Cuando te dan la noticia de que tienes cancer.

1, 2, 3, 4, 518
Ya verás como todo va bien. Ánimo, tienes un camino por delante duro, pero con buena actitud, con fuerza y tesón, todo sale adelante. Además, cada vez los tratamientos están más avanzados y tienen mayor poder de curación.
Efectivamente, si hablamos de linfoma, mejor el hodgkin.
Ánimo!! Y fuerza! Un saludo!
Os voy leyendo uno a uno y de corazon agradezco cada palabra vuestra, me ayudais y me empujais a que siga junto a los mios hacia adelante. Gracias compañeros, solo pido que el dia 20 me confirme el hematologo que es de hodkins y que tengo un 80-90% de posibilodades de vencer este puto infierno.
real eolians never die.

La medicina ha avanzado mucho. Si bien el cancer aun no se sabe curar, no es tan letal como hacia unos años. La medicina avanza a velocidad de vertigo, y es mas que probable que consigamos erradicar esta lacra.

Tira p´alante, sabemos que lo conseguiras
Ánimo y mucha fuerza compañero, espero que salga todo lo mejor posible. Un abrazo
Mucho ánimo, la verdad es que no se si yo podría soportar todo lo que tú, te deseo ánimos y suerte.
[chiu]
Mucho ánimo compañero y que ojalá cuide de ti el universo y tengas una vida feliz con los tuyos.
sin conocerte, lo mismo, te he leido de cabo a rabo por que he tenido en la familia la enfermedad y solo puedo desearte mucha suerte!

decirte que, con los medios que ai ahora y bien cojido a tiempo (que no tiene nada que ver muchas veces con el tamaño de lo que se detecta), tienes que luchar como un campeon porque seguro que sales adelante!

asi que mucho animo!
mucho ánimo y mucha fuerza.
Espero que salga bien, tu apóyate en los tuyos y con fuerza para delante :)

Me he mareado un poco leyéndote, soy bastante aprensivo en estos temas.
Aumenta la supervivencia del cáncer

Desde hace años las cifras de supervivencia del cáncer han mejorado notablemente, incluso para algunos de los tumores más mortales, como el de hígado o pulmón. Así concluye el estudio más amplio y actualizado de las tendencias en esta patología, publicado esta semana en la revista The Lancet. El trabajo recoge datos de 71 países desde el año 2000 hasta 2014.
Estos son los problemas de verdad, y no todos esos lloros a causa de problemas del primer mundo.

Ánimo, compañero. estaremos pendientes de que mejores. Si necesitas desahogo, aquí estamos.
Mucho animo, nunca pensamos que nos puede tocar a uno mismo, estamos en nuestros felices mundo de coleccionismo y videojuegos hasta que te despiertan de una ostia asi.
No dejes que pueda contigo!
He perdido a demasiada gente de cancer como para darte una opinion que sea positiva, pero si puedo decirte, que si tienes una actitud positiva y luchas como jamas lo hayas hecho hasta ahora ... lograras pasos gigantescos.

Ahora, tambien te digo que a partir de ahora, cualquier plato de comida, cualquier trago de agua, cualquier fruta, cualquier cancion, cualquier gesto, cualquier cosa que parece simplemente pasajera, es un momento que disfrutar y que vivir con quienes mas quieres.

Animo, porque como siempre digo ... en todos esos hilos que la gente habla de cosas como de los suicidios, de temas relativos al creer en un ser superior o temas que dices ... tengo una idea muy exacta de esa cuestion ... todo eso, cambia radicalmente.

Muchisima suerte, y cualquier cosa, aqui estamos para lo que necesites.
Mucho ánimo y fuerza.
Mucho ánimo compañero! Espero que de aquí en adelante solo sean buenas noticias.

Un abrazo, guerrero!!
Muchisimo animo y mucha fuerza!

Va a ser una epoca complicada, con muchos altos y bajos, pero con paciencia y rodeado de tu gente se pasara mas facilmente.

Este año lo he vivido yo con mi padre, incluso creyó que no veria nacer a mi hijo, y ahora aqui esta dando casi mas guerra él que el pequeño, asi que adelantecon todo el optimismo que puedas.

Y sobretodo, por mucho que te digan, permitete el lujo de estar de bajon, de llorar... es sano y natural, y luego sigue adelante, que aunque a veces parezca que no, las fuerzas ahi estan.
Mucho ánimo, y no desesperes, lo digo porque es importante ser positivo, mi padre sufrió de uno y ya se lo que es pasar por ello, fuerza.
Mucho ánimo, lo importante es que los medicos ya tienen localizado el problema , ahora a luchar.

