¿Cuál es vuestra película favorita de Pixar?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuál es vuestra película favorita de Pixar?
16%
38
2%
5
3%
6
9%
20
4%
9
6%
14
1%
3
3%
8
23%
53
12%
27
4%
10
 0%
0
1%
2
1%
2
6%
15
1%
2
 0%
1
 0%
1
7%
16
Hay 232 votos.
Yo lo tengo clarísimo, Up es lo mejor que ha hecho Pixar nunca, solo los 10 primeros minutos son oro puro, pero es que luego la peli es genial en todos los aspectos.
Wall-E estaría en mi top 3 junto a Toy Story 3, luego ya irían Los Increíbles, Toy Story 1 y Bichos. No he visto Cars ni Monstruos SA y para mi tanto Del Revés como Buscando a Nemo están muy sobrevaloradas.
GXY escribió:
Chun-Li escribió:No he votado porque es imposible para mí, escojer entre estas cuatro: Up, Wall-E, Toy Story 4 y Del Revés.


pues en mi opinion es facil porque una de ellas como no sea que la compraste en el chino, o que viajas en el futuro... :-P


dios mío [+risas]

Quería decir la tercera [risita]
Yo siempre he pensando que los 10 primeros minutos de Up hacen que se sobrevalore muchísimo la peli. Los primeros 10 minutos son de lo mejor de Pixar, son entrañables, a todos nos llegan al corazon, las escenas, la música, los personajes... Es todo tan redondo... Que luego nos olvidamos que el resto de la peli está a años luz de esos 10 primeros minutos. Si fuese un cortometraje sería el mejor de Pixar, pero si la valoro como película completa, como debe ser, me parece de las más flojitas. Mejor que la saga Cars y El viaje de Arlo, pero ya está (lo cual no es poco).
@Tito_Mel ¿Por qué a la gente no le gusta El Viaje de Arlo o Monstruos University? Si son maravillosas :_(
@Golondrino Monsters University me gustó. El viaje de Arlo se me hizo aburrida.
Golondrino escribió:@Tito_Mel ¿Por qué a la gente no le gusta El Viaje de Arlo o Monstruos University? Si son maravillosas :_(


Si es que no nos dejan votar todas, a mi también me gustaron esas dos, El viaje de Arlo, como bien dices, también me pareció maravillosa.
Tito_Mel escribió:Yo siempre he pensando que los 10 primeros minutos de Up hacen que se sobrevalore muchísimo la peli. Los primeros 10 minutos son de lo mejor de Pixar, son entrañables, a todos nos llegan al corazon, las escenas, la música, los personajes... Es todo tan redondo... Que luego nos olvidamos que el resto de la peli está a años luz de esos 10 primeros minutos. Si fuese un cortometraje sería el mejor de Pixar, pero si la valoro como película completa, como debe ser, me parece de las más flojitas. Mejor que la saga Cars y El viaje de Arlo, pero ya está (lo cual no es poco).


yo opino igual. de up los primeros 10 minutos son directamente una joya del cine. el resto de la pelicula es... normalita. no esta mal, tiene algunos puntos. pero nada extraordinario.

con wall-e en mi opinion ocurre tres cuartos de lo msmo. el primer tramo de pelicula es extraordinario. desde que el roboto se sube a la nave... nivel medio.

en cambio por ejemplo otras menos valoradas como ratatouille, consiguen mejorar nivel segun se va desarrollando la pelicula. y eso que el argumento es ultra absurdo y que los personajes son lo mas estereotipico que hay. tres cuartos de lo mismo con cars, que podra gustar mas o menos a algunos, pero es una pelicula que mantiene el nivel todo el tiempo.

yo creo que up y wall-e estan un poco sobrevaloradas. y no digo que no sean buenas. ojocuidao.
Golondrino escribió:@Tito_Mel ¿Por qué a la gente no le gusta El Viaje de Arlo o Monstruos University? Si son maravillosas :_(


El viaje de arlo es bonita y entretenida pero no tiene la calidad y la profundidad de otras de pixar, pero esta muy disfrutable eso si.

