¿Cual es la última película que has visto?

The boy

Tiene alguna buena idea y la ambientación está conseguida y tal, pero es tirando a malilla por lo pesado del argumento que se desarrolla muy lentamente todo, cae en muchas redundancias, a veces la acción roza el ridículo, el final no está mal pero está muy trillado en el género. Me ha decepcionado, antes de ponerla creía que iba a ver algo mejor y no este intento de intentar colar algo que se supone diferente y fresco a los fans del género, pero que es un engañabobos.

4

Ouija

La quité a los cuarenta minutos, vaya coñazo.

2

13 asesinos

Está guapa, muy bien ambientada y las vestimentas muy bien escojidas y, a pesar de ser un poco larga, el ritmo y el interés no decae a lo largo del metraje, a parte de que me mola la temática per si. La batalla final es apoteósica, quizá un poco desproporcionada en cuanto a duración pero es el sello Miike, así que ya sabíamos lo que nos encontraríamos todos antes de verla. Para mí, algo criticable es que el primer tercio de la peli es bastante lento.

7
K_nelon y su poder de convocatoria XD

@ubn No es esa, pero mira no la he visto me apunto.

Te digo lo que me acuerdo que es poco más de lo que puse. Persecución o escapatoria, el tío del coche se cae desde lo alto (no se si un puente o lo que sea) y meten un plano de dentro del coche con el tío todo reventado o muerto (o no sé si abría los ojos en el último segundo XD ) y se acaba la película.
Amor

Se me ha hecho demasiaaaado lenta, a veces me transmitía cosas, pero otras veces me aburría sobremanera.
Esperaba mucho más.

6/10
rampopo escribió:no lo tenía pensado pero me he puesto a ver "Avatar" la versión extendida y he flipado como pocas veces.
ya la había visto pero ahora la he visto mas predispuesto, concentrado en la peli, en 720p, 37" y v.o.s.


Tendría que hacer una revisión. Es su tiempo, la vi en el cine con las gafas 3D. Y no se si por la calidad de imagen del cine o qué, pero no me gustó.
Pandingo11 escribió:
rampopo escribió:no lo tenía pensado pero me he puesto a ver "Avatar" la versión extendida y he flipado como pocas veces.
ya la había visto pero ahora la he visto mas predispuesto, concentrado en la peli, en 720p, 37" y v.o.s.


Tendría que hacer una revisión. Es su tiempo, la vi en el cine con las gafas 3D. Y no se si por la calidad de imagen del cine o qué, pero no me gustó.

yo esque me dejé llevar y me entusiasmó. la recomiendo sobre para una tarde de domingo pues son 3h practicamente.
-
nunca he visto nada en 3d no he ido al cine imax ni nada de esas cosas, supongo que tiene que ser muy molesto llevar esas gafas.
rampopo escribió:
Pandingo11 escribió:
rampopo escribió:no lo tenía pensado pero me he puesto a ver "Avatar" la versión extendida y he flipado como pocas veces.
ya la había visto pero ahora la he visto mas predispuesto, concentrado en la peli, en 720p, 37" y v.o.s.


Tendría que hacer una revisión. Es su tiempo, la vi en el cine con las gafas 3D. Y no se si por la calidad de imagen del cine o qué, pero no me gustó.

yo esque me dejé llevar y me entusiasmó. la recomiendo sobre para una tarde de domingo pues son 3h practicamente.
-
nunca he visto nada en 3d no he ido al cine imax ni nada de esas cosas, supongo que tiene que ser muy molesto llevar esas gafas.


Guay, pues es ponerse.

En cuanto al 3D: Por lo que veo la peli es del 2009 y supongo que habrán mejorado el tema de imágenes y demás.

Seguro que pillé un cine con el proyector o lo que sea más barato. A mí no me moló. Y como anécdota sí que recuerdo, mirar alrededor y ver a gente mirar la peli directamente sin las gafas 3D puestas :O
javitronik escribió:
Lloyd_Banks escribió:@javitronik no, yo tampoco. Antes de empezar a ver más pelis de estas sólo conocía a Superman, Spiderman y Barman.

