¿Cual es la última película que has visto?

@javitronik la he vuelto a ver hace poco y no es tan mala, yo creo que es que empieza flojo.
Ese video del movil del principio y la escena de Batman con el ladrón, podían estar mejor
. Después ya mejora.
Lloyd_Banks escribió:@javitronik la he vuelto a ver hace poco y no es tan mala, yo creo que es que empieza flojo.
Ese video del movil del principio y la escena de Batman con el ladrón, podían estar mejor
. Después ya mejora.


Es que venía solo de leer y oír malas críticas y no me atrevía a verla... A mi no me parece para nada una mala película, mas bien al contrario.

Si, tienes razón. Tiene algunos momentos donde el ritmo afloja un poco. Pero en su conjunto es una película bastante aceptable.

También tengo que decir que yo no me considero un fanático ni un loco de los cómics ni de estos universos... Igual también cuenta esto a la hora de ver estas películas :p

;)

Saludos!!!
@javitronik no, yo tampoco. Antes de empezar a ver más pelis de estas sólo conocía a Superman, Spiderman y Barman.

Yo creo que otra que no está tan mal es la del Escuadrón Suicida. He leído que igual en la siguiente ya no cogen a los mismos actores. Una pena, me gustaba Will como Deadshot y Margot como Harley.
Lloyd_Banks escribió:@javitronik no, yo tampoco. Antes de empezar a ver más pelis de estas sólo conocía a Superman, Spiderman y Barman.

Yo creo que otra que no está tan mal es la del Escuadrón Suicida. He leído que igual en la siguiente ya no cogen a los mismos actores. Una pena, me gustaba Will como Deadshot y Margot como Harley.


Tu ves, otra que nunca me atrevía a ver... Igual ahora que lo dices le echo un ojo algún día. [oki]

P:D: Las de Batman de Nolan están el podium de las mejores.

;)

Saludos!!!
@javitronik ya contarás que tal, no es que sea gran cosa se me hizo entretenida.
@javitronik Me pasó lo mismo con Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia que la fui dejando por oír y leer malas críticas y hace poco la vi y me gustó bastante (versión extendida).

E igual con Escuadrón suicida que sigo sin ponerme con ella [360º]
Pues sólo por ver a Margot ya merece la pena XD yo me compré la versión extendida en steelbook.
una dudilla ahora q estais hablando de batam y Superman., sabeis si la de batman vs Superman que esta en hbo es la version norml o la extendida? pq he leido que cambia bastante una de otra....

un saludo
emuhell escribió:una dudilla ahora q estais hablando de batam y Superman., sabeis si la de batman vs Superman que esta en hbo es la version norml o la extendida? pq he leido que cambia bastante una de otra....

un saludo

Si dura 3 horas es la extendida, si dura 2h30min es la normal.
Madre mía que se puede decir de Gareth Evans, las dos de redada asesina (The Raid) la segunda Berandal una obra maestra, The Night Comes for Us que veré mañana y esta
Apostle

Imagen

Que película tan buena, la fotografía y la dirección sobre todo es una pasada, es superinmersiva con esa fotografía y buen trabajo actores, y esa banda sonora acojonante, que en ocasiones acude también a la estridencia caótica como la de Pozos de Ambición (There Will Be Blood) de Paul Thomas Anderson.
No me extraña que haya sido de las películas preferidas de Sitges como la del mismo director The Night Comes for Us, a mi me ha encantado.
8.5+
Miniviciao@ escribió:Madre mía que se puede decir de Gareth Evans, las dos de redada asesina (The Raid) la segunda Berandal una obra maestra, The Night Comes for Us que veré mañana y esta
Apostle

Imagen

Que película tan buena, la fotografía y la dirección sobre todo es una pasada, es superinmersiva con esa fotografía y buen trabajo actores, y esa banda sonora acojonante, que en ocasiones acude también a la estridencia caótica como la de Pozos de Ambición (There Will Be Blood) de Paul Thomas Anderson.
No me extraña que haya sido de las películas preferidas de Sitges como la del mismo director The Night Comes for Us, a mi me ha encantado.
8.5+

The night comes for us no es de Gareth Evans, es de Timo Tjahjanto, mismo director de Headshot donde también salía Iko uwais.