La de Monsters university directamente la quite a la mitad de la pelicula. Habiendo una obra maestra como la primera (la que he votado) esta me estaba pareciendo simple y tonta, sin gracia alguna.
@chuckyflame ay, me duele el corazón con eso que has dicho!
Tengo que volver a ver ratatouille, que fui de esas personas que en lugar de ver la pelicula de Los Simpsons fue a ver esa pelicula [carcajad]
En mi top estarian asi:

Del Reves
Los Increibles
Wall-E
Up
Coco
Monstruos (ambas)
Y todas las de Toy Story

Y la de Ratatui no la puedo ni ver .... es con diferencia la que mas asco me da de todas .... la vi en el cine, y no he querido volverla a ver jamas ... no se que tiene esa pelicula, pero la odio a muerte.
Edy escribió:Y la de Ratatui no la puedo ni ver .... es con diferencia la que mas asco me da de todas .... la vi en el cine, y no he querido volverla a ver jamas ... no se que tiene esa pelicula, pero la odio a muerte.


Pensaba que era el unico que aborrecio de forma brutal esa pelicula. Puede ser que sea la unica de pixar que directamente puedo decir que no me gusto nada. Pueden no gustarme demasiado como Cars o Monsters univesity pero me pasa como a ti que siento aversion total por esta pelicula de forma que no puedo explicar [carcajad]
Yo la tríada ganadora la tengo clarísima:

1- UP. Obra maestra, no se puede pedir nada más. Iría con gusto al cine y pagaría encantado sólo por los 3 primeros minutos de la película, que me parece de lo MEJOR que se ha hecho en el cine. Tengo la intro en youtube y la veo casi todas las semanas.
2- Monstruos S.A. Te toca el kokoro hasta límites insospechables.
3- Inside Out (Del revés). Lo mismo que los anteriores, que angustia pasé cuando
se fuga en el autobús
chuckyflame escribió:
Edy escribió:Y la de Ratatui no la puedo ni ver .... es con diferencia la que mas asco me da de todas .... la vi en el cine, y no he querido volverla a ver jamas ... no se que tiene esa pelicula, pero la odio a muerte.


Pensaba que era el unico que aborrecio de forma brutal esa pelicula. Puede ser que sea la unica de pixar que directamente puedo decir que no me gusto nada. Pueden no gustarme demasiado como Cars o Monsters univesity pero me pasa como a ti que siento aversion total por esta pelicula de forma que no puedo explicar [carcajad]


De verdad .... es superior a mi. Es que solo ver la caratula me deprime a tal nivel .... es que no puedo con ella. La idea de que una rata controle a un hombre como su fuera una marioneta me resulto tan patetico ... ademas de larguisima, para lo que pretenden contar (que no cuentan nada ...) es un suplicio.

@Goncatin , cuando dices angustia ... a mi me paso eso en Toy Story 3 ...
en el incinerador al final de la peli
A mí me gustó Ratatouille, estaba entretenida.
Algo de bien tiene que estar haciendo Pixar para que, mirando la lista intentando escoger la mejor, no hay manera de decidirse xD

Voté a WALL-E pensando que sería un bicho raro, y justo al contrario. Preciosa película, un ejemplo.

Pero no me quiero olvidar de las Toy Story, Inside Out, Ratatouille, Up y la última, Coco. Todas ellas en el olimpo de este género.
Mi voto es para wall-E, me encanto, la he visto un monton de veces.
Y si tuviera que poner otra estaria entre "bichos" y "del reves" Ambas me gustaron mucho y mas alla de esto la verdad que no soy muy fan de pixar, no me llama mucho ninguna otra.
@sakamotoMaaya si un día te pica por ver alguna, sin duda, además de Wall-e, te recomendaría Ratatouille, Up y Coco, geniales las tres.
Ratatouille y muy de cerca Los Increíbles; son dos pelis que pueden ver niños y adultos con ojos muy diferentes. Y después está el comienzo de Up, cómo contar la historia de toda una vida en 3 minutos y sin palabras...
Esta bien tener un hilo sobre Pixar, yo estoy comprando algunas en Blu Ray para verlas más veces
¿Habéis visto ya Los Increíbles 2?

Yo fui el viernes y me lo pasé genial. No se ha convertido en mi favorita pero me gustó mucho.

Vi deja de ser la petarda que era en la primera peli, y Jack Jack mola un montón y te meas con él.

La volveré a ver.
Al final he votado por UP. No sé cuántas veces la he visto y no me canso de verla. Como esté haciendo Zapping y vea que la están emitiendo, ahí la dejo. También he pensado en votar por Wall-E.
Estoy esperando a que se filtre Los Increibles 2, no soy muy de ir al cine.

