Cuanto costaria armar una PC con la potencia de One X?

1, 2, 3
Forza 7 4K Gameplay onex con downgrade de serie
https://www.youtube.com/watch?v=87z5J3YtlWw

DF: Assassins Creed origins Xbox X ademas de resolucion dinamica tambien usa Checkerboard (reescalado)
https://www.youtube.com/watch?v=e8oPvbpVGP0

los 4K de Xbox One X pueden ser Checkboard, Dinamico, o nativo
Imagen
https://news.xbox.com/2017/06/11/new-pa ... cons-xbox/



ps4 o xone con juegos multis decian que competian con graficas de gama alta y a la hora de la verdad lo hacian con graficas de gama baja, como las 750ti


Según Digital Foundry Anthem también corre a 4K no-nativos y 30fps en One X.


en realidad las xboxx como tal no existen, han usado kits de desarrollo y se desconoce que montan

ms ya ha usado pc montando graficas nvidia de gama alta para promocionar la xbox one, pueden incluso montar varias gpus y cuando salga el juego final hacen el downgrade


Imagen
Imagen
Imagen


cuando se dice que los multis funcionan en consolas en ultra de pc es mas falso que las desmotraciones de juegos de consolas en las ferias
futuro mad max escribió:Forza 7 4K Gameplay onex con downgrade de serie
https://www.youtube.com/watch?v=87z5J3YtlWw

DF: Assassins Creed origins Xbox X ademas de resolucion dinamica tambien usa Checkerboard (reescalado)
https://www.youtube.com/watch?v=e8oPvbpVGP0

los 4K de Xbox One X pueden ser Checkboard, Dinamico, o nativo
Imagen
https://news.xbox.com/2017/06/11/new-pa ... cons-xbox/



ps4 o xone con juegos multis decian que competian con graficas de gama alta y a la hora de la verdad lo hacian con graficas de gama baja, como las 750ti


Según Digital Foundry Anthem también corre a 4K no-nativos y 30fps en One X.


en realidad las xboxx como tal no existen, han usado kits de desarrollo y se desconoce que montan

ms ya ha usado kits de desarrollo montando cpu intel y graficas nvidia de gama alta para promocionar la xbox one, pueden incluso montar varias gpus y cuando salga el juego final hacen el downgrade


Además, han salido los de Digital Foundry diciendo que lo que se vio de Anthem si que podia haber estado rulando en un kit de desarrollo, porque aparte de que hay reescalado (checkerboard), hay bastantes opciones gráficas desactivadas o que presentan muchos artefactos, aparte de que otras muchas están en calidad low. Aparte dicen que aunque en principio si que se ve que son 30 fps estables, hay una zona en la que parece que hay algunos bajones. Además, como está hecho con el frosbite, y despues de que analizasen el battlefront 2 en PC, han sacado a relucir algunas opciones gráficas que en principio si que estarian en la versión de battlefront, y que en la demo del Anthem o no están, o casi no se ven.
las supuestas demostraciones de multis en consolas siempre estan llenas de trampas, luego la gente no se acuerda de los downgrades cuando sale a la venta la version real en consola

pero la gente sigue picando en estas estafas [qmparto]
Alguien es tan tonto para creerse que será 4k 60 fps el estandar de estas consolas?
futuro mad max escribió:las supuestas demostraciones de multis en consolas siempre estan llenas de trampas, luego la gente no se acuerda de los downgrades cuando sale a la venta la version real en consola

pero la gente sigue picando en estas estafas [qmparto]


El downgrade que se ha llevado el Forza ha sido bastante bestia, veremos en que queda la cosa... pero claro, los consoleros siguen en su línea. Y encima, ha salido ahora un video de Digital Foundry con el Destiny 2 en ultra a 4k y 60fps con una gtx 1080ti y veremos cuanto tardan en decir los consoleros "pues mi consola por 500 euros tambien lo mueve a 4k, asi que rinde igual que una gtx 1080ti" [facepalm] [facepalm]
exitfor escribió:Yo veo la situacion asi:
Cuando ofrecen menos opciones, menos géneros, apenas indies, más caro y sabiendo que en algún momento cascan y ya no se fabrican más... ahí es cuando te planteas si vale la pena sobretodo ahora que casi todo lo que sale en consola lo hace también en PC y más barato.


A mi simplemente con este comentario me veo totalmente reflejado y convencido, de que hoy en dia se trata de sacar solo el maximo beneficio sin pensar en el usuario de consolas. Aun tengo por casa 2 PSX (o PS1) que una funciona medianamente bien y la otra falla por la misma razon: La lente del lector.

Sin contar, con los nosecuantosmiles de casos de PS3 y XBOX quemadas, por H o por B , me da lo mismo, por USO NORMAL, cosa que hasta ésa generacion no ocurria. Y en esta ultima, no han sido pocas las PS4 PRO que han caido (y seguro que muchas mas, pero no me he enterado o no me acuerdo ahora mismo [+risas] )

Sinceramente, gastarme 500€ en algo, que tiene una caducidad 'desconocida', y que necesita las mismas vacaciones que yo en Verano para no 'arder'... Simplemente, se me quitan las ganas.

Ahi tengo en la estanteria el Gran Turismo 5 y el 6 , porque la PS3 me ha 'explotao' 3 veces, y ni haciendole 'manualidades' en la carcasa ni con CFW para la ventilacion he conseguido que sobreviviera. Patético.

Aun recuerdo las SOBERANAS palizas que le di a la PSX con el FF VII , VIII y IX , al primero tengo varias partidas con mas 200h cada una, al segundo otras cuantas con mas de 120h , y al tercero le di menos, pero alguna partida con mas de 100h tambien tengo.

Empiezas a sumar horas, y te salen (casi) mas horas de las que cualquier PS3 que se considera 'condenada' por fabricacion pueda aguantar. Repito: Patético.

PC: salvo que seas un manazas, tengas muy mala suerte, o haya alguna catastrofe no previsible, ahi tengo yo una torre con 7 años que funciona perfecta (para su potencia, claro), aguanté un portatil con 8 años que tuve que jubilar porque el pobre ya no podia entrar en Youtube a ver video (cosas de los codec y sobrecargas de contenido en las paginas, cosa que hace 8 años, no habia).

El problema del que 'peca' el PC , es que los juegos se van desarrollando con el hw disponible en su año de lanzamiento (y algunos incluso, con un año o 2 adelantado....) y asi va sucediendo que un PC de hace 7 años, mueve perfecto todo lo que salió en su año, la consola en cambio es cerrada durante su ciclo de vida, con lo cual ademas los desarrolladores ANTIGUAMENTE aprendian a explotar cada vez mejor el hw de la consola. Ahora ya no, ¿pa qué? Saco el juego a medias, y luego lo parcheo. ESO si que lo han aprendido bien de PC. Antiguamente el juego salia 'as is' , y si tenia algun fallo garrafal te hundia la credibilidad en la empresa. Y ademas hoy en dia, con el puñetero hype , ansias o llamadlo como querais, las 'betas' las juegan los jugadores, con lo que le estamos regalando nuestro tiempo (cosa que antes era un TRABAJO) a una empresa, todo por jugar antes y mal a un juego.

El problema de la industria, es el jugador. Todos queremos ser el 'mas pollagorda', y asi estamos hoy dia, pagando cosas que ni necesitamos (consola 4k sin tv 4k? pues me compro tv 4k. Notais la diferencia sentados a 1 metro?) ni relamente estan lo suficientemente pulidas como para ofrecer una experiencia adecuada al coste (en mi opinion) que tienen.

Y con el tema del hilo, sinceramente, si al final de la vida util de la consola consiguen que TODO funcione a 4k 60fps 'perfectos' , me dare por satisfecho. Pero oh wait , entonces la consola no sera la misma... estara rediseñada en su fabricacion y/o ampliada....
Si dicen que es mejor jugar con una GTX 1080ti que con una consola de 500 euros, pues claro, tambien lo es jugar con 2 GTX 1080ti en sli que con solo una, jajajaja

Pero esa no era la pregunta, la pregunta es; con 500 euros puedo montar una PC similar a una One X??? y cuanto necesito para hacerlo?

Tiene ventajas el PC sobre las consolas? pues no hay que ponernos a decir obviedades claro que las tiene, pero sucede que la inmensa mayoria juega en consolas, la razon es lo de menos, pero creo que realmente por relacion costo/beneficio One X es buena alternativa para quien no piense ni vea la PC como opcion para jugar, de pronto decimos argumentos que ni siquiera tienen logica y ya hasta los damos por buenos, como para que quiero una consola si todo sale en PC, entonces quien a comprado los 62 millones de PS4 y los 35 millones de One´s de seguro tienen PC gamer estos usuarios?

