Cuanto Costaran los Juegos de Ps4 y Encontrar las Mejor Oferta!!

Hola a todos pues eso cuanto podrán costar los juegos de Ps4 ya que no esta nada claro el precio que podrán tener, un xico de Game me dijo que rondarían entre los 80€ y 90€, yo creo que por esos precios no los compraría nadie!!

Por eso lanzo aquí esta pregunta: Sabeis cuanto Costaran los Juegos de Ps4!!

Un Saludo.
Counterfeit escribió:Como los de la PS3.


Ok! pero eso como lo sabes, te lo han dicho en algún sitio oficial, lo has leído, es el boca a boca, porque yo la verdad por mas que busco no se sabe nada en contreto!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Counterfeit escribió:Como los de la PS3.


Ok! pero eso como lo sabes, te lo han dicho en algún sitio oficial, lo has leído, es el boca a boca, porque yo la verdad por mas que busco no se sabe nada en contreto!

Un Saludo.


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -party-ps4

y el resto de precios segun quiera cada Third party
xxDeadlockxx escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134585/0/playstation-4/60-dolares/juegos/


Muchas Gracias!! Bueno por algo se empieza, pero la verdad creo que no lo sabremos con exactitud hasta que no los pongan en catalogo ya que muchos juegos actualmente valen mas de esos 60$ que al cambio serian 60.00 USD = 46.1428 EUR no me llega a mi a convencer esos precios la verdad!!

Un Saludo
Es imposible que cuesten 45€, no obtendrian beneficios de principios y eso no les mola. Costaran 60-70€. Lo que cueste en dolares luego lo es en euros aquí, (Ej: 69$ = 69€).

Por eso la gente compra en el extranjero (Zavvi, Amazon, etc).
Dile al de Game que deje de columpiarse [carcajad]. Si entras en varias webs el precio maximo son 69.90, mismamente en la de Sony, y sinceramente ponen esos precios para curarse en salud nada mas, un juego no se va a 75, 80€ ni jarto vino.

Sony ya dijo por ejem que 4 juegos no pasaran de 60€. Kz, Knac etc.

Personalmente creo que no pasaran de entre 60 y 70€ respectivamente todos los juegos en general, los CoD de turno o el FIFA puede que salgan por 65€ pero poco mas. No me creo que los juegos vayan a costar 80 o 90€ vamos, seria una completa locura.

Mi apuesta para esta nueva gen es que el precio de los juegos rondara entre 60 y 70€ respectivamente no mas.
Desde luego costaran mas que abrir gilihilos en este subforo.
Blaiz escribió:Desde luego costaran mas que abrir gilihilos en este subforo.


O quizás menos de lo que cuesta escribir una gilirespuesta en este subforo!!

Un Saludito [bye]
Por lo pronto el Assassin's Creed IV tiene el mismo precio que su versión de PS3 en la web de Ubi, así que es bastante probable que cuesten lo mismo que ahora.

Un saludo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
giser escribió:70€ como ahora.

+1
pero me imagino que los exclusivos de sony costaran unos 60€
Lo del cambio real de $ a € todos sabemos que jamas se hace, será 1:1. Yo solo que los de sony cuesten 60 € me conformo porque sabiendo como son las compañías mas barato que eso me extrañaría mucho.

Salu2.
Deberían valer menos que ahora ya que a la PS4 cuesta menos de programar que PS3.

Valdrán lo mismo yo creo, 70 euros los buenos por así decirlos y algunos más flojos o que las compañías quieran ponerlos algo más barato 60 euros.

precio ideal 40 euros no es caro ni barato y las compañías ya ganan bastante dinero a ese precio.
La verdad es que como bien habéis dicho entre 40€ y los 60€ creo que seria un precio mas que razonable ya que como habéis también comentado parece que va ha ser mas fácil crear los juegos, aunque me da a mi que rondaran mas los 70€ que otra cosa, por lo menos los de Sony tendrían que ser a un precio mas que asequible para todos!!

Un Saludo.
Veo muy abusivo el precio de los juegos...si tienen un buen online con buenos servidores que tienen que mantener, podria llegar a entenderlo..pero hay otros que que no cuela...

No entienden que si los ponen a 70€ los compraran 100 personas.
Y si los ponen a 30€ los compraran 300 ?

Es tan dificil?
torres89 escribió:Veo muy abusivo el precio de los juegos...si tienen un buen online con buenos servidores que tienen que mantener, podria llegar a entenderlo..pero hay otros que que no cuela...

No entienden que si los ponen a 70€ los compraran 100 personas.
Y si los ponen a 30€ los compraran 300 ?

Es tan dificil?


+ 1000 [oki]
El otro dia pregunte a un conocido que trabaja en gamestop y me dijo lo que se esta comentando por aqui, que mantendran aproximadamente el precio de los juegos de esta generacion^^
Ya se ha dicho muchas veces, los juegos costarán lo mismo que ahora, habrá desde 49,90€ hasta 69,90€
Homer J.Simpson escribió:Ya se ha dicho muchas veces, los juegos costarán lo mismo que ahora, habrá desde 49,90€ hasta 69,90€


creo que hasta la fecha ha seguido esta línea (sin contar cuando estaban el spectrum, msx y demás :) )
Los precios seguirán siendo los mismos que durante la generación actual, entre 60 y 70€ dependiendo de la decisión de la editora, posiblemente los precios de los first party se situarán en los 60€ y los de las third party entre 60 y 70€, esto solo ha sido posible gracias a las acertadas decisiones de diseño y arquitectura de las nuevas consolas que han evitado que aumenten los costes de desarrollo con el cambio generacional, de no haber sido así la subida de precios hubiera sido esperable e inevitable.
Saludos!!
Por no hablar del TIMAZO de los DLC...

