¿Cuáles son los mejores Beat 'em up de Super Nintendo?

17, 8, 9, 10, 11
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.656 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
yuragalo escribió:Me apunto ese Kamen Rider SD que comenta Skullo y el Wild Cats Ventura (éste último me suena no se de qué, aunque no recuerdo haberle jugado...), otros dos más a conocer y probar.
Gracias ;) .

Yo siempre recomiendo el Kamen Rider normal, si eres fan de la serie es de 10 el mimo y como la ha trasladado (salen todos los enemigos, el corte de los anuncios, personajes secundarios)

Y si no, pues tienes un beat em up interesante, con fases de bonus, 5 enemigos en pantalla y con la posibilidad de elegir que super poder quieres tras completar cada nivel.

El Kamen Rider SD es otro rollo, pero esta muy bien y es muy original en su planteamiento.
ZIDEVS
MegaAdicto!!!
2.076 mensajes
desde ene 2010
Skullomartin escribió:
yuragalo escribió:Me apunto ese Kamen Rider SD que comenta Skullo y el Wild Cats Ventura (éste último me suena no se de qué, aunque no recuerdo haberle jugado...), otros dos más a conocer y probar.
Gracias ;) .

Yo siempre recomiendo el Kamen Rider normal, si eres fan de la serie es de 10 el mimo y como la ha trasladado (salen todos los enemigos, el corte de los anuncios, personajes secundarios)

Y si no, pues tienes un beat em up interesante, con fases de bonus, 5 enemigos en pantalla y con la posibilidad de elegir que super poder quieres tras completar cada nivel.

El Kamen Rider SD es otro rollo, pero esta muy bien y es muy original en su planteamiento.

Me ha encantado lo que he visto, sobre todo el efecto de esta escena

https://youtu.be/iUG4ACT3iv4?t=43s
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.838 mensajes
desde ene 2014
ZIDEVS escribió:Me ha encantado lo que he visto, sobre todo el efecto de esta escena

https://youtu.be/iUG4ACT3iv4?t=43s

Modo 7 extendido, solo que invirtiendo el uso de los planos.
Southparke
Novato
10 mensajes
desde nov 2017
Batman Returns para un player, calidad suprema y Final Fight 2 para el 2 players
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.838 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 6/12/2017 - 12:25:44 por Señor Ventura.
Para un solo jugador, nada supera al ninja warriors again. La única pega que tiene es que es totalmente horizontal (si hablamos de desarollo clásico).

Imagen
Southparke
Novato
10 mensajes
desde nov 2017
Respeto tu gusto personal , pero eso de superar como si no hubiera otro mejor lo veo pasado de rosca aunque como digo, es una afirmación solo unipersonal, tampoco hay que darle más bombo. Para mi gusto el Batman Returns es un juego bastante vistoso, espectacular y adictivo que no pude tener en su momento, lo veo como el mejor de un player. Una pregunta importante es, como fue la experiencia de los dos juegos en ti, los tuviste en su momento?, solo tuviste uno?, etc..., de esa manera se entendería un poco el "nada supera...", porque objetivamente aquí no hay mucho que se pueda decir objetivamente [360º]. Los extremos son complicados de demostrar
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.838 mensajes
desde ene 2014
Southparke escribió:eso de superar como si no hubiera otro mejor lo veo pasado de rosca
Southparke escribió:Para mi gusto el Batman Returns... lo veo como el mejor de un player.

Hombre, yo no veo mucha diferencia entre decir "nada supera", y "lo veo como el mejor".

¿No? xD
Southparke
Novato
10 mensajes
desde nov 2017
Señor Ventura escribió:
Southparke escribió:eso de superar como si no hubiera otro mejor lo veo pasado de rosca
Southparke escribió:Para mi gusto el Batman Returns... lo veo como el mejor de un player.

Hombre, yo no veo mucha diferencia entre decir "nada supera", y "lo veo como el mejor".

¿No? xD

[carcajad] Y tanto que la hay, ya me dirás si "para mí (solo yo)... es lo mejor" que escribir "para un solo jugador, nada supera al ninja warriors again", se ve a kilómetros la generalización para darle más peso. Tampoco es para tanto pero no te pierdas en generalizar tu gusto o sacar el gusto de Nintendo (el cual comparto) sobre el de Sega en otros temas (llevo unos días leyendo por el foro, hoy festivo de trabajo entré) para argumentar porque se aprecia que tienes conocimientos, pero si no los pasas por un filtro para los demás, tus argumentos en contexto, son leídos como los que teníamos en un patio de colegio. [beer]
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.838 mensajes
desde ene 2014
Editado 2 veces. Última: 6/12/2017 - 14:51:54 por Señor Ventura.
Southparke escribió: [carcajad] Y tanto que la hay, ya me dirás si "para mí (solo yo)... es lo mejor" que escribir "para un solo jugador, nada supera al ninja warriors again", se ve a kilómetros la generalización para darle más peso. Tampoco es para tanto pero no te pierdas en generalizar tu gusto o sacar el gusto de Nintendo (el cual comparto) sobre el de Sega en otros temas (llevo unos días leyendo por el foro, hoy festivo de trabajo entré) para argumentar porque se aprecia que tienes conocimientos, pero si no los pasas por un filtro para los demás, tus argumentos en contexto, son leídos como los que teníamos en un patio de colegio. [beer]

Decir "nada supera a", no significa "para todo el mundo nada supera a". Que no se especifique no confirma cualquier cosa que se le quiera atribuir, en este caso, que como no digo que no hablo por todos, entonces hablo por todos.

Y decir "en mi opinión esto es lo mejor", significa lo mismo que "esto es lo mejor", porque sigue siendo tu opinión, no la de todos. No hace falta especificarlo, pero especificarlo para rebatir su peso en un argumento es además imponer un valor externo al debate, para dar peso a tu posición en el debate. Y eso es trampa.
MarcosTyrant
Novato
19 mensajes
desde nov 2017
1º "Somos los mejores", 2º "para mí somos los mejores", el primero es un hooligans del Manchester United y el segundo un aficionado al basket.

La palabra generalizar y su significado no tendría sentido que estuviera en el diccionario dado que siempre "uno mismo" es el que escribe o comenta la información con lo cual no existe jajaja, error de Matrix de la Real Academia. Te cogieron Venturilla, no trates de darle más sentido. Déjalo fluir my friend.
17, 8, 9, 10, 11