Cuándo y dónde jugais a N.Switch?

Pues eso en que momentos del dia aprovechais para echaros una partidilla? Y dónde?

Saludos!
Siempre que tengo tiempo libre y no ando ocupado con otro juego de otra plataforma.
Un rato después de comer (cuando antes echaba la siesta),otro rato en los viajes de tren o metro (con los ojos mirando a todas direcciones por si acaso), un rato después de cenar y otro antes de dormir. Eso los días que tengo cosas a hacer como trabajar, recados,etc.

Cuando tengo tiempo libre ya cambia la cosa...igual aprovecho y vicio a la switch o igual juego a otros juegos que tengo pendientes que son muchos y cada vez más!Alguna vez me he ido a un bar con unos amigos y hemos echado un MK8 o Puyo Puyo Tetris...es una gozada.

Lo que me queda por probar es jugar mientras estoy echando leña al aserradero jejeje
Yo siempre en casa, aunque el 80% de las veces en modo portátil. Para sacar a la calle o viajes cortos ya tengo la N3DS, que se presta mucho más a ello.
Sobre todo la uso cuando estoy en el sofa, en modo portatil, tras la comida o cena. En el dock la suelo usar o bien cuando se gasta la batería o cuando toca jugar con mi pareja. No tengo mucho tiempo para jugar y adoro el poder echar partidas rápidas sin tener que ocupar siempre la tv.
Yo de momento no la he sacado para jugar fuera de casa, no he tenido ocasion. Y en casa como tengo una tele para estas cosas pues siempre suelo jugar en modo dock. Me hecho mis partiditas sobre todo los findes que no curro y entre semana alguna noche.

A ver si en el proximo viaje le doy mas caña al modo portatil.
solo en casa tanto modo dock que ultimamente prefiero jugarlo asi y tambien portatil en el sofa.
yo de momento en casa 100% portatil, en esos momentos muertos mientras la pareja ve la tele o antes de dormir,,, antes me ponia capitulos de serie ahora juego a switch rsrssrs...
Cuando se duerme el enano y a la hora de cagar.

Un saludo.
Yo la tengo siempre en dock y junto a la Wii como consolas de sobremesa. Para jugar portátil prefiero coger la 3DS e ir completando las decenas de juegos que he comprado y nunca jugado durante los últimos años.

Si juego por la tarde (al volver del curro, sobre las 7 pm) es, generalmente, porque juego con mi novia (MK8, Overcooked y Snipperclips). Si juego yo solo, suele ser tarde —de 11 de la noche a 1 de la mañana, por ejemplo— mientras ella duerme. Jugador ninja por aquí. ¡Se saca de donde se puede!
Juego 100% portátil antes de irme a dormir por semana. Los findes la echufo al dock y puedo quedarme viciando toda la tarde si no tengo planes. Desde que la tengo, alguna vez la saque de casa pero casi siempre suelo jugar en casa.
Cuando viajo, en el trayecto siempre me la llevo.
En casa lógicamente menos cuando estoy en la cama en modo dock.
Vamos, que sus varios modos me son útiles.
Yo tengo un bar, juego en modo portátil en las horas muertas
Yo la uso mas que nada cuando me voy a casa de la novia a dormir; que gustazo tener algo k hacer mientras ve el TELECIRCO.

En mi casa, uso la xbox principalmente.
Yo hasta el dia de hoy no he sacado de la caja el dock, solo juego en portatil. Normalmente juego en el sofa por la tarde-noche y luego en la cama hasta que me entra el suelo. Desde que la tengo, la 3ds ha quedado algo abandonada la pobre...
Yo juego sobre todo en la cama y en el sofá mientas usa mi novia la tele. También en los viajes largos cuando no me toca conducir.

