cuantas pulgadas 25 o 29?

Encuesta
pulgadas?
35%
8
65%
15
Hay 23 votos.
Estoy armando una recreativa, y estoy en duda que es mejor, si una crt de 25 o de 29, por el espacio no tengo problema, y la pienso usar ya sea para palanca con botones y para juegos de disparos (supongo que lo usare a una distancia de 1 metro y medio en esos juegos).
La de 29 es una sony triniton, alguno tiene alguna referencia de esta tv en arcade?
Yo la tengo de 25 y para mi es el tamaño perfecto, las de 29 se me hacen un pelin grandes.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
29, si encima le quieres poner juegos de pistola 25 se queda pequeño.
29 burro grande ande o no ande,yo estoy metiendo una de 25 por qué no me entra de 29
Mi mueble es de 25" y es tamaño perfecto.

En mi zona casi todas eran 21" y alguna 25" así que digamos que esa parte la "respeto".

Peeeero, para jugar a dobles es un tanto engorroso. Claro, ya no medimos lo mismo que antaño.
Yo tambien voto por 29", ya puestos a comprar, que sea grande.

Salu2
29 en horizontal , 25 en vertical
Mi naomi tiene 29" y no me sobra ninguna, la tv que uso de normal tiene 25.

Mira en tu wallapop y eso, y mira de que tamaño te es mas facil encontrar repuesto en caso de que casque la qie tienes.
Yo tiraria a 28".
Tengo dos Naomi y una New Net City (29") y para mí, es el único "fallo" que tienen, 25" me parecen perfectas.
Cuestión de gustos
Si tiene sitio fijo... burro grande ande o no ande, se supone que a mayor número de pulgadas mayorer problemas de geometría, ahora si vives de alquiler o tienes una mudanza en el horizonte te recomiendo que no pases de 21".
Lo que más a mano tengas ,de 28-29" encontrarás más y más a menudo que de 25", estas se suelen ver pero menos,tengo de 21,25 y 28,las 21" se ve algo pequeña asi que yo eligiria en función de la que mejor tengas a mano,ambos tamaño son buenos
Si puedes la de 25, que para la distancia solo es obsesion lo de tener siempre la pantalla mas grande. Cuando la tengas que mover esas pulgadas adicionales le van a agregar bastante peso. Ademas mientras mas grande el crt mas feas se ven las scanlines. 25 es un buen punto medio entre tamaño y comodidad.
11 respuestas