Tambien hay que considera que sale mas barato actualizar grafica que una One X pero si vas de cero a menos que sea usado se logra mejor precio/rendimiento con una One X.

Algo que tampoco comprendo es el odio a las consolas si todos sabemos que por asi decirlo son un mal necesario, aunque yo mas bien diria que hacen mas bien que mal, muchos juegos que acaban de anunciar en el E3 simplemente no serian rentables solo en PC o costarian mucho mas de lo que los podemos conseguir gracias a la diversificacion del mercado que hacen las consolas, que estudio financiaria un Shadows of War solo para PC?

Creo que finalmente es valido que haya usuarios de consola y usuarios de PC que juegan con especificaciones de consola, es un mito tambien que todos juegan en PC con una grafica de ultima generacion, creo que al final One X viene a ser lo mas parecido a tener una PC con RX 480 que hoy en dia son tan populares.

Espero no ser expulsado del foro por tanta blasfemia, jajaja
LostsoulDark escribió:Si dicen que es mejor jugar con una GTX 1080ti que con una consola de 500 euros, pues claro, tambien lo es jugar con 2 GTX 1080ti en sli que con solo una, jajajaja

Pero esa no era la pregunta, la pregunta es; con 500 euros puedo montar una PC similar a una One X??? y cuanto necesito para hacerlo?

Tiene ventajas el PC sobre las consolas? pues no hay que ponernos a decir obviedades claro que las tiene, pero sucede que la inmensa mayoria juega en consolas, la razon es lo de menos, pero creo que realmente por relacion costo/beneficio One X es buena alternativa para quien no piense ni vea la PC como opcion para jugar, de pronto decimos argumentos que ni siquiera tienen logica y ya hasta los damos por buenos, como para que quiero una consola si todo sale en PC, entonces quien a comprado los 62 millones de PS4 y los 35 millones de One´s de seguro tienen PC gamer estos usuarios?

Tambien hay que considera que sale mas barato actualizar grafica que una One X pero si vas de cero a menos que sea usado se logra mejor precio/rendimiento con una One X.

Algo que tampoco comprendo es el odio a las consolas si todos sabemos que por asi decirlo son un mal necesario, aunque yo mas bien diria que hacen mas bien que mal, muchos juegos que acaban de anunciar en el E3 simplemente no serian rentables solo en PC o costarian mucho mas de lo que los podemos conseguir gracias a la diversificacion del mercado que hacen las consolas, que estudio financiaria un Shadows of War solo para PC?

Creo que finalmente es valido que haya usuarios de consola y usuarios de PC que juegan con especificaciones de consola, es un mito tambien que todos juegan en PC con una grafica de ultima generacion, creo que al final One X viene a ser lo mas parecido a tener una PC con RX 480 que hoy en dia son tan populares.

Espero no ser expulsado del foro por tanta blasfemia, jajaja


Realmente la pregunta es: "Puede una XONE X hacer las mismas funciones que un pc de 500 euros?"

Porque no hay que olvidar que jugar es sólo una de las funciones que realiza un pc. Hoy en día, pasar de un pc básico de oficina que monte un g4560 (he puesto ese, pero un i3 o un i5 de los viejo tambien vale) a un pc gamer que compita con las consolas está simplemente en pillar una gráfica y poco mas. Y no sólo eso, el parque de PC's existente hoy en dia, si cojiesemos un 8% (por ejemplo) de ese parque para jugar, probablemente tendría una base de usuarios igual o superior al que hay en consolas.

Puede que antes si que se diesen los dos paradigmas por separado, las consolas y el PC, pero hoy en día que se han unificado las arquitecturas?? Todos los razonamientos anteriores se van por la borda porque todos los juegos se van a abrir al mercado de PC tarde o temprano (ya se lleva viendo unos años) y las consolas el único reclamo que tienen es, por un lado, la simplicidad, (que si, que no hay que tener un master para manejar un ordenador, pero es lo que hay) ya que el público actual de las consolas es en su gran mayoría "casual" y no quiere meterse en "fregaos" raros con un ordenador porque tiene un aparato que lo hace todo, y por el otro lado, tienen los exclusivos, que realmente debido al susodicho público (y que su calidad cada vez escasea mas, porque en lo que llevamos de generación, de los exclusivos en consola los que merecen la pena están contados con una mano) cada vez pierde mas adeptos en detrimento de las grandes "third".

Microsoft se está dando cuenta del percal y por eso está unificando todo bajo el ecosistema "windows", y nintendo está haciendo lo posible por desmarcarse porque saben cual es el final. Y Sony... pues hará como en el resto de segmentos que ha tenido, siempre han sido pioneros en tecnología, hasta que se han dormido en los laureles y les han comido la tostada, y con playstation les va a pasar lo mismo que con el audio, las televisiones, los moviles, etc.
IridiumArkangel escribió:La noticia es de traca y un clickbait de manual. El titular insinua que con un Pc de 650€ se iguala a XOne X, y luego si lees la noticia en profundidad:

Así, el precio del equipos podría superar el coste en el mercado de la nueva consola de sobremesa de Microsoft y "seguramente podríamos correr la mayoría de los juegos a día de hoy a unos 50 o 60 fps pero estaríamos bastante lejos de poder alcanzar los 4K y 60 fps que a priori nos ofrece Xbox One X", explican.


WTF!? Elucubraciones y se quedan "bastante lejos" de ese tipo de rendimiento [+risas]

P.D Para un Pc Gamer como debe ser con nativas a 4K hay que partir de 1000€ pal norte que la optimización de consolas y Pc también difieren. Un Pc pepino siempre barrera a cualquier consola, pero también vale su pasta. Tengo amigos que se acaban de pasar al Pc y empezaron con 900€, al final pasaron de los 1500€ (Pc desde cero). Ya sólo lo que te vale una 1070/1080, las cuentas salen rápidas...

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... AiDd8P8HAQ


Lo iluso es creer que esa consola va a mover 4K 60fps en un juego que no sea el comecocos
@futuro mad max

Te acuerdas del video que pusiste del Forza, el del downgrade?

Pues ahora digital foundry... Digital Foundry: Forza Motorsport 7 is Xbox One X's true 4K showcase

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... k-showcase

Pero luego te pones a leer y... hecatombe!

Ambient occlusion is missing for most of the geometry.
Lighting is only right on photogrammetry assets.
Fhotogrammetry assets have really low resolution textures.
Most of reflections are not real time calculated.
Geometry reflections on the cars run at half the framerate.
Car shadows don't project over track assets.
Some tracks elements don't render at full resolution.
Pop in.


Si ya de por si Forza nunca me ha parecido visualmente impresionante, después del pedazo de downgrade que se ha llevado, si realmente este es el juego referente gráfico de la XONE X... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Aparte las físicas que se vieron en los videos vamos, brillan por su ausencia, un poco mas y hacen al "Daytona usa" un simulador.
todo tiene su explicacion, ms empezo dejando a su consola sin exclusivos para darle valor a los juegos en w10, luego recortaron inversion en juegos y las promesas son un quiero y no puedo


Imagen
Imagen

[facepalm]
Como poder se puede montar algo muy similar en rendimiento por un 500+-. Aquí un ejemplo rápido.