Yo creo que otra que no está tan mal es la del Escuadrón Suicida. He leído que igual en la siguiente ya no cogen a los mismos actores. Una pena, me gustaba Will como Deadshot y Margot como Harley.


Tu ves, otra que nunca me atrevía a ver... Igual ahora que lo dices le echo un ojo algún día. [oki]

P:D: Las de Batman de Nolan están el podium de las mejores.

;)

Saludos!!!


Y a mi que la de Batman Vs Superman, cada vez que la veo mas cerca del podium de las de Nolan la veo [angelito].

Si no fuera por ese Lex lutor que telita... Me ponen a kevin Spacey y ya ni las de Nolan.
Molonator69 escribió:
javitronik escribió:
Lloyd_Banks escribió:@javitronik no, yo tampoco. Antes de empezar a ver más pelis de estas sólo conocía a Superman, Spiderman y Barman.

Yo creo que otra que no está tan mal es la del Escuadrón Suicida. He leído que igual en la siguiente ya no cogen a los mismos actores. Una pena, me gustaba Will como Deadshot y Margot como Harley.


Tu ves, otra que nunca me atrevía a ver... Igual ahora que lo dices le echo un ojo algún día. [oki]

P:D: Las de Batman de Nolan están el podium de las mejores.

;)

Saludos!!!


Y a mi que la de Batman Vs Superman, cada vez que la veo mas cerca del podium de las de Nolan la veo [angelito].

Si no fuera por ese Lex lutor que telita... Me ponen a kevin Spacey y ya ni las de Nolan.


Habrá que darle una revisión también a esa más pronto que tarde [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Molonator69 escribió:
javitronik escribió:
Tu ves, otra que nunca me atrevía a ver... Igual ahora que lo dices le echo un ojo algún día. [oki]

P:D: Las de Batman de Nolan están el podium de las mejores.

;)

Saludos!!!


Y a mi que la de Batman Vs Superman, cada vez que la veo mas cerca del podium de las de Nolan la veo [angelito].

Si no fuera por ese Lex lutor que telita... Me ponen a kevin Spacey y ya ni las de Nolan.


Habrá que darle una revisión también a esa más pronto que tarde [oki]

;)

Saludos!!!


Version extendida ehhh. Pocas peliculas han sido tan maltratadas entre la version cine y la extendida.
kikon69 escribió:
Imagen
Una oración antes del amanecer (2017)
...a mi, se me hizo muy cansina, apática, sosa y plomífera.
Me gustán las pelis de carceles, pero ésta me ha aburrido mucho. Carece de contexto inicial, y sin ese personaje, contexto previo y motivaciones, a mi parecer necesarios, la cárcel es sólo cárcel...en este caso en Tailandia y con lo típico y esperable de cárcel y sin especial gracia...y, para eso, casi mejor un documental; eso en lo que respecta a la 1ª hora de metraje, en la segunda se centra más en el boxeo sin ninguna gracia tampòco y con un personaje por el que ni se siente, ni se padece. Me ha parecido una película que sólo transmite apatía, lo que la convierte en una especie de intento de expreso de medianoche frustrado.
Valoración: 03/10.

Imagen
The Night Comes for Us (2018)
Como venía adelantado, para mi, si está al nivel de Redada asesina e incluso un poco por encima, ya que, para mi, si Redada Asesina es una buena película es por sus cuchillazos tan brutos que se sienten fuera de la pantalla, y no por coreografías como la de perro loco que, para mi, se hacen cansinas y no aportan valor añadido, sino, si acaso, lo contrario; es decir, yo valoro más la contundencia que 40 patadas tontunas donde hay oportunidad de matar al rival 100 veces, y en ese sentido, The Night Comes for Us da un paso más y supera esos cuchillazos de Redada asesina, notablemente además, pues viene a ser como coger Redada asesina y meterle el gore de John Rambo...lo que se denota especialmente en su primera hora de metraje, que es lo que cuesta llegar al primer descanso de bestialidades contundentes, y que es descanso porque llegas realmente cansado, como si te hubiesen metido a ti también un cuchillazo...Dicho de otra manera, la sensación de asedio, que es lo que más valoro, vuelve a ser brutal.