Una gozada.
Juego únicamente en el televisor, digamos que el modo portátil se me hace bastante incómodo, me cuesta apreciar detalles de videojuegos como Fire Emblem Warriors donde tienes que mirar un mapa bastante pequeño que casi cuesta verlo en el modo portátil aparte de que pienso que como portátil, la consola es bastante grande. Una 3DS puedo meterla en el bolsillo sin ningún problema, pero la Switch se me hace demasiado tocha para llevarla por ahí sin mencionar que la batería con la duración media de 3 horas que ofrece, no la considero precisamente adecuada como para llevármela fuera de casa.
En casa y en modo sobremesa, algun dia he jugado sentado en la cama antes de irme a sobar por probar el modo portatil y tal pero prefiero jugar como siempre, frente a la tele. Solo un dia he visto en el metro a un tipo jugando, viajando de manera regular de lunes a viernes para ir a trabajar y eso.
JuancaSoprano escribió:Cuando se duerme el enano y a la hora de cagar.

Un saludo.


Exacto. O cuando vienen los suegros.. jaja
Cuando me entran ganas, aun no la he usado en modo portatil.
Por lo general de manera portatil, en el metro de camino al trabajo, en el mismo trabajo, de regreso a casa.
Ya en casa al dock y seguir dandole caña, si cuando ya estoy por dormir o estoy en actividades familiares vuelvo al modo portatil, ya sea porque asi juego acostado sin preocuparme de quedarme dormido con la tv encendida o para parecer de que estoy presente cuando no estoy con ganas de estar en esas reuniones de familia.
Yo suelo jugar en casa a las noches y por el día suelo jugar cuando me voy con mi perrita de paseo y acabo en un bar a beberme un café, o en la sala de espera del médico, que tengo una enfermedad crónica y suelo ir muy a menudo.
Yo juego en casa en portátil casi siempre, a no ser que tenga poca batería y juego en modo dock.

Donde si que juego mucho es en el trabajo (ya que trabajo de vigilante de seguridad en un centro de control) y no veas lo genial que se está, aún incluso jugando al Splatoon 2 compartiendo wifi con el móvil.

También en el metro pero me pongo a mirar a todos los lados y siempre al lado contrario donde se abren las puertas, si no, juego al móvil al gta san andreas y ale.
Yo el 95% he jugado en modo portátil en casa.
Mayormente por las noches al salir de currar mientras la parienta ve la tele y en el baño (que ninguno lo mencionáis y lo hacemos todos [carcajad] ) y poco más, no me veo cómodo con ella por la calle y en el curro no puedo, así que no la he sacado de casa aún.

Salu2
Yo la prefiero en dock y jugar con los joycons sin acoplar al soporte. De hecho estoy pensando en pillar otro dock para ponerlo en la habitación del dormitorio xDDD
Soy chofer de grua en asistencia en carretera....y cuando no hay avisos estamos en la base,en una zona que tenemos tv y sillas.....ahi aprovecho para darle....algunas veces la enciendo para 15 minutos y otras estoy dandole 3 o 4 horas....
pues siempre que tengo tiempo y puedo darle caña, sobre todo modo portatil, el modo dock la verdad que lo he usado en contadas ocasiones y sobre todo por curiosidad de como se verian algunos juegos en la TV, pero el 98% de las horas de uso han sido en modo portatil...
Al curro la llevo de vez en cuando y cuando hay ocasion le pego caña aunque no tanto como me gustaria...
Bueno pues he estado viajecito y he podido darle bastante caña a la switch en modo portátil, la verdad que me ha venido cojonuda, la llevaba con a funda pdp premium y una bateria externa. Me he pegado unas buenas viciadas al DOOM
Para momentos de mayor vicio juego en el Dock a pantalla grande. Si estoy en una etapa menor directamente en modo portátil antes de dormir etc...
Salvo una vez que la llevé fuera para hacer la gracia, he jugado siempre en casa. Eso sí, creo que el reparto entre dock y portátil sería más bien 50-50, si no más fuera de la base.
Para mi lo mejor es poder jugar en el salón mientras q mi esposa ve la tele o hace cualquier otra cosa... La no separación de espacios y que cada uno esté haciendo lo que le dé la gana, aunque parezca una tontería, para mi significa mucho
Tirado en la cama es un vicio aunke siempre haya q estar cargando la consola
tantru escribió:Para mi lo mejor es poder jugar en el salón mientras q mi esposa ve la tele o hace cualquier otra cosa... La no separación de espacios y que cada uno esté haciendo lo que le dé la gana, aunque parezca una tontería, para mi significa mucho


