¿Cual me falta en la colección?

Hace 3 semanas adquirí una Cube y he estado pillando los juegos exclusivos (puesto que los multi ya los pillaba en su tiempo con la xbox), haciéndome esta lista:

Star Wars: Rogue Leader (Rogue Squadron II)
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Super Mario Sunshine
Metal Gear Solid The Twin Snakes
Star Wars: Rebel Strike (Rogue Squadron III)
Starfox Adventures
Baten Kaitos
Resident Evil Zero
The Legend of Zelda: Wind Waker
F-Zero GX
Metroid Prime
Metroid Prime 2 Echoes
Starfox Assault
Eternal Darkness
Resident Evil
Luigi's Mansion
Super Smash Bros Melee
Mario Kart Double Dash
Paper Mario: La Puerta Milenaria
Final Fantasy Crystal Chronicles
P.N.03
Baten Kaitos Origins

Me gustaria saber si hay alguno que me falte que sea bueno, pero teniendo en cuenta que no me llama la atencion los pikmin o los de naruto.
Gracias.
Donde estan los mario party? comprate el 7 ^^
Battalion Wars me parece un juegazo.

Y te diría que, si no has probado los Pikmin, les dieses una oportunidad. ¡Imprescindibles!
Bueno pues gracias, el mario party es que no sé, porque la cube la uso sólo, así que ya vere...
No entiendo si quieres sólo los exclusivos, o simplemente pides consejo sobre todo el catálogo...
De todas formas eso es algo tan subjetivo...
Para mi gusto el Resident evil 4... para mi uno de los mejores del cubito
El resident 4 si lo tengo, lo que pasa es que me lo pase en ps2 y se me habia olvidao ponerlo. Me refiero a los exclusivos que no esten ni en ps2 o xbox, como los que he puesto de la lista. No obstante de aqui a que me los pase toos ya puede pasar tiempo.
Buenas, battalion Wars es una buena idea, así como Geist y Eternal Darkness, espero que te haya sido de ayuda :) saludos!!!!
te falta conseguir un zelda collector´s edition : ocarina, majora´s, legend of zelda, y link to the past en un sólo juego.
Totalmente imprescindible.
te falta el tales of symphonia, y el skies of arcadia.(este ultimo estaba en DC)

el geist tambien es recomendable, es un juego muy curioso de nitendo (eres un "alma" que debe buscar su cuerpo, y para ello puede poseer enemigos,animales y hasta cosas)
y raros y exclusivos de GC->doshin the giant, animal crossing,pikmin y cubivore. estos pueden que no gusten mucho (excepto el pikmin)
El skies lo tengo en DC y me lo pasé, luego los tales es q nunca me han llegao a enganchar, tendre que ver el Geist ese y luego el ¿Four Swords?
Gracias por las recomendaciones
YuOminae escribió:y luego el ¿Four Swords?

Es buena opción (en mi opinión mejor que la del 'Crystal chronicles'), pero su gran baza es jugar con amigos, lo que puede suponer un handicap porque se necesita una GBA y un cable por jugador.

Otras opciones exclusivas (a parte de algunas ya mencionadas) pueden ser:
- Soul Calibur 2 (por el tema de Link como personaje)
- Wave race: Blue storm
- 1080º avalanche
- Billy Hatcher and the giant egg (aunque este lo puedes conseguir para PC)
- Mario golf: Toadstool tour
- Wario ware, inc. Mega party game$!
- Los Donkey Konga
- Donkey Kong jungle beat
- Mario power tennis
- Kirby air ride
- Fire emblem: Path of radiance
- Mario smash football
- Mario superstar baseball
- Pokémon colosseum
- Pokémon XD
- Odama
- Chibi-robo!
- Wario world


Ho!
te recomendaria los pikmin aunque no te interesen, a mi no me llamaban la atencion, pero en game encontre el 1 por 5e y lo compre para ver como era y me encanto y hasta llegue a comprarme el 2.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tales of symphonia
alexdbz escribió:te recomendaria los pikmin aunque no te interesen, a mi no me llamaban la atencion, pero en game encontre el 1 por 5e y lo compre para ver como era y me encanto y hasta llegue a comprarme el 2.

Idem, no estaban en lugar preferente en mi lista pero los encontré demasiado baratos para no pillarlos y los dejé de lado, cuando me decidí a probarlo me pasé los dos del tirón XD
si tienes game boy tb , comprate el game boy player para la cube, sirve para jugar a l,os juegos de game boy en la cube, y asi poder verlo en la tele
Los dos super monkey ball
¡¡¡Vivan los monos con orejas de phoskitos!!!
iorhail escribió:te falta conseguir un zelda collector´s edition : ocarina, majora´s, legend of zelda, y link to the past en un sólo juego.
Totalmente imprescindible.


MEEEC!. Es el Link II, de NES. Ójala llevara tambien el de SNES.

Aparte de todos los que te han mencionado:

Ikaruga

Y me uno a las recomendaciones que te han hecho de los Pikmin, Fire Emblem y Eternal Darkness

Saludos
Tales of Symphonia sin duda, en su día no hubiese asegurado que se convertiria en un imprescindible para la Cube (aunque estaba claro que era un título de gran calidad) pero viendo cómo ha terminado el catálogo de ésta consola, está claro que es esencial.

Por otro lado también sería interesante tener Pikmin en tu colección, ya que fué el primer gran juego de Cube, y el nacimiento de una nueva franquicia.

PD: Si te gusta mucho jugar en grupo Mario Party 5 (el mejor de la saga) se convierte automáticamente en un imprescindible, pero si sueles jugar sólo, o a tus amigos no les gustan los juegos de éste palo, no merece la pena.
Pues viendo que te gustan los juegos de rol y tal, creo que te falta el Fire Emblem, tiene sus toques estratégicos, pero está muy bien.

Saludos.
Lo mismo. El fire emblem es una joya.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
asi a bote pronto fire emblem tales of shimponia eternal darkness y geist creo que son los mas inprescindibles que te faltan
21 respuestas