En cuestiones argumentales ya pues su historia es simple y dentro de lo simple que es tiene un par de pasos obvios mal narrados innecesariamente, pues no hay que ser un lince para hacerlo algo mejor y no restarle innecesariamente un punto a la película. Luego pues también tiene sus tontadas del palo a Redada asesina 2 rollito voy de asalto desarmado porque yo lo valgo, que restan y no todas las peleas son igual de contundentes.

Valoración: 7-8/10. Lo mismo que las otras dos Redadas. Sin la tontada argumental o de guión, o como quiera decirse que no me ha convencido, las superaría perfectamente. En todo caso, acabé la peli cansado como pocas, pero cansado para bien, del desgaste de tanta bestialidad sin parar.

PD: Pu&os amos, para mi el mejor momento de la peli:
Imagen


.

Joder macho es que estamos tu en el polo norte y yo en el sur, Night come for us no supera en NADA a redada asesina, solo en zumo de tomate irreal, la primera aun tiene comparación con esta ,la segunda esta a años luz de night come for us.
Imagen
Passengers 5,5/10

La idea es curiosa. Ciencia ficción con fallos, mejor no analizar. mola el diseño de la nave y poco más. Para pasar el rato sin pensar mucho vale.

A mí casi toda ambientación futurista me tiene ganado y me pilló un día bueno. Abstenerse puntillosos [+risas]
@Pandingo11 passengers me gustó sobre todo por la Lawrence que me pareció muy convincente. Pratt tampoco lo hace mal.
A mí también me gustó, aunque el final me dejó un poco frío.
rampopo escribió:@Pandingo11 passengers me gustó sobre todo por la Lawrence que me pareció muy convincente. Pratt tampoco lo hace mal.


Ambos muy bien.

Lawrence, todo lo que haga me convence [+risas] y Pratt desde Parks and Recreation, genial. Y la peli muy entretenida. Y con buen acabado, además es ciencia ficción y casi todo vale [+risas]

@Lloyd_Banks
Sí, hay un pequeño hueco de 90 años [360º] [carcajad]
passengers a mi me sorprendio porque esperaba algo bastante truñil y deliberado pero me encontre una pelicula creible, bien actuada, y con un punto de vista y situacion bastante sorprendente. encontrarte en esa situacion y plantearte que decisiones tomarias ante los dilemas y problemas que se presentan, tiene miga.

al final se desmadra un poco y ya queda mucho mas generica, pero bueno, que es una pelicula de estas sin un "salvar al mundo".
Miniviciao@ escribió:Vista The night come for us
Buena peli de hostias y accion, tiene el Problema que The raid 2 Barandal existe y es muy superior, las coreografias de peleas que tenia son insuperables a dia de hoy, como la final fight de la cocina, tenia mejor fotografia y direcion, bastante mejor guion que esta The Night come for us, habia mas dialogos entre personajes con secundarios mejor construidos, en difinitiva era mejor pelicula con mucho, The night come for us es mas una sucesion de leches con mucha hemoglobina intentando parecerse a lo mejor de the raid 2, pero se queda claramente por detrás, pero esta bien si quieres ver leches sin importar mucho los demás aspectos cinematograficos.

7.5

Miniviciao@ escribió:Joder macho es que estamos tu en el polo norte y yo en el sur, Night come for us no supera en NADA a redada asesina, solo en zumo de tomate irreal, la primera aun tiene comparación con esta ,la segunda esta a años luz de night come for us.


...no te iba a decir nada, pues tu opinión es, pero es que no acabo de casar muy bien tus comentarios, que primero comparan con la 2ª y luego comparan con la 1ª.

Vamos a ver, como he dicho anteriormente, para mi, lo más destacable de Redada Asesina es la contundencia de sus cuchillazos. Sin esa contundencia, para mi al menos, pasarían de ser películas de 7-8 a de 5-6.

Esa contundencia es superada por mucho en Night come for us, de hecho,
la primera hora
de ésta, desde que
llegan a la casa donde están protegiendo a la niña
hasta que
Ito se escapa del furgón
, me parece, con diferencia, lo mejor de las tres películas que entran en comparación lógica.

