Cuantas horas meteis al dia para jugar? Respuesta correcta.

Yo entre 4 a 8. En el trabajo unas 4, en casa otras 4.

Depende del día. Mi interés, mejorar las puntuaciones.
gamer10 escribió:En este proyecto, una persona podría saber si en España, existen grandes jugadores. Los hay, pero no creo que al nivel mundial.


¿En qué te basas para hacer esa afirmación?

Saludos.
Te voy a contestar, aunque te lo tomes a mal.

Juega mucha gente, pero a los que llevamos en arcade muchos años, no tenemos que demostrar nada ya.
Ademas no es serio que cada uno juegue tal cual. Debe haber unas normas, o me pongo un cheto y adios puntuacion, total, solo hace falta un screenshot...

El efecto mame, lleva eso. 15 partidad a un juego y despues otro y asi. Solo hay que ver el hilo de las hidden gems, que le falta el sf2 y el bubble bubble.

Hay competiciones serias, en arcade vintage y hace no mucho, los chicos de navarcade (perdon si no lo puse bien) con super plays. Acercate y les comentas, o monta algo asi a nivel local tuyo.

Ahora haz lo que quieras (para variar) aqui en este foro quedamos 2 o 3 intentando ayudar a los que plantean dudas, pero tu caso, roza lo excepcional. Y mira que se intenta. Lo dicho. Pasate por multiplataforma y habla con los del hilo de shmups, que hacen los juegos 1cc (pasarlo con 1 credito) y ofreceles regalos y tus puntuaciones.
gamer10 escribió:
En el post que hice donde regalo una "nes mini con 625 juegos", al mes, no veo movimiento apenas. Es fácil superar algunos records, hasta los míos propios, los doblo. Y pensaba que había jugadores buenos, pero no sé qué pensar…Voy a tener que traer nuevos jugadores de otros lugares a que participen en los tornemos de puntos.


¿Cual es el enlace al hilo ese que hiciste? Es para llevarme yo la nes mini :o
@ZIDEVS
Tu no juegas, eso no vale...
Tomax_Payne escribió:@ZIDEVS
Tu no juegas, eso no vale...


Ni creo que juegue. Le he preguntado por el hilo ese de la nes mini y no me ha respondido, y usando el buscador tampoco aparece nada. Si no hay nes mini paso :o

Tomax_Payne escribió:El efecto mame, lleva eso. 15 partidad a un juego y despues otro y asi. Solo hay que ver el hilo de las hidden gems, que le falta el sf2 y el bubble bubble.
.


Y que esto de las hidden gems, un hilo de EOL? :-?
Tomax_Payne escribió:@ZIDEVS
hilo_joyas-ocultas-arcade_2280769

El op es que es algo peculiar.


Leido, gracias ;)

Crei que era un sitio donde se jugaba a juegos de MAME y se comentaba, pero parece es un sitio donde se piden recomendaciones.
ZIDEVS escribió:
gamer10 escribió:
En el post que hice donde regalo una "nes mini con 625 juegos", al mes, no veo movimiento apenas. Es fácil superar algunos records, hasta los míos propios, los doblo. Y pensaba que había jugadores buenos, pero no sé qué pensar…Voy a tener que traer nuevos jugadores de otros lugares a que participen en los tornemos de puntos.


¿Cual es el enlace al hilo ese que hiciste? Es para llevarme yo la nes mini :o



Pedidas están. Luego ya las voy a regalar.

Pues he tenido como 50 consolas, las vendemos en tienda. Por eso, por regalar alguna de vez en cuando, no pasa nada. Es la nes china, pero ha dado buenas críticas, ya que vienen más juegos incorporados y más barata.

En gamepixels2D, regalamos más de 3000€ en juegos originales en un año. Con una media de 15.000 visitas por dia. Compensaba bastante bien.


Imagen
gamer10 escribió:
En el post que hice donde regalo una "nes mini con 625 juegos", al mes, no veo movimiento apenas. Es fácil superar algunos records, hasta los míos propios, los doblo. Y pensaba que había jugadores buenos, pero no sé qué pensar…Voy a tener que traer nuevos jugadores de otros lugares a que participen en los tornemos de puntos.


¿Cual es el enlace al hilo ese que hiciste? Es para llevarme yo la nes mini :o
ZIDEVS escribió:
gamer10 escribió:
En el post que hice donde regalo una "nes mini con 625 juegos", al mes, no veo movimiento apenas. Es fácil superar algunos records, hasta los míos propios, los doblo. Y pensaba que había jugadores buenos, pero no sé qué pensar…Voy a tener que traer nuevos jugadores de otros lugares a que participen en los tornemos de puntos.