Eso sí, ha mejorado muchísimo Timo Tjahjanto, Headshot no tenía tanta espectacularidad ni tanto ritmo.
Pandingo11 escribió:@javitronik Me pasó lo mismo con Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia que la fui dejando por oír y leer malas críticas y hace poco la vi y me gustó bastante (versión extendida).

E igual con Escuadrón suicida que sigo sin ponerme con ella [360º]

pontela. hay gente a la que le encanta y la han visto 7, o 8 veces sin exagerar.

tambien sale una espectacular Cara Delenvigne. (que para mi es lo mejor)
k_nelon escribió:
emuhell escribió:una dudilla ahora q estais hablando de batam y Superman., sabeis si la de batman vs Superman que esta en hbo es la version norml o la extendida? pq he leido que cambia bastante una de otra....

un saludo

Si dura 3 horas es la extendida, si dura 2h30min es la normal.


lo acabo de ver y dur a2 horas y media...asi q me la tendre q buscar en amazon en blu ray, sabeis si esta en 4k??

saludos
Imagen

Venom 7/10

Pues me esperaba un truño de proporciones epicas.. pero me ha parecido entretenida. Superheroes , Efectos especiales, gags . Lo tipico de marvel

Quiza lo malo es la seleccion de personajes secundarios, sobretodo el malo ¬_¬ y q tarda un poco en arrancar.


Nota: hay dos escenas post creditos.. una a mitad dd los creditos y otra al final de todo. Tomaroslo con calma
rampopo escribió:
Pandingo11 escribió:@javitronik Me pasó lo mismo con Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia que la fui dejando por oír y leer malas críticas y hace poco la vi y me gustó bastante (versión extendida).

E igual con Escuadrón suicida que sigo sin ponerme con ella [360º]

pontela. hay gente a la que le encanta y la han visto 7, o 8 veces sin exagerar.

tambien sale una espectacular Cara Delenvigne. (que para mi es lo mejor)


Ok [oki]
No sabía lo de Cara Delenvigne :O que sumado a Margot Robbie [amor] anulan a Will Smith, que cosas mías, cada vez me cae peor
@Pandingo11 yo no sigo mucho a Will. Sólo he visto El Principe de Bell Air, las de Bad Boys y las de Men In Black, pero me gustó como Deadshot.

Y Bright, que no me gustó.
La casa del reloj

Imagen

No se que tal sera el libro (imagino que mejor) pero para mi lleva un ritmo de la trama muuuy lento........
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

La eleccion de jack black con cate blanchett no me pega ni con no mas clavos..............
Entretenida sin mas tirando para abajo...

salu2.
k_nelon escribió:
kikon69 escribió:....el primero que la localice que avise, que la venden como la siguiente Raid...
Imagen
The Night Comes for Us (2018)

...y hay que verificar si es verdad...

Lo dudo, en todo caso será la nueva headshot, que es del mismo director que The Night Comes for Us y también tiene a Iko Uwais en el elenco.
Timo Tjahjanto a menos que haya mejorado mucho como director no le llega ni a la suela de los zapatos a Gareth Evans rodando la coreografías.

Creo que a partir del viernes 19 de Octubre estará disponible ya que es cuando se estrena en Netflix

Pues ... está, como poco, al mismo nivel e incluso quizás un poco por encima... [+risas]
The Night Comes for Us

Me la vi ayer, pues a mí me gustaron más las The Raid o eso tengo en mente, pero está no está nada mal.

@K_nelon
A ver si sabéis cual es:
No recuerdo bien la peli, creo que el prota era el de Old boy o al menos creo que salía y era rollo a estas (pero en su wiki no la veo), muchos guantazos bien coreografiados. No recuerdo mucho, algo de un accidente o un salto increíble con el coche y persecución por medio de Corea, también entrar a un almacén en el que se dan de lo lindo.
esta será mejor en guión (cosa fácil) pero en ración de tollinas? há, no lo creo.
alcanibal escribió:The Night Comes for Us

Me la vi ayer, pues a mí me gustaron más las The Raid o eso tengo en mente, pero está no está nada mal.

@K_nelon
A ver si sabéis cual es:
No recuerdo bien la peli, creo que el prota era el de Old boy o al menos creo que salía y era rollo a estas (pero en su wiki no la veo), muchos guantazos bien coreografiados. No recuerdo mucho, algo de un accidente o un salto increíble con el coche y persecución por medio de Corea, también entrar a un almacén en el que se dan de lo lindo.