Me puedes meter todas las criticas de guión que quieras, y te daré la razón (
el porqué no explica porqué va a recoger el dinero al carnicero, cuando bien podría haberse explicado con épica, pues se intuye que tiene que ver con el pie que le falta a su amigo el bruto, pero por cómo está metida esa secuencia en la película tiene su razón de ser, que es no dejar descanso a la adrenalina para seguir sintiendo los golpes, la desaparición misteriosa del bro cuando la rubia se cepilla al bruto, la curiosa tipa que le ayuda a Ito y se queda con la niña, que ni se sabe porqué ni que pinta ni nada, y más la tontería de ITo que se va a buscar a quien no encuentra desarmado, al chorro estilo Raid 2, y con todos los enemigos irrealmente esperando su turno de guantazo e incluso uno por detrás escabuyándose todo el rato [+risas] , la más pesada pelea final de la película, el porqué no se va al final con la niña, si total estaba ya machacadísimo, la mal narrada relación de amigos, inexistente en el caso de los primeros, aunque está tiene su lógica por lo mismo que lo del carnicero, y mala en el caso de vuestro amigo Kuwais o poco convincente, etc...
), unas justificadas al servicio de la sensación que la película quiere producir, y logra, y otras no, peeero ... ¿que no supera en contundencia a las dos Redadas?...

Tampoco entiendo tu critica a la sangre, o, al menos a mi, me dio el pego, y creo que he visto todo lo visible que hay del género.

Luego me hablas de raid 2, que vale está bién, pero primero que tiene unas tontadas de aupa, como la explicada en xpoiler, y segundo que lo único que deja claro RAid 2 es que meterse en el genero mafioso le viene grande, porque le falta consistencia para valorar dentro de dicho genero, siendo mucho más honesta y realista la 1ª con sus simpleza y sus panes, y ojo que no recuerdo cual me gustó más de las dos....eso si, para recordar una sensación parecida a la que sentí con el primer descanso que digo de Night come for us, me tengo que ir a cuando vi en el cine Derribado, por lo que considero que la peli transmite los golpes como pocas y, en ese sentido, más que las dos Redadas.

Como explicaba en mis comentarios, a lo mejor para ti es mejor una coreografía de 100 leches seguidas de dos tios entre ellos, como la que pusieron más atrás; para mi, sólo demuestra que son unos patanes. Vamos, yo al menos, que me he pegado cuando era joven muchas veces, en una situación de supervivencia lo último que hago es ponerme a bailar y a hacer el posturitas, cada golpe debe ser contundente y doler o matar, y, en ese sentido, Night come for us es mucho mejor que las Redadas y, además, de lejos; es mucho más contundente, bestia y salvaje. De hecho, por el rato que comentaba y las sensaciones que, a mi al menos, si me transmitió le daría el 10; cuestión diferente es que luego le reste por esos otros aspectos que he comentado que fundamentalmente me fastidian porque, con un poco más de detalle o detenimiento harían mejorable el conjunto, pero eso no quita que esa hora de película que digo me parece lo mejor del estilo, precisamente por lo que digo, y ese punto, al menos para mi, es el más valorable de las tres películas, ...y no sus superguiones precisamente. Y, en ese punto, Night come for us es superior, sin ningún género de duda además, aunque netamente, con sus diferencias, las acabe valorando al final por el estilo a las tres películas.
La primera purga: La noche de las bestias (2018)

No me ha gustado nada ni en sí misma ni comparándola con las entregas anteriores.
Por cierto, pensaba que era la tercera de la saga pero es la cuarta, así que me he saltado una ¬_¬
De todos modos, o mucho cambian las cosas o esto está finiquitado porque han entrado en bucle, repitiendo lo mismo.
anoche me volví aver Solo. tiene cosas como solo y chubi que es gustazo verlo. este solo aunque no sea ford a mí me gusta tambien. me parece un tio simpatico y con su caracter tambien. no es un carapalo.
Neo Cortex escribió:La primera purga: La noche de las bestias (2018)

No me ha gustado nada ni en sí misma ni comparándola con las entregas anteriores.
Por cierto, pensaba que era la tercera de la saga pero es la cuarta, así que me he saltado una ¬_¬
De todos modos, o mucho cambian las cosas o esto está finiquitado porque han entrado en bucle, repitiendo lo mismo.


