¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
Divinas 7/10

Me ha gustado. Amistad, suburbios... Drama contundente con algún punto de humor. Peli dura
Revenge

Muy 2018 eh? XD Pero bueno no deja de ser una película.
Como pasatiempo no está mal, un poco una flipada.

El boquete del estómago que se le arregla quemándolo y encima le queda un tatuaje perfecto sin ninguna marca y a correr [qmparto]
Asesinos Natos. Jodida locura de peli, es un no parar de balas y sangre. Acabo de leer que Tarantino siempre ha renegado de la peli tras el popurrí psicodelico que montó Oliver Stone con su guión. Pero los flashbacks chungos apenas supondrán un 3% de las 2 horas 30 minutos. Y hay algunos graciosos como los caretos de Tommy Lee Jones sin venir a cuento [qmparto]

Las actuaciones de Juliette Lewis [looco] y Woody Harrelson son notables.
Imagen

Y lo que me acabó matando; el personaje de Robert Downey Jr. [qmparto] [qmparto] Brutal

Imagen

8/10 , cuanta joya por descubrir
Defcon Norris escribió:Asesinos Natos. Jodida locura de peli, es un no parar de balas y sangre. Acabo de leer que Tarantino siempre ha renegado de la peli tras el popurrí psicodelico que montó Oliver Stone con su guión. Pero los flashbacks chungos apenas supondrán un 3% de las 2 horas 30 minutos. Y hay algunos graciosos como los caretos de Tommy Lee Jones sin venir a cuento [qmparto]

Las actuaciones de Juliette Lewis [looco] y Woody Harrelson son notables.
Imagen

Y lo que me acabó matando; el personaje de Robert Downey Jr. [qmparto] [qmparto] Brutal

Imagen

8/10 , cuanta joya por descubrir


Me alegro de que te guste pero para mí fué la primera película imbécil que he visto y eso que es muy difícil usar un adejetivo así para llamar a una. Estoy con Star Wars ep 1 y la verdad no puedo creerme que en una pantalla grande se vea peor que por ponernos El retorno del Jedi ya que los efectos digitales cantan mucho, prefiero mil veces el contraste dibus-humanos de Roger Rabbit. Si algo no me gustan mucho son las escenas de batallas a plena luz del día con esos deslizadores planeando sobre el salvapantallas de Windows. [carcajad]

Imagen
Imagen
@Zardoz2000 Se dice sátira surrealista de la maldad humana XD Es una mezcla de Miedo y asco en las Vegas ( [tadoramo] ) y Pulp Fiction

De haberme informado antes tal vez la hubiese visto con otros ojos, por eso de que no le gustó al semidios Tarantino. Pero es que Oliver Stone fue otro de los grandes, con su inconfundible estilo. Digo fue porque de último ya chochea más, como Ridley Scott y cia, la edad no perdona.

P.D: Yo la peli más imbecil que he visto es precisamente la última de Star wars XD
ant man y la avispa 6/10


mas regulera todavia q la anterior. sin mas



Los increibles 2 6/10


Quitando la parte final, el resto de pelicula es soberanamente aburrida., dejar a tres cuartas partes del elenco sin actuar es pa preguntarles q es lo q han hecho exactamente [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



Superlopez 6/10 Pelicula chorra de superheroes españoles y no apta para MUY ESPAÑOLES, ahi lo dejo [jaja] . me esperaba un anacleto ... pero sinceramente se ha quedado muy lejos de lo q me gusto la otra. aunque si tiene sus gags y se hace minimamente entretenida.



y despues de un monton he vuelto a poner


ROGUE ONE y sinceramente q decir... 9/10


me ha gustado todavia mas q la anterior vez la vi. El efecto disney en los personajes se nota si... demasiado pavos y chupiguays , pero es q la pelicula en si es un subidon de adrenalina, la ultima hora es starwars puro y duro. un gustazo
Puta mierda de cine comercial, no estrenan SUSPIRIA AQUÍ, quería verla hoy, miro la cartelera y me quedo ESTUPEFACTO [lapota]
Imagen
Amor carnal

La peli no vale nada. Distopía sin explicación. Algo de gore y alguna imagen curiosa. Lo mejor: Jim Carrey en un pequeño papel
He visto en cine con los peques Ralph Rompe Internet, a ellos les ha encantado, pero a mi mujer y a mí nos ha parecido aburridísima, y eso que Rompe Ralph la habremos visto más de 10 veces y nos encanta.