En cuanto estés recuperado te haces un post en EOL contándonos lo puto amo que eres [beer] [beer]
Shiniori escribió:Os voy leyendo uno a uno y de corazon agradezco cada palabra vuestra, me ayudais y me empujais a que siga junto a los mios hacia adelante. Gracias compañeros, solo pido que el dia 20 me confirme el hematologo que es de hodkins y que tengo un 80-90% de posibilodades de vencer este puto infierno.


Ya nos contarás, esperemos que sea así. Pero incluso de darte una mala noticia, no lo des todo por perdido. Son muchas las veces que la gente ha salido adelante en situaciones donde la estadística no estaba de su parte, así que la esperanza va a estar ahí. Mucho ánimo.
Espero que al final sea de hodkins. Mucho ánimo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Mucho ánimo compañero, la mujer de un amigo mío a superado un cáncer de páncreas, y dicen que es el más chungo, ahora hace una vida diferente, pero está muy saludable.

Un abrazo.
Tio, eres un valiente.
Estoy viviendo de cerca esta enfermedad con mi abuelo paterno y es un infierno pero el saca energias para seguir pese a todo.
Nunca te rindas y saca fuerzas un abrazo
Shiniori escribió:Os voy leyendo uno a uno y de corazon agradezco cada palabra vuestra, me ayudais y me empujais a que siga junto a los mios hacia adelante. Gracias compañeros, solo pido que el dia 20 me confirme el hematologo que es de hodkins y que tengo un 80-90% de posibilodades de vencer este puto infierno.

Ya veras como todo sale bien y lo consigues superar [oki] .
Un saludo.
No te conozco ni hemos hablado nunca pero te envío muchos ánimos. Se positivo, ten fe en que todo va a salir bien, el cáncer es duro pero se le puede vencer.

Un abrazo y mucha fuerza.
Mucha fuerza amigo! De corazón creo que todo va a salir bien. :)
Joder leo esto y espabilo sobre cómo me preocupo estúpidamente por chorradas sin importancia.

Tengo una prima de escasos 14 años a quien por desgracia le detectaron un tipo muy agresivo de leucemia hace ya más de 2 años, al principio ya te digo que es un puto infierno, sus padres y hermanos destrozados por la noticia, la pobre postrada en la cama del hospital recibiendo inyecciones casi a diario y lo peor es que vas viendo como poco a poco se va deteriorando, joder, es muy duro ver como una familia que hasta hace un tiempo era unida y alegre se va cayendo a pedazos (al menos al principio) por un maldito bicho que hoy en día es tan común que te hace preguntarte "¿pero qué mierdas está pasando?".

Después de mucho luchar (había ocasiones en que ingresaba al hospital en horas de la madrugada por crisis provocadas por la enfermedad y que la ponían a debatirse entre la vida y la muerte) parece ser que ha mejorado, ya te digo que sus exámenes de laboratorio salen tan bien que si un médico que no conoce de su situación los lee, te dirá que es una niña completamente sana, esa puta basura sigue ahí en su cuerpo, pero a unos niveles tan bajos que son prácticamente indetectables y que le permiten llevar ahora mismo una vida completamente normal, va a la escuela como cualquier adolescente de su edad y hasta parece que hay un chico tras ella [carcajad] .

El camino no es fácil pero no desanimes, estar siempre con la moral y el ánimo en alto es fundamental para superar este puto demonio. Con los grandes avances médicos que se tienen hoy en día el cáncer ya no es una enfermedad tan mortal como hace décadas y se puede decir que saldrás de ahí pero eso requiere dedicación, tomar el tratamiento con la disciplina que tendría el más duro militar que te puedas imaginar.

Un abrazo y de todo corazón deseo que puedas recuperarte pronto, ¡Ánimo!
Un relato totalmente sobrecogedor tío, sin conocerte ni nada me he quedado con una sensación de angustia horrible, no puedo ni imaginar lo que ha debido ser para ti todo este tiempo y lo de que debe de estar siendo ahora.

De corazón, muchísimo ánimo, de verdad, ojalá todo salga bien y puedas pasar página de esta situación tan horrible.
Ahora me he atrevido a leerte. Sé en primera persona lo que se siente cuando te dicen que tienes ésa enfermedad, yo me quedé frío, helado, cuando me saltó el médico: si usted tiene cáncer! (no fue muy sutil que digamos).

Yo lo tuve de tiroides con 26 años, y la sensación de que se te cae el mundo encima es indescriptible. En tu caso sólo espero que dentro de 10 años cuando te den el "alta", puedas venir a contarlo, ésa es la mejor noticia posible (tengo 41). Suerte, de verdad
Mucho ánimo compañero, solo puedo decirte que lo bueno es que parecen haberlo detectado a tiempo y en estos casos eso es primordial.

Fuerza!
Ánimo compañero... por mucho que lo intentemos, ninguno de nosotros es capaz nisiquiera de acercarse a imaginar cómo has tenido que sentirte todo este tiempo, tienes que tener una fuerza mental enorme, y cuando salgas de esta todavía mucho más.