yo igual con la niña y la mujer, mientras la tv esta ocupada puedo jugar estandon en el mismo salon, como si lees un libro o revista.
la verdad que switch me a dado esa libertad sin tener que aislarme pudiendo jugar muchisimas horas a cualquier juego.
Anubis_87 escribió:
tantru escribió:Para mi lo mejor es poder jugar en el salón mientras q mi esposa ve la tele o hace cualquier otra cosa... La no separación de espacios y que cada uno esté haciendo lo que le dé la gana, aunque parezca una tontería, para mi significa mucho


yo igual con la niña y la mujer, mientras la tv esta ocupada puedo jugar estandon en el mismo salon, como si lees un libro o revista.
la verdad que switch me a dado esa libertad sin tener que aislarme pudiendo jugar muchisimas horas a cualquier juego.


Totalmente. Tal cual me pasa a mi. En mi caso lo han clavado con este sistema.
Yo siempre como una sobremesa mas, aunque cuando el principito de la casa quiere ver los cantajuegos.....pongo el modo tableta con el mando Pro.
que buen post, a mi se me planteaba precisamente esta duda, pero vamos si cae creo que será 80% silloning 20% dock.

Un saludo!
solo he jugado un par de veces con el Dock conectado, me gusta mucho mas como portatil
Anubis_87 escribió:
tantru escribió:Para mi lo mejor es poder jugar en el salón mientras q mi esposa ve la tele o hace cualquier otra cosa... La no separación de espacios y que cada uno esté haciendo lo que le dé la gana, aunque parezca una tontería, para mi significa mucho


yo igual con la niña y la mujer, mientras la tv esta ocupada puedo jugar estandon en el mismo salon, como si lees un libro o revista.
la verdad que switch me a dado esa libertad sin tener que aislarme pudiendo jugar muchisimas horas a cualquier juego.


Pero es que precisamente eso era el concepto offTV de Wii U.

Evidentemente es la característica más preciada, pero no es nada nuevo.

Como portátil pura (es decir, para salir a la calle con ella) es mucho mejor Switch, pero como concepto de portátil doméstica Wii U es mejor. No tienes que levantarte a encajarla en el dock para cambiar de modo portátil a TV, simplemente cambias de canal desde el mando de la Wii U (tiene infrarrojos para comunicarse en la tele) y la pantalla mando pasa a ser una pantalla accesoria para ver un mapa, o añadir botones táctiles o crear niveles como el Mario Maker (pero al acabar de crearlos lo juegas en la tele, si quieres). Y si juegas a dos jugadores, uno en la tele y otro en el mando, es perfecto. Tienes más batería para el modo portable (8 horas) y tienes mucha más posible potencia, porque como el "hardware" es de sobremesa, no tienes las limitaciones de CPU portátil ni de consumo, ni de disco duro, ni sobreprecio del cartucho; estarías jugando en modo portátil pero tendrías en todo momento gráficos y características de PS4/XB1 porque todo está computándose en el módulo de sobremesa.
Pues yo siempre que voy de paseo con mi señora y paramos a un burguer saco la swicht la tablet la pongo abierta sin mandos en la mesa y cada mando en un bolsillo de la chaqueta y me pongo a jugar sin levantar sospechas la gente no se da cuenta de que juego se creen que estoy mirando vídeos en una tablet o que leo cómo si fuese un lector de libros. Y disfruto como un enano jejeje.
Hoy hace una semanita que la tengo y el 90% en el dock (tengo una Oled de 55” LG B7) y no veas lo bien que se ve.
Al modo tablet poquito, principalmente porque casi todos los juegos de la Ps4 Pro junto los que vengan con la switch los juego con mi mujer, porque nos encanta pasarnos los juegos juntos.