I saw the devil?
@orioloriol No, no es esa.
A lo mejor no es el prota, es que no lo tengo nada seguro.

Parte de la persecución es en una zona como de lujo con calles grandes y edificios gigantes todo muy nuevo, es que no me acuerdo de más.
pues a ver si la averiguais, q estoy curioso por verla.

saludos
Lloyd_Banks escribió:@Pandingo11 yo no sigo mucho a Will. Sólo he visto El Principe de Bell Air, las de Bad Boys y las de Men In Black, pero me gustó como Deadshot.

Y Bright, que no me gustó.


No he visto la de Bright, otra pendiente que tengo que por cierto van hacer una 2ª parte.

Las 2 últimas que he visto de él: After Earth, vaya truño [noop] y La verdad duele en la que intenta transcender y Xd doble [noop] [noop]
rampopo escribió:esta será mejor en guión (cosa fácil) pero en ración de tollinas? há, no lo creo.

En guión no es mejor, e incluso algo me chirría.
En tollinas, unas mejor, otras peor, pero ésta última, en líneas generales, es mucho más salvaje. En ese sentido, no sé si te gustará porque viene a ser como mezclar raid con el gore de John Rambo. Es más bestia y cafre que las raids.....
kikon69 escribió:Pues ... está, como poco, al mismo nivel e incluso quizás un poco por encima...

Para mi no, está cerca tal vez de The Raid 1 aunque para mi es superior la primera de Evans (y aún más la segunda).

En comparación a lo que recuerdo sobre Headshot si que es cierto que ha mejorado bastante, con unas coreografías muy buenas, litros de sangre y espectacularidad pero no al nivel de las que creaban Iko y Mad Dog aka perro loco.

Esta escena de The Raid 1 por ejemplo se mea en la mayoría de las de The night come for us (en mi opinión, claro)
Curiosamente es Mad Dog vs el prota de The night come for us XD





La historia es bastante simple si lo miras objetivamente sobre todo con la motivación de algunos secundarios o malo malosos muy malosos, pero reconozco que la cinta me ha sorprendido para bien, esperaba algo de menor calidad.


alcanibal escribió:@K_nelon
A ver si sabéis cual es:
No recuerdo bien la peli, creo que el prota era el de Old boy o al menos creo que salía y era rollo a estas (pero en su wiki no la veo), muchos guantazos bien coreografiados. No recuerdo mucho, algo de un accidente o un salto increíble con el coche y persecución por medio de Corea, también entrar a un almacén en el que se dan de lo lindo.


Puede ser The man from Nowhere / El hombre sin pasado ?
que curiosamente trata sobre un tipo que reparte como dios, que se mete a luchar contra una mafia que quiere matar a una niña y que la lía repartiendo hostias a media organización mafiosa para salvar a la niña (¿te suena a alguna película reciente? XD )


@k_nelon

En el hombre sin pasado no había persecuciones tan extremas no?
kechua escribió:@k_nelon

En el hombre sin pasado no había persecuciones tan extremas no?

Exactamente no recuerdo ninguna escena con coches a toda pastilla, pero si que recuerdo escenas relacionadas con coches, como una en un parking.

Hace muchos años que la vi [+risas]
k_nelon escribió:
kechua escribió:@k_nelon

En el hombre sin pasado no había persecuciones tan extremas no?

Exactamente no recuerdo ninguna escena con coches a toda pastilla, pero si que recuerdo escenas relacionadas con coches, como una en un parking.

Hace muchos años que la vi [+risas]



Podría ser new world.... ya nos dirá el interesado. Aprovecho para recomendarla ....de lo mejorcito del cine asiático de acción
@k_nelon Antes de preguntar ya había estado mirando trailers y ninguna me hacia recordar a esa peli. La que has puesto también la había visto y en el Trailer no identifico nada, aunque puede que a lo mejor sea, la voy a volver a ver, y si no pues ya volveré a preguntar y al final la sacamos, a ver si me acuerdo de más, pero no sé por que tengo en mente al tío de Oldboy haciendo algún papel o a uno parecido jeje.
Eso si recuerdo una buena peli de tortas con bastante gore.

k_nelon escribió: (¿te suena a alguna película reciente? XD )

[carcajad]