No se han calentado la cabeza, de nuevo el argumento de la 1 mezclada con Emoji Movie y rollo SJW por un tubo, no tiene más.
Anatomía de un asesinato.

Imagen

Posiblemente una de las mejores películas de la historia del cine judicial... por no decir del cine en general.

Y es que todos los actores están en estado de gracia y rozan la perfección en esta película, pero es que el actor principal James Stewart simplemente los supera a todos. No he visto a un abogado en la gran pantalla como el. Lo borda y de que manera.

Y la película, aunque pueda parecer larga debido a sus 160 minutos, se deja ver tan tranquilamente gracias a la combinación de drama judicial con un humor tan finamente exquisito que te hace sacar una ligera sonrisa con cada exposición del abogado defensor.

Si quieres hacer carrera en derecho esta es la película que deberías tener en tu mesilla de noche.

Muy buena.

9.5/10

;)

Saludos!!!
El lago Shimmer

Vaya Screeplay tiene esta película. con ver los primeros 20 minutos ya sabes literalmente todo. Si aún mantuviese una intriga o algo durante el resto de la película pues bueno... bien, pero no es así.
Nazgul Zero escribió:Náufrago

Me apetecía volverla a ver porque no recordaba muchas cosas. Gran película, muy bien llevada por Zemeckis separando tres partes claras: la intro, la hora y pico en la isla, y el epílogo (que casi es la parte que más me gusta); que no llega a aburrir en toooodo ese tiempo que sólo tenemos a Hanks en pantalla; con situaciones reales sin necesidad de fantasmadas, bichos por doquier ni cosas sobrenaturales, simplemente sobrevivir en una isla. Y con un enorme Tom Hanks, lo cual no es novedad, pero se hace evidente lo politizado que están los Oscar. Está claro que ese año se lo merecía infinitamente más que Rusel Crowe, que pese a que en Gladiator hace un buen papel no es su mejor interpretación, y desde luego Hanks está a otro nivel en Náufrago, llevando todo el peso de la película culminando con ese monólogo final.

En definitiva gran película, aunque para los que se divierten viendo fantasmadas o bichos por un tubo, seguramente no sea su tipo.


naufrago es un peliculon. para mi es de top10 de los ultimos 20 años.

aunque gladiator tambien lo es. y ya que sacas el tema... la cosa esta ahi ahi bastante entre ambos.

a largo plazo yo creo que esta bien que el oscar se lo llevara crowe. Gladiator es otro peliculon en la que crowe hace uno de sus mejores papeles (quizas el mejor de su filmografia), y hanks para entonces ya tenia 2 oscars (por philadelphia en 1994 y forrest gump en 1995) y se habia hecho otros papelazos como salvar al soldado Ryan, Apolo XIII o La Milla Verde, mientras que Crowe hasta ese momento no habia hecho nada muy destacable (papeles principales en peliculas menores, o de secundario). y a posteriori, pues hanks estuvo varios años mas a gran nivel (Atrapame si puedes, La Terminal, Capitan Philips... aunque tambien bajó un poco el nivel con la trilogia de Langdon y el paso del tiempo), mientras que Crowe, despues de gladiator, realmente buenas solo tuvo dos mas (una mente maravillosa y cinderella man) y despues ha venido decayendo bastante.

lo que no sabia, que me he estado documentando un poco para no meter ninguna pifia con el parrafo anterior (que las suelo cometer, como cierta vez que le adjudiqué la saga resident evil a konami XD ), es que hanks ultimamente le esta dando bastante al tema de producir, con varias peliculas, como por ejemplo las dos de mamma mia, series de documentales, la serie the pacific y antes la serie hermanos de sangre, tambien produjo varias peliculas que interpretó como la propia naufrago o polar express, etc.
Imagen

Biopic basada en la vida de la novelista, periodista, guionista, libretista y artista de revistas y cabaré francesa ambientada mas o menos a partir del inicio del siglo XX.
La película es notable, tiene muy buen pulso, se desmarca del académico tradicional a medida que evoluciona el personaje, y es ahí donde todo brilla mas como las actuaciones de Keira Knightley, Dominic West, y unos secundarios que funcionan a las mil maravillas.