Por cierto muy grata sorpresa me he llevado lo bien que se ve la pantalla de 720p y eso que tengo ojo clínico siendo un forofo de los móviles jeje.

Saludos.
En la propia tele, en la cama, en el sofá, antes en el descanso del curro y a veces cuando la llevo cuando quedo con algún colega
Pues yo en casa cuando no hay nadie en Dock, por las noches cuando mi mujer ve la tele y no me gusta portatil y cuando marchó a mi otra ciudad por trabajo solo portatil horas de seguido. Con los enanos los findes por la mañana siempre el Dock. Para mi situación es la consola perfecta
Yo me pillado ase 3 dias ya juegado unas 40 horas y me pasado el zelda jefe y los 4 bestias que hay. [angelito] y mario me pasado mas de la mita de juego es una gran consola
Yoshi's escribió:
Anubis_87 escribió:
tantru escribió:Para mi lo mejor es poder jugar en el salón mientras q mi esposa ve la tele o hace cualquier otra cosa... La no separación de espacios y que cada uno esté haciendo lo que le dé la gana, aunque parezca una tontería, para mi significa mucho


yo igual con la niña y la mujer, mientras la tv esta ocupada puedo jugar estandon en el mismo salon, como si lees un libro o revista.
la verdad que switch me a dado esa libertad sin tener que aislarme pudiendo jugar muchisimas horas a cualquier juego.


Pero es que precisamente eso era el concepto offTV de Wii U.

Evidentemente es la característica más preciada, pero no es nada nuevo.

Como portátil pura (es decir, para salir a la calle con ella) es mucho mejor Switch, pero como concepto de portátil doméstica Wii U es mejor. No tienes que levantarte a encajarla en el dock para cambiar de modo portátil a TV, simplemente cambias de canal desde el mando de la Wii U (tiene infrarrojos para comunicarse en la tele) y la pantalla mando pasa a ser una pantalla accesoria para ver un mapa, o añadir botones táctiles o crear niveles como el Mario Maker (pero al acabar de crearlos lo juegas en la tele, si quieres). Y si juegas a dos jugadores, uno en la tele y otro en el mando, es perfecto. Tienes más batería para el modo portable (8 horas) y tienes mucha más posible potencia, porque como el "hardware" es de sobremesa, no tienes las limitaciones de CPU portátil ni de consumo, ni de disco duro, ni sobreprecio del cartucho; estarías jugando en modo portátil pero tendrías en todo momento gráficos y características de PS4/XB1 porque todo está computándose en el módulo de sobremesa.


Estoy contigo pero WiiU nunca fue valorada. Lo que habría dado por que la switch hubiera sido una revisión de wiiu aunando las cosas buenas de cada una. El problema es que todo lo que huele WiiU a la gente le asqueaba por mala prensa. Anda que no le habré echado hora a los call of duty y a los assassins creed. La gente dirá que para jugar a esos juego era mejor un PS o un XBOX pero yo que jugaba normalmente off-tv y que odio los multijugadores con pantalla partida y en wiiU es un placer jugar al call off duty o al hyrule warrior sin dividir la pantalla. Si la switch fuese compatible con tabletmando de WiiU y permitiese su uso como lo hacia en WiiU seria lo mejor para jugar en multijugador. Me diréis que teniendo varias switch y varias veces el juego es lo mismo pero ya es un gasto más grande. Pero bueno las cosas son como son.
El tema gráficos y potencia bueno es otro tema yo nunca le di importancia porque hay no solo entra la potencia si no la arquitectura, la optimización de librerías y la pericia de los programadores y prefiero mas novedades en experiencia de juego.

PD: No conteste el post xD, yo enredo fuera del dock. Y digo enredo porque no compre ningún juego y no accedo a Internet con ella porque esta en la 3.0. Es nuevecita, apenas dos semanas. Sigo jugando con mi WiiU
42 respuestas