Cosas como esta te recuerdan que no somos nadie, que vivimos preocupados por cosas que probablemente el 95% de ellas sean estupideces realmente, todo tiene solución de una manera u otra pero siempre seguimos tropezando en la misma piedra de la preocupación y el agobio por el hecho de que las cosas no sean ni salgan como nosotros queremos.

Me alegro de leerte bien, y sobretodo por ver como dentro de lo que cabe te lo estás tomando todo.
Buenas a tod@s!

Antes de nada agradeceros todos vuestros comentarios, soys geniales!

Hace aproximadamente una hora he salido de hacer el PET.

Es como un TAC pero en esta te inyectan 2 farmacos aparte del puñetero contraste que este se inyecta a traves de la via cuando estas ya en la maquina, el proceso dura 1h y poco en la maquina solo he estado unos 20min.

Ahora ya lo tengo casi todo, el lunes tengo que ir a bcn de nuevo a congelar esperma y de momento ya estare de pruebas a la espera de resultados.
Shiniori escribió:Buenas a tod@s!

Antes de nada agradeceros todos vuestros comentarios, soys geniales!

Hace aproximadamente una hora he salido de hacer el PET.

Es como un TAC pero en esta te inyectan 2 farmacos aparte del puñetero contraste que este se inyecta a traves de la via cuando estas ya en la maquina, el proceso dura 1h y poco en la maquina solo he estado unos 20min.

Ahora ya lo tengo casi todo, el lunes tengo que ir a bcn de nuevo a congelar esperma y de momento ya estare de pruebas a la espera de resultados.

Perdona mi ignorancia, lo de congelar esperma para que es?
Te deseo toda la suerte del mundo. No somos conscientes de hasta que punto nos están metiendo mierdas en el cuerpo a diario que nos hacen enfermar cada vez más.

Hace una semana que enterré a mi padre, un luchador ejemplar que ha dicho sí a todo lo que le han dicho los médicos pero que tan sólo ha podido aguantar 8 meses. Maldito cáncer, cuantas familias destroza. A mi ya me ha jodido la vida.


Mucho ánimo y fuerza.
@Iverson88

Tengo 33 años y no soy padre la quimio te puede dejar esteril el problema no es solo tener cancer son las consecuencias

@ragnar93

Te deseo toda la suerte del mundo. No somos conscientes de hasta que punto nos están metiendo mierdas en el cuerpo a diario que nos hacen enfermar cada vez más.

Hace una semana que enterré a mi padre, un luchador ejemplar que ha dicho sí a todo lo que le han dicho los médicos pero que tan sólo ha podido aguantar 8 meses. Maldito cáncer, cuantas familias destroza. A mi ya me ha jodido la vida.


Mucho ánimo y fuerza.


Ostras compañero te acompaño en el sentimiento, esque es tan duro de verdad me dejas sin palabaras y que decir, lo siento muchisimo. De verdad que es increible como algo asi puede joder la vida de tantos.
Muchísimas fuerza, animo y suerte amigo mio. Te lo digo de corazón, espero que todo salga bien y recuperes esa vida que tantísimo te merece.

Te mando un abrazo gigante desde UK y aunque lamentablemente solo tenemos las palabras, que sepas que tienes a todos los Eolianos mandándote toda la fuerza que necesites.

Te queremos compañero.
Mucho ánimo, mi madre murió por un cáncer de mama hace ya la tira. Ahora todo ha mejorado muchísimo.

Con lo que me he cagado es con lo que has dicho de que te picaban las piernas.

A mí desde hace un tiempo me pica cosa mala la parte de la espinilla y los pies, a tanto llega que me rasco y me hago heridas también xD.

Pero bueno, no creo que sea eso.
Shiniori escribió:@Iverson88

Tengo 33 años y no soy padre la quimio te puede dejar esteril el problema no es solo tener cancer son las consecuencias

@ragnar93

Te deseo toda la suerte del mundo. No somos conscientes de hasta que punto nos están metiendo mierdas en el cuerpo a diario que nos hacen enfermar cada vez más.

Hace una semana que enterré a mi padre, un luchador ejemplar que ha dicho sí a todo lo que le han dicho los médicos pero que tan sólo ha podido aguantar 8 meses. Maldito cáncer, cuantas familias destroza. A mi ya me ha jodido la vida.


Mucho ánimo y fuerza.


Ostras compañero te acompaño en el sentimiento, esque es tan duro de verdad me dejas sin palabaras y que decir, lo siento muchisimo. De verdad que es increible como algo asi puede joder la vida de tantos.