CPU
Placa Base
RAM
HDD
Torre
Fuente
Gráfica
Teclado+Ratón
Mando

Total: 503,95€ A día 17/06/2017

Desventajas:
-Mayor tamaño que ONE X (Es un poco mamotreto para ponerlo en el salón, a que engañarnos)
-Viene sin montar (Montar un PC a día de hoy es extremadamente sencillo)
-Viene sin reproductor Blu-ray 4K
-Sin SO (A día de hoy se puede usar sin perder ninguna característica, menos personalizar el aspecto del escritorio, Windows 10 sin licenciar)
-Sin retrocompatibilidad con 360 y la primera Xbox (Esto es algo que eventualmente prodría llegar al PC de manera oficial)
-Tener que trastear para hacer funcionar bien ciertos juegos (Sobretodo los pillados justo de salida)

Ventajas:
-Es ampliable (Cuando se quede corto, no necesitas una máquina nueva, solo ampliar las partes más críticas:CPU, Gráfica y RAM)
-Por lo general, mejor precio en los juegos.
-Online gratuito
-Mods
-Emuladores (Mínimo hasta PS2 y GC/Wii, en un futuro cercano hasta cosas no muy exigentes de WiiU)
-Multipropósito (Que lo mismo te hechas unas tanganas, que envias un email o haces hojas de cálculo con Excel)
-Compatible con casi todos los periféricos existentes (Mandos, volantes, arcade sticks, RV)

Ya depende de cada cual, pero si que hay que reconocer que MS va a poner a la venta una máquina muy interesante a un precio muy asequible para todo lo que ofrece.
Soy de los que piensa que las consolas son el "hijo tonto" del pc... sólo sirven para jugar y es una arquitectura anticuada. Pero tienen su mercado, por su facilidad.... enchufas y juegos, sin preocuparte de virus, de rendimientos, de hardware... facilidad.
Pewro ya con la xbox one noté un cambio de tendencia cuando fuí a probarla en casa de un amigo. Era algo más. Sin embargo la PS4 sigue pareciéndome una consola sin más. Seguía pareciendome demasiado los 300€ de una consola.
pero con la OneX, me ha cambiado toda la perspectiva... no ya el 4k que no podría disfrutar, sino por cómo lo plantea. Una buena gráfica, y servicios como la tarifa plana esa de juegos, o netflix o.... vamos que me están metiendo ganas.

Actualmente tengo un pc, i5 con una GT740, que da lo justito. Si kiesiera algo más, tendría que tirar de gráfica y gastarme, pongamos 250-300€ en algo que funcione y tenga recorrido. Y para jugar en la tv de la habitación, el steam link, otros 60€.... Sin posiobilidad de llevármelo de vacaciones, ni cosas así...
Con ese precio y esas prestaciones, me pensaría en comprar una OneX antes que actualizar el ordenador. Y encima gano movilidad,... Para el WQW y muchos otros me sirve el pc perfectamente, incluso con linux, pero para un PEs o FIFA hay mucha más gente en consolas....
Son 500€ de salida, pero me parece bastante ajustado. Eso sí, sacaría una versión sin bluray.... yo no lo usaría...
Tardamuchi escribió:
IridiumArkangel escribió:La noticia es de traca y un clickbait de manual. El titular insinua que con un Pc de 650€ se iguala a XOne X, y luego si lees la noticia en profundidad:

Así, el precio del equipos podría superar el coste en el mercado de la nueva consola de sobremesa de Microsoft y "seguramente podríamos correr la mayoría de los juegos a día de hoy a unos 50 o 60 fps pero estaríamos bastante lejos de poder alcanzar los 4K y 60 fps que a priori nos ofrece Xbox One X", explican.


WTF!? Elucubraciones y se quedan "bastante lejos" de ese tipo de rendimiento [+risas]

P.D Para un Pc Gamer como debe ser con nativas a 4K hay que partir de 1000€ pal norte que la optimización de consolas y Pc también difieren. Un Pc pepino siempre barrera a cualquier consola, pero también vale su pasta. Tengo amigos que se acaban de pasar al Pc y empezaron con 900€, al final pasaron de los 1500€ (Pc desde cero). Ya sólo lo que te vale una 1070/1080, las cuentas salen rápidas...

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... AiDd8P8HAQ


Lo iluso es creer que esa consola va a mover 4K 60fps en un juego que no sea el comecocos


Pues mira, el Forza 7 ya te lo hace, ya tenemos el comecocos y ese... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Tardamuchi escribió:
IridiumArkangel escribió:La noticia es de traca y un clickbait de manual. El titular insinua que con un Pc de 650€ se iguala a XOne X, y luego si lees la noticia en profundidad:



WTF!? Elucubraciones y se quedan "bastante lejos" de ese tipo de rendimiento [+risas]

P.D Para un Pc Gamer como debe ser con nativas a 4K hay que partir de 1000€ pal norte que la optimización de consolas y Pc también difieren. Un Pc pepino siempre barrera a cualquier consola, pero también vale su pasta. Tengo amigos que se acaban de pasar al Pc y empezaron con 900€, al final pasaron de los 1500€ (Pc desde cero). Ya sólo lo que te vale una 1070/1080, las cuentas salen rápidas...

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... AiDd8P8HAQ


Lo iluso es creer que esa consola va a mover 4K 60fps en un juego que no sea el comecocos


Pues mira, el Forza 7 ya te lo hace, ya tenemos el comecocos y ese... [+risas]



a que precio?

eso ya tiene respuesta [hallow]
PilaDePetaca escribió: Digital Foundry: Forza Motorsport 7 is Xbox One X's true 4K showcase

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... k-showcase


Ambient occlusion is missing for most of the geometry.
Lighting is only right on photogrammetry assets.
Fhotogrammetry assets have really low resolution textures.
Most of reflections are not real time calculated.
Geometry reflections on the cars run at half the framerate.
Car shadows don't project over track assets.
Some tracks elements don't render at full resolution.
Pop in.




fuente neogaf
Me he leído todo el artículo de DF y no he visto esas deficiencias que has puesto escritas por ningún sitio. De dónde las has sacado?

Por otro lado, que si X = kk, eso queda claro en todos tus post tranquilo no desesperes. Puedes seguir con tu campaña de difamación que lo estas haciendo muy bien [hallow]

Pero asi como eso queda claro, tambien queda claro que la Pro no llega (GT Sports es prueba de ello), y que 500€ es un precio competitivo para el hard que tiene. El que exija más, que se monte un buen Pc, gaste más dinero y lo juegue en todo su esplendor.

Si realmente, todo va en base a lo que uno quiera gastar y exija, no hay más.
la fuente esta en el otro post y los downgrades son cada vez mas habituales para no verlo, las consolas compiten con pcs de gama media los primeros dos años, luego solo queda estirar el chiclet
futuro mad max escribió:
IridiumArkangel escribió:
Tardamuchi escribió:
Lo iluso es creer que esa consola va a mover 4K 60fps en un juego que no sea el comecocos


Pues mira, el Forza 7 ya te lo hace, ya tenemos el comecocos y ese... [+risas]



a que precio?

eso ya tiene respuesta [hallow]
PilaDePetaca escribió: Digital Foundry: Forza Motorsport 7 is Xbox One X's true 4K showcase

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... k-showcase


Ambient occlusion is missing for most of the geometry.
Lighting is only right on photogrammetry assets.

Fhotogrammetry assets have really low resolution textures.
Most of reflections are not real time calculated.
Geometry reflections on the cars run at half the framerate.
Car shadows don't project over track assets.
Some tracks elements don't render at full resolution.
Pop in.




Si que tienen respuesta. Y encima por un usuario de prestigio.

The sun is almost directly in the center of the sky (look at the car shadows). Why would there be ambient occlusion on the track sides?

El resto son cosas inventadas por el esquizofrénico de neogaf de turno que ve cosas donde no las hay.

Le falta quejarse de lo poco que se ve el sol cuando es de noche.
donleo escribió:
Si que tienen respuesta. Y encima por un usuario de prestigio.

The sun is almost directly in the center of the sky (look at the car shadows). Why would there be ambient occlusion on the track sides?

El resto son cosas inventadas por el esquizofrénico de neogaf de turno que ve cosas donde no las hay.

Le falta quejarse de lo poco que se ve el sol cuando es de noche.


pues antes de insultar gratuitamente deberias haber seguido las respuestas y no quedarte a medias, se lo han explicado con fotos al usuario de prestigio y para finalizar el usuario de prestigio le da las gracias por explicarselo

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 374&page=6


ademas los juegos que exprimen de verdad las consolas son los exclusivos de verdad que no salen en mas plataformas, pero es mas caro y el tiempo extra es caro

por eso los exclusivos estan desapareciendo, al menos en one ya es total y en ps4 solo son unos pocos

al final pasa que sony y ms tienen que acortar el ciclo de vida y sacar upgrades, mucha gente se arta de las pleys y las xbox y algunos acaban intentando dar el salto al pc
futuro mad max escribió:
IridiumArkangel escribió:
Tardamuchi escribió:
Lo iluso es creer que esa consola va a mover 4K 60fps en un juego que no sea el comecocos


Pues mira, el Forza 7 ya te lo hace, ya tenemos el comecocos y ese... [+risas]



a que precio?

eso ya tiene respuesta [hallow]
PilaDePetaca escribió: Digital Foundry: Forza Motorsport 7 is Xbox One X's true 4K showcase

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... k-showcase


Ambient occlusion is missing for most of the geometry.
Lighting is only right on photogrammetry assets.
Fhotogrammetry assets have really low resolution textures.
Most of reflections are not real time calculated.
Geometry reflections on the cars run at half the framerate.
Car shadows don't project over track assets.
Some tracks elements don't render at full resolution.
Pop in.




fuente neogaf


Vaya, siento no haber puesto la fuente, pero veo que ya lo has solucionado, y además, repartiendo un par de ZAS! por el camino (like a boss!). [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Edit: Parece que en Digital Foundry se han dado cuenta de que algo raro pasaba con las transiciones en las horas del dia hechas supuestamente con "iluminación dinámica" y han hecho un update: [UPDATE 17/6/17 2:20pm: we'll need to look at our captures more closely, but transitioning between multiple baked lighting models may be how Turn 10 has achieved this - it's an approach most recently seen in Horizon Zero Dawn].