@kechua Vi ese trailer también y no me recordaba a esa peli, y al ponerlo tú he mirado si estaba entera en Youtube para pasarla a trozos ràpido a ver si con el trailer no me hacía recordarla y no, tampoco es esa.
alcanibal escribió:@k_nelon Antes de preguntar ya había estado mirando trailers y ninguna me hacia recordar a esa peli. La que has puesto también la había visto y en el Trailer no identifico nada, aunque puede que a lo mejor sea, la voy a volver a ver, y si no pues ya volveré a preguntar y al final la sacamos, a ver si me acuerdo de más, pero no sé por que tengo en mente al tío de Oldboy haciendo algún papel o a uno parecido jeje.
Eso si recuerdo una buena peli de tortas con bastante gore.

k_nelon escribió: (¿te suena a alguna película reciente? XD )

[carcajad]


En la que ha comentado kechua al menos si que sale Choi Min Sik y había algunas escenas de coches según recuerdo.

A saber cual es [+risas] [+risas]

Edit: pues la verdad que ahora no caigo.

El usuario @ubn era bastante ducho en el tema del cine asiático, a lo mejor el puede ayudarte
Clave: Omega (1983)

Un guión malo, absurdo e innecesariamente enrevesado, quizá para compensar lo malo y absurdo que es; y el montaje incluso es peor.
Y, bueno, por mucha CIA y KGB que nos vendan en la sinopsis, esto es básicamente un Gran Hermano con mucho edredoning.

Lo más cachondo es que me parecía haberla visto hace décadas y creía recordar que entonces me había gustado ¬_¬
Vista The night come for us

Buena peli de hostias y accion, tiene el Problema que The raid 2 Barandal existe y es muy superior, las coreografias de peleas que tenia son insuperables a dia de hoy, como la final fight de la cocina, tenia mejor fotografia y direcion, bastante mejor guion que esta The Night come for us, habia mas dialogos entre personajes con secundarios mejor construidos, en difinitiva era mejor pelicula con mucho, The night come for us es mas una sucesion de leches con mucha hemoglobina intentando parecerse a lo mejor de the raid 2, pero se queda claramente por detrás, pero esta bien si quieres ver leches sin importar mucho los demás aspectos cinematograficos.

7.5
@k_nelon
Esa pelea que pones no me dice nada; si raid sólo tuviera eso no me parecería buena peli.
Supongo que buscamos cosas diferentes. Yo prefiero más contundencia y esa pelea, para mi, no es contundente.
En todo caso, en cuestiones de nota, las pondría las 3 a la par, cada una tiene su aquél.

Sobre la película que decís, no será el mar amarillo?.
kikon69 escribió:@k_nelon
Esa pelea que pones no me dice nada; si raid sólo tuviera eso no me parecería buena peli.
Supongo que buscamos cosas diferentes. Yo prefiero más contundencia y esa pelea, para mi, no es contundente.
En todo caso, en cuestiones de nota, las pondría las 3 a la par, cada una tiene su aquél.

Sobre la película que decís, no será el mar amarillo?.

Lo entiendo.
Lo que pasa que me descolocaba un poco las peleas esas con tanta sangre de por medio, me parecen más irreales en el sentido de que más de uno con 1/4 de las heridas ya estaríamos pallá, tanto apuñalamiento, cortes y tal y ahí siguen dando candela (y eso que no son ni el prota) XD
Digamos que me parece la de The Raid más real a parte de que la historia me gusta más.
kikon69 escribió:@k_nelon
Esa pelea que pones no me dice nada; si raid sólo tuviera eso no me parecería buena peli.
Supongo que buscamos cosas diferentes. Yo prefiero más contundencia y esa pelea, para mi, no es contundente.
En todo caso, en cuestiones de nota, las pondría las 3 a la par, cada una tiene su aquél.

Sobre la película que decís, no será el mar amarillo?.



Pensé en esa también " the yellow sea" pero no creo que sea esa. Puede ser the bitterlive ... no sé cómo se escribe o una de atracadores de bancos, tremenda pero no recuerdo el título ... luego busco..... firestorm
kechua escribió:
kikon69 escribió:@k_nelon
Esa pelea que pones no me dice nada; si raid sólo tuviera eso no me parecería buena peli.
Supongo que buscamos cosas diferentes. Yo prefiero más contundencia y esa pelea, para mi, no es contundente.
En todo caso, en cuestiones de nota, las pondría las 3 a la par, cada una tiene su aquél.

