¿Cuál es vuestra película favorita de Pixar?

112, 13, 14, 15, 16
Encuesta
¿Cuál es vuestra película favorita de Pixar?
15%
28
1%
2
3%
5
8%
15
4%
8
7%
14
2%
3
3%
6
24%
45
12%
22
5%
10
 0%
0
1%
1
1%
2
6%
12
1%
2
1%
1
1%
1
7%
14
Hay 191 votos.
Yo en Bluray tengo:
Toy Story 1, 2 y 3
Los Increíbles
Coco
Monstruos SA
Bichos
Up
Brave

Mi intención a medio plazo es tenerlas todas.
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
5.605 mensajes
desde jun 2012
Yo todas no porque hay unas cuantas que no compraría.

También me gustan Monstruos S.A. y Ratatouille. Bichos hace tanto que no la veo que ya ni recuerdo si era buena.

Imagen
sexto escribió:Yo en Bluray tengo:
Toy Story 1, 2 y 3
Los Increíbles
Coco
Monstruos SA
Bichos
Up
Brave

Mi intención a medio plazo es tenerlas todas.

Yo he empezado a coleccionarlas,también muy fan de Pixar desde el inicio de las películas con Toy Story y quiero meterle cada mes 4/5 peliculas ñ, las estoy volviendo a ver y ahora no estoy solo, me acompaña mi hija y las vamos viendo,lo que tengo para empezar es poco pero voy buscando ofertas y que me salga cada Blu-ray sobre los 5/7€.

-Toy Story
-Bichos
-Ratatouille
-Cortos Pixar Volumen 1
-Cortos Pixar Volumen 2

Me ha costado votar porque la mitad son muy buenas, Toy Story por ser la primera y dejó el listón muy alto,Wall-E y Up me hicieron hasta llorar y Del Revés es el sumun de la lista,pero voto por Buscando a Nemo ya que me identifico muchísimo como Merlín,igual de protector con mi hija.
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.232 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
Editado 1 vez. Última: 16/02/2019 - 18:51:33 por OsoDeLasCavernas.
@gatito20 Pues has comenzado muy bien, Ratatouille es de mis favoritas y las otras tienen lo suyo también. Los cortos me falta verlos y buscando acabo de ver que está este, a ver qué te parece:

gatito20
Anahi,mi vida
3.895 mensajes
desde jun 2009
Editado 1 vez. Última: 16/02/2019 - 23:34:23 por gatito20.
Pues hoy han caído Up,Del Revés y Wall-E, películones las tres,con el 3X2 de Fnac se quedan muy buen precio.

OsoDeLasCavernas escribió:@gatito20 Pues has comenzado muy bien, Ratatouille es de mis favoritas y las otras tienen lo suyo también. Los cortos me falta verlos y buscando acabo de ver que está este, a ver qué te parece:

Pues acabo de verlo,la verdad estos temas me encantan,hay que cortar con la xenofobia,racismo,homofóbia,machismo,minusvalías y demás ya que todos somos personas e iguales,el tema a tratar es la discriminación en el trabajo,la verdad se lo han trabajado bien y aunque son películas no dejan de ser una realidad.

Sobre Sparkshorts,es una nueva división de Pixar donde pequeños creadores puede hacer sus cortor y sacarlo en las redes,me parece muy interesante y poder descubrir a gente con potencial,lo que podían hacer es sacar en Blu-ray/DvD a lo largo del año un “Los Cortor Pixar" Volumen X con los mejores del año,habrá que estar atento a los que salgan más adelante,gracias Oso por el video y el descubrimiento.
Wall-E!? Enserio gente? Puto Toy Story. Joder!
ratatouille porque servidor ha sido artista y esa peli da de lleno en casa

si es por pelicula en si, los increibles es la pelicula con el mejor ritmo que he visto nunca
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.368 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
hugoboss69x escribió:Wall-E!? Enserio gente? Puto Toy Story. Joder!

Wall-E me parece de lo peor de Pixar junto a Los Increibles y Cars 2 [facepalm]
@Eddie11 A ver q es bonita y tal pero no me parece la mejor ni de coña!
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
5.605 mensajes
desde jun 2012
Yo ya tengo en Blu-ray:

La trilogía de Toy Story
Up
Del revés
Wall-E
Los Increibles
Buscando a Nemo
Buscando a Dory