¿Cuál es tu juego Tomb Raider favorito?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Cuál es tu juego Tomb Raider favorito?
11%
26
26%
59
6%
14
6%
14
 0%
1
1%
2
3%
6
9%
20
3%
6
25%
57
11%
25
Hay 230 votos.

Solid Snake
Bankai..!!
5.306 mensajes
desde jun 2001
en Hueco Mundo
The Angel of Darkness era un bug en sí mismo..
Defcon Norris
MegaManiaco!!
4.252 mensajes
desde abr 2013
en Ultramemia♪
Solo he jugado 3. En el Top uno El Anniversary en PSP que me flipø bastante. En el Top 2 lo puto Underworld en 360 al que aún tengo pendiente otra pasada, es original. Y el peor con diferencia Tomb Raider by Game with gold... tiritos, flechitas y "exploración" para boy scauts [fiu]
Xaradius
Hoyoyo!!
2.022 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 1 vez. Última: 4/11/2017 - 20:45:05 por Xaradius.
El Last Revelation esta años luz del resto.

La lara actual es un wannabe de Drake con el carisma de un pedrusco.
bartletrules
Finishing the fight
15.390 mensajes
desde abr 2007
He votado por el 2 porque de los originales me parece el más redondo, por el Anniversary porque me parece un gran remake que actualiza y perfecciona el original, y el reboot de 2013 que aunque muchos digan que ha perdido la esencia, a mí me parece una gran historia y una gran progresión del personaje a lo largo del juego.

El Rise, siendo una digna continuación y habiéndolo jugado de cabo a rabo, me emocionó mucho menos que el de 2013.
amate
MegaAdicto!!!
1.586 mensajes
desde sep 2005
en Columbia
Editado 3 veces. Última: 5/11/2017 - 17:54:36 por amate.
A mi sin ninguna duda el the last revelations.....por varias razones. La mas importante creo que porque me gusta muchisimo el tema egipcio y tambien por como entrelazaban los templos. Los puzzles eran de un muy buen nivel y tenias k guardar chorrocientas veces porque te crujian a la minima. Aun recuerdo la tumba de semerkhet y las piramides de las reinas kufus. Guapisimo!
El segundo el tomb raider 3 y sus trucos de L2 R2 R1 R1 etc etc....ir con el quad por la selva....me gusto bastante. Era todo un hito en su tiempo.
Los reboot me gustan mucho pero los considero otro juego diferente ya que no tienen nada que ver con los primeros, solo comparten el nombre.

Pd: Verner Von Croig el mejor villano.
THumpER
MegaAdicto!!!
16.042 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Acabo de pasarme el tomb raider 2 y recuerdo de crio que me dejo flipando el antepenultimo nivel llamado "islas flotantes" el cual no le encontraba ningun sentido a eso. Pero es que sigo sin encontrarselo ahora xD
Te metes en el templo de xiang y tras salir de ahi apareces en un sitio de mucha altura con rocas "verdes" que se sostienen solas. Que se supone que es todo eso?
Shonen
MegaAdicto!!!
2.298 mensajes
desde may 2007
en Madrid
THumpER escribió:Acabo de pasarme el tomb raider 2 y recuerdo de crio que me dejo flipando el antepenultimo nivel llamado "islas flotantes" el cual no le encontraba ningun sentido a eso. Pero es que sigo sin encontrarselo ahora xD
Te metes en el templo de xiang y tras salir de ahi apareces en un sitio de mucha altura con rocas "verdes" que se sostienen solas. Que se supone que es todo eso?

Yo lo interpreté (cuando lo jugué el verano del año pasado) como que entras a un mundo paralelo o algo así.

Las islas flotantes, ni idea de por qué flotan, pero diría que son verdes porque son de jade.
THumpER
MegaAdicto!!!
16.042 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Shonen escribió:
THumpER escribió:Acabo de pasarme el tomb raider 2 y recuerdo de crio que me dejo flipando el antepenultimo nivel llamado "islas flotantes" el cual no le encontraba ningun sentido a eso. Pero es que sigo sin encontrarselo ahora xD

Yo lo interpreté (cuando lo jugué el verano del año pasado) como que entras a un mundo paralelo o algo así.

Las islas flotantes, ni idea de por qué flotan, pero diría que son verdes porque son de jade.

Si, algo asi interprete yo. Me puse a buscar informacion del tema y mas o menos es eso. El tema de las islas flotantes en china es bastante conocido dentro de su ficcion.
banderas20
LMFAO
9.880 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Xaradius escribió:El Last Revelation esta años luz del resto.

Coincido. Para mí es el summum de la saga, con el alma original.
andapinchao
Del Carajo
4.081 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 3 veces. Última: 10/11/2017 - 13:46:14 por andapinchao.
Estan siendo injustos con el Chronicles . Ya en el año 2000 habia juegos con jugabilidad mas suave y tal pero tomandolo como un Tomb Raider clasico tiene mas movimientos como ir haciendo equilibrio por las cuerdas , girar en las barras y se le da mas importancia a eso de doblar las esquinas enganchada.Tiene hasta momentos de ir con sigilo.
Los puzzles y la ia de los "malos" no son tan previsibles como en los 3 primeros .
Demasiado continuista con respecto al 4 pero de ahi a que se quede el ultimo en la votacion tampoco lo veo correcto.
14, 5, 6, 7, 8