¿Cuál va a ser el nuevo dispositivo de la Scene relacionado con el mundo retro y consolas clásicas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuál creeis/deseais que va a ser el nuevo dispositivo?
27%
9
3%
1
27%
9
9%
3
9%
3
12%
4
12%
4
Hay 33 votos. La encuesta terminará el 29 nov 2017 10:02.

Gas-o
MegaAdicto!!!
2.054 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
Hola,

Sí, lo que hay tapado es el nombre del sistema.

No, ese no es el logo del producto. El logo del producto mola bastante más, pero no tengo manera de mostrarlo sin romper la sorpresa y mostrar un trozo sería mancillar el trabajo de Alien.

Tampoco puedo mostrar el interface por el mismo motivo, con ver una pantalla incluso sin letras ya se sabría qué sistema es.

Sobre el precio : bastante menos que los 450 de un NEOSD AES, sí, pero basntante menos, casi casi la mitad.

Saludos
O´Neill
Retirado
10.069 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 02:16:10 por O´Neill.
Los que tenemos el neosd tendremos descuento? xp
Kim Hwan
.
4.480 mensajes
desde oct 2010
en España
Q nervios!! ^^
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.054 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 11:36:12 por Gas-o.
FFantasy6 escribió:No dice ni cuanto hay que ahorrar xD

Pato, que luego vendrás con esas de : yo ya tengo todo lo que me interesa en el sistema, el Samurai Shodown 1 y el Fatal Fury.

Ya va siendo hora de contribuír con el desarrollo patrio.

PS : estamos buscando gente para nuevos proyectos, tanto de hardware como de software.

Si alguien tiene experiencia en emulación, programación en C++, VHDL, que envíe PM.

Pagamos bien y somos un buen grupo del que aprender.

Es para desarrollar productos retro, no para hacer software de gestión ;)

Saludos
FFantasy6
MegaAdicto!!!
22.939 mensajes
desde dic 2003
Gas-o escribió:

Pato, que luego vendrás con esas de : yo ya tengo todo lo que me interesa en el sistema, el Samurai Shodown 1 y el Fatal Fury.

PS : estamos buscando gente para nuevos proyectos, tanto de hardware como de software.

Si alguien tiene experiencia en emulación, programación en C++, VHDL, que envíe PM.

Saludos

Una pena que no sepa programar, para cualquier otra cosa, no homo, podéis conmigo y tener una delegación en Barcelona [beer]
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.054 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 11:45:50 por Gas-o.
FFantasy6 escribió:
Gas-o escribió:

Saludos

Una pena que no sepa programar, para cualquier otra cosa, no homo, podéis conmigo y tener una delegación en Barcelona [beer]

Te tomo la palabra,

Tenemos unas ideas de puta madre pero nos faltan recursos humanos, y eso que ya somos unos cuantos pero estos desarrollos de harware comen las horas de una manera brutal, no damos hecho.

Necesitamos más gente tanto para lo que estamos haciendo ahora como para otras cosas que nos gustaría hacer. Lo bueno es que podemos resolver cualquier atasco durante los proyectos porque tenemos el know how necesario en todas las áreas del proyecto, diseño, desarrollo, producción, etc etc.

Cuando quieras unas cañas en Coruña, las tienes aseguradas, sólo tienes que enviar PM.

Saludos
O´Neill
Retirado
10.069 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Pero hay descuento o no? XD
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.054 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
O´Neill escribió:Pero hay descuento o no? XD

Pásate por Coruña y te invito a cenar/comer.

Oferta personal e intransferible, no acumulable a otras ofertas. Oferta válida para todos los compradores de NEOSD.

Sin letra pequeña, bla bla bla ....
O´Neill
Retirado
10.069 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Guay, tomo captura del mensaje por si te arrepientes [sati] , ;)
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.054 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
O´Neill escribió:Guay, tomo captura del mensaje por si te arrepientes [sati] , ;)

Si váis a ser varios, que sea el mismo día por favor.

Estos tres meses son MUY jodidos a nivel de tiempo

Saludos
1, 2, 3, 4