Te cobran 70 pavazos por un juego CAPADO y luego te venden por 20€ el restante...deberia ser denunciable.
torres89 escribió:Por no hablar del TIMAZO de los DLC...

Te cobran 70 pavazos por un juego CAPADO y luego te venden por 20€ el restante...deberia ser denunciable.


Totalmente de acuerdo. Si pagas esa cantidad de dinero, que mínimo que el juego esté completo. No que con el rollo de los dlc, aprovechan y te meten en el juego la mitad de los mapas, o dicen para ver el final cómprate el dlc.
Si nadie comprara los dlc a lo mejor aprenderían...
torres89 escribió:Veo muy abusivo el precio de los juegos...si tienen un buen online con buenos servidores que tienen que mantener, podria llegar a entenderlo..pero hay otros que que no cuela...

No entienden que si los ponen a 70€ los compraran 100 personas.
Y si los ponen a 30€ los compraran 300 ?

Es tan dificil?

El CoD lo compran todos los años MILLONES de personas, para qué bajar el precio si lo van a comprar igual?

Y tranquilo que si no vende ya se encargan de bajarle el precio, pero primero se intenta con 70 eurazos por si alguien pica.
Los oficiales de Sony dijeron en el E3 que costarían 60€, los otros dependen de las Third parties correspondientes pero creo que rondará ese precio también.
torres89 escribió:Por no hablar del TIMAZO de los DLC...

Te cobran 70 pavazos por un juego CAPADO y luego te venden por 20€ el restante...deberia ser denunciable.


deberiamos no comprar ni und scargable..el problema es que hay mucha gente que compra trajecitos, misiones extra etc etc y asi nos va.
dohc1v escribió:
torres89 escribió:Por no hablar del TIMAZO de los DLC...

Te cobran 70 pavazos por un juego CAPADO y luego te venden por 20€ el restante...deberia ser denunciable.


deberiamos no comprar ni und scargable..el problema es que hay mucha gente que compra trajecitos, misiones extra etc etc y asi nos va.


Todos decimos eso y al final caemos, yo lo único que compro son cosas que añadan durabilidad al juego, a mi que me metan 4 mapas o trajecitos y chorradas así me la trae un poco floja, eso si, si el juego me gusta y meten alguna expansión como las de skyrim o fallout, entonces si que puedo llegar a soltar la pasta
Se ha confirmado varias veces que costarán lo mismo que para PS3. Es decir, entre 60-70 euros. El cambio de dólares a euros ya sabéis que se hace 1:1, es decir, que si véis que un juego cuesta 60$ costará en Europa 60 euros.
Counterfeit escribió:
torres89 escribió:Veo muy abusivo el precio de los juegos...si tienen un buen online con buenos servidores que tienen que mantener, podria llegar a entenderlo..pero hay otros que que no cuela...

No entienden que si los ponen a 70€ los compraran 100 personas.
Y si los ponen a 30€ los compraran 300 ?

Es tan dificil?

El CoD lo compran todos los años MILLONES de personas, para qué bajar el precio si lo van a comprar igual?

Y tranquilo que si no vende ya se encargan de bajarle el precio, pero primero se intenta con 70 eurazos por si alguien pica.

Yo sinceramente no entiendo como alguien compra un juego de 70€ que lleva usando el mismo motor grafico desde el año de mariacastaña, tengo un primo que se compro el black ops 2 y le costo casi 80€, eso para un juego que el modo historia es mas corto que el pito de una hormiga, pero también entiendo que la compañía lo ponga a ese precio, piensan, el mw2 lo ponemos a 70€ y nos los quitan de las manos, el mw3 lo ponemos a 75€ y nos lo siguen quitando de las manos, el bo2 lo ponemos a 80€ haber que pasa.
mister-foxhound escribió:
Counterfeit escribió:
torres89 escribió:Veo muy abusivo el precio de los juegos...si tienen un buen online con buenos servidores que tienen que mantener, podria llegar a entenderlo..pero hay otros que que no cuela...

No entienden que si los ponen a 70€ los compraran 100 personas.
Y si los ponen a 30€ los compraran 300 ?

Es tan dificil?

El CoD lo compran todos los años MILLONES de personas, para qué bajar el precio si lo van a comprar igual?

Y tranquilo que si no vende ya se encargan de bajarle el precio, pero primero se intenta con 70 eurazos por si alguien pica.

Yo sinceramente no entiendo como alguien compra un juego de 70€ que lleva usando el mismo motor grafico desde el año de mariacastaña, tengo un primo que se compro el black ops 2 y le costo casi 80€, eso para un juego que el modo historia es mas corto que el pito de una hormiga, pero también entiendo que la compañía lo ponga a ese precio, piensan, el mw2 lo ponemos a 70€ y nos los quitan de las manos, el mw3 lo ponemos a 75€ y nos lo siguen quitando de las manos, el bo2 lo ponemos a 80€ haber que pasa.


Al final ya veremos los Precios que cuando el Rio suena.........
31 respuestas