¿Cual es la última película que has visto?

@ciberionz
Lo que yo no entiendo es como salen dos pelis el mismo año y con el mismo personaje, se ponen de acuerdo o hay algun traidor de ideas?........
Churchill

La de Gary Oldman le tengo ganas...........
pero a la de Churchill tampoco le hago ascos, ademas viendo la linea argumental lo suyo seria ver primero la de Oldman y despues la de Cox [+risas] [+risas]

Y luego comparar a ver quien se lo curra mas....
[+risas] [+risas] [+risas] [hallow]

salu2.
julepe escribió:@ciberionz
Lo que yo no entiendo es como salen dos pelis el mismo año y con el mismo personaje, se ponen de acuerdo o hay algun traidor de ideas?........
Churchill

La de Gary Oldman le tengo ganas...........
pero a la de Churchill tampoco le hago ascos, ademas viendo la linea argumental lo suyo seria ver primero la de Oldman y despues la de Cox [+risas] [+risas]

Y luego comparar a ver quien se lo curra mas....
[+risas] [+risas] [+risas] [hallow]

salu2.


Jaja, cierto, ni que se hubieran puesto de acuerdo. Al menos con Jobs dejaron pasar un tiempo entre peli y peli [+risas]

La de Churchill la tengo pendiente, ahora la veré también para matar el gusanillo que me ha dejado la de Oldman. Eso sí, deja el listón muy alto y se merienda a los compañeros de reparto xD

Un saludo, compi [beer]
Hoy descubrí que recientemente se ha lanzado la secuela de un título de culto que seguro que muchos conocéis por aquí, "The man from earth".

The man from earth: holocene

Esta secuela, a pesar de estar realizada por el mismo equipo, está muy por debajo de la original, aquí se pierde casi toda la esencia de aquella, ya no hay una sola localización,apenas conversaciones interesantes y el reparto también es muy pobre a excepción del protagonista que repite, comandado por el grupo juvenil que es flojímo (Vanessa Williams recauchutada tambien por aquí).

En conclusión, solo para ver como curiosidad sin esperar cine de calidad.

Edito que no había puesto el título XD
Silent Bob escribió:Ayer vi Tres Anuncios En Las Afueras.

Imagen


Actuaciones de 10 (y con acento sureño en VO debe de ser la leche), tanto de McDormand, Harrelson y Rockwell.
Guion y puesta en escena que si te dicen que es de los Cohen te lo crees perfectamente.

Al final te quedas con el culo torcido por la forma en que termina la peli, pero lo piensas un momento y ves que realmente lo que cuenta la película no es de lo que hablan los personajes si no de "ese momento" de sus vidas.

[tadoramo] [oki]

Vaya peliculon, ahi hay un oscar a mejor actriz y algunos mas, diria que tiene el 80% a mejor pelicula pa desgracia de Del Toro, pero el va ganar a mejor director, esta peli esta muy bien, muy buena historia, fotografia , actuaciones, muy del estilo Cohen.
9.
Imagen
Kon-Tiki (2012)

Peli estilo la de Z La ciudad perdida, aunque algo mejor.

En todo caso, tiene sus escenitas de tiburones; algo que siempre sube unos puntos a este estilo de películas (no como la mierdonga de Naufrago cawento ).

Valoración: Más 5 que 6/10
Mazinger Z Infinity

humildemente pelicula de obligatorio visionado para los que crecimos viendo a Mazinger Z en la tele de canijos

gran regreso a la infancia de 90 minutos una gozada en cines

Salu2
Tukaram escribió:Mazinger Z Infinity

humildemente pelicula de obligatorio visionado para los que crecimos viendo a Mazinger Z en la tele de canijos

gran regreso a la infancia de 90 minutos una gozada en cines

Salu2

gritan el "maaaaziiiiingueeeeer..." con en la serie?
Gritan todo desde el planeador abajo a los ataques como debe ser

Salu2
Geostorm

Pues nada, cine palomitero, que a veces tambien entra bien, pero esperaba algo mas, y no me ha emocionado demasiado, y eso que le tenia ganas.
Buenos actores, la pena que algunos no encajan o con muy poca quimica (Hermanos), y algunos momentos demasiado simples (codigos, trama...).