Yo me la puse anoche y la quite antes de acabar,me parecio un bodrio.
mingui escribió: Yo me la puse anoche y la quite antes de acabar,me parecio un bodrio.

En mi caso, la aguanté entera para ver si acaba de arrancar, pero al final no hubo arranque ni nada.

Tengo que ver la tercera (Election: La noche de las bestias), que aparece Frank Grillo y en la segunda me gustó su papel.
Jurassic World: Fallen Kingdom

No se conformaron en destrozar el raptor en la anterior entrega, tener un guión infame y momentos ilógicos a patadas, que han elevado todo al cuadrado.

No exagero si digo que es de los peores guiones que he visto en años, ¿a quién coño se le ocurrió dar luz verde a esta película?

La última hora es para dar de comer aparte, definitivamente han matado Jurassic Park.

3/10
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Batman La Legopelicula, ya la vi en el cine pero el bluray UHD hdr es un espectáculo audiovisual, de lo mejor para disfrutar de la tele que tengas.

La peli pues me he reído más aún que en el cine, al pillar más referencias. Un descojono de principio a fin.
rampopo escribió:anoche me volví aver Solo. tiene cosas como solo y chubi que es gustazo verlo. este solo aunque no sea ford a mí me gusta tambien. me parece un tio simpatico y con su caracter tambien. no es un carapalo.

Cada vez que escribes "chubi" muere un gatito
Errementaria, me ha gustado bastante, muy bien ambientada y con algún giro molón.
Imagen
Milla 22 (2018)
Nueva peli de acción de Peter Berg, discípulo de Michael Mann, y director también de otras películas como La sombra del reino, El único superviviente, Hancock, El tesoro del Amazonas o Día de patriotas, donde ya dejó ver que vale para rodar escenas de acción.

El prota vuelve a ser Mark Wahlberg haciendo su papel, acompañado en este caso de Iko Uwais y Maggie de Walking Dead. También tenemos al tito Malkovich haciendo de jefe de adorno.

Respecto a la peli, me sobra su primera media hora más vista que el TBO, sobre tramas y complots mundiales tan visto en pelis estilo Bourne, MI, o 007, porque, al menos a mi, me parece un tema muy poco repetible y cansino, y cada vez más, y creo que los guiones más simples de "porque yo lo valgo", además de ir más directamente al grano, son menos cansinos y más repetibles incluso aunque no estén muy bien hechos.

Pasada esa primera media hora, empieza el asedio y la peli se torna entretenida. No es especialmente buena, ni, a mi parecer, está a la altura de La sombra del reino, peli en que más se notaba lo heredado de Mann, ni de El único superviviente, pero cumple solventemente.

Iko Uwais tiene un par de peleas de las suyas, donde se quiere notar que ha querido dejar algo de huella de lo aprendido en sus últimas películas, del palo tipo al que le haces un fatality restregándole la garganta por cristales rotos, pero claro, teniendo en cuenta la última peli que vi del mismo, es todo muy light en lineas generales. Aunque claro, también te digo que, después de aquella, revisiono Redada Asesina y me dejará sabor de PEGI13 también [+risas] (Creo que voy a tener que revisionar pronto la de [tadoramo] "The Night Comes for Us" [+risas].

La verdad es que soy de la opinión de que si me haces una buena peli de asedio me sobra todo argumento, y me suelen gustar todas las pelis del estilo, salvo me hagas una mierda infame como la española [lapota] "1898 Los últimos de Filipinas", posiblemente, la peor película de la historia del cine.