Pues nada, mas downgrade (no vaya a ser que le de un apechusque a la XONE X)
Wenas

Ya se ha comentado un millon de veces que los que jugamos en consola tenemos también un pc, algunos más pepinos y otros más modestos logicamente.

Entonces porqué en lugar de gastarnos los 400-500 euros de las consolas no lo hacemos en ampliar-mejorar el pc.....pues simplemente preferimos jugar en consola por diferentes motivos.

No nos dejamos evangelizar fácilmente por aue sabemos lo que es un pc y lo que es jugar en un pc, es más algunos no teníais ni pelillos en los webos cuando otros ya nos peleabamos con el config.sys, autoexec.bat ect para jugar a algún juego (por lo menos arrancarlo).

Ahora todo es más facil en pc (menos mal) y aún así las consolas siguen siendo las preferidas por muchos, por que sera?

Y ya para terminar, y daros trabajo [+risas] , quien era el guapo que tenía un pc más potente que xbox360 cuando salió al mercado en 2003? XD XD .

Salu2
Habéis descubierto la pólvora @PilaDePetaca y @futuro mad max. Se realizan trucos técnicos para optimizar los juegos en consolas! [plas] [plas] [plas]

Lo mejor de todo, es que ni Dios se entera de esos trucos si no te los cuentan. Lo que cuenta es que hay meteorología dinámica por primera vez en la saga.

Eso si, la inclusión de luces dinámicas por primera vez en saga ni lo mencionais, todo es malo; los 4k nativos, los 60 fps clavados, los assets mejorados etc... :-|

...

P.D Por cierto, los juegos están actualmente en desarrollo, no son Gold.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
IridiumArkangel escribió:Habéis descubierto la pólvora @PilaDePetaca y @futuro mad max. Se realizan trucos técnicos para optimizar los juegos en consolas! [plas] [plas] [plas]

Lo mejor de todo, es que ni Dios se entera de esos trucos si no te los cuentan. Lo que cuenta es que hay meteorología dinámica por primera vez en la saga.

Eso si, la inclusión de luces dinámicas por primera vez en saga ni lo mencionais, todo es malo; los 4k nativos, los 60 fps clavados, los assets mejorados etc... :-|

En fin, ser un extremista/hater es lo que tiene supongo.

P.D Por cierto, los juegos están actualmente en desarrollo, no son Gold.


Vamos, que da igual las técnicas de palo que usen, con tal de que el juego vaya a 4k y 60fps... despues de la demo de Forza con "el preset ultra de pc...", "4k y 60fps...", "nos sobra el 30% de potencia aún...", todo este recorte marece una carcajada que se oiga hasta en las antípodas (y teniendo en cuenta que dichas "técnicas" permiten que el juego se vea como "un escaparate para los gráficos de XONE X", cuando de momento gráficamente es un juego mas bien MEH! y que en los videos el nivel de visibilidad de downgrade ya me empieza a recordar a watch dogs)

Si no te gusta lo que lees, vuélvete a tu hilo oficial de XONE X (el hilo de la piruleta) en donde la susodicha mueve todo a 4k nativo presets en ultra a 60fps, en donde el equivalente en PC es una gtx 1070 y en el que todos los dias se revela una cifra mayor en el coste del PC que sería equivalente a la consola.

Aqui preferimos ver las cosas por las que son, puro marketing para volver a clavarsela a gente incauta que se cree lo primero que ve.
PilaDePetaca escribió:
IridiumArkangel escribió:Habéis descubierto la pólvora @PilaDePetaca y @futuro mad max. Se realizan trucos técnicos para optimizar los juegos en consolas! [plas] [plas] [plas]

Lo mejor de todo, es que ni Dios se entera de esos trucos si no te los cuentan. Lo que cuenta es que hay meteorología dinámica por primera vez en la saga.

Eso si, la inclusión de luces dinámicas por primera vez en saga ni lo mencionais, todo es malo; los 4k nativos, los 60 fps clavados, los assets mejorados etc... :-|

En fin, ser un extremista/hater es lo que tiene supongo.

P.D Por cierto, los juegos están actualmente en desarrollo, no son Gold.


Vamos, que da igual las técnicas de palo que usen, con tal de que el juego vaya a 4k y 60fps... despues de la demo de Forza con "el preset ultra de pc...", "4k y 60fps...", "nos sobra el 30% de potencia aún...", todo este recorte marece una carcajada que se oiga hasta en las antípodas (y teniendo en cuenta que dichas "técnicas" permiten que el juego se vea como "un escaparate para los gráficos de XONE X", cuando de momento gráficamente es un juego mas bien MEH! y que en los videos el nivel de visibilidad de downgrade ya me empieza a recordar a watch dogs)

Si no te gusta lo que lees, vuélvete a tu hilo oficial de XONE X (el hilo de la piruleta) en donde la susodicha mueve todo a 4k nativo presets en ultra a 60fps, en donde el equivalente en PC es una gtx 1070 y en el que todos los dias se revela una cifra mayor en el coste del PC que sería equivalente a la consola.

Aqui preferimos ver las cosas por las que son, puro marketing para volver a clavarsela a gente incauta que se cree lo primero que ve.


Pero que dices, tengo Ps4/XOne/Wii U y no creo que me meta ni con Pro ni con X salvo plan renové jugoso. La siguiente gen me meteré directo con un Pc gamer de min 1500€ válido también para VR, meter mods y no tener que pagar por jugar online ( que tampoco hago ahora dicho de paso), pero puedes seguir montando tus propias películas Mr Spielberg.

La Demo de Forza ERA bajo el Forza 6 con assets ultra SIN clima dinámico, de ahí que fuera "sobrada". Lo que me queda claro, es que os gusta mezclar las cosas y soltar sentencias torticeras con tal de desprestigiar de algún modo. Pero bueno, cada uno a lo suyo, ... los Pc podéis seguir intentando sentiros realizados y los listos del barrio...

Yo seguiré disfrutando de las consolas sabiendo perfectamente de sus posibilidades.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
@andapinchao los primeros reproductores-grabadores UHD para Pc han salido éste año. Cuestan entre 200 y 300 dólares, y piden Windows 10 un Kaby Lake i5 o i7, y 6 Gb de RAM. Una minucia...
https://www.extremetech.com/computing/243463-new-pioneer-ultra-blu-ray-burners-pack-4k-playback-16x-burn-speeds

Salu2
txape escribió:@andapinchao los primeros reproductores-grabadores UHD para Pc han salido éste año. Cuestan entre 200 y 300 dólares, y piden Windows 10 un Kaby Lake i5 o i7, y 6 Gb de RAM. Una minucia...
https://www.extremetech.com/computing/243463-new-pioneer-ultra-blu-ray-burners-pack-4k-playback-16x-burn-speeds

Salu2


en pc para usuarios de steam no es necesario comprar grabadores UHD para jugar, de hecho el formato fisico esta de capa caida, en USA ha caido al 25%


IridiumArkangel escribió:La Demo de Forza ERA bajo el Forza 6 con assets ultra SIN clima dinámico, de ahí que fuera "sobrada". Lo que me queda claro, es que os gusta mezclar las cosas y soltar sentencias torticeras con tal de desprestigiar de algún modo. Pero bueno, cada uno a lo suyo, los talibanes de los Pc podéis siguiendo intentar sentiros realizados...


lo que han mostrado en el e3 es forza 7, no forza 6

hace meses mostraron una tech demo con forza 6, hicieron un port de xbox en dos dias de forza 6 para scorpio y la cosa acabo en una demostracion de lo rapido que se podian hacer ports a scorpio

ademas tambien trabajaban en lo que seria forza 7 y que saldra este año en consola y pc, lo que han enseñado en el e3 2017 es forza 7

a la derecha se ve forza 7 bien claro
Imagen

castigo diario escribió:Wenas

Ya se ha comentado un millon de veces que los que jugamos en consola tenemos también un pc, algunos más pepinos y otros más modestos logicamente.

