¿Cuál es vuestro juego favorito de wii?

1, 2, 3
Tatsunoko vs Capcom:Ultimate all stars
Mario galaxy 2, genial
skyward sword sin ninguna duda. entre super mario galaxy uno y dos, cuál preferis?

saludos
A mi los que mas me gustan son los de Mario, de ahí la razón que me compre las consolas de Nintendo
Bomberman fijo mi colegas no quiere otro juego que no sea ese :)
Sin lugar a dudas Super Mario galaxy 2
The Last Story seguido por Cursed Mountain
Para no repetir lo que opina la mayoría sobre Marios, Zeldas, Metroids... que también son de mis favoritos, yo diré otros de mis juegos favoritos:

- Los dos Pikmin "New Play Control" de la Wii, creo que son los juegos que mejor aprovechan el uso del mando de la Wii, al menos de todos los juegos que tengo. Espero que para el Pikmin 3 de WiiU se puedan usar los mandos de Wii exactamente igual que en sus versiones.

- El Little King's Story de estilo similar al Pikmin y muy divertido.

Imagen

[bye]
Eleedes (también conocido como Elebits) es una pasada XD

Y después de ese... Zack & Wiki, y Monster Hunter 3 xD
The Legend of Zelda Skyward Sword, que es además mi juego favorito de la generación con diferencia!
1 Resident Evil: The Darkside Chronicles

2 Dead Space Extraction

3 Silent Hill Shattered Memories

4. Resident Evil: The Umbrella Chronicles
A falta de ponerme con Zelda SS voto por Madworld, juegazo infravalorado porque claro, salió para Wii.
A falta de darle caña al SS en verano, yo creo que estoy entre DKC returns y los dos Galaxys (soy muy plataformero, sí).

Probablemente me quede con el Mario Galaxy 1 porque, a diferencia de casi todo el mundo, me impactó muchísimo más que el dos. Para mí es un juego que justificaba comprar la Wii sólo por él. Y luego ya el 2, pues es más y mejor.
Si tuviera que elegir uno supongo que sería Muramasa.
bartletrules escribió:A falta de darle caña al SS en verano, yo creo que estoy entre DKC returns y los dos Galaxys (soy muy plataformero, sí).

Probablemente me quede con el Mario Galaxy 1 porque, a diferencia de casi todo el mundo, me impactó muchísimo más que el dos. Para mí es un juego que justificaba comprar la Wii sólo por él. Y luego ya el 2, pues es más y mejor.


Yo estoy contigo!
Bueno yo soy un fiel fan de la saga Zelda, así que están bastante claros.
Como juego que me impresiono bastante, por poner un ejemplo el Donkey Kong Returns
Super Mario Galaxy!!!, insuperable, tanto el primero como el segundo, seguido de muy cerca de Zelda SS.
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Resident evil 4
Resident evil zero
Resident evil Remake y
todos los resident
The Lezend of Zelda - Skyward Sword

Y luego No More Heroes [sonrisa]
Super Mario Strikers Charged, mas divertido imposiblexD
Xenoblade, me pillé una wii de segundamano solo por este juego y acerté de lleno.
pegaso_900 escribió:Xenoblade, me pillé una wii de segundamano solo por este juego y acerté de lleno.


Coincido, es de lo mejor de Wii junto con el Skyword Sword, pero el Chronicles es brutal, es un juegazo de rol como los que hacia antes Square, ademas la emotividad de las escenas hechas con el motor del juego y el doblaje en japones, te da la sensacion de estar jugando un anime largisimo y de estar exprimiendo el poder de Wii al maximo, esos escenarios y monstruos unicos son simplemente increibles.


Para mi por el momento, despues de haberme pasado un monton de juegos, mi favorito es el Skyword Sword, pero el Chronicles le sigue muy de cerca, pero es que el Skyword es el juego que mejor refleja lo que Nintendo nos vendieron con el Wiimote de Wii, se usa para absolutamente todo y lo mejor de todo es que no se hace pesado, todo lo contrario, ademas que el modo heroe es todo un desafio.
Por ahora el que más me gusta es el Monster Hunter Tri.
pegaso_900 escribió:Xenoblade, me pillé una wii de segundamano solo por este juego y acerté de lleno.


Y que lo digas amigo, es un juego brutal y a parte de ser una vuelta a la mejor epoca de los juegos de ROL, para cualquier amante del anime, el doblaje en japones es todo un acierto.
¿Exclusivo de Wii sin contar los ports ni los multis?
Project Zero 4, Fragile Dreams y The Legend of Zelda Skyward Sword.
Que pregunta mas facil: Xenoblade Chronicles
A mi gusto es Tatsunoko vs Capcom, ya que fue la razón principal por la cual compré la Wii, también quería jugar a otros títulos pero el culpable fue ese [360º] .
The Legend of Zelda Skyward Sword juegazo.
Para mi el mejor es el New Super Mario Bros
The Legend of Zelda: Twilight Princess y Mario y Sonic en los juegos Olímpicos!
el primer metroid que salio en wii 3 veces lo he completado yno soy ni fan de la saga pero que orgasmo de control
Pues yo, con el juego que mejor lo paso es con el Mario kart, aunque cualquiera de Mario me entretiene bastante...
WarioLand The Shake Dimension
Segaman escribió:Zelda Skyward Sword :)


+1000

Totalmente de acuerdo y no me canso de decirlo, es el reflejo de lo que nos vendio Nintendo con Wii en el campo de jugabilidad, ojala, casi todos los juegos de Wii hubieran aprovechado tan bien el Wii mote, con o sin motion plus.
anarkowars escribió:
Segaman escribió:Zelda Skyward Sword :)


+1000

Totalmente de acuerdo y no me canso de decirlo, es el reflejo de lo que nos vendio Nintendo con Wii en el campo de jugabilidad, ojala, casi todos los juegos de Wii hubieran aprovechado tan bien el Wii mote, con o sin motion plus.


+10000
136 respuestas
1, 2, 3