Gran fotografía y gama de color se combinan con algunos paisajes algunos idílicos, y realmente de entre los dos protagonistas, Keira Knightley funciona muy bien en este tipo de roles, pero esta vez incluso se supera, y hace de los mejores trabajos de su carrera o sino el mejor, para mi un papel de nominación descarado, esta de libro.


Collete:8
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Desde que salio no la habia vuelto a ver y si ya me gusto inicialmente, ahora he podido apreciar la grandeza de esta pelicula aun mas si cabe. Tremendo peliculon y menudo cierre a la trilogia. Nolan es el p amo.
Contratiempo

No me ha gustado. Todo muy predecible incluido el supuesto final con "sorpresa".
Venom: la verdad que no me ha desagradado pero me esperaba bastante más, un poquito light la película aunque entretiene, quizás la más floja de las marvel que he visto. 6/10
(mensaje borrado)
Venom
No esta mal para ver una vez pero.... o yo tengo un concepto equivocado de venom o este no se parece mucho al autentico venom.
I saw the devil.

buenísima... todo lo bueno que se pueda decir de esta peli es poco.
El Capitán

Me ha gustado mucho la película. Es en blanco y negro y bastante lenta, no es una película nazi convencional y eso es lo que me atrapó, el constante engaño que queda reflejado desde el minuto uno en nuestro protagonista, que es un desertor. La fotografía, los planos, son muy buenos.
A esta le pongo nota y le doy un 8.5
Tucker dale vs evil.......
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

por cuarta vez?
el despolle vivo.....
universitariooooo!!!!!!!!!
salu2.
Venom

Una oportunidad desaprovechada. Venom siempre fue uno de mis personajes de comic favorito y tenía grandes esperanzas en este proyecto, sobre todo tras ver las imágenes del simbionte y saber que Tom Hardy sería el prota, pero bufff, nada funciona en esta peli, parece como si no se encontrase a sí misma, como si sus creadores no hubiesen sabido qué hacer con lo que tenían entre manos o no hubiesen decidido si querían una de Marvel típica, un Deadpool o una historia oscura y se haya quedado este híbrido extraño que te deja con la misma cara que si vieses a un viejo bailar breakdance en una disco.

Tom Hardy tiene potencial para ser un gran Eddie Brock, pero hace la interpretación más ridícula y desafinada de su carrera. En general, el personaje no está bien escrito ni enfocado, han infantilizado un personaje oscuro, y encima no está bien definido. Le pasa como a toda la película, no parece saber por donde tirar. Luego el guión parece escrito por un novato sin experiencia, todo suena tan estúpido... Los diálogos son malísimos, ni una sola línea de guión aporta nada, ni siquiera risas. La historia, sus personajes... todo está tan mal contado y tiene tan poca chicha (ahora descubro que una de las firmantes del guión es la guionista de 50 sombras de Grey y otro el de La quinta ola, lo que explica ciertas cosas).

Y eso salpicado de escenas que buscan ser espectaculares pero que están tan rebuscadas que no pegan ni con cola, parecen sacadas de la imaginación de un adolescente flipadete fan de las superproducciones cutresalchicheras de explosiones y peleas. Si hay dos palabras con las que puedo resumir esta película son: Mal Gusto. Todo en ella está hecho con un desconocimiento absoluto de cómo se deben hacer las cosas.

Le doy un 3 en vez de un 0 porque al fin y al cabo la película no se hace aburrida, o será que al ser tan fan de Venom estoy más predispuesto a tragarme cualquier cosa. Eso y que el diseño visual de Venom es perfecto, 100% fiel al comic, lo mejor de la película con diferencia. Esas son las dos únicas razones por las que salvo esta peli del deshonor de ser la peor de la Marvel, aunque se queda muy cerca.
Patti Cakes

Imagen
Tercera vez?......

PBNJ!!!!!........
muy muy buena.............

salu2.
julepe escribió:Patti Cakes
Tercera vez?......