Eso si, me estoy comprando las que más me gustan en Blu-ray

Imagen
Para mi Toy Story porque significo una revolucion en el cine animado 3d

Aun asi disfruto de todos los titulos, e intento no perderme ninguno.
Wall-E magnifica ;)
me quedo con los increibles me pareció brutal muy divertida y sin dramas.
sexto escribió:¿Habéis visto ya Los Increíbles 2?

Yo fui el viernes y me lo pasé genial. No se ha convertido en mi favorita pero me gustó mucho.

Vi deja de ser la petarda que era en la primera peli, y Jack Jack mola un montón y te meas con él.

La volveré a ver.


Vista y me pareció un alegato feminista de lo más vomitivo. Me sacó bastante de la película.
kalinhos escribió:
sexto escribió:¿Habéis visto ya Los Increíbles 2?

Yo fui el viernes y me lo pasé genial. No se ha convertido en mi favorita pero me gustó mucho.

Vi deja de ser la petarda que era en la primera peli, y Jack Jack mola un montón y te meas con él.

La volveré a ver.


Vista y me pareció un alegato feminista de lo más vomitivo. Me sacó bastante de la película.

Ains.

Ni me voy a molestar en responderte, pero bueno, por lo menos has puesto tu opinión, que eso está guay.
sexto escribió:
kalinhos escribió:
sexto escribió:¿Habéis visto ya Los Increíbles 2?

Yo fui el viernes y me lo pasé genial. No se ha convertido en mi favorita pero me gustó mucho.

Vi deja de ser la petarda que era en la primera peli, y Jack Jack mola un montón y te meas con él.

La volveré a ver.


Vista y me pareció un alegato feminista de lo más vomitivo. Me sacó bastante de la película.

Ains.

Ni me voy a molestar en responderte, pero bueno, por lo menos has puesto tu opinión, que eso está guay.


Ains.

Si no te gusta recibir opiniones diferentes a la tuya, quizás sería mejor que no preguntases.
Yo cuando vea la 2, decidiré si la compro con la 1
kalinhos escribió:
sexto escribió:
kalinhos escribió:
Vista y me pareció un alegato feminista de lo más vomitivo. Me sacó bastante de la película.

Ains.

Ni me voy a molestar en responderte, pero bueno, por lo menos has puesto tu opinión, que eso está guay.


Ains.

Si no te gusta recibir opiniones diferentes a la tuya, quizás sería mejor que no preguntases.

Para nada, no me importa recibir opiniones diferentes, no le puede gustar a todo el mundo.

Mi comentario iba más por el motivo por el que no te gusta.

En la primera, el protagonista es el padre. El peso del argumento cae en él y es el puto héroe. Y está guay.
En la segunda, la protagonista es la madre. El peso del argumento cae en ella y es la puta heroína. Alegato feminista vomitivo...

Si para ti es así pues oye, qué le vamos a hacer.
Pero bueno, estoy hablando por hablar, no sé tu opinión sobre la primera película. Igual a ti tampoco te gustó porque te pareció machista.
Toy story 3 me encanta, es mi pelicula favorita de pixar, tambien wall-E
¿De verdad a nadie le gusta bichos? ¬_¬
sexto escribió:¿Habéis visto ya Los Increíbles 2?

Yo fui el viernes y me lo pasé genial. No se ha convertido en mi favorita pero me gustó mucho.

Vi deja de ser la petarda que era en la primera peli, y Jack Jack mola un montón y te meas con él.

La volveré a ver.


Yo la vi en el lanzamiento tambien, pero no veia este hilo activo asi que no lo comente [carcajad]

Me gusto bastante, te comento por spoiler:
Me molo bastante ver a Frozono mas de lo normal, ver a Jack-Jack usar sus poderes tambien estuvo bastante bien, y sobre "los malos", me encantaron, osea, cogieron a los buenos y como los conociamos poco, les dieron papeles de villanos y me encanto el enfoque que les dieron.

Por ejemplo Reflujo me mato de risa (sufrio reflujo cronico, y bueno, ojala fuera un superpoder [sonrisa] ), otro que me hizo gracia fue Crujido, con la parte de "descrujelo", "pero si nunca he descrujido algo", tengo a mi amigo al lado partiendose de risa [qmparto]

Y bueno, que la mujer esa seria la mala me lo oli bastante, dije, el hombre no va a ser el malo, seria demasiado obvio, y cuando la chica empieza a decir cosas como "el solo se encarga del marketing, yo soy la que crea todo y mueve los hilos" era bastante obvio quien iba a encargarse de todo, aun asi, me gusto mucho como villana, la escena esa psicodelica con lo de la hipnosis me sorprendio bastante.