En resumen: Había bazas para que hubiese estado mejor, pero tampoco ha estado mal. Mi valoración: 06/10.
La lengua de las mariposas (1999)

Me ha parecido un conjunto de tópicos reunidos para ofrecer una versión parcial de la historia y un ensalzamiento bucólico del bando republicano, donde todos (según la película) eran magníficos, buenos y estupendos. Maniqueísmo en estado puro.
kikon69 escribió:Respecto a la peli, me sobra su primera media hora más vista que el TBO, sobre tramas y complots mundiales tan visto en pelis estilo Bourne, MI, o 007, porque, al menos a mi, me parece un tema muy poco repetible y cansino, y cada vez más, y creo que los guiones más simples de "porque yo lo valgo", además de ir más directamente al grano, son menos cansinos y más repetibles incluso aunque no estén muy bien hechos.


sobre gustos. yo le doy mucha importancia a que la trama previa al "meollo" sea interesante o al menos "creible". para ver a un jack bauer o "similar" pegando tiros y haciendo volteretas a lo videojuego, si no me creo los motivos por los cuales ese tio esta ahi y porqué hace lo que hace, me saca del contexto y me creo que estoy viendo un videojuego a lo max payne. y para eso me quedo con el videojuego. :cool:

aunque bueno, tambien me conozco gente que (con respeto) ciertos tipos de peliculas las ve en "modo porno". pasando un kilo de las excusas y yendo directamente a la accion, y con eso se quedan. lo puedo respetar, pero en mi opinion sin un contexto la pelicula se queda coja.

y ojo, no digo que el contexto tenga que ser una conspiracion mundial a lo bond y que encima de estar bien hecho y ser creible, sea original, interesante y me la empalme o de lo contrario me aburro y ya le bajo un punto a la pelicula por eso. puede ser una historia de justiciero en plan death wish, john wick o kill bill. pero igualmente tiene que haber una construccion del contexto de porqué el protagonista se mete a pegar tiros, matar espada en mano, infiltrarse or whatever. y esa construccion, en mi opinion, gana muchos enteros si es creible (al menos en el contexto de la pelicula, y de nuevo, pongo el ejemplo de kill bill, que no es creible ni los putos cojones, pero es un peliculon no solo por lo bien hecha que esta la accion, sino por lo bien montado que esta el contexto).
@GXY
Las películas que nombras encajan las tres en el "porque yo lo valgo" al que me refiero. Quizás me refiera a que me cansan las tramas estás de espías que van de sofisticadas, como las de las pelis que menciono.
Luego, dentro de cada película, cuanto más esté cuidado todo, mejor.
Al margen de ello, las pelis de "asedio" considero que pocos previos necesitan para ser buenas, pese a que puedan ser mejores si el conjunto también lo es.
Lo de mutilar las pelis que dices no lo comparto, salvo, por ejemplo, seas un crío y te quieras revisionar directamente las partes de lucha de un Contacto sangriento, que es lo que me parece que más encaja en la descripción que haces.
Imagen
Snowden 7/10

Me ha gustado y la recomiendo casi de obligado visionado, aunque hay que recalcar la dramatización de lo ocurrido.

Esta muy bien. Unos 140 minutos donde no hay pérdida de interés, no se hace pesada.
Aceptar condiciones [poraki]
Imagen
Rumah Dara (Darah)/ Macabre (2009)

Básicamente, La matanza de Texas versión asiática coodirigida por el mismo director de The Night Comes for Us, por lo que sobra decir que en nivel de sangre y salvajismo ejecutor, posiblemente, supere a La matanza (no faltan las sierras eléctricas y demases), y así lo creo.

Yo la verdad es que no me acuerdo mucho de La matanza de Texas de Tobe Hooper, ni es película que tenga pensado volver a ver en vida, ya que son películas que me parecen bastante malillas pero que veo por curiosidad; de hecho, dudo muchísimo que pudiera valorar La matanza de Texas en más de 5-6/10 en el mejor de los casos.

Teniendo en cuenta lo anterior, a ésta la valoro en 4-5/10. Alguien que valore más La matanza, posiblemente, la valore mejor, .... o no ¿quién sabe?, pues, en este mundillo, hay mucho talibán que pone a caldo productos por ver que se inspiran claramente en otros anteriores....

[bye]
y tendrá hasta menos tomate que la otra. que bien hice ni en intentar verla.
La Masacre de Texas es una de las mejores películas de terror de la historia.

