¿Cuanto crees que costaran las PSVR2?

Encuesta
¿Cuanto crees que costaran las PSVR2?
47%
14
17%
5
17%
5
10%
3
7%
2
3%
1
 0%
0
Hay 30 votos.


Yo apuesto por 400 euros, el mismo que las PSVR.
A mí me huele a 500 pero quizás tiren por los 400
Dudo entre 299€ y 349€, voto por 349€ para dejar espacio a rebajas puntuales.
Yo creo q si confirman de la retrocompatibilidad con los juegos de la primera generación la romperían el primer año, ya si dicen q las gafas podrán ser usadas en otras plataforma eso sí mataría hasta las quest 2
Yo creo que costarán sobre los 400€, aunque puede que saquen algún pack junto a la consola para que salga más barato.

miguelon52 escribió:Yo creo q si confirman de la retrocompatibilidad con los juegos de la primera generación la romperían el primer año, ya si dicen q las gafas podrán ser usadas en otras plataforma eso sí mataría hasta las quest 2


Aunque las hagan compatibles con PC, eso no matará a las Quest 2, pue su concepto de "consola VR" y su precio los hace actualmente imbatibles. Sería como la Nintendo Switch de la VR, es complementaria a otros modelos más avanzados y no excluyente.


Salu2
Tened en cuenta que las anteriores costaron 399 "sin mandos", yo me animo a pensar que será 499.
Pack PS5 slim+PSVR2 por 699e
shutupandsmile escribió:Pack PS5 slim+PSVR2 por 699e


Muy optimista ese precio.
A mi me mata que: queremos mejor resolucion, mejores mandos, sin tanto cable, pero oye, a 300 euritos [qmparto] [qmparto] de 450 pavos no baja [sonrisa]
bbbbio escribió:Tened en cuenta que las anteriores costaron 399 "sin mandos", yo me animo a pensar que será 499.


Las Quest 2 son muy similares a las PSVR2 y están por 350 euros. Y las PSVR2 no te van a venir ni con un minimovil en la carcasa ni con xx Gb de memoria ram.
@dinodini exacto es una pantalla q reproduce la consola y sumale q las gafas llegan algo tarde a comparación de la competencia..
Ahora el otro punto es q si Sony quiere q esta tecnología triunfe tiene q perder con las ventas de cada una de las fas,y luego recuperarlo con los juegos q salgan en el, como todas las consolas creo..
shutupandsmile escribió:Pack PS5 slim+PSVR2 por 699e

A quien hay que matar para que me hagan esa oferta ? [qmparto]
He votado 400, pero...

- sin mandos
- sin cámara *

* ahora no recuerdo si hace falta cámara para psvr2? usa tracking en las mismas gafas, no? :-?


Los 400, por temas de barrera psicológica en plan mismo precio que psvr1, pero claro, aquellas de salida venian sin cámara, y casi nadie tenía cámara con lo que tenias que gastarte ese extra por cojones. ¡Y tampoco traian moves de serie!

Los (2) mandos de psvr2 no me extrañaría que juntos, no bajen de los 100 euros, y crucemos los dedos para que no se disparen mucho.

Vamos que en total, y muy al estilo de las psvr1 los primeros meses, le echo que el combo "mínimo" para disfrutar bien de psvr2 rondará como poco los 500 leros.
Yo creo que sere menos optimista, con la crisis de los chips, saldran pocas unidades y alli estaran los especuladores, yo pongo 800 euros, jaja.

Ahora enserio, si quiere triunfar entre 399, y eso que tendran perdidas con ese precio (mirando las especificaciones que tiene), pero a medida que vendan ya le sacaran rentabilidad. Solo teneis que ver las HP reverb g2 omnicept ( el de seguimientos de ojos) vale 799, viendo el modelo de psvr 2, que tiene todo lo del hp reverb, pero con mejores pantallas (oled), HDR, no se sabe nada pero el traking creo que sera mucho mejor, y que todo esto vaya por un cable, a mi me parece que seria un buen precio esos 399. Pero sony juega en otra linea con millones de unidades de consolas vendidas, HP no.
@Ekir Lleva 4 camaras el propio visor pare tracking, asi que no, no necesita camara.

Y el mando de PS5 no esta trackeado, asi que sería un paso atras respecto al DS4. Es de esperar que los juegos usen todos los mandos esos, y que vengan con las gafas, y que vendan luego accesorios para acoplarlos para tener un rifle, etc ...
399€ con los mandos es un precio más que justo. No estaría de más regalar algún jueguito en digital para incentivar más la compra, no les cuesta nada meter el Astrobot o algo parecido. Hay que potenciar a ese pequeño como mascota de PlayStation. Crash who?
Valefor escribió:Yo creo que sere menos optimista, con la crisis de los chips, saldran pocas unidades y alli estaran los especuladores, yo pongo 800 euros, jaja.



Con el "exito" de ventas que ha tenido PSVR ya veremos si salen especuladores.

En cuanto al posible precio de las gafas.

¿Qué esperar de PS VR 2? Diferencias con otros dispositivos, estimación de precio y detalles técnicos WhatsApp

Existe un punto de inflexión mágico que, si superas, la cantidad de gente que va a comprar tu producto decae mágicamente. Creo que serían unos 200-300 dólares lo ideal para ‘el período de regalos de Navidad", continúa el equipo tras Moss.

Hay que tener en cuenta que tiene un competidor en el mercado, las Quest, que ofrecen el mismo tipo de funcionalidad, pero con no tan alta fidelidad. Así que me extrañaría mucho que pidieran un precio bastante más caro que el anterior.
17 respuestas