Entonces porqué en lugar de gastarnos los 400-500 euros de las consolas no lo hacemos en ampliar-mejorar el pc.....pues simplemente preferimos jugar en consola por diferentes motivos.

No nos dejamos evangelizar fácilmente por aue sabemos lo que es un pc y lo que es jugar en un pc, es más algunos no teníais ni pelillos en los webos cuando otros ya nos peleabamos con el config.sys, autoexec.bat ect para jugar a algún juego (por lo menos arrancarlo).

Ahora todo es más facil en pc (menos mal) y aún así las consolas siguen siendo las preferidas por muchos, por que sera?

Y ya para terminar, y daros trabajo [+risas] , quien era el guapo que tenía un pc más potente que xbox360 cuando salió al mercado en 2003? XD XD .

Salu2


hola, el op creo este hilo en el foro pc para consultar el precio de un pc equiparable a xboxx y en el hilo se habla de eso, si alquien quiere opinar que plataforma le gusta mas, para eso existe el foro multiplataforma
foro_otras-consolas-multiplataforma_22
@txape pues eso , que yo la veo bien y no entiendo para que tanta bilis con la consola

En el caso de One S te la compras como reproductor y te regalan la consola como quien dice. [carcajad]

Pero vamos que no creo que sea necesario un kabylake si o si , supongo que dicen eso usando la integrada del procesador que basicamente era como la vendieron para el netflix y esas cosas. Una tarjeta de video que soporte esos formatos deberia valer.

Los "console killer " esos de 400 y 500 que se venian montando hasta ahora no sirven para equipararse a la consolasde microsoft en lo que se refiere a multimedia y juegos.

Tampoco han dicho que sea imprescindible usar una pantalla 4k simplemente que lo soporta de forma nativa el que quiera jugar Full HD lo puede hacer con las mejoras y tal. Por lo menos eso es lo que entendi yo.
andapinchao escribió:Pero vamos que no creo que sea necesario un kabylake si o si , supongo que dicen eso usando la integrada del procesador que basicamente era como la vendieron para el netflix y esas cosas. Una tarjeta de video que soporte esos formatos deberia valer.


los requisitos son por los sistemas de seguridad anticopy, no porque haga falta un equipo de la nasa para moverlo
txape escribió:@andapinchao los primeros reproductores-grabadores UHD para Pc han salido éste año. Cuestan entre 200 y 300 dólares, y piden Windows 10 un Kaby Lake i5 o i7, y 6 Gb de RAM. Una minucia...
https://www.extremetech.com/computing/243463-new-pioneer-ultra-blu-ray-burners-pack-4k-playback-16x-burn-speeds

Salu2


Wenas

Esto habría que añadirlo también al precio de construir un pc para compararlo con xbox one x.

@futuro mad max

Curiosa tu forma de escurrir el bulto con lo de xbox360 y encima vienes dando lecciones cuando el que pasas completamente del topic del hilo eres tu...
Lo gracioso es que intentas tirar por tierra una consola que aún no está en el mercado ni se sabe la calidad que van a tener sus juegos.
Y mis gustos con respeto los expreso donde quiero y como quiero por si no te queda bastante claro.

Unos expresan gustos y otros comparan imágenes de juegos que aún están en desarrollo. [oki]

Salu2
futuro mad max escribió:
andapinchao escribió:Pero vamos que no creo que sea necesario un kabylake si o si , supongo que dicen eso usando la integrada del procesador que basicamente era como la vendieron para el netflix y esas cosas. Una tarjeta de video que soporte esos formatos deberia valer.


los requisitos son por los sistemas de seguridad anticopy, no porque haga falta un equipo de la nasa para moverlo


https://www.profesionalreview.com/2017/01/26/pioneer-ya-reproductor-blu-ray-4k-hdr-pc/


Entre sus requisitos se encuentra la necesidad de disponer del sistema operativo Windows 10 junto a un monitor y una tarjeta gráfica con de HDMI 2.0a y HDCP 2.2. En el caso de los sistemas sin una tarjeta gráfica dedicada se recomienda un procesador Intel Kaby Lake con su GPU Intel HD 630 y 6 GB de memoria RAM. Esta recomendación se debe a que la Intel HD 630 incluye soporte para la descodificación nativa por hardware de contenido HEVC/H.265, el códec usado en los Blu-ray UHD de triple capa. Todas las tarjetas Polaris y Pascal ofrecen también compatibilidad con dicho formato.
En total llegarán dos modelos, BDR-S11J-BK y BDR-S11J-X por unos precios recomendados de 180 euros y 286 euros. El segundo incluye numerosos programas y mejoras en la calidad audio y vídeo.
Fuente


Más información en: https://www.profesionalreview.com/2017/ ... 4k-hdr-pc/


Y la 950 y la 960 tambien soportaban ese formato creo pero por potencia pues se quedan bastante cortas para asimilarse a la xbox one x esta.
andapinchao escribió:
futuro mad max escribió:
andapinchao escribió:Pero vamos que no creo que sea necesario un kabylake si o si , supongo que dicen eso usando la integrada del procesador que basicamente era como la vendieron para el netflix y esas cosas. Una tarjeta de video que soporte esos formatos deberia valer.


los requisitos son por los sistemas de seguridad anticopy, no porque haga falta un equipo de la nasa para moverlo


https://www.profesionalreview.com/2017/01/26/pioneer-ya-reproductor-blu-ray-4k-hdr-pc/


Entre sus requisitos se encuentra la necesidad de disponer del sistema operativo Windows 10 junto a un monitor y una tarjeta gráfica con de HDMI 2.0a y HDCP 2.2. En el caso de los sistemas sin una tarjeta gráfica dedicada se recomienda un procesador Intel Kaby Lake con su GPU Intel HD 630 y 6 GB de memoria RAM. Esta recomendación se debe a que la Intel HD 630 incluye soporte para la descodificación nativa por hardware de contenido HEVC/H.265, el códec usado en los Blu-ray UHD de triple capa. Todas las tarjetas Polaris y Pascal ofrecen también compatibilidad con dicho formato.
En total llegarán dos modelos, BDR-S11J-BK y BDR-S11J-X por unos precios recomendados de 180 euros y 286 euros. El segundo incluye numerosos programas y mejoras en la calidad audio y vídeo.
Fuente


Más información en: https://www.profesionalreview.com/2017/ ... 4k-hdr-pc/


Y la 950 y la 960 tambien soportaban ese formato creo pero por potencia pues se quedan bastante cortas para asimilarse a la xbox one x esta.




lo desconozco si sera por potencia o drm, pero en el link de txape creo que da a entender que es por drm

In order to play UHD Blu-rays, your system must support AACS 2.0 and Intel’s Software Guard Extensions (SGX). You’ll need software to play the disc itself (CyberLink has an updated software solution set to ship in the near future), and a GPU with HDMI 2.0a and HDCP 2.2 support. AACS 2.0 also has to be implemented within the GPU driver, and no current stand-alone GPU drivers have this functionality. Finally, you need a 4K TV with both HDMI 2.0a and HDCP 2.2 support as well.

This is a tall order. No Intel chips before Skylake support SGX, and just owning a Skylake board isn’t enough — many desktop boards never implemented the feature and don’t support it in UEFI. The HDCP 2.2 support requirement is also dodgy, since not every Intel board supports that standard, either.

castigo diario escribió:
txape escribió:@andapinchao los primeros reproductores-grabadores UHD para Pc han salido éste año. Cuestan entre 200 y 300 dólares, y piden Windows 10 un Kaby Lake i5 o i7, y 6 Gb de RAM. Una minucia...
https://www.extremetech.com/computing/243463-new-pioneer-ultra-blu-ray-burners-pack-4k-playback-16x-burn-speeds

Salu2


Wenas

Esto habría que añadirlo también al precio de construir un pc para compararlo con xbox one x.



eso es algo opcional, no es lo mismo querer un pc como xboxx, que querer jugar con graficos de xboxx y cada uno es libre de pagar algo que no quiere


castigo diario escribió:Lo gracioso es que intentas tirar por tierra una consola que aún no está en el mercado ni se sabe la calidad que van a tener sus juegos.
Y mis gustos con respeto los expreso donde quiero y como quiero por si no te queda bastante claro.