Lo que hizo ese hombre con una simple cámara y "cinco paletos" a su cargo está al alcance de muy pocos.

Y ese final... Ese final es simplemente magistral.

INSUPERABLE.

;)

Saludos!!!
El campeón del videojuego (1989)

Es floja y parece un anuncio gigante de Nintendo (incluyendo la presentación de Super Mario Bros. 3), pero me ha gustado.
Una película ochentera 100%
Hereditary 7/10

Imagen

Me ha gustado, aunque la parte final no tanto. Collette tremenda [oki]
Antman 2. Bueno, se me hizo un poco larga para ser tan "para toda la familia".
Neo Cortex escribió:El campeón del videojuego (1989)

Es floja y parece un anuncio gigante de Nintendo (incluyendo la presentación de Super Mario Bros. 3), pero me ha gustado.
Una película ochentera 100%


No la conocia,me la apunto.
exitfor escribió:Antman 2. Bueno, se me hizo un poco larga para ser tan "para toda la familia".


Y floja :(
The Night Comes For Us
Espectacular...las manos de ostias que se dan son gloriosas...y el gore XD, falto perro loco para ser sobresaliente ;)
8,5

The Night is Short, Walk on Girl Trailer

Interesante y original 6

Yo, Tonya

Revisionandola que mi hija la tenia inedita 7,5
mingui escribió:
Neo Cortex escribió:El campeón del videojuego (1989)

Es floja y parece un anuncio gigante de Nintendo (incluyendo la presentación de Super Mario Bros. 3), pero me ha gustado.
Una película ochentera 100%

No la conocia,me la apunto.

No esperes gran cosa porque el guión es demasiado facilón y algunos personajes provocan vergüenza ajena, pero teniendo en cuenta que aparecen títulos como Double Dragon, Ninja Gaiden, Contra, Rad Racer, Mega Man o Zelda, hasta es posible que en un foro de videojuegos se la considere una película de culto.

Y la música también tiene su puntito, con algún temazo emblemático de la época.
Alguien me pasa un enlace para ver en HD VOS por privi de The Night Comes For Us???

Es para un amigo. Gracias.

;)

Saludos!!!
Imagen
Swiss Army Man 8/10

Me ha gustado mucho. No me lo esperaba, no sabía de que iba y genial. Rara, con humor rozando lo excesivo, emotiva y diferente. Todo el peso lo llevan los 2 protagonistas (Paul Dano, Daniel Radcliffe) y francamente bien.
Viaje al centro de la tierra (1959)

Los efectos especiales se han quedado desfasados y el metraje resulta excesivo (o mejor, dicho, mal repartido, ya que los primeros 45 minutos se podrían haber abreviado muchísimo), pero como película familiar de aventuras creo que sigue funcionando bastante bien.

Lo que menos me ha gustado ha sido esa primera parte aburrida donde hasta tienen cabida canciones a cargo de Pat Boone.

En cuanto a los actores, el cásting no me acaba de convencer, pero me ha sorprendido ver al hermano de Dolph Lundgren que no tomaba esteroides (haciendo de guía islandés) y, por supuesto, destacaría la actuación estelar de...
Gertrude.
El reino.. El final se le va un poco de las manos pero me ha gustado mucho... Le daría un 7/10.

Grande De la Torre...
Tiro mortal (1989)

Una peli de acción policiaca protagonizada por Don Johnson que, sin ser una maravilla, se deja ver.

Entre los secundarios aparece Mickey Jones (el tío grande de barba rubia y pinta de motero que formaba parte de La Resistencia en la serie V), Ron Jeremy (el actor porno regordete y con bigote que salía en todas las pelis de aquella época*) o Brad Sullivan (que recuerdo por interpretar a un monje en Sister Act 2).