Aaaah entiendo compañero, pues la verdad es que no se me ocurrió. Bien visto! Ánimo guerrero
Shiniori escribió:@Iverson88

Tengo 33 años y no soy padre la quimio te puede dejar esteril el problema no es solo tener cancer son las consecuencias

@ragnar93

Te deseo toda la suerte del mundo. No somos conscientes de hasta que punto nos están metiendo mierdas en el cuerpo a diario que nos hacen enfermar cada vez más.

Hace una semana que enterré a mi padre, un luchador ejemplar que ha dicho sí a todo lo que le han dicho los médicos pero que tan sólo ha podido aguantar 8 meses. Maldito cáncer, cuantas familias destroza. A mi ya me ha jodido la vida.


Mucho ánimo y fuerza.


Ostras compañero te acompaño en el sentimiento, esque es tan duro de verdad me dejas sin palabaras y que decir, lo siento muchisimo. De verdad que es increible como algo asi puede joder la vida de tantos.

Nada, ya verás como lo superas compañero.
Un saludo.
Animo, yo tuve un linfoma no hodking a los 23 años, ahora tengo bastantes más. No es fácil , pero ten una actitud positiva y a luchar..
Y no me quedé estéril. :)
Mucho fuerza y ánimo compañero, los tratamientos están evolucionando a mejor constantemente y hoy dia hay muchisimas más opciones de salir victorioso que hace años.
Además eres joven, dentro de unos años verás como queda todo en el recuerdo de una mala época. :)
@Shiniori primero decirte que mucho ánimo, solo he leido el primer post pero nada más leerlo he querido escribir este mensaje, ya verás como todo sale bien.

Tengo una pregunta que hacerte, todo esto empezó "solamente" por sintomas de cansancio y picor en el cuerpo? es que no se.... tengo esos mismos sintomas desde hace muchos años pero jamás me han derivado a ningun sitio, supongo que la derivación gorda fue porque en la analítica te salió lo raro verdad? pero era una analitica especial o una corriente?

muchas gracias por responder.
amigodeku1 escribió:@Shiniori primero decirte que mucho ánimo, solo he leido el primer post pero nada más leerlo he querido escribir este mensaje, ya verás como todo sale bien.

Tengo una pregunta que hacerte, todo esto empezó "solamente" por sintomas de cansancio y picor en el cuerpo? es que no se.... tengo esos mismos sintomas desde hace muchos años pero jamás me han derivado a ningun sitio, supongo que la derivación gorda fue porque en la analítica te salió lo raro verdad? pero era una analitica especial o una corriente?

muchas gracias por responder.


La verdad que a mi se me junto una mala situacion familiar donde aparentemente tenia ansiedad, esta es muy muy jodida pero a mi se me hacia un poco raro el tomar medicacion y no mejorar.

Por suerte, la analitica me decía que habia algo mas.

Si leeis sobre los canceres de hodkins o no hodkins los sintomas pueden ser:

Síntomas
Sentirse muy cansado todo el tiempo.
Fiebre y escalofríos intermitentes.
Picazón inexplicable en todo el cuerpo.
Pérdida del apetito.
Sudores fríos abundantes.
Inflamación indolora de los ganglios linfáticos del cuello, las axilas o la ingle (ganglios linfáticos inflamados)
Pérdida de peso inexplicable.

Justo lo que yo padecia, casi todos esos sintomss los he padecido.

Ahora estoy tomando como 4 pastillas y ansiedad 0 cuando solo por la noticia me hubiese dado un chungo, los picores se han prácticamente ido.

Mi calidad de vida en estos momentos con lo que yo padecia es otra historia eso si, solo pido que la quimio no me la arrebate ya me han dicho que suelen ser pocas sesiones pero fuertes.
Mis respetos.


Quizá no pueda decirte gran cosa, o aconsejarte, mucho menos.

Pero es posible que haya llegado la hora, de plantear qué es importante, y qué no lo es.

Lo que significa para tí, en esencia
Envidio tu fortaleza para comentar estas cosas en unos meses será un simple bache que pasaste en tu vida que nos lo fuiste comentando [beer]
Mucho ánimo,que todo salga bien o lo mejor posible,no decaigas e intenta estar sereno.
Aquí todo son letras y no te conozco,pero si necesitas algo,todo se puede hablar para ayudar en la medida de lo posible.

Lo dicho,ánimo.

Saludosss
Ojala todo te salga bien y rapido. No se que poder decir que pueda hacerte sentirte mejor, simplemente te envio animos y un fuerte abrazo!
Mucha fuerza y ánimo compañero.

La verdad mis respetos por venir y contarnoslo.

Ánimo que tienes una vida por delante y saldrás de ésto, apenas es un bache.

Un saludo.
Mucha suerte hoy con los resultados, @Shiniori . Cruzaremos los dedos para que sean positivos. Un abrazo y ánimo.
Hoy es el dia, a ver si hay suerte y no es nada serio.
Un saludo.
885 respuestas
1, 2, 3, 4, 518