¿Cual es el enlace al hilo ese que hiciste? Es para llevarme yo la nes mini :o


No es tan fácil llevársela, hay que participar en los records mensualmente.

El que más suba records, y no sean superados, es el que gana. Y hay que haber una media de 50 participantes.

El enlace es el que puse de hisocores, pero quité lo del concurso por falta de gente. Pero lo voy a poner otra vez cuando me lleguen las consolas y animar a más gente por internet a participar con regalos.

Habrá normas, obviamente. Videos demostrativos y actualizados. No me gusta la gente que hace trampas por ganar.
ya cometi un error en el future pinball, y la gente hacia trampas de modificar las partidas, que tuve que hacerlo por videos. la cosa cambio notablemente.

¿Si eres de los que pueden grabar la partida y compartir? Adelante, pero quiero hacer legalmente un hiescore real.

Si la cosa supera los 200 jugadores, regalo 4 consolas y lo que haga falta cada mes.

Yo quiero hacer algo asi, ya he hablado con unos programadores de web para que me hagan algo similar más un programa que genera los puntos a la web online. Pero no veo que lo consigan y, voy a tener que buscar a otros, y si no, lo haré manualmente. Tampoco lleva mucho trabajo escribir.

Es lo que me jode de la gente por ganar dinero, dicen que si que si saben, pero llevan 15 dias sin avances. Les he dado todos los esquemas, formas de como tiene que ser, y no son capaces. Y me decian que eso era muy facil...

Imagen
Hola Amigo, podrías poner el enlace al post que dices?
SweetPotato escribió:Hola Amigo, podrías poner el enlace al post que dices?



Ya lo puse en la primera página. Pero ya te digo, tiene que haber unos 50 participantes para empezar a regalar consolas. (Solo envío en España y yo pago los gastos de envío). Si conoces a gente que quiera participar, aceptar las cláusulas y subir videos. Adelante.

hilo_hiscores-el-tablon-top-ranking-ver-1-4_2279028
Ah, es que en ese post no ponia nada de que regalases la consola y pensaba que me confundía, gracias amigo. Oye y la página que regalastes 3000€ en juegos es esta? http://gamepixels2d.blogspot.com.es/
SweetPotato escribió:Ah, es que en ese post no ponia nada de que regalases la consola y pensaba que me confundía, gracias amigo. Oye y la página que regalastes 3000€ en juegos es esta? http://gamepixels2d.blogspot.com.es/



Si, pero esa fue la segunda versión de un nuevo blog gratuito, no le presté mucha atencion por trabajo y lo deje abandonado. En esa página creo que no di juegos, no me acuerdo. Y no soy de los que se ponen a mirar si los di o no.

En esa no se si sale, pero presentaba cada semana los ganadores y el valor de cada juego. Haciendo una pequeña administracion. Pero eso es el pasado, en un futuro mejoraré las cosas del 2D del pc volviendo otra vez a una web de pago
Hola amigo, es que no he encontrado ningun resultado mas, podrías poner el enlace de la que decias? tengo curiosidad, gracias amigo.
SweetPotato escribió:Hola amigo, es que no he encontrado ningun resultado mas, podrías poner el enlace de la que decias? tengo curiosidad, gracias amigo.


hilo_hiscores-el-tablon-top-ranking-ver-1-4_2279028
gamer10 escribió:
SweetPotato escribió:Hola amigo, es que no he encontrado ningun resultado mas, podrías poner el enlace de la que decias? tengo curiosidad, gracias amigo.


hilo_hiscores-el-tablon-top-ranking-ver-1-4_2279028


Digo la que regalasteis 3000€ en juegos amigo, gracias.
SweetPotato escribió:
gamer10 escribió:
SweetPotato escribió:Hola amigo, es que no he encontrado ningun resultado mas, podrías poner el enlace de la que decias? tengo curiosidad, gracias amigo.


hilo_hiscores-el-tablon-top-ranking-ver-1-4_2279028


Digo la que regalasteis 3000€ en juegos amigo, gracias.


Ah, supongo que se borró esa página, no me acuerdo ni del nombre que le puse. Pero si algún día me acuerdo ya te digo, por si te interesa. Hay pruebas suficientes en la página por si no te lo crees. Yo creo que fue por el 2012, pero en fechas no suelo acertar mucho cuando ha pasado años. Pero mas o menos fue por esas fechas. Si me lo pusieron en una pagina lo que hacia, algunos me decian que estabas loco, que nadie regala juegos. Pero me daba igual, una media de 15.000 vistas por dia, merece la pena regalar mucho.