Sobre la película que decís, no será el mar amarillo?.



Pensé en esa también " the yellow sea" pero no creo que sea esa. Puede ser the bitterlive ... no sé cómo se escribe o una de atracadores de bancos, tremenda pero no recuerdo el título ... luego busco..... firestorm

A Bittersweet Life
Hwayi, V.I.P., the Berlín file????
No es la que dijo Kikon, ni Bittersweet Life, Firestorm tampoco pero si se le parece lo que comentaba de edificios grandes y nuevos.
Ahora no sé si he entremezclado películas al intentar recordar jeje. Ya no sé si es solo de tortas o acción en general.

Lo bueno es que andaba escaso de que ver, y ya tengo algunas que revisionar que hace tiempo que no las veo. Me tiene mosca no saber cual es, aunque con la cantidad de pelis que he visto no me extraña que no me acuerde o entremezcle pelis, más siendo asiáticas.

@kikon69 Tampoco son esas.
Tranquis me acabaré acordando de más cosas y al final la podré sacar.
no lo tenía pensado pero me he puesto a ver "Avatar" la versión extendida y he flipado como pocas veces.
ya la había visto pero ahora la he visto mas predispuesto, concentrado en la peli, en 720p, 37" y v.o.s.

lo que esté por llegar bienvenido pero esta peli por si sola ya es redonda.

si lo del guión ya lo sé, uspongo que no esta bien inspirarse tanto en otros guiones pero al menos ha hecho una maravilla de peli que merece la pena verla más que de sobra.
-
@Kikon69, ya me lo imagino, en "headshoot" tambien hay una ración de ese gore que en parte lo veo bien porque así se lo toma uno más en serio y no parece que esten jugando a pegarse.

@K_Nelon que bueno, vaya pelea y paliza mas bestia.. tiene mucho merito lo que hacen. Mad Dog merecería ser el prota tambien de alguna peli que otra. pero claro no es muy "juapo" y tal.
rampopo escribió:no lo tenía pensado pero me he puesto a ver "Avatar" la versión extendida y he flipado como pocas veces.
ya la había visto pero ahora la he visto mas predispuesto, concentrado en la peli, en 720p, 37" y v.o.s.

lo que esté por llegar bienvenido pero esta peli por si sola ya es redonda.



Ya estas tardando en verla en 3d y pantalla grande..........
Vas a disfrutarla muuuucho mas.....
Buscate un colega o algo para verla,
si vienes pa toledo o algo mandame un mp y yo te invito a cambio de unas birras fresquitas........ [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
julepe escribió:
rampopo escribió:no lo tenía pensado pero me he puesto a ver "Avatar" la versión extendida y he flipado como pocas veces.
ya la había visto pero ahora la he visto mas predispuesto, concentrado en la peli, en 720p, 37" y v.o.s.

lo que esté por llegar bienvenido pero esta peli por si sola ya es redonda.



Ya estas tardando en verla en 3d y pantalla grande..........
Vas a disfrutarla muuuucho mas.....
Buscate un colega o algo para verla,
si vienes pa toledo o algo mandame un mp y yo te invito a cambio de unas birras fresquitas........ [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.

gracias Julepe! [beer]
Noche de miedo.

Imagen

No recordaba apenas nada ya de esta película y una vez vista he de decir que hay ciertas películas que es mejor dejarlas ahí donde nunca debieron de moverse, en nuestro recuerdo. Y no es que sea mala película ni nada si no que el paso del tiempo en este caso concreto si se nota que ha hecho mella y muchas de las escenas dan mas pena que otra cosa. Aun así la película se deja ver y resulta en ocasiones bastante divertida, sobre todo el papel del personaje de Peter Vincent; curiosa mezcla entre Peter Cushing y Vincent Price, y el amigo chuleta del protagonista que se hace llamar ¨rata.

Lo que si es bastante destacable y dignos de mención son los efectos especiales. Gloriosos para el año que hablamos. Curiosamente esta es la parte que mas se me quedó grabada a fuego en mi memoria y que mas he recordado siempre. La escena de cierta ¨transformación¨ de un animal, que vista de nuevo a día de hoy me sigue pareciendo una auténtica maravilla de los FX´s. Diez de diez en este aspecto.