* No en vano figura en el Libro Guinness de los Récords en la sección de "Más apariciones en filmes para adultos", con alrededor de 2.000 películas.
Neo Cortex escribió:Ron Jeremy (el actor porno regordete y con bigote que salía en todas las pelis de aquella época)


que exagerada es la peña XD

"media docena" ahora es sinonimo de "en todas". [burla2]

a ver, lo que hizo jeremy, y tambien intentó alguna que otra actriz del genero (por ejemplo tracy lords que ha hecho cierta carrera en papeles secundarios en series, peliculas y otras obras, o ginger lynn que hizo un papel en el videojuego Wing Commander III, que usaba escenas cinematicas digitalizadas con actores reales) fue intentar "clavar pica" en el mainstream para poder retirarse del adult y seguir manteniendo un ritmo de vida/ingresos decente.

lo cual fue un fracaso. ninguno/a consiguio consolidarse en el mainstream como para no necesitar continuar trabajando en el pr0n (el ejemplo mas exitoso es el de Tracy Lords (ficha imdb) y como puede verse, no es que se haya hecho un gran nombre precisamente. y de hecho, tambien hay gente que lo ha intentado a posteriori (la ultima de la que tengo conocimiento, sasha gray), con exito igualmente bastante escaso.

de hecho ron jeremy se ha hecho mas nombre y dinero a base de contar su propia vida y milagros en la industria del pr0n, que de intentar vivir al margen de ello.
Campeones y the wall.

Me han gustado las 2.
The night come for us, bastante decepcionante la verdad, escenas de accion excesivamente largas que al final acaban aburriendo. Le sobra como media hora fácil.
El Lobo de Wall Street 9/10
(The Wolf Of Wall Street)

Imagen

Imagen


Está muy guapa, aunque un poco larga. Tremenda Margot [amor]
Imagen
Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)
En lineas generales, diría que me ha entretenido más que la mayoría de cutrezas que han ido sacando al margen de la trilogía original, de la que considero el final del imperio y el principio del retorno lo mejor, y la guerra de las galaxias lo peor, aunque las tres formen parte del todo en que entiendo yo SW, donde los Ewoks son los amos [poraki] .

El episodio 3 de la trilogía que sacaron después tb creo que era mejor que ésta, pero si no me equivoco sólo la he visto una vez en su día y no la recuerdo en exceso....e incluso puede que tb fuera mejor la moñada previa de los clones pero de ésta última todavía me acuerdo menos que no es poco. Conste he intentado revisionar varias veces esa trilogía...pero nunca he conseguido terminar el esperpento de La amenaza fantasma. De la nueva trilogía mejor ni hablo porque me parece peor todavía, un desastre de saca perras cool mariflower, cutre, cansino, sin coherencia ni ideas; de hecho, pocas películas creo que han conseguido una sensación en mi tan desastrosa de parecerme más, más y más malas cuanto más ha ido pasando el tiempo de verlas....y eso que nunca me he considerado especialmente fan de SW, o lo que es lo mismo que hay muchas películas que me gustan más.

Respecto a la película en si, me ha entretenido, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo; además, algunos personajes me han parecido muy mal elegidos, e incluso penosos, como Lando o la chica que hace de mercenaria
con mascara, la niña
(no la protagonista, que está bien pero mal terminada, sin coherencia), demasiado empalagosos, demasiado disney, demasiado infantiles...hasta el punto de alejarse del "todos públicos" que requiere el producto y empañar la valoración general del producto, que hubiese sido mejor sin esas elecciones mata película. Aquí habría que entender la diferencia entre producto infantil y producto todos públicos, y, por supuesto, es tan sólo mi apreciación personal.

Luego pues...es dificil ver a Han Solo sin ver a Harrison Ford, pese a que no esté mal el actor y personaje.

En todo caso, al margen de lo anterior, y de algún momento que se hace más pesado por el medio, y sin ser nada del otro mundo, se me ha hecho bastante entretenida como película de ese universo de aventuras simpática. Digamos que es una buena película de aventuras mejorable.

Lo mejor, sin duda, Chewe y el sorpresón de ver a
Willow
.

Valoración: 06/10.

Imagen

Mata al irlandés (2011)

Típico producto de historia de X personaje y película del genero mafioso, protagonizado por el gran Tito Pulo de Roma.
Diría que bastante bien dentro de ese genero siempre y cuando se vea con modestia.

Valoración: 6-7/10.

[bye]
57962 respuestas