PBNJ!!!!!........
muy muy buena.............

salu2.

https://youtu.be/0T-g-RwmMgs?t=47
La de Patti Cakes fue una grata sorpresa, a mi también me gustó mucho.
Mowgli: La leyenda de la selva
Imagen
Grata sorpresa por parte de Netflix. Nunca he sido fan de la versión animada y la versión live-action me parece igual de aburrida pero más bonita. En cambio esta si que captó mi atención y me tuvo atado al asiento en sus 104 minutos. Maneja muy bien el ritmo, visualmente (no efectos visuales) me gusta como hace el contraste entre dos escenarios distintos de la película y aunque en los efectos visuales falla por momentos, las capturas de movimiento funcionan y las expresiones de los animales (y la interpretación de los actores)es excelente. Tiene momentos de muy mal rollo (escena caverna de monos y habitación de cazador) pero mola en general.

Para el que quiera una versión distinta de las pelis de Disney. Una película para ver un finde en Netflix. El que sea muy fan de las ya mencionadas versiones y busque algo medianamente parecido que ni se acerque. Tiene el libro de la selva en Netflix para revisionar.

8/10

HH!!!
La de Patti Cake$ la tengo pendiente. Es más, acabo de comprobar que la tengo por si acaso [ayay]
John Rambo (2008)

Ayer en Paramount Network. Da igual las veces que la haya visto, porque como la emitan en la tele, me apunto fijo.
Viendo el cuchillaco de Rambo, seguro que Doug Marcaida decía aquello de: "Esto, señor, mata" Imagen
sanray escribió:Mowgli: La leyenda de la selva
Imagen

Grata sorpresa por parte de Netflix. Nunca he sido fan de la versión animada y la versión live-action me parece igual de aburrida pero más bonita. En cambio esta si que captó mi atención y me tuvo atado al asiento en sus 104 minutos. Maneja muy bien el ritmo, visualmente (no efectos visuales) me gusta como hace el contraste entre dos escenarios distintos de la película y aunque en los efectos visuales falla por momentos, las capturas de movimiento funcionan y las expresiones de los animales (y la interpretación de los actores)es excelente. Tiene momentos de muy mal rollo (escena caverna de monos y habitación de cazador) pero mola en general.

Para el que quiera una versión distinta de las pelis de Disney. Una película para ver un finde en Netflix. El que sea muy fan de las ya mencionadas versiones y busque algo medianamente parecido que ni se acerque. Tiene el libro de la selva en Netflix para revisionar.

8/10

HH!!!

A mi me gusto, pero la ultima de DIsney me parece superior, me pareció muy buena aquella, esto lo mejor es el toque siniestro que tiene en ocasiones con esas escenas que dices, donde se desmarca.
A mi los Fx si me gustaron un huevo por contra, a veces son impresionantes en ocasiones los rostros de los bichos.

7.5
los animales tienen algo en su faz de los actores que les da voz.

bagueera de christian bale
sheerkan de benedict cumberbatch
Que guapo! XD
La peli esta la veo compleja en ideas y con escenas alguna muy duras para ir dirigida a niños pequeños, se demarca bastante de el aire que conocemos del libro de la selva. es para gente mas crecida.
A mi es que el live-action del libro de la selva me parece una piedra. Aburrida como ella e simplemente superior a la animada por que dicha versión es más aburrida todavía.

Ahora con esta versión me dio por ver la de la sirenita que no es de Disney para ver que tal. La de Tardan es un fiasco.

HH!!!
Escuadrón suicida V.E.
Vaya truño 2/10

Que rollo toda la peli. Quizá se salven los 2 primeros minutos [+risas]

Will Smith y su aburrida y constante (película tras película) moralidad familiar [maszz]
Me sorprendrio gratamente "Animales Fantasticos y donde encontrarlos". Supongo que al ir con la idea de ver un truño, expectativas bajisimas, me sorprendio por entretenida y "simpatica".

Me dan bastantes ganas de ir a ver Deep en el papel de Grindewald, un malo bastante mejor construido que el pesimo Voldemort.
@Pandingo11 pues a mi me gusta. Y me gusta por Will y Margot precisamente XD

Tampoco es la hostia, pero la prefiero a la de la Liga.

Y eso que no suelo ver peliculas de Will la verdad.
A mi tambien me mola la de la leyenda de Tarzan, y bastante.
Tunka el guerrero (1983)

https://www.filmaffinity.com/es/film910244.html

Imagen

Conan el barbaro a la española.