En definitiva, una mas que curiosa película para recordar la mítica década de los ochenta de cuando el cine era mas arte plástico que otra cosa y no tanto digital como lo que tenemos en el presente.

Interesante

6/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Noche de miedo.

Imagen


No recordaba apenas nada ya de esta película y una vez vista he de decir que hay ciertas películas que es mejor dejarlas ahí donde nunca debieron de moverse, en nuestro recuerdo. Y no es que sea mala película ni nada si no que el paso del tiempo en este caso concreto si se nota que ha hecho mella y muchas de las escenas dan mas pena que otra cosa. Aun así la película se deja ver y resulta en ocasiones bastante divertida, sobre todo el papel del personaje de Peter Vincent; curiosa mezcla entre Peter Cushing y Vincent Price, y el amigo chuleta del protagonista que se hace llamar ¨rata.

Lo que si es bastante destacable y dignos de mención son los efectos especiales. Gloriosos para el año que hablamos. Curiosamente esta es la parte que mas se me quedó grabada a fuego en mi memoria y que mas he recordado siempre. La escena de cierta ¨transformación¨ de un animal, que vista de nuevo a día de hoy me sigue pareciendo una auténtica maravilla de los FX´s. Diez de diez en este aspecto.

En definitiva, una mas que curiosa película para recordar la mítica década de los ochenta de cuando el cine era mas arte plástico que otra cosa y no tanto digital como lo que tenemos en el presente.

Interesante

6/10

;)

Saludos!!!

Pues a mi me sigue pareciendo igual de magnifica que siempre, , tienes que ver el remake pa valorar esta maravilla, no se que es lo que da pena alucino... pero pa gustos colores, es un puto clasico del genero terror-humor que homenajea las peliculas de la Hammer,es de lo mejor de siempre en su estilo, ya le gustaria la basura de pelis de vampiros de hoy dia ser como esta.
the night gore come us.
demasiado gore, paso. eso ya no lo considero normal que queréis que os diga.

noche de miedo la última vez que la ví sería por los 90. tengo un gran recuerdo y ahí va a seguir. quizas como dicen tiene más acción que terror y tambien tiene algo de humor. a mí por eso me gustó tanto.
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:Noche de miedo.

Imagen


No recordaba apenas nada ya de esta película y una vez vista he de decir que hay ciertas películas que es mejor dejarlas ahí donde nunca debieron de moverse, en nuestro recuerdo. Y no es que sea mala película ni nada si no que el paso del tiempo en este caso concreto si se nota que ha hecho mella y muchas de las escenas dan mas pena que otra cosa. Aun así la película se deja ver y resulta en ocasiones bastante divertida, sobre todo el papel del personaje de Peter Vincent; curiosa mezcla entre Peter Cushing y Vincent Price, y el amigo chuleta del protagonista que se hace llamar ¨rata.

Lo que si es bastante destacable y dignos de mención son los efectos especiales. Gloriosos para el año que hablamos. Curiosamente esta es la parte que mas se me quedó grabada a fuego en mi memoria y que mas he recordado siempre. La escena de cierta ¨transformación¨ de un animal, que vista de nuevo a día de hoy me sigue pareciendo una auténtica maravilla de los FX´s. Diez de diez en este aspecto.

En definitiva, una mas que curiosa película para recordar la mítica década de los ochenta de cuando el cine era mas arte plástico que otra cosa y no tanto digital como lo que tenemos en el presente.

Interesante

6/10

;)

Saludos!!!

Pues a mi me sigue pareciendo igual de magnifica que siempre, , tienes que ver el remake pa valorar esta maravilla, no se que es lo que da pena alucino... pero pa gustos colores, es un puto clasico del genero terror-humor que homenajea las peliculas de la Hammer,es de lo mejor de siempre en su estilo, ya le gustaria la basura de pelis de vampiros de hoy dia ser como esta.


Algunas escenas de la primera mitad de la película me sacaron de ella por completo.

También puede ser como dices, al ser un homenaje a las de la Hammer y yo no ser muy fans de ellas por ahí puede venir esa sensación que me ha quedado sobre la película.

El remake no está a la altura???

