¿Cual ha sido para ti el mejor juego PS4 del E3?

Encuesta
Mejor Juego PS4
1%
3
6%
17
 0%
0
1%
3
9%
25
2%
4
 0%
1
5%
14
6%
17
3%
9
5%
13
1%
3
 0%
1
22%
59
 0%
0
 0%
0
1%
2
25%
65
1%
3
2%
4
3%
9
 0%
0
 0%
0
5%
12
Hay 264 votos.
Bueno, pues os ánimo a que votéis al que consideréis que ha sido el mejor juego de PS4, PARA VOSOTROS

Votar con el corazón, es decir, guiaros por el que más hype os ha creado, por una secuela que esperabais desde hace mucho, por ser el más original, o cualquier otra cosa.

Mi voto sin lugar a dudas es para THE DIVISION, me dejo [flipa]
The Division y Destiny, me cuesta decidirme por uno pero mi voto va para el primero.
Hola bueno yo te digo que el infamous me sorprendio mucho saludos
Estaba entre Metal Gear y Final Fantasy. Grandes trailers ambos, pero me quedo al final con ese Snake que en mundo abierto promete lo que no esta escrito.
He llegado a pensar al crearla en permitir votar hasta 3 juegos, por la dificultad a la hora de elegir, pero creo que eso le da más chicha.

He flipado con METAL GEAR, espero con muchas ganas INFAMOUS, miro de reojo FINA FANTASY por si recupera la esencia pérdida, confió mucho en Bungie con DESTINY, pero al pensar lo que sentí al ver el trailer de THE DIVISION y pensar que era in-game, me he decidido por ese.

Saludos
Claramente "The division"

Saludos!
Aquí no hay "división" de opiniones está claro que the división jejejeje

Pero destiny, watch dog, killzone, infamous, drive club, battlefield 4

Saludos! !!!!!!
The Division ha sido el bombazo del E3. Nadie sabía nada de este juego. Y lo que han mostrado ingame corriendo en un devkit beta de PS4 , ha sido lo más acojonante que he visto nunca junto a The Dark Sorcerer ( aunque sea una demo técnica , lo movía PS4 en real time).

La temática del juego Mundo abierto , online y RPG, puede dar de si momentos para el recuerdo.
No veo la hora de echarle el guante a semejante JUEGAZO.

Saludos.
Mi voto para destiny, me parece el juego mas ambicioso que he visto en mucho tiempo.
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ¿Acaso alguien lo duda? [+risas]
Saludos!!
the order 1886 pintaza que tiene
para mi los 3 mejores del 1º al 3º

1º The division, me enamore del primer momento, este juego jugando en coop tiene que ser la pu.a poll.

2º Metal gear 5, todos los metal gear que han salido hasta ahora me han encantado y este seguramente sea el mejor de la saga siendo un sandbox, y con esos graficazos buufff, y según kojima el juego en ps4 se verá mucho mejor del gameplay que mostraron en el e3

3º Destiny, este juego tbn tiene que ser muy bueno en coop, y graficamente espectacular!
the faltan mirror's edge, battlefront y plants vs zombis.

Aun asi voto por Infamous por haber visto gameplay y ser jugable en el E3. Kh3 me hace mas ilusion pero era un teaser.
para mi, Tom Clancy's: The Division, Battlefield 4 y halo 4 [jaja]
Vamos coño....un montón de votos y apenas una veintena de opiniones........

Yo he votado por KZ........y la respuesta es sencilla, soy un punto fanboy, y no me avergüenzo de serlo, esta saga me puede.

Los demás pueden tener mejores gráficos.......mejores efectos.......mundo abiertos cual WoW........pero ¿algún otro tienes gelhgast? NO, pues a mamarla a Parla. [+risas]

Este y la versión plus de drive club me van a durar hasta que salgan casi la totalidad de juegos que habéis puesto en la lista.
gominio está baneado por "Game Over"
FINAL FANTASY
Metal Gear Solid V por supuesto.
votar fifa tiene tela...cuando lo que han mostrado es nada de nada (al menos de next gen desde luego)
Para mí sin duda el Destiny. The Division me pareció increíble gráficamente, y tiene una pintaza estupenda, pero en cuanto a sistema de juego y demás, por lo que sé, me resulta más divertido Destiny que este último. Si pudiera votar a dos, Division sería el otro, sin duda.
Dead Rising 3, The Division,MGS-V,Destiny, The Witcher3, el multijugador de Battlefield... pfff esque hay mucha tela ahi. He votado The witcher porque el trailer me encanto, pero vamos...que todo era brutal.
Con los ojos: MGSV / Con el corazon: KH3

Mi voto va para el segundo! XD
Me han gustado varios juegos mostrado. El MGSV, el Infamous, el Destiny, el multijugador del BF4, el salto gráfico del Killzone, pero me quedo con The Division.
The Division, por la sorpresa.
Los demás más o menos se podían intuir, pero no me esperaba un juego como este.
The división el que mas me impacto,pero joer quiero casi todos.jajajjaja XD
El The Division me gusto, pero no se si tendra modo singleplayer
KINGDOM HEARTS 3 Y PUNTO. XD
Hola,

Sin ningún tipo de duda, y votando con todo mi corazón... MGS V!!! [sonrisa]

Esta saga, es, para mi, la mejor de la historia de los videojuegos, y viendo las novedades que le han añadido: open world, vehículos, etc. se me hace la boca agua!!!

Saludos
MGS V
Destiny
Pacific
Watch Dogs..

vamos todos..

Infamous
Killzone

es que prácticamente me gustan todos jaja, pero me quedo con los dos primeros que he puesto [oki]

bueno que se me olvida el más gordo...FINAL FANTASY XV!!!
Muy difícil decidir por uno. Me gusto mucho The Division y BF4.
Destiny, division, BF4 y the witcher 3....

estos cuatro a mi ya me los han vendido....
Division, Destiny y BF4
Los que mas espero son:

MGS V
The Witcher 3
Final Fantasy XV
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
con ansias espero KINGDOM HEARTS 3 ratataaaa
Y donde esta el SW Battlefront? XD

BF4, Division y SW Battlefront
Sin lugar a dudas Kingdom Hearts 3, lloré de felicidad [360º]
En cuestión de noticia elegiría Kingdom Hearts III. En juegos estoy entre Destiny y The Division.
Por noticia yo también estoy con el KH3, pero como no mostraron nada apenas, mi voto va por el MGS5.
Kingdom Hearts 3. Creo que mi espera eterna se lleva el voto. Mis respetos y hype por MGSV, Destiny, The division y battlefield 4 [amor]
He votado por Knack por que he leido que tiene el estilo de los crash bandicoot de psx, ademas viene de estudio Japan y en el trabaja Mark Cerny.
El tapado y para mi sorpreson del E3 fue The Salvation.Si de verdad rulaba en PS4 que nos deparara esta Gen con estos gráficos al principio de esta.
Destiny parece que va ha ser una experiencia única, lo que enseñaron me gustó muchísimo, y eljuego solo tiene una pega, y es la productora, Activision... tengo el presentimiento de que van ha estropear el juego a base de DLC carísimos de cosas que deberían ir en el juego de salida, espero equivocarme, pero por desgracia, me temo que no [snif]
Exclusivo INFAMOUS SECOND SON y multi THE DIVISION
69 respuestas
1, 2