Lo mejor: Que solo dura 78 min ( se me han hecho eternos)

Lo peor: TODO.....todo lo demás [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
oscx7 escribió:Tunka el guerrero (1983)

https://www.filmaffinity.com/es/film910244.html

Imagen

Conan el barbaro a la española.

Lo mejor: Que solo dura 78 min ( se me han hecho eternos)

Lo peor: TODO.....todo lo demás [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ha sido fácil identificar dónde estaba rodada:
https://www.youtube.com/watch?v=y4qJiwXaz_E
Se lo debían pasar de p&%& madre haciendo la peli, pero como espectador.... XD ...como que paso.

...
La de Tarzan no está mal, aunque hubiese preferido un Tarzán no sacado de un anuncio de calzoncillos o colonia. Por lo que está bien es porque te denuncia los hechos históricos de los Belgas en el Congo, entre esos hechos, relativamente recientes, y la de los zoológicos que tenían en los años 60 de gente de raza negra, van sobraos los Belgas :-|
con estas pelis uno se da cuenta de que muchas de las pelis que nos parecen malas en verdad no lo son. simplemente semos mu exigentes y queremos ver siempre obras maestras o lo ... mejor y eso no pue se.
Los ángeles perdidos (1948)

El argumento me pareció interesante, pero la forma de desarrollar la historia no me ha gustado.
Empieza a modo de documental y luego pasa a película "normal"; pero el problema no es éste, sino que todo aparece como desmadejado, dando una sensación de falta de continuidad y de dispersidad.

Y el final, tampoco me pareció acertado por lo forzado del mismo.
La gata sobre el tejado de Zinc. Como puede ser alguien marica con ésto al lado?.

Imagen
Peliculón!! que grande la Taylor [tadoramo] [tadoramo]
La última que vi fue Mortal Engines. Me gustó aunque tiene algunos problemas. Conseguí hacer una crítica en mi canal de youtube. Sabéis si se puede subir el enlace aquí o en algún otro sitio en el foro?

Gracias cracks!
Lloyd_Banks escribió:@Pandingo11 pues a mi me gusta. Y me gusta por Will y Margot precisamente XD

Tampoco es la hostia, pero la prefiero a la de la Liga.

Y eso que no suelo ver peliculas de Will la verdad.


No tenía ninguna intención de ver la Liga de la Justicia pero me gustó Batman v Superman... (V.E.) y la veré.

En cuanto a esta cosa de Escuadrón suicida, son gustos, claro. A mi no me interesa nada la peli. Un Joker deslucido, tirando a penoso. Historia simple y plana. Margot, aumentado chequera, hace bien. y Will Smith en su línea de moralidad familiar.

De interés 0 de ver su secuela, leo que coge el proyecto de 2ª parte James Gunn… La veré [+risas]
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18572035/
The equalizer 2 (2018)

O como contar en 2 horas lo que puede contarse en media. Me aburrí como una ostra.
Si quieren hacer cine de acción, que hagan cine de acción y se dejen de filosofía barata y demás chorradas.

Ansioso estoy porque saquen la tercera entrega [poraki]
Ralph rompe internet. Notable.
Una inteligente forma de plasmar cómo "funciona" internet, el trafico de datos, los anuncios, redes sociales... También una autocrítica disney a sus princesas de siempre aunque por contra demasiada publicidad se hacen a ellos y a otras empresas. Algun guiño a videojuegos pero no mucho.
El trato de la amistad y de la dependecia personal aunque trillado esta bien.
Solo

Basada en hechos reales.
Me ha parecido muy mala la manera en la que está rodada, la película en si tampoco es muy buena. Pero si se podría decir que lo que cuenta sería básicamente lo que pasó, sin endulzarlo ni exagerarlo como en otras películas.
Megalodón (2018)

La verdad es que me esperaba algo peor, aunque después de ver The Equalizer 2, el nivel no era difícil de superar.

Por cierto, me encanta Ruby Rose; sí, ya sé que no le van los tíos, pero eso es lo de menos... me encanta igualmente.
The Predator (2018)

Malisima. Es de esas pelis cuando quieres que mueran todos. Y cuanto mas violentamente mejor. Dios que mala.
58102 respuestas