Solo hay una cosa que no me gusta y es que el final sea "tan cerrado", osea, es lo mejor que pueden hacer obviamente, pero al Socavador lo dejan huir tal cual, tan solo paran su taladro, es como con el mino frances de las bombas de la primera pelicula, otro que queda libre.

Espero que despues del exitazo que ha sido esta secuela se planteen hacer una tercera pelicula y que no sean otros 14 años de espera. Y pese que ha habido referencias a la primera pelicula, me esperaba otra vez al chico del chicle que alucinaba o alguna referencia aunque sea vaga a Sindrome.


Tengo ganas de verla de nuevo, a ver si sale en Blu Ray pronto y la veo de alguna forma, porque en el cine siempre se me saltan detalles, en casa estas mas centrado en lo que sucede y tal [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:Estoy esperando a que se filtre Los Increibles 2, no soy muy de ir al cine.

Eso si, me estoy comprando las que más me gustan en Blu-ray

Imagen

¿Y Toy Story 3? XD
sexto escribió:
kalinhos escribió:Ains.

Si no te gusta recibir opiniones diferentes a la tuya, quizás sería mejor que no preguntases.

Para nada, no me importa recibir opiniones diferentes, no le puede gustar a todo el mundo.

Mi comentario iba más por el motivo por el que no te gusta.

En la primera, el protagonista es el padre. El peso del argumento cae en él y es el puto héroe. Y está guay.
En la segunda, la protagonista es la madre. El peso del argumento cae en ella y es la puta heroína. Alegato feminista vomitivo...

Si para ti es así pues oye, qué le vamos a hacer.
Pero bueno, estoy hablando por hablar, no sé tu opinión sobre la primera película. Igual a ti tampoco te gustó porque te pareció machista.


De la primera prácticamente no recuerdo nada. Tendría que verla una segunda vez para poder emitir un juicio, la verdad.

Se ridiculiza de igual manera la figura femenina que la figura masculina en la secuela (ejemplo: Mr. Increíble como un inútil, egoísta y con afán de protagonismo / el hermano de la villana como un pelele que no se entera de nada)?

Un par de búsquedas rápidas para ver si estoy loco:
En inglés
En español
Eddie11 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Estoy esperando a que se filtre Los Increibles 2, no soy muy de ir al cine.

Eso si, me estoy comprando las que más me gustan en Blu-ray

Imagen

¿Y Toy Story 3? XD


Estoy en ello XD

Tampoco quiero todas las de Pixar. Estoy pensando en coger Toy Story 3 y Coco, y luego ya las dos de Los Increibles más adelante.

Con esas ya tendría las que más me gustan.

Bichos y Monstruos S.A. ya las vi un montón de veces de pequeño, no creo que las coja. De las viejas sólo he cogido las de TS porque sale la 4 el año que viene.
kalinhos escribió:
sexto escribió:
kalinhos escribió:Ains.

Si no te gusta recibir opiniones diferentes a la tuya, quizás sería mejor que no preguntases.

Para nada, no me importa recibir opiniones diferentes, no le puede gustar a todo el mundo.

Mi comentario iba más por el motivo por el que no te gusta.

En la primera, el protagonista es el padre. El peso del argumento cae en él y es el puto héroe. Y está guay.
En la segunda, la protagonista es la madre. El peso del argumento cae en ella y es la puta heroína. Alegato feminista vomitivo...

Si para ti es así pues oye, qué le vamos a hacer.
Pero bueno, estoy hablando por hablar, no sé tu opinión sobre la primera película. Igual a ti tampoco te gustó porque te pareció machista.


De la primera prácticamente no recuerdo nada. Tendría que verla una segunda vez para poder emitir un juicio, la verdad.

Se ridiculiza de igual manera la figura femenina que la figura masculina en la secuela (ejemplo: Mr. Increíble como un inútil, egoísta y con afán de protagonismo / el hermano de la villana como un pelele que no se entera de nada)?

Un par de búsquedas rápidas para ver si estoy loco:
En inglés
En español

Si no digo que estés loco, pero mira los resultados de las búsquedas.
En casi todos, al menos los que he visto, lo ponen como algo bueno. Eres tú el que lo has visto como algo negativo.

A lo que voy es que en la primera película, el héroe es el hombre, y no pasa nada, nadie dijo nada (lo cuál está bien, no tiene por que ser la mujer la heroína).
Ahora en la segunda, la heroína es la mujer, y por lo visto sí que pasa algo, porque ya estamos con propaganda feminista.
Pasó exactamente lo mismo con Star Wars cuando se supo que la heroína iba a ser Rey.