;)

Saludos!!!
El remake es de pasar el rato , pero no tiene gracia ni carisma ninguno en los personajes, y alguna escena calcada como la de disco es superdescafeinada comparada con esta.
Las del finde:
Imagen
Mi familia del norte (2018)
Comedia francesa empalagosa y cansina; algún rato me dormí.
Valoración: 2-3/10.

Imagen
Una oración antes del amanecer (2017)
...a mi, se me hizo muy cansina, apática, sosa y plomífera.
Me gustán las pelis de carceles, pero ésta me ha aburrido mucho. Carece de contexto inicial, y sin ese personaje, contexto previo y motivaciones, a mi parecer necesarios, la cárcel es sólo cárcel...en este caso en Tailandia y con lo típico y esperable de cárcel y sin especial gracia...y, para eso, casi mejor un documental; eso en lo que respecta a la 1ª hora de metraje, en la segunda se centra más en el boxeo sin ninguna gracia tampòco y con un personaje por el que ni se siente, ni se padece. Me ha parecido una película que sólo transmite apatía, lo que la convierte en una especie de intento de expreso de medianoche frustrado.
Valoración: 03/10.

Imagen
The Night Comes for Us (2018)
Como venía adelantado, para mi, si está al nivel de Redada asesina e incluso un poco por encima, ya que, para mi, si Redada Asesina es una buena película es por sus cuchillazos tan brutos que se sienten fuera de la pantalla, y no por coreografías como la de perro loco que, para mi, se hacen cansinas y no aportan valor añadido, sino, si acaso, lo contrario; es decir, yo valoro más la contundencia que 40 patadas tontunas donde hay oportunidad de matar al rival 100 veces, y en ese sentido, The Night Comes for Us da un paso más y supera esos cuchillazos de Redada asesina, notablemente además, pues viene a ser como coger Redada asesina y meterle el gore de John Rambo...lo que se denota especialmente en su primera hora de metraje, que es lo que cuesta llegar al primer descanso de bestialidades contundentes, y que es descanso porque llegas realmente cansado, como si te hubiesen metido a ti también un cuchillazo...Dicho de otra manera, la sensación de asedio, que es lo que más valoro, vuelve a ser brutal.

En cuestiones argumentales ya pues su historia es simple y dentro de lo simple que es tiene un par de pasos obvios mal narrados innecesariamente, pues no hay que ser un lince para hacerlo algo mejor y no restarle innecesariamente un punto a la película. Luego pues también tiene sus tontadas del palo a Redada asesina 2 rollito voy de asalto desarmado porque yo lo valgo, que restan y no todas las peleas son igual de contundentes.

Valoración: 7-8/10. Lo mismo que las otras dos Redadas. Sin la tontada argumental o de guión, o como quiera decirse que no me ha convencido, las superaría perfectamente. En todo caso, acabé la peli cansado como pocas, pero cansado para bien, del desgaste de tanta bestialidad sin parar.

PD: Pu&os amos, para mi el mejor momento de la peli:
Imagen


Sobre Headshot, a mi no me parece comparable a ninguna de las precitadas; de hecho, ni apenas la recuerdo.
Sobre los directores de Raids y ésta, si no me equivoco Timo Tjahjanto y Gareth Evans están bastante relacionados.

PD2: ¿Alguien ha visto o localizado la otra película de este año del mismo Dire "May the Devil Take You"?...por lo que veo, también la ponen bastante bien...y me han entrado ganas de verla.
alcanibal escribió:No es la que dijo Kikon, ni Bittersweet Life, Firestorm tampoco pero si se le parece lo que comentaba de edificios grandes y nuevos.
Ahora no sé si he entremezclado películas al intentar recordar jeje. Ya no sé si es solo de tortas o acción en general.

Lo bueno es que andaba escaso de que ver, y ya tengo algunas que revisionar que hace tiempo que no las veo. Me tiene mosca no saber cual es, aunque con la cantidad de pelis que he visto no me extraña que no me acuerde o entremezcle pelis, más siendo asiáticas.

@kikon69 Tampoco son esas.
Tranquis me acabaré acordando de más cosas y al final la podré sacar.


Si me dices más datos, doy con ella seguro [beer]

¿Puede ser esta? https://www.filmaffinity.com/es/film982353.html

Termina con una persecución bastante grande por la zona de... Gangnam, creo... bueno, una zona con edificios bastante modernos, zonas de compras y demás [+risas]
58102 respuestas