¿Cuál es tu juego Tomb Raider favorito?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Cuál es tu juego Tomb Raider favorito?
11%
26
26%
59
6%
14
6%
14
 0%
1
1%
2
3%
6
9%
20
3%
6
25%
57
11%
25
Hay 230 votos.

Chun-Li
Gear
4.044 mensajes
desde mar 2010
en Back to Barcelona
El 2.
Durandarte
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde nov 2012
en Mostoles
El uno me sorprendio pero el TR2 me parecio una obra maestra en todos los sentidos, graficos (Venecia, Himalaya [amor] , banda sonora (la de Venecia especialmente con orquesta era increible), la historia era buenisima y la fase del transatlantico del reves fue increible.

Por mi parte dudo mucho que haya un TR en el futuro superior al 2.
Koolk
MegaAdicto!!!
2.903 mensajes
desde sep 2009
Hola:

En la encuenta veo que no hay mucho gusto por el Rise of the Tomb Raider a pesar que es muy superior al Tomb Raider 2013.

¿Qué es lo que ocurre?

Saludos.
andapinchao
Del Carajo
4.095 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 3 veces. Última: 10/10/2017 - 08:29:01 por andapinchao.
Hombre no hay mucho gusto.... va el cuarto en la votacion ese Rise ¡¡ A mi personalmente me dio bastante pereza el argumento ese del atlas , la trinidad.... No digo que la trama sea mala ni mucho menos sino que a mi personalmente no me llama la atencion, Eso que lo jugue antes de poner Uncharted 4 porque que el que lo jugara por orden de salida pues se queda un pelin corto. Son series distintas de videojuegos pero salta a la vista que la comparacion es inevitable.

Jugablemente aunque mejoro algo en los tiroteos es muy similar al anterior . Se salva para quien sea un poco putita de los graficos pero ya esta.
Realmente pienso que se quedara en un Tomb Raider moderno del monton en cuanto saquen un par de juegos mas porque no aporta nada relevante a la saga .Si no quieren estancarse otra vez van a tener que ser menos conservadores .
Ese Rise lo veo como el Chronicles , jugablemente el mejor de la serie en su epoca pero a la hora de la verdad con mejoras que saben a poco con respecto a su antecesor.

El 2013 esta claro que es un antes y un despues en la serie . Era necesario porque comercialmente habia perdido mucha fuerza. La gente de 12 a 20 años por ejemplo dificil que se pongan a jugar a los clasicos ni que valoren el exito que tuvo en su dia aunque tuvieran siempre ahi el runrun del mito . Eso son historias del abuelo cebolleta como quien dice.
Koolk
MegaAdicto!!!
2.903 mensajes
desde sep 2009
Hola:

Si, la historia de La Trinidad no me gusta nada. Menos mal que la guionista se fue, hasta el guión del Ángel de la Oscuridad me gusta más.

Aún esperando para el 2017 noticias del nuevo TR que tanto ha prometido y nada de nada.

Será el último juego de reinicoi de LAra, luego continúa donde debería pero que cambie el estilo del juego, más parecido a los clásicos, resolver puzzles, que no se agarre automáticamente a cornisas, que se mate si hace un paso en falso como antes, buscar pueras, usar palancas, esquivar bolas rodantes, puzzles bajo el agua como antes, cosas así pero con la tecnología actual.

En cuanto al Uncharted y Tomb Raider. Encuenta.
hilo_tomb-raider-o-uncharted_2253103

Saludos.
fitakain
MegaAdicto!!!
581 mensajes
y 1 foto
desde mar 2007
Hola. El 2 fue para mi el Tomb Raider favorito. Me quede flipado con los canales. :)
olimpus
Adicto
492 mensajes
desde dic 2008
en Sevilla
Koolk escribió:Hola:

Si, la historia de La Trinidad no me gusta nada. Menos mal que la guionista se fue, hasta el guión del Ángel de la Oscuridad me gusta más.

Aún esperando para el 2017 noticias del nuevo TR que tanto ha prometido y nada de nada.

Será el último juego de reinicoi de LAra, luego continúa donde debería pero que cambie el estilo del juego, más parecido a los clásicos, resolver puzzles, que no se agarre automáticamente a cornisas, que se mate si hace un paso en falso como antes, buscar pueras, usar palancas, esquivar bolas rodantes, puzzles bajo el agua como antes, cosas así pero con la tecnología actual.

Saludos.

En el 1 si mal no recuerdo había hasta minotauros o demonios.El ambiente era espectacular.La dificultad la recuerdo endiablada.Los puzzles eran puzzles donde había que estrujarse el cerebro,o a saber donde estaba la grandiosa palanquita. Había que hacer mil búsquedas en el escenario(si no te mataba un mono).

Ahora Lara solo se dedica a matar a 1000 personas,a usar un arco,puzzles inexistentes,dificultad inexistente igual.
Ojalá hicieran un tombra raider al nivel del 1 o 2,pero lo veo imposible.Ya solo buscan que la gente no sufra con los juegos.Antes te caías a la mínima o había que andar por tablones con un pulso que mejor ni respirar.Ahora cuesta trabajo hasta tirarte al vacio.
ViciadoConsolero
MegaAdicto!!!
803 mensajes
desde ene 2015
en Invernalia
El 2!
madridista_123
Hala Madrid
5.681 mensajes
desde mar 2012
en España
Yo el de 2013 el único al que he jugado
Koolk
MegaAdicto!!!
2.903 mensajes
desde sep 2009
olimpus escribió:
Koolk escribió:Hola:

Saludos.

En el 1 si mal no recuerdo había hasta minotauros o demonios.El ambiente era espectacular.La dificultad la recuerdo endiablada.Los puzzles eran puzzles donde había que estrujarse el cerebro,o a saber donde estaba la grandiosa palanquita. Había que hacer mil búsquedas en el escenario(si no te mataba un mono).

Ahora Lara solo se dedica a matar a 1000 personas,a usar un arco,puzzles inexistentes,dificultad inexistente igual.
Ojalá hicieran un tombra raider al nivel del 1 o 2,pero lo veo imposible.Ya solo buscan que la gente no sufra con los juegos.Antes te caías a la mínima o había que andar por tablones con un pulso que mejor ni respirar.Ahora cuesta trabajo hasta tirarte al vacio.

Hola:

Ya no sacan Tomb Raider como antes, una pena. Solo pro habrir a los peresozos de ahora, que lo quieren todo fácil. Así aprenderá Crystal Dynamics que hagan las cosas como tiene que ser. Tuvo malas ventas con el Rise of the Tomb Raider, están asustado ni con Ps4 consiguen vender bien, solo han vendido un total de 1.55 millones, consolo la Sbox algo más de 650.000, muy por debajo de lo que ellos quería y TR 2013 han vendido más, que se joda CD por no hacer las cosas bien.

Saludos.
13, 4, 5, 6, 7, 8