¿Cuales son los grandes desconocidos?

Pues vamos a dar un poco de movimiento al foro y a la seccion... y me he preguntado cuales son para vosotros los grandes desconocidos de la GC? osea.. juegos con los que os habeis encontrado una grata sorpresa y no son los tipicos famosillos....

Como por ejemplo para mi los Super Monkey Ball... los 3 que hay... realmente enganchan sobre todo cuando los juegas con alguien la piquilla que se genera es muy divertida y te engancha
Para mí aparte de Super Monkey Ball, especielmente el 2, son: Chibi-Robo!, Donkey Kong: Jungle Beat, Starfox Assault, Vexx..
Pues de los que he jugado se me ocurren por ejemplo El hobbit y Zoocube.

Un saludo.
El 'Billy Hatcher & the giant egg', el 'Donkey Kong: Jungle beat' y el 'Four swords adventures' (estos dos últimos aunque podrían pasar como famosillos al ser de Nintendo, la sensación que dan es que han pasado bastante desapercibidos)


Ho!
Cubivore y el juego actual de Adivina el Juego Edicion game cube.
buff hay tantisimos...
por ejemplo al ternal darkness no se le ha dado muxa bola y es de lo mas diferente que te puedes encontrar en la cube
El Eternal Darkness en el mundillo del videojuego sí tiene mucho predicamento, a nivel más global igual no.
Es uno de los mejores de la consola y una de las mejores aventuras de terror de cualquier consola. Cuando hace un par de meses me dio por completar mi colección de Gamecube (desde eso se ha multiplicado por tres) este fuel el primer juego que me pillé y es una auténtica gozada. En algún momento me pondré a rejugarlo porque tiene diferente desarrollo según alguna decisión que tomes.

Luego hay juegos que por no ser exclusivos no se les da mucha bola pero que me parecen muy buenos como el 007 Todo o Nada (una gratísima sorpres), Metal Arms, Gun, Mortal Kombat Deadly Alliance o Time Splitters 2.
Beyond Good and evil sin lugar a dudas
'Beyond good & evil' diría que es algo parecido al 'Eternal darkness', aunque no es juego muy conocido a nivel general (como demostraron las ventas) sí que tuvo bastante reconocimiento por los medios especializados y por la opinión generalizada de los usuarios.


Ho!
Sabio escribió:'Beyond good & evil' diría que es algo parecido al 'Eternal darkness', aunque no es juego muy conocido a nivel general (como demostraron las ventas) sí que tuvo bastante reconocimiento por los medios especializados y por la opinión generalizada de los usuarios.


Ho!


Mmmm cuando dices que es algo parecido, ¿no diras que los juegos se parecen no?
Baten Kaitos y Skies of Arcadia, creo que son un tanto desconocidos, poca gente conozco que sepan de estos dos juegazos
Camecube escribió:Baten Kaitos y Skies of Arcadia, creo que son un tanto desconocidos, poca gente conozco que sepan de estos dos juegazos


Son dos juegazos pero están bastante buscados. En el foro de c/v cuando están a un precio asequible no duran mucho, asi que supongo (lo mismo soy yo el que se equivoca) que si que son conocidillos.

Un saludo.
Hombre son juegos que salieron se agotaron y ya se supo poco mas tienes que ser alguien que se mueve por este mundillo para conocerlos, aun asi son grandisimos juegos.
Un gran desconocido de Game Cube es Dukn Nukem Forever, que se retraso tanto que no salio porque la consola murio.
Delian escribió:Un gran desconocido de Game Cube es Dukn Nukem Forever, que se retraso tanto que no salio porque la consola murio.


Es que lo del Duken Nukem Foreber es toda una historia aparte xD
Delian escribió:Un gran desconocido de Game Cube es Dukn Nukem Forever, que se retraso tanto que no salio porque la consola murio.

XDDD y posiblemente mueran muchas mas consolas antes de que salga! xDDD
Delian escribió:Mmmm cuando dices que es algo parecido, ¿no diras que los juegos se parecen no?

No, me refería a que su caso es parecido, juegos no muy conocidos a nivel global, pero con un gran reconocimiento en cuanto a crítica.


Ho!
Chon27 escribió:Para mí aparte de Super Monkey Ball, especielmente el 2, son: Chibi-Robo!, Donkey Kong: Jungle Beat, Starfox Assault, Vexx..


Totalmente de acuerdo con lo del Chibi-Robo! que bueno es ese juego. No hace demasiado era posible encontrarlo en 2ª mano aún por un buen precio.

No creo que sea muy desconocido, pero da igual eso. El caso es que sin ser un juego de 10 (ni falta que hace) engancha mucho y es cantidad de divertido.

Los gráficos tal vez a los más exigentes pueden chocarle un poco, pero no son malos ni mucho menos.
17 respuestas