Salu2


no te lo tomes como un ataque personal, porque en ningun momento pretendia ofenderte y si lo he hecho te pido disculpas ;)

aqui se ha comparado el rendimiento entre distintas plataformas dado que el hilo va de rendimiento, que tiene que ver eso con lo bueno o malo que pueda ser un juego? pues nada de nada, porque yo desde luego no he opinado en ese aspecto

en ningun momento te he criticado por tus gusto, solo alcarar que en este hilo se habla de hard y hay cosas que se tratan mejor en otros hilos, pero sobre todo porque pueden cerrarlo si se desvia
@futuro mad max

Wenas

Es que si este hilo va de rendimiento, no entiendo cómo se está comparando si aún no se sabe el rendimiento de la consola ya que no está en el mercado, además que incluso los sdk no están ni al 100% (he leído que andaban al 80% creo recordar)y se mejorará el rendimiento conforme se trabaje con ellos, lo veo absurdo.
Por otrolado, hay muchos que se ofenden por que la consola pueda correr algunos juegos a 4k y 60fps y no se porqué, será en pocos títulos por que los milagros no existen y el hard es el que es.
Luego a parte está el rendimiento en un sistema cerrado como es una consola y la optimización, y la gpu y memoria que lleva no es moco de pavo.

Salu2
futuro mad max escribió:
IridiumArkangel escribió:La Demo de Forza ERA bajo el Forza 6 con assets ultra SIN clima dinámico, de ahí que fuera "sobrada". Lo que me queda claro, es que os gusta mezclar las cosas y soltar sentencias torticeras con tal de desprestigiar de algún modo. Pero bueno, cada uno a lo suyo, los talibanes de los Pc podéis siguiendo intentar sentiros realizados...


lo que han mostrado en el e3 es forza 7, no forza 6

hace meses mostraron una tech demo con forza 6, hicieron un port de xbox en dos dias de forza 6 para scorpio y la cosa acabo en una demostracion de lo rapido que se podian hacer ports a scorpio

ademas tambien trabajaban en lo que seria forza 7 y que saldra este año en consola y pc, lo que han enseñado en el e3 2017 es forza 7

a la derecha se ve forza 7 bien claro
Imagen



A ver si te enteras antes de hablar y te queda claro. Tu acólito @PilaDePetaca mezcló info de cuando mostraron la Demo de Forza 6 (esa del 33% de potencia "sobrante", presets ultra Pc y demás), con los trucos rebuscados sacados de gaf que intentó colar como info contrastada de DF del Forza 7 (se le olvidó la fuente, claro [hallow] ), el cual tu metiste con calzador para trolear mi respuesta a otra troleada máxima de forma clara; es vuestra criatura para difamar al máximo nivel sobre XOne X en este caso. Os aplaudo por la función, empeño le meteis está claro...

PilaDePetaca escribió:
Vamos, que da igual las técnicas de palo que usen, con tal de que el juego vaya a 4k y 60fps... despues de la demo de Forza con "el preset ultra de pc...", "4k y 60fps...", "nos sobra el 30% de potencia aún...", todo este recorte marece una carcajada que se oiga hasta en las antípodas (y teniendo en cuenta que dichas "técnicas" permiten que el juego se vea como "un escaparate para los gráficos de XONE X", cuando de momento gráficamente es un juego mas bien MEH! y que en los videos el nivel de visibilidad de downgrade ya me empieza a recordar a watch dogs).



Se ve que os aburrís y os mola el salseo, pero lo siento mucho, a mi me va más la info y el debate serio e objetivo con gamers normales fuera de extremismos. A los talibanes del amarillismo doctrinario de la plataforma ® , los dejo a su bola con sus paranoias y difamaciones con "el rival". Asi que, buenas noches y buena suerte [bye]

EDIT

Y como sorpresa final, AQUI DEJO LA DEMOSTRACION DE COMO @futuro mad max TROLEA al máximo nivel con un collage de info amarillista que ha visto la luz durante años en un post sobre lo que le conviene. En este caso con las imágenes de que Forza 7 según él estaba siendo ejecutado bajo Pcs con tarjetas GTX Nvidia...

futuro mad max escribió:Forza 7 4K Gameplay onex con downgrade de serie
https://www.youtube.com/watch?v=87z5J3YtlWw

DF: Assassins Creed origins Xbox X ademas de resolucion dinamica tambien usa Checkerboard (reescalado)
https://www.youtube.com/watch?v=e8oPvbpVGP0

los 4K de Xbox One X pueden ser Checkboard, Dinamico, o nativo
Imagen
https://news.xbox.com/2017/06/11/new-pa ... cons-xbox/



ps4 o xone con juegos multis decian que competian con graficas de gama alta y a la hora de la verdad lo hacian con graficas de gama baja, como las 750ti


Según Digital Foundry Anthem también corre a 4K no-nativos y 30fps en One X.


en realidad las xboxx como tal no existen, han usado kits de desarrollo y se desconoce que montan

ms ya ha usado pc montando graficas nvidia de gama alta para promocionar la xbox one, pueden incluso montar varias gpus y cuando salga el juego final hacen el downgrade


Imagen
Imagen
Imagen


cuando se dice que los multis funcionan en consolas en ultra de pc es mas falso que las desmotraciones de juegos de consolas en las ferias


MIRAD ESTA NOTICIA DE HACE NADA MAS Y NADA MENOS QUE 4 AÑOS!!! :-| :-| :-|

http://www.cinemablend.com/games/Micros ... 56834.html

En fin, esto me parece MERECEDOR DE UN BAN. Es meter mierda por meter mierda y buscar a cada post que coloca en Eol una disputa. Si este tipo de usuarios tienen cabida en Eol, pues luego no nos quejemos del nivel del foro.

En fin...
castigo diario escribió:@futuro mad max

Wenas

Es que si este hilo va de rendimiento, no entiendo cómo se está comparando si aún no se sabe el rendimiento de la consola ya que no está en el mercado, además que incluso los sdk no están ni al 100% (he leído que andaban al 80% creo recordar)y se mejorará el rendimiento conforme se trabaje con ellos, lo veo absurdo.
Por otrolado, hay muchos que se ofenden por que la consola pueda correr algunos juegos a 4k y 60fps y no se porqué, será en pocos títulos por que los milagros no existen y el hard es el que es.
Luego a parte está el rendimiento en un sistema cerrado como es una consola y la optimización, y la gpu y memoria que lleva no es moco de pavo.

Salu2



por muy sistema cerrado que sea la verdadera optimizacion llega con juegos creados para ese hard, pero crear un juego para una unica plataforma es caro, por eso estan desapareciendo los exclusivos, no es asumible sobre todo si quieres exprimir una consola y sale mas rentable renovarla por otra

ademas ps4/pro one/x montan cpus de gama baja que no hacen ningun bien, tampoco es un problema que un multi funcione a 4k en una consola y un pc le cueste, no es una comparacion justa en el momento que las consolas los ejecutan recortados



IridiumArkangel escribió:

Y como sorpresa final, AQUI DEJO LA DEMOSTRACION DE COMO @futuro mad max TROLEA al máximo nivel con un collage de info amarillista que ha visto la luz durante años en un post sobre lo que le conviene. En este caso con las imágenes de que Forza 7 según él estaba siendo ejecutado bajo Pcs con tarjetas GTX Nvidia...


en realidad las xboxx como tal no existen, han usado kits de desarrollo y se desconoce que montan

ms ya ha usado pc montando graficas nvidia de gama alta para promocionar la xbox one, pueden incluso montar varias gpus y cuando salga el juego final hacen el downgrade





ms uso graficas nvidia para promocionar xbox one, eso no es ningun secreto, nadie ha dicho que eso se hiciera con xbox onex, ni con forza 7
futuro mad max escribió:
ms uso graficas nvidia para promocionar xbox one, eso no es ningun secreto, nadie ha dicho que eso se hiciera con xbox onex, ni con forza 7



futuro mad max escribió:
en realidad las xboxx como tal no existen, han usado kits de desarrollo y se desconoce que montan



Imagen


Ajam, claro claro, sólo lo dejo caer...

https://gameslords.com/gameplay/xbox-on ... pKngI.html

Nadie NADIE sabe que montaban para mostrar los juegos en el E3, la exclusiva mundial la has dado tu! [facepalm]

Mira que he encontrado:

Imagen


http://www.gamengadgets.com/xbox-one-sc ... -revealed/

Ahora, sabes para que sirve un Dev Kit nop!? Sabes también que los juegos mostrados están AUN en desarrollo verdad!? Sabes que muchos eran todavía ALPHAS!?
IridiumArkangel escribió:
futuro mad max escribió:
ms uso graficas nvidia para promocionar xbox one, eso no es ningun secreto, nadie ha dicho que eso se hiciera con xbox onex, ni con forza 7



futuro mad max escribió:
en realidad las xboxx como tal no existen, han usado kits de desarrollo y se desconoce que montan



Imagen


Ajam, claro claro, sólo lo dejo caer...

https://gameslords.com/gameplay/xbox-on ... pKngI.html

Nadie NADIE sabe que montaban para mostrar los juegos en el E3, la exclusiva mundial la has dado tu! [facepalm]



primero te inventas y dices que yo digo que se han usado graficas de nvidia para ejecutar forza 7 en xbox one x

sigo esperando una respuesta a tu falsa acusacion
futuro mad max escribió:
IridiumArkangel escribió:
futuro mad max escribió:
ms uso graficas nvidia para promocionar xbox one, eso no es ningun secreto, nadie ha dicho que eso se hiciera con xbox onex, ni con forza 7



futuro mad max escribió:
en realidad las xboxx como tal no existen, han usado kits de desarrollo y se desconoce que montan



Imagen


Ajam, claro claro, sólo lo dejo caer...

https://gameslords.com/gameplay/xbox-on ... pKngI.html

Nadie NADIE sabe que montaban para mostrar los juegos en el E3, la exclusiva mundial la has dado tu! [facepalm]



primero te inventas y dices que yo digo que se han usado graficas de nvidia para ejecutar forza 7 en xbox one x

sigo esperando una respuesta a tu falsa acusacion


Lo has dejado caer, que las Xbox One X no existen, por ello dejas caer que lleva un Pc+GTX como ya hicieron con XOne hace años. Y ahora mismo te lo demuestro. Ms le regaló una en Gameslice a Geoff Keighley después de una entrevista de la Xbox One X, lo vi en directo. Es una consola final funcional, min 9:20 de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=PmWIwCld2pA
IridiumArkangel escribió:
futuro mad max escribió:
IridiumArkangel escribió:



Imagen


Ajam, claro claro, sólo lo dejo caer...

https://gameslords.com/gameplay/xbox-on ... pKngI.html

Nadie NADIE sabe que montaban para mostrar los juegos en el E3, la exclusiva mundial la has dado tu! [facepalm]



primero te inventas y dices que yo digo que se han usado graficas de nvidia para ejecutar forza 7 en xbox one x

sigo esperando una respuesta a tu falsa acusacion


Lo has dejado caer, que las Xbox One X no existen, por ello dejas caer que lleva un Pc+GTX como ya hicieron con XOne hace años. Y ahora mismo te lo demuestro. Ms le regaló una en Gameslice a Geoff Keighley después de una entrevista de la Xbox One X, lo vi en directo. Es una consola final funcional, min 9:20 de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=PmWIwCld2pA


nadie ha dejado caer que usan una gtx, eso te lo has inventado tu solo ;)
Por supuesto, el que se monta películas soy yo. Mejor vuelvete a pruebas que allí teneis salseo hasta ahogaros y manga ancha por doquier. Por mi parte tus post ya me sobran, con lo que pasas a estado Vip.

Au revoir.
triki1 escribió:4k 60 fps............con que settings por curiosidad creen que van a poner los juegos?


bajo/medio
@futuro mad max lo del lector UHD lo dije porque se ha dicho en éste hilo que además el Pc sirve para hacer más cosas que la X1X. Pues reproducir blu-ray UHD es algo que se puede hacer con la consola y no con los PC propuestos aquí, un punto muy a favor de los que somos amantes del cine también.

Salu2
Calma gente!!! Esto de verdad se está desvirtuando bastante, no queremos que nadie salga baneado... Al menos yo [beer]

Vengo a dar mi opinión, si luego me queréis crucificar me avisáis y me largo debajo de mi cama que ahí el Wi-Fi no me llega y por ende tampoco los mensajes del foro XD

Comparar consola con PC en el territorio de las consolas deja mal parado al PC, a ver si me puedo explicar bien:
1-Los componentes/Precio: En PC los componentes tienen cierta calidad porque los cogemos normalmente pensando en el hoy y en el futuro para ampliaciones, para que duren años y tal. Estos tienen sus costos, CADA componente tiene unas fases en relación al dinero, el productor, el distribuidor, hay que tener en cuenta que a veces hay mayoristas y minoristas de por medio que hace que se encarezca más (cada vez pasa menos gracias a Internet).
En consola se suele hacer precio para poder abaratar costes, si se vende un conjunto que está diseñado para alguien y ya tienes aseguradas esas ventas mientras más te compren no importa rebajar algo el precio, como luego vendes el pack completo en la parte de distribución mandas el pack completito en vez de un rompecabezas que alguien tendrá que montar también reduce costos (vamos, que no es lo mismo mandar las piezas por separado que ya juntas y que ocupen menos).

2-Usabilidad: Si quieres solamente un reproductor y algo para jugar una consola puede ser lo ideal para ti, enchufarla y listo, quizás no tengas el Ultra de PC pero yo que soy "pecero" no juego a Ultra y ni me molesta, hay veces que bajo cosas porque me gusta más como se ven en medio [poraki] (soy raro, lo sé). Hay que tener en cuenta los usos.

3-Juegos: Quizás cada vez esté menos, pero si en esa consola hay algún exclusivo y el resto de juegos que quieres, para que necesitas más? Vete a por ella.

4-Comodidad: Hay gente que no se quiere calentar la cabeza, conozco casos que aunque le pudiese salir por el mismo precio un PC pepinaco y una consola chustera quizás se iban por la consola porque no deben "complicarse la vida" actualizando cosas y tal o cambiando componentes a futuro. (esto es muy discutible, pero en verdad hay gente así de perezosa que no quiere aprender a instalar ni un programa).

Si comparamos a la consola en el territorio de PC pierde por goleada y la pobre sale con el rabo entre las piernas:
1-Componentes: Sí, lo vuelvo a decir aquí igual, pero en PC acaban pidiendo un estándar de calidad, en cambio a veces en la consola no tienes ni idea de que monta, y no me refiero a la gráfica o CPU, sino otros componentes como la fuente de alimentación que en los ordenadores muchas veces la anteponemos a muchas otras cosas. Acá si se te estropea algo debes mandarla al SAT, en cambio en PC si sabes un poco detectas el componente y solo mandas eso, quizás tienes suerte y es solo la gráfica y puedes tirar de la integrada mientras te falta eso y no te quedas sin PC. Además de las ampliaciones que se pueden hacer alargan muchísimo la vida.

2-Funciones: un PC que se pueda "equiparar" a la One X para tirar 4k 60FPS (ojo, no ultra como muchos piden, sino que bajando filtros como el Proyecto Alacrán de Spartan Geek, que al final también hace Scorpio), te servirá para muchas otras cosas como renderizar videos, edición de imagen, programar, maquinas virtuales, emulación, y un montón de cosas más que en consola ni se podrían oler (algunas sí, como emular, que el vicio que me hice en la DS emulando juegos de GB no tiene precio!)

3-Juegos: Sí, también me repito de nuevo, si es que ya estoy senil [chulito]. Aquí no se paga Online, tenemos los FreeToPlay (al final son a los que más me engancho), está el dios Steam con sus rebajas rompedoras, no tocaré la piratería, reconozco que alguna vez lo he hecho, pero hoy en día las facilidades para conseguir juegos económicos en cualquier lado son tales que si no pagas es por capullo, siento la palabra, pero los creadores merecen su dinero (no solo PC, algunas veces también en consola, solo que en PC me entero mucho más).

