por unos 5.60 aproximadamente.

Y los dias baratos (el martes o el dia del espectador) sale una chispa mas barato, pero no baja de 5 euros-
Yo a los precios que esta hace mucho que no voy,,,

Pero era de los que iba TODAS las semanas....

Pero a 7,10 que "Creo" que esta....ni de coña voy
murcia ciudad unos 6'50 o 7 , y en centros comerciales mas menos lo mismo
En Alicante unos 6,50...un puto timo
4,90 € entre semana
5,90 € los findes

Luego con la entrada te dan un vale, con lo que si vuelves a ir en un plazo de 2 semanas, te cuesta 3,90 €, asi que si eres asiduo como yo puedes ir siempre por ese precio. [ginyo]

Es un UGC
5€ y como pidas palomitas y refresco la cosa se dispara XD
7,20 en Cinesa de Mataro Park. En diciembre ( a mediados ) que fui a ver Soy Leyenda.
Ahora que es año nuevo, habrá subido.
Dentro de poco, el cine será solamente para privilegiados.



Luego le echan la culpa a la piratería
5 euros día del espectador, 7'50 el resto. Madrid, los cines son los acteon del centro.
Aqui 5€, y dia del espectador ni idea, porque todavia no he ido ningun dia de esos, osea que ni papa......
Johny27 escribió:Todas las películas son en HD. Supongo que te referirás a que la emiten en digital.


Exactamente, craso error por mi parte. Saludos!
Bueno, aquí está mi lista de cines que regularmente he frecuentado:


Multicines Ortega
Primeramente en mi pueblo, Puertollano, poseemos unos multicines, no integrados en un centro comercial, perteneciente a una familia influyente de la ciudad (tanto que se dice que obligaron al alcalde a no aceptar la instalación de unos nuevos multicines), y magnates del ladrillo a su vez. Los cines, al tratarse de los únicos, cuentan con sólo 6 salas, junto a una calidad más que dudosa, aunque las salas han sido renovadas recientemente, puesto que la comodidad de los asientos, por distancia entre éstos, es bastante baja, junto a poca pendiente y un sonido bastante flojo, pudiendose escuchar, además, lo que suceden en otras salas, por precio, están bastante elevados para su calidad.
- 5,50€ Todos los días salvo miércoles
- 4,00€ Día del espectador (miércoles)


En Sevilla he ido, y voy casi regularmente, al menos un par de veces al mes, a unos cuantos cines, aunque normalmente son tres los que más utilizo, la calidad es muy diversa y según ésta, os comento:

Nervión Plaza
Los cines de Nervión Plaza están bastante bien, posee 20 salas y actualmente están renovando el acceso a éstas, la calidad es muy buena en las salas principales (habiendo ya salas con proyectores digitales), y empeora, pero no mucho, en las salas menores (que no son las de mayor numeración), suelen ser de los que más se llenan, en cuanto al precio, es algo elevado, para la media de Sevilla, pero no es demasiado alto para lo que he visto en otras ciudades grandes:
- 5,80€ precio diario.
- 4,60€ dia del espectador (miércoles), carné joven/estudiante de lunes a viernes.
- 9,20€ dia de la pareja (dos entradas), los jueves.


Arcos Multicines
Después, y al que he ido también con regularidad, son Los Arcos, éstos cines hay que tener cuidado con las películas que elijes, o más bien, la sala en la que se encuentran, de las 12 que tiene, ya que puedes encontrarte en salas bastante decentes en cuanto a su calidad, mientras que otras son bastante precarias, en general, son de los de menor calidad respecto entre los tres que expongo de Sevilla capital, según la película, puedes encontrate fines de semana con salas llenas, coincidiendo con estrenos. En cuanto al precio, está bastante bien, y biene en consonancia con su calidad, respecto a los demás:
- 4,50€ lunes a jueves (cuenta como día del espectador).
- 5,50€ viernes a domingo, visperas y festivos.
- 4,50€ matinal, golfa y con carné joven/estudiante (cualquier día).