Ten en cuenta que son keys de juegos, me compraba todos los packs más caros que venían unos 8/15 juegos. Igual cada semana me gastaba 30€ en packs, luego valorados sube bastante. No sé si me explico.

Si me compro 20 consolas por 10€ cada una de Nintendo cuando se venden por unos 18€. Me renta comprar 20 que 1 en 1. Pero luego esas 20, en realidad cuestan en china 18€ X 20 = 360€. Y en España se suelen vender por unos 30€/40€ en tiendas especializadas o de segunda mano.

Por eso te digo, que no te sorprenda 3000€ en juegos de keys, es fácil llegar en pocos meses a su valor de steam. Muchos de ellos los tenía que venden e 2GA donde triplicaba los precios cuando volvían a subir de precio con el tiempo. Hice buenas estrategias de compras/ ventas y regalos. Hasta que Bundle puso una ley de comprar un pack por cuenta, y ya no era libremente todas las que querías

No me importa explicartelo 20 veces de 20 formas diferentes, no me molesta.
Hola amigo, gracias por la respuesta, pensaba que era el blog que decías por que era el nombre que habías dicho. No es que dude de ti amigo pero si quieres montar lo de los hiscors quizá te vendría bien demostrar todo eso que dices y así la gente se animaría más, un saludo amigo.
SweetPotato escribió:Hola amigo, gracias por la respuesta, pensaba que era el blog que decías por que era el nombre que habías dicho. No es que dude de ti amigo pero si quieres montar lo de los hiscors quizá te vendría bien demostrar todo eso que dices y así la gente se animaría más, un saludo amigo.



¿Sabes? si entra 50 personas, y no doy nada si se hacen las cosas bien. Tienen todo el derecho de expulsarme del foro un tiempo por estafador o para siempre. Pero no soy así. Aparte, que me estarían criticando como estafador y mentiroso por otros proyectos que hice antes.


No tengo por que mentir, prefiero que mis proyectos sean originales y dar algo a cambio. Me dan, yo doy. Asi funcionan las cosas hoy en dia. Y me da igual lo que la gente diga de que si regalo cosas o dejo de regalar.
Hola amigo, tranquilo, solo era una opinión o consejo.
SweetPotato escribió:Hola amigo, gracias por la respuesta, pensaba que era el blog que decías por que era el nombre que habías dicho. No es que dude de ti amigo pero si quieres montar lo de los hiscors quizá te vendría bien demostrar todo eso que dices y así la gente se animaría más, un saludo amigo.


Opino lo mismo amigo. Suena muy raro todo
ZIDEVS escribió:
SweetPotato escribió:Hola amigo, gracias por la respuesta, pensaba que era el blog que decías por que era el nombre que habías dicho. No es que dude de ti amigo pero si quieres montar lo de los hiscors quizá te vendría bien demostrar todo eso que dices y así la gente se animaría más, un saludo amigo.


Opino lo mismo amigo. Suena muy raro todo


por que lo crees? en que te basas?

Yo ya he dicho que tenemos que ser unos 50 participantes. No puedo regalarlo con 5 participantes. No amplio la lista para hacer en un futuro ese PDF.

Puedes participar, si llegamos a 50 participantes, y ves que no doy nada. Puedes denunciarme por estafador libremente. No tengo miedo, porque lo que digo, lo cumplo. La consola la tengo en 15 días para regalar, en 15 días, supongo que ya hay 50 participantes, o en un mes. Yo en unos días, ya me pongo con hacer publicidad.

Es muy fácil criticar, sin participar.

Yo busco gente seria, no gente que critica y si ve que la cosa va bien, participan en el último momento.

Los que han entrado, han entrado por gusto, y me gustaría hacerles un pequeño regalo por el apoyo. Pero aún no se el que. Lo mismo keys, que es lo más normal.
Hola amigo, tranquilo, solo era una opinión o consejo que además no iba a ti, sino al otro amigo
ZIDEVS escribió:Hola amigo, tranquilo, solo era una opinión o consejo que además no iba a ti, sino al otro amigo


Si a mí me da igual, igual he entendido mal, pero de todas formas gracias. Ahora quiero regalar a los que participaron en los scores, regalar todas las keys que tengo, que creo que tengo unas 20 keys que les voy a dar repartidas entre ellos. Ya han sido avisados a cada uno de ellos.

Creo que voy a empezar a regalar keys de esas de packs, por participar y poner al menos unos 5 juegos con sus scores.