4-Curiosidad: No será tan cómodo como consola, pero si quieres trastear el PC no tiene precio, las barbaridades que he aprendido para montar mi PC son tales que me alegran (cuando te hablan solo para preguntarte sobre problemas ya no, harta :P). No solo en montar, sino en los miles de sistemas que hay que se adaptan a tu máquina, Windows, Linux, Ubuntu, Puppy Linux, Debian OS... Si tienes el hardware especifico hasta puedes meterle MacOS [flipa] (pero quien quiere esto ultimo, seamos sinceros [qmparto])

Cada caso es diferente, hay gente que le va mejor una consola, otros que mejor un PC, pongamos estos casos:
1º-Necesitas un ordenador para estudiar porque sigues con el Pentium D pero quieres jugar a juegos, tenias planeado pillar la One X pero todos tus juegos los encuentras en PC, no seas burro! Gasta más pasta en el PC, olvida la One, lo podrás ampliar en un futuro y ya no deberás gastar tanto como la primera vez y si pediste consejo en la zona de Hardware de EOL seguro que durará! Si quieres esos 4k a 60 fps aprende a configurar los juegos y bájale los filtros, vago! Además el combo consola+PC decente suele salir más caro.
2º-Tu ordenador ya va bien para lo que lo usas, pero posibilidades de expansión nulas porque compraste un premontado chustero de Acer. Todos los juegos que quieres están en la One X, además tienes esos extras de MS, pues te la pillas en una oferta con un combo de juegos y ale, a tirar millas.
3º- No tienes PC, pero no lo necesitas, solo quieres jugar y ya, para comunicarte y ver porno, ejem digo YouTube, ya tienes tu Smartphone, tira por la One X, si no requieres de los extra listo.
4º-Quieres jugar a la máxima calidad posible en esa flamante TV 4k, ahorra, hipotécate o vende los riñones, nadie regala nada y ninguna compañía es una ONG, gástalo en un buen PC, porque sino te arrepentirás en un futuro.
5º-Tienes TV 4k, quieres aprovecharla y quitar esas cosas del demonio llamadas reescalados, no necesitas ese Ultra de PC que hasta ves los pelos de la nariz del personaje que está en la otra ciudad, pues deberías planear ver la One X, quizás te vale.
6º-Eres un vago de remate, tienes pasta, lo quieres todo, pues lo compras todo y ale, tu no te calientes la cabeza, mete ese QuadSli de Titan XP, compra la One X special edition de oro puro 1685651 quilates firmada por Michael Jackson aunque esté muerto y a fardear.
7º- No tienes como entrar a EOL, pero solo quieres las cosas de One X, no seas idiota! Cómprate cualquier cosa para navegar, EOL ante todo!!!!
8º-Imagina el caso que tu quieras, que hay muchos y ya me dan pereza hacer más. Al final todo se reduce a la persona que lo vaya a usar.

Mi propuesta para competir con la One X es esta:
https://www.pccomponentes.com/configurador/0d07E7E90

Quizás no sea muy económica, son 300€ más, y la gráfica le metería una RX 580 de 8GB, pero es que ahora están extintas o muy caras! (la fuente está preparada para la RX) Quizás el CPU no sea el mejor de todos pero en un PC Gaming (aunque pueda cumplir otras funciones) el alma del PC es la gráfica, y hoy en día no se aprovechan muchos núcleos, también tendremos que hacer OC. Obviamente tendremos que bajar múltiples funciones, pero ya que Microsoft optimiza los juegos en las consolas, porqué no nos tomamos la molestia de configurar bien los juegos si queremos esos 4k a 60fps robustos pero de forma barata en PC?

A la que necesites consola+PC comienza a barajar posibilidades, sino, lo normal es cambiar de grafica o consola.

Perdón por el testamento pero tenía que explicarme bien xDDD. Además de añadir algunos toques de "humor" porque la cosa se esta poniendo tensa [fies] .

Cualquier cosa hablemos desde el respeto por favor!
Auron83 escribió:Sumale los 50€ al año por el Xbox Live, el sobreprecio de los juegos, un catálogo bastante más corto y que dentro de dos o tres años te comes la consola mientras el PC lo puedes actualizar.

Que difícil veo que me vuelva a comprar una consola de Sony o Microsoft.

+100000000000000
Sucios palurdos consoleros, os traigo noticias, uníos a mi armada pcera y alcanzad la divinidad, pues sois débiles y yo poderoso.
Mortales, contemplad mi i7 overclockeado, mis 64GB de RAM, mi tarjeta gráfica más poderosa para mover resoluciones de 8K a 240 fps; ofertas de Steam, ¡y una polla tan grande que me es imposible encontrar una fémina que la quiera!

https://youtu.be/kxfD3qJKI0w

Los consoleros no podrían estar más contentos con esta generación de consolas, el PC siempre ha podido medirse la polla (pollagordismo) mientras que ellos eran todos iguales. Ahora con las revisiones de cada consola, podrán medírsela también, completad esos tflops. ¡Potencia!

Sobra decir, que el PC siempre estará por encima. Según el tito Phil, la Xbox One X no solo no tendrá benéficos, si no que incluso pérdidas. Lo mismo pasó en el lanzamiento de la PS3.
Joseahfer escribió:Sucios palurdos consoleros, os traigo noticias, uníos a mi armada pcera y alcanzad la divinidad, pues sois débiles y yo poderoso.
Mortales, contemplad mi i7 overclockeado, mis 64GB de RAM, mi tarjeta gráfica más poderosa para mover resoluciones de 8K a 240 fps; ofertas de Steam, ¡y una polla tan grande que me es imposible encontrar una fémina que la quiera!

https://youtu.be/kxfD3qJKI0w

Los consoleros no podrían estar más contentos con esta generación de consolas, el PC siempre ha podido medirse la polla (pollagordismo) mientras que ellos eran todos iguales. Ahora con las revisiones de cada consola, podrán medírsela también, completad esos tflops. ¡Potencia!

Sobra decir, que el PC siempre estará por encima. Según el tito Phil, la Xbox One X no solo no tendrá benéficos, si no que incluso pérdidas. Lo mismo pasó en el lanzamiento de la PS3.


Bloodborne [666]
Rumores por un lado rumores por otro, debatamos sin provocar flaming. Con respecto al hilo, no debatamos sobre la consola sin salir de la pregunta del hilo.
Okamura Rin escribió:
Mi propuesta para competir con la One X es esta:
https://www.pccomponentes.com/configurador/0d07E7E90

Quizás no sea muy económica, son 300€ más, y la gráfica le metería una RX 580 de 8GB, pero es que ahora están extintas o muy caras! (la fuente está preparada para la RX) Quizás el CPU no sea el mejor de todos pero en un PC Gaming (aunque pueda cumplir otras funciones) el alma del PC es la gráfica, y hoy en día no se aprovechan muchos núcleos, también tendremos que hacer OC. Obviamente tendremos que bajar múltiples funciones, pero ya que Microsoft optimiza los juegos en las consolas, porqué no nos tomamos la molestia de configurar bien los juegos si queremos esos 4k a 60fps robustos pero de forma barata en PC?



la maquina llegara mas tarde de lo esperado, finales de año, entonces mejor hacer un supuesto presupuesto con lo que podria costar un pc similar, o no?

antes de acabar el año seguramente empiecen a vender las primeras graficas volta de gama alta, unos meses despues deberian llegar las de gama media y gama baja

supongamos que la futura gtx 2050/3050 de gama media/baja cuesta unos 150€ y tiene un rendimiento similar a la gtx 1060, pero consumiendo menos, hoy las gtx 1060 es gama media, las 1060 pasarian a ser gama media/baja como las futuras gtx 2050/3050 que podrian costar 150€ por decir un precio

para esas fechas deberia poder montarse un ryzen r3 4/4 que tal vez no superen los 140€ con una gtx 2050/3050 por unos teoricos 150€

las cosas ya no son tan caras y con un equipo de gama media/baja que deberia rendir similar a la consola, en el futuro puedes mejorarlo y cambiar la grafica o la cpu por uno superior sin tener que comprar otro equipo completo [sati]
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... ida-102650

Xbox One X - Microsoft perderá dinero con cada consola vendida


aparte la estan vendiendo por debajo de su precio
WiiBoy escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-x-microsoft-perdera-dinero-cada-consola-vendida-102650

Xbox One X - Microsoft perderá dinero con cada consola vendida


aparte la estan vendiendo por debajo de su precio



spencer dijo que ni pierden ni ganan
Los chascos vienen cuando la gente se cree todo lo que dicen en prensa y de la gente que te quiere colar el producto.

Ya veremos cuantos juegos de One X van a 4k reales, a que framerate, como de recortados, y durante cuanto tiempo puede intentarlo.

La gente para 4k se está dejando un dineral, y Microsoft promete por 500€ lo octava maravilla del universo, hay que recordar ese punto.

Solo quienes han intentando poner sus graficas a 4k se dan cuenta realmente de lo que supone para un equipo meterse en ello. En mi opinion es entre 3 y 4 veces mas exigente con la gráfica subir a 4k.

La consola no ha salido, pero ya se irá viendo con el tiempo como va cojeando todas sus promesas.
109 respuestas
1, 2, 3