CINESA Plaza de Armas
El siguiente de Sevilla capital, he ido un par de veces y es, sin duda, el que mejor aspecto de todos tiene, perteneciendo a una amplia cadena en Españan, CINESA, la calidad, por tanto, es alta y a su vez, los precios, de los más altos de Sevilla (no habiendo probado otros con mayores precios).
- 5,70€ laborables
- 6,00€ sabados, domingos y festivos
- 4,80€ dia del espectador, matinal, golfa y carné joven/estudiante.
- 9,60€ día de la pareja (dos entradas), los jueves.


Aljarafe Multicines
Ya fuera de Sevilla capital, y metiendonos hacia el Aljarafe, tenemos los cines de Tomares, que se encuentran junto al HiperCor de San Juan de Aznalfarache y el Leroy Merlín de Tomares, por lo que sí, parece que están un poco escondidos, y si seguimos así, nos encontramos con uno de los peores cines (o mejor dicho el peor) que he tenido la oportunidad de probar en Sevilla, su afluencia de público es baja y, seguramente, pues no he vuelto desde hace mucho tiempo, sea menor por la apertura de los cines del C.C. MetroMar de Mairena del Aljarafe, y posiblemente tras la creación de un nuevo centro comercial con cines en la barriada Guadalajara de San Juan (a escasos 500 metros del mismo), queden relegados al olvido. Los precios, obviamente, son los más bajos que te puedes encontrar dentro del Área Metropolitana, o Macropolitana por criticarla, de Sevilla.
- 4,50€ lunes a viernes (salvo miercoles).
- 5,00€ sabado, domingo y festivos.
- 3,50€ dia del espectador (miércoles), matinal, golfa y carné joven/estudiante.


MetroMar Cinemas 12
Son, seguramente, los cines de más reciente apertura de la provincia de Sevilla, con doce salas y dentro del CC MetroMar de Mairena del Aljarafe, cabecera a su vez de la futura línea 1 del Metro de Sevilla, por su reciente apertura, son por tanto, de buena calidad, a la par de los cines de Nervión Plaza, aunque tienen, debido posiblemente a ello, el mayor número de anécdotas/incidentes que me han producido en el cine, como ponerse a arder un rollo de película (En busca de la felicidad), o que el segundo día tras su inauguración esperara una hora para poder entrar (al menos aquí sus atracciones no se comen a los visitantes), pero ya no he vuelto a tener problemas (de eso hace ya un año), las salas suelen llenarse bastante y en cuanto a precio, están bastante bien, siendo, junto al de los Arcos, integrantes de la Unión CineCiudad, con lo que son parecidos y con la mísma política de reducción de precios.
- 4,80€ lunes a jueves (cuenta como día del espectador).
- 5,80€ viernes a domingo, visperas y festivos.
- 4,80€ matinal, golfa y con carné joven/estudiante (cualquier día).


A parte, he estado en muchos más cines, en Málaga y en Alicante, esencialmente, en la primera, en los cines del CC Larios, donde la calidad no es demasiado buena, más bien aceptable, y los del CC del Rincón de la Victoria, cuya calidad es muy alta, pero también sus precios; en Alicante, hace tiempo que ya no voy, los precios dependen de donde vayas, aunque son muy parecidos, en calidad, los Panoramis y los de Plaza Mar 2 son muy buena, bajando en los del CC Vistahermosa y ABC del CC Gran Vía.
7,20€.

Hace nada estaba a 6,80, y hace nada a 6,20 y hace nada.... [reojillo]
la ultima vez eran 5.5€ la madre que los pario, asi que ahora el cine que veo es el de cinetube excepto si voy con amigas
A 7.20€, un timo vaya...
Saito escribió:7,20 en Cinesa de Mataro Park. En diciembre ( a mediados ) que fui a ver Soy Leyenda.
Ahora que es año nuevo, habrá subido.
Dentro de poco, el cine será solamente para privilegiados.



Luego le echan la culpa a la piratería


Los Oscar siguen abierto? Valen igual o más baratos?
50 respuestas
1, 2