Si quieres keys, participa, a ver si así llegamos a 50 participantes para empezar a regalar al mes una consola o 2 por mes, y algunas keys semanales entre los mejores.
@gamer10 , ¿En que consiste este hilo?
salvor70 escribió:@gamer10 , ¿En que consiste este hilo?


En resumen, buscar a jugadores que quieran mostrar sus puntos y hacer una pequeña enciclopedia a la larga en descarga por googleplay (gratis). Y si llegan a los 50 participantes serios, empezar a regalar regalos.

Yo busco gente seria, y regalo cosas. A mí me dan lo que yo busco, doy regalos. Siempre trabajo así en este sistema de proyectos para hacer crecer.

No obligo a nadie a participar, pero tampoco cojo a los que no quisieron participar anteriormente en un futuro; cuando la cosa vaya creciendo. Y se que eso va a pasar tarde o temprano, y demostrar que en ese PDF o revista lo quevaya saliendo, mostrar que es la primera revista donde participan, los mejores jugadores de españa con la mejor puntuacion.

Es cierto que hay gente muy buena, y no quiere mostrar nada. Pero nnca sabran sus nick de quien gana mas puntos o juega mejor... entre otros detalles y entrevistas como jugador.

Espero haberme explicado bien.
(mensaje borrado)
salvor70 escribió:@gamer10 , ¿En que consiste este hilo?

Pretende reunir a los mejores jugadores del planeta.
salvor70 escribió:@gamer10 , ¿En que consiste este hilo?



Flamear, como la mitad de los que abre.

¿No podría limitarse la apertura de hilos?
ZIDEVS escribió:
SweetPotato escribió:Hola amigo, gracias por la respuesta, pensaba que era el blog que decías por que era el nombre que habías dicho. No es que dude de ti amigo pero si quieres montar lo de los hiscors quizá te vendría bien demostrar todo eso que dices y así la gente se animaría más, un saludo amigo.


Opino lo mismo amigo. Suena muy raro todo

Lo que suena más raro es que tuviera una web con 15.000 visitas al día y ni siquiera se acuerde de su nombre...
Frenetyk escribió:
ZIDEVS escribió:
SweetPotato escribió:Hola amigo, gracias por la respuesta, pensaba que era el blog que decías por que era el nombre que habías dicho. No es que dude de ti amigo pero si quieres montar lo de los hiscors quizá te vendría bien demostrar todo eso que dices y así la gente se animaría más, un saludo amigo.


Opino lo mismo amigo. Suena muy raro todo

Lo que suena más raro es que tuviera una web con 15.000 visitas al día y ni siquiera se acuerde de su nombre...



Steamgames se llamaba, por si quieres saberlo. Y 15.000 visitas para mi es poco, para seguir adelante con un proyecto.



Hoy ya he metido 5 horas a la megadrive y 2 a la mame. Ya hice nuevos records. [+furioso]
Como puedes dedicarle tantas horas?
salvor70 escribió:@gamer10 , ¿En que consiste este hilo?


Es el misterioso hilo cambiante :O


josete2k escribió:
salvor70 escribió:@gamer10 , ¿En que consiste este hilo?


Flamear, como la mitad de los que abre.

¿No podría limitarse la apertura de hilos?


Bueno, parece que te ha hecho caso, tecnicamente no ha abierto un nuevo hilo, ha reutilizado este [poraki]
ZIDEVS escribió:
salvor70 escribió:@gamer10 , ¿En que consiste este hilo?


Es el misterioso hilo cambiante :O


josete2k escribió:
salvor70 escribió:@gamer10 , ¿En que consiste este hilo?


Flamear, como la mitad de los que abre.

¿No podría limitarse la apertura de hilos?


Bueno, parece que te ha hecho caso, tecnicamente no ha abierto un nuevo hilo, ha reutilizado este [poraki]



Aprovechando el hilo y no abrir mas hilos tengo nuevas dudas.

Alguien sabe como conectar un mayflash arcade fighting f300 a un android? Ayer me funcionaba y hoy no. Había formateado el móvil porque ya tenía muchas cosas y al conectarlo otra vez, ya no me va.

Como se acceleran los juegos del mame? Alguno como el double dragon va lentos, creo que se menciono por ahi, pero no me acuerdo donde esta.



Gracias.
gamer10 escribió:
Alguien sabe como conectar un mayflash arcade fighting f300 a un android? Ayer me funcionaba y hoy no. Había formateado el móvil porque ya tenía muchas cosas y al conectarlo otra vez, ya no me va.

Gracias.


