¿Cual fue el último juego de Tiger Woods que salió para Wii en España?

1, 2
Meluco
MegaAdicto!!!
2.007 mensajes
desde jul 2009
SieKensou escribió:¿Este si está en castellano y es bueno?

Dudo mucho que esté en castellano. Por lo demás, no sabría decirte porque no lo he probado.
SieKensou
MegaAdicto!!!
611 mensajes
desde feb 2015
@Meluco Ah vale, entonces más o menos estaría en las mismas con el que PGA (o peor [+risas] , porque si es un entrenador y está en inglés igual es aún más complicado).

Gracias a todos por resolver mis dudas..
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.017 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
PGA 12 y creo que el 11 también usan el motion plus y la balance board, tengo pendiente dedicarles tiempo porque el golf no es un deporte que me motive demasiado y mucho menos en simulación. Pero todo parece indicar que la versión de Wii usando ambos cacharros puede ser la más realista tanto de su año como de los posteriores salvo que haya salido algo mejor para la nueva VR. Lo del idioma no creo que sea ningún problema si conoces las normas del deporte, los controles no creo que sufran grandes variaciones a cualquier otro simulador de golf de los últimos años. Los simuladores de deportes cambian gráficos y realismo en las físicas, pero en jugabilidad a mi me llevan pareciendo iguales desde hace ¿10 años?
SieKensou
MegaAdicto!!!
611 mensajes
desde feb 2015
Calculinho escribió:PGA 12 y creo que el 11 también usan el motion plus y la balance board, tengo pendiente dedicarles tiempo porque el golf no es un deporte que me motive demasiado y mucho menos en simulación. Pero todo parece indicar que la versión de Wii usando ambos cacharros puede ser la más realista tanto de su año como de los posteriores salvo que haya salido algo mejor para la nueva VR.

Tampoco es de mis favoritos, pero de vez en cuando me entretengo tirando unos hoyos [carcajad]

Calculinho escribió:Lo del idioma no creo que sea ningún problema si conoces las normas del deporte, los controles no creo que sufran grandes variaciones a cualquier otro simulador de golf de los últimos años. Los simuladores de deportes cambian gráficos y realismo en las físicas, pero en jugabilidad a mi me llevan pareciendo iguales desde hace ¿10 años?

Cierto [+risas]
La verdad es que no creo que el que esté en inglés sea un gran problema, pero quería informarme bien y estar seguro de que no existía en castellano puesto que de existir siempre lo prefiero en mi idioma XD
Ahora ya se que en tal caso puedo pillarme la versión UK sin problema.
1, 2