Pues no sé...
@sexto Para cerrar esto y no desviar más el hilo. Tu razonamiento es demasiado simple. A mi no me molesta que haya heroínas; siguiendo tu ejemplo: Rey me encanta.

Te vuelvo a repetir la pregunta porque de verdad que no me acuerdo: Se ridiculiza la figura de la mujer en la primera película como al hombre en ésta? Alegato feminista es, y me pareció vomitivo por el cómo se ha hecho.

A quién le parezca correcto, bien. A mi me parece repulsiva esa forma de potenciar el papel de la mujer (necesitando dejar al hombre de inútil, egoísta, egocéntrico y pelele/marioneta y con el plus de dar el mensaje de que quedarse en casa cuidando a la familia es algo negativo). Y todo esto en una película para niños.

Para contribuir al hilo con algo que no sea off topic: Me quedo con Toy Story por nostalgia. [beer]
Yo también he votado por Toy Story
Trentito escribió:¿De verdad a nadie le gusta bichos? ¬_¬


No creo que sea que "no guste", sino que Pixar tiene otras películas que, en general, son subjetivamente mejores.
Bichos la intenté volver a ver este año y me aburría. De niño me encataba.
Los que comentais de que Los Increibles 1 o 2 sean machistas o hembristas, yo creo que tiene un poco de todo a partes mas o menos iguales.

Siento que las peliculas de esta pequeña saga son una critica a la sociedad y los roles de genero, de todas formas recordad que las peliculas estan ambientadas en 1962 o asi.

Si que es cierto que Mr. Increible insinua que el al ser mas grande y fuerte es mejor que Elastigirl, pero luego Elastigirl dice directamente que son ellas quienes salvaran al mundo y no los hombres.

Yo solo veo una guerra de sexos por ambos bandos, que cierto hombre no se entere de que cierta mujer es mala, no le hace a el estupido, ni el hecho de que haya un hombre como representante, no quiere decir que las mujeres no tengan la misma importancia.

Es cuestion de puntos de vista, y yo creo que logran enfatizar a ambos generos.

Obviamente da de que hablar y transmite polemica, cuando salio la primera yo era pequeño por lo que no puedo comentar mucho, pero si deciis que no paso nada cuando Elastigirl se metia con los hombres o cuando Mr Increible era la estrella, es porque a la gente no le importaba y era simplemente humor, sin embargo a dia de hoy a la minima esta la sociedad que salta a morder por cualquier chorrada.

Recuerdo que la villana en la segunda peli se mete con los hombres en cierta escena, ¿y que? Es mala. Luego a Mr. Increible le cuesta mantener la casa, ¿y que? El ha estado siempre trabajando en una oficina en contra de sus ideales, no esta acostumbrado a hacer esas tareas y es normal que le cueste.

Pero no se, como ya he dicho, ahora la gente se hace la ofendidita por cualquier chorrada, y en parte entiendo que con el movimiento hembrista actual haya gente que se sienta ofendida, pero no debeis hacer caso a esa gente, ni a los machistas.

Perdonad el offtopic, pero es que es algo que esta afectando en el cine y no sabeis cuanto me alegro de que Brad Bird (el director) no se haya cortado un pelo y en ambas peliculas haya hecho temas polemicos para ser peliculas de Disney.
Es dificil escoger una...
Al final he votado por Toy Story, pero porque la trilogia les ha quedado muy redonda. Si no, mi voto sería para Wall-E o los primeros 15 minutos de UP
Muy difícil elegir entre bichos y toy story.
La cosa estaba difícil, pero he votado por Coco.

No tenía muchas esperanzas puestas en ella pero confieso que me encantó.
Lloyd_Banks escribió:Imagen


llevaba un rato mirando esta foto y pensando "algo esta mal"

hasta que al final me he dado cuenta que lo que esta "mal" es que en la pequeña foto de debajo del titulo, joy sale del revés. durante un par de segundos me he pensado que era un fallo hasta que me he dado cuenta de que esta hecho aposta [qmparto]

no se si ire a ver los increibles 2 al cine, no suelo ir a ver peliculas de animacion al cine. la unica en los ultimos años fue ratatouille.
@GXY jeje

Yo I2 espero a que se filtre. Dicen que es buena.
194 respuestas
1, 2, 3, 4