A Gerard Butler le esta costando hacer algo bueno de nuevo no? [+risas]
Three Billboards outside Ebbing

No sabría que nota ponerle, solo que me ha dejado muy satisfecho por ser una película diferente. Muy buenas actuaciones, buena historia, buena fotografía, montaje, dirección... nada se da por hecho y un final diferente.

Lo único que pensaba es que se trataba de una comedia... no, no es una comedia precisamente XD

Me alegro de haberla visto ya que me cuesta horrores ver una película nueva. La próxima sera The Foreigner.
madridista_123 está baneado por "game over"
Contraband 6/10
Menkure escribió:Three Billboards outside Ebbing

No sabría que nota ponerle, solo que me ha dejado muy satisfecho por ser una película diferente. Muy buenas actuaciones, buena historia, buena fotografía, montaje, dirección... nada se da por hecho y un final diferente.

Lo único que pensaba es que se trataba de una comedia... no, no es una comedia precisamente XD

Me alegro de haberla visto ya que me cuesta horrores ver una película nueva. La próxima sera The Foreigner.

Ciertamente está muy bien, es una de esas películas que la primera vez que la ves terminas muy satisfecho de la HISTORIA que te han contado, puede que un segundo visionado pierda un poco la gracia, pero deja muy satisfecho la primera vez que la ves.

Este año para los Oscars, en mi opinión lo que llamaríamos superproducciones o películas que puedan trascender más allá de este año creo que hay muy pocas a diferencia de otros años, pero puedo comentarte que hay algunas que te van a dejar la misma sensación que ha hecho Three Billboards outside Ebbing, como serían "I, Tonya", "The Florida Project" o "The Disaster Artist" , es decir, muy buenas historias.
The Foreigner es otro rollo, te va a entretener aunque más bien es "Taken/Venganza" de Liam Neeson pero cuando ya es demasiado tarde.
Pues el jueves por la noche cayó El Rey de la Polka. Puse esta peli esperando muy muy poco, simplemente quería ver algo para pasar el rato y la verdad es que no se si esas bajas expectativas han tenido algo que ver pero resultó una grata sorpresa. La película te mantiene una sonrisa y Jack Black que nunca me ha gustado un pelo tengo que reconocer que borda el papel. Recomendable.
Smoke (1995) protagonizada por Harvey Keitel. Sin palabras, la última escena de 14 minutazos es sencillamente magistral.
Las uvas de la ira.

Imagen

No se que tiene esta película que cada vez que la veo me encandila como si fuera la primera vez.

Esos planos donde puedes palpar la miseria de una tierra abandonada a su suerte y de unos habitantes que tienen que salir de ella en busca de otra suerte de ¨tierra prometida¨ donde lo único que hay es una supervivencia servil y ruin y que no deja indiferente a ningún espectador con un poquito de conciencia humana.

El genio Ford supo abordar el tema de la Gran Depresión americana como ningún otro director lo hizo nunca. Y es que su maestría en la cámara es incontestable.

Todos los personajes son interpretados de una manera sublime. Con uno sobresaliendo sobre todos los demás; el papel que se marca John Carradine como el falso predicador.

9/10

1997: Rescate en Nueva York

Imagen

Y para descongestionar un poco el corazón y disfrutar de una buena sesión de cine nada como ponerse todo un clásico ochentero sin ninguna pretensión nada mas que hacerte pasar un rato divertido.

Y es que esta aclamada obra de John Carpenter te da lo que necesita todo amante del buen cine de la década de los ochenta. Un guión loco y unos personajes hilarantes y estrafalarios acordes con la historia distópica que nos presenta.

Inmenso Kurt Russell en el papel de Snake, que por cierto, y como apunte y dato curioso, es el personaje en el cual se basó Hideo Kojima para crear a Solid Snake de Metal Gear.

Lo dicho, una buena peli para pasar una buena tarde y disfrutar de lo lindo con esta