Hola amigo, has mirado a ver si tiene pilas? No se si irá así pero podría ser.
SweetPotato escribió:
gamer10 escribió:
Alguien sabe como conectar un mayflash arcade fighting f300 a un android? Ayer me funcionaba y hoy no. Había formateado el móvil porque ya tenía muchas cosas y al conectarlo otra vez, ya no me va.

Gracias.


Hola amigo, has mirado a ver si tiene pilas? No se si irá así pero podría ser.


Va por usb.
gamer10 escribió:Yo entre 4 a 8. En el trabajo unas 4, en casa otras 4.

Depende del día. Mi interés, mejorar las puntuaciones.


¬_¬
@gamer10
De que trabajas para poder dedicar horas de juego en el curro?
oscar9669 escribió:@gamer10
De que trabajas para poder dedicar horas de juego en el curro?



Vigilante en una garita. He estado de baja casi 3 meses sin pagas por enfrentarme al jefe y defender a los compañeros. Es lo que pasa cuando los jefes van de listo, uno no se calla, cuando los demás sí. Hay derechos y leyes en los trabajos. Haces el curso, tener enchufes o conocer a gente, y ya está. Por eso volví otra vez al tema de emuladores, para pasar ahí el tiempo y meter más horas jeje. Y no hay más pregutas. Ya son temas personales que no entran a cuento.


Ayer metí horas al sunset riders y estudiando los patrones, hasta con dibujos. Ahora me resulta hasta fácil el juego.
gamer10 escribió:
oscar9669 escribió:@gamer10
De que trabajas para poder dedicar horas de juego en el curro?



Vigilante en una garita. He estado de baja casi 3 meses sin pagas por enfrentarme al jefe y defender a los compañeros. Es lo que pasa cuando los jefes van de listo, uno no se calla, cuando los demás sí. Hay derechos y leyes en los trabajos. Haces el curso, tener enchufes o conocer a gente, y ya está. Por eso volví otra vez al tema de emuladores, para pasar ahí el tiempo y meter más horas jeje. Y no hay más pregutas. Ya son temas personales que no entran a cuento.


Ayer metí horas al sunset riders y estudiando los patrones, hasta con dibujos. Ahora me resulta hasta fácil el juego.


Bueno, no pedía que entrases en temas personales [oki] era simple curiosidad.
Yo en mi curro no puedo dedicarle horas a eso.
Y en que plataforma juegas?
Porque si ya tienes una recreativa en la garita, te mando curriculum [qmparto]
oscar9669 escribió:
gamer10 escribió:
oscar9669 escribió:@gamer10
De que trabajas para poder dedicar horas de juego en el curro?



Vigilante en una garita. He estado de baja casi 3 meses sin pagas por enfrentarme al jefe y defender a los compañeros. Es lo que pasa cuando los jefes van de listo, uno no se calla, cuando los demás sí. Hay derechos y leyes en los trabajos. Haces el curso, tener enchufes o conocer a gente, y ya está. Por eso volví otra vez al tema de emuladores, para pasar ahí el tiempo y meter más horas jeje. Y no hay más pregutas. Ya son temas personales que no entran a cuento.


Ayer metí horas al sunset riders y estudiando los patrones, hasta con dibujos. Ahora me resulta hasta fácil el juego.


Bueno, no pedía que entrases en temas personales [oki] era simple curiosidad.
Yo en mi curro no puedo dedicarle horas a eso.
Y en que plataforma juegas?
Porque si ya tienes una recreativa en la garita, te mando curriculum [qmparto]



No te preocupes.
Son impulsos míos, mucha gente de mis amigos o conocidos de ellos, les dicen que si siempre tengo al última palabra :) . Por educación contesto.


Mame, nes y megadrive. A de megadrive solo juego a 5 en concreto, phatasy star 2 sobre todo. Y de nes castlevania. Aunque se me está olvidando mirar a ver si está en español con algún mod, como los de phantasy star, los tengo en español todos. Me esta tentando pillarmelos en cartucho originales. [+risas]
@gamer10
Me refería en que plataforma emulabas XD
oscar9669 escribió:@gamer10
Me refería en que plataforma emulabas XD


Un ordenador?
gamer10 escribió:
oscar9669 escribió:@gamer10
Me refería en que plataforma emulabas XD


Un ordenador?

[oki]
Eso de invertir 4 horas en jugar en el trabajo me hizo recordar que a un compañero lo despidieron por jugar Counter Strike mientras daban una capacitación [carcajad]
In_Flames_81 escribió:Eso de invertir 4 horas en jugar en el trabajo me hizo recordar que a un compañero lo despidieron por jugar Counter Strike mientras daban una capacitación [carcajad]

Pero ese tipo si que se paso [qmparto]
47 respuestas