¿Cual es la última película que has visto?

kechua
MegaAdicto!!!
7.997 mensajes
desde jul 2006
Rhasomon

Magnifica película del aclamado Kurosawa, donde muestra un análisis, muy avanzado para la época, de la condición humana.Muchas de las escenas parecen teatro más que cine, los primeros planos son muy abundantes y dirigen la atención donde quiere el director, enfatizando en el estado de animo del personaje.

El protagonista, Toshirō Mifune, muestra unos registros que hasta ahora no le había visto en ninguna de sus películas, pasando de la locura a la histeria pasando por la lastima y el desconcierto. Todo esto en unos primeros planos, impropios de la época.
Cody_Travers
2b or not 2b
7.889 mensajes
desde sep 2010
DRAGON BALL SUPER BROLY
Imagen

Me prometi a mi mismo que esperaria a verla ( por que aparentemente vivo bajo una piedra y no sabia que se estreno en cines, asi que me esperaba al BR)

Me ha podido el ansia y la he visto.....

que puedo decir PELICULON, desde el retcon que han hecho, hasta las peleas, la animacion brutal.... realmente es que no se ni explicarlo, me ha recorrido un escalofrio por la espalda desde que empezo la pelicula hasta que termino,
igual los chavales mas jovenes o que han empezado la serie por super no la aprecian tanto pero los que somos fans de toda la vida de la serie os digo: os espera una experiencia...

Ah y por fin le han hecho justicia a broly, uno de los personajes mas fuertes del universo de dragon ball injustamente maltratado en las primeras peliculas.

No quiero decir mas, id a verla, ya sea en cines o esperais al BR o la veis piratilla

No me sentia asi desde que vi a goku transformarse en SSJ por primera vez en la tele cuando era niño

Me la compro en BR en cuanto salga.

Una carta de amor a la saga
10/10
Malfuin
MegaAdicto!!!
762 mensajes
desde jul 2006
en Granada
Cody_Travers escribió:DRAGON BALL SUPER BROLY

igual los chavales mas jovenes o que han empezado la serie por super no la aprecian tanto pero los que somos fans de toda la vida de la serie os digo: os espera una experiencia...

No sé, no me extrañaría que la disfrutasen incluso más al ir sin prejucios y estar en una edad en la que es más fácil fliparse con estas cosas xD Yo he visto peña diciendo que prefiere las antiguas y que se han cargado el personaje.

A mi la peli me pareció una pasada, de hecho también es la última que he visto yo. Tengo un par de quejas menores pero en general me sorprendió muy gratamente. No esperaba ver DB tan bien animado nunca.
Cody_Travers
2b or not 2b
7.889 mensajes
desde sep 2010
@Malfuin yo también he visto cosillas que he dicho... Meeeh meh esto es mejorable o esto no tiene lógica pero se lo perdono
kechua
MegaAdicto!!!
7.997 mensajes
desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 10:08:00 por kechua.
@Cody_Travers

Entiendo el "ansia" yo acabo de ver green book en latino.... tenía que verla antes d los Oscar
Tito_Mel
Arma Letal
2.641 mensajes
desde ene 2017
en Sevilla
¿Qué webs usais para ver las pelis online que aun no están en torrent? Yo la única que conozco es Gnula pero las que me interesan ver están solo en latino o están caidas. ¿Alguna otra que podais recomendar?
Silent Bob
Tiempo ha...
13.929 mensajes
desde jul 2002
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 17:05:16 por Silent Bob.
Vista Alita el Martes.
Imagen

Tengo que decir que tan buena nota, tan buena nota... Y a mi me dejó mas frio que los cojones del Yeti.

No la veo una mala película, pero para nada me parece que tenga el ritmo que necesita tener la adaptación de un manga "no apto para menores". Le añaden movidas quinceañeras y la joden, motorball y enfrentamientos buenos el 20% inicial de cada escena, luego o todo es movimiento indescriptible o cámara lenta innecesaria...

Aunque la adaptación es de lo mas fiel que ha habido nunca en un manga... el "estilo" es demasiado blockbuster occidental y eso me la ha echado por tierra.

6/10

PD: Vale que su cara sea CGI porque así querían que fuera, pero hacía falta que el pelo también lo fuera, me sacaba de la peli ver como a alguien se le mueve el pelo de forma natural por el viento y al lado está ella con ese "movimiento de videojuego". La textura de la cara "falsa" la entiendo y la comparto (es un cyborg, joder...) pero el pelo... Es que la prota no tenía pelo? tenía que ser TODO falso?
t0n3
Sloth quiere a Gordi
5.645 mensajes
desde feb 2009
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 21/02/2019 - 13:14:19 por t0n3.
El Reino.

Entretenida, frenética por momentos, refleja muy bien la corrupción de este país, pero no sé, había leído que si era la mejor peli española de los últimos 15 años (aunque bien es cierto que yo personalmente no puedo con el cine/series españolas por normal general) y otras lindezas y bueno... me ha gustado, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Para pasar el rato y ya.

6.5/10
Tito_Mel
Arma Letal
2.641 mensajes
desde ene 2017
en Sevilla
Yo dije que era la mejor peli de los últimos 15 años del cine español, bueno, dije que la mejor desde Los lunes al sol. También dije que no era una obra maestra. yo le doy un 8 u 8,5.

Pero es que veamos las ganadores del Goya a mejor peli desde Los lunes al sol, y al lado pongo la nota que les doy a esas pelis:

Te doy mis ojos 4
Mar adentro 4
La vida secreta de las palabras 7,5/8
Volver 4
La soledad 5
Camino 3
Celda 2011 6,5/7
Pa negre 5
No habrá paz para los malvados 3
Blancanieves 5
Vivir es facil con los ojos cerrados 5
La isla mínima 6,5/7
Truman 6
Tarde para la ira 6
La librería No la he visto
Campeones 5

De las que se suponen mejor peli del año ninguna me parece mejor que El reino y solo una se le acerca (La vida secreta de las palabras), nivel muy bajo además cuando solo hay un par de pelis a las que les daría poco más de un 6.

Cierto es que a menudo no se ha galardonado a la mejor, vease mismamente con El reino perdiendo ante una peli muy bienintecionada pero mediocre como Campeones. Por eso yo aparte de esas destacaría pelis como Magical Girl, El autor, Que dios nos perdone y alguna más que quizá se me olvide... pelis a las que les daría su 7 o 7,5, alguna incluso rozando el 8. Pero El reino me sigue pareciendo un poco mejor.

Resumiendo, no es que El reino sea una obra maestra. Es que el nivel del cine español es el que es. Que tampoco digo que sea malo, a mi sí me gusta el cine español, no reniego de él, de hecho últimamente creo que está mejor y no creo que el nivel haya sido malo nunca, simplemente ha sido un nivel pues normalito... que las mejores pelis suelen ser de 7-8, lo que no está mal, pero ninguna obra maestra (no voy a hacer la trampa de contar como españolas El secreto de sus ojos, El laberinto del fauno, El viento que agita la cebada... de todas formas las dos últimas tampoco me parecen obras maestras, solo grandes pelis que sí podrían desbancar a El reino).
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.620 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Regreso a Moira (2006)

Dirigida por Mateo Gil, supone un salto considerable dentro de la serie de Películas para no dormir debido a que se aleja del género de terror para contarnos una historia ambientada en un pueblo de España profunda que encajaría más en La huella del crimen.
A pesar del ritmo lento y del carácter costumbrista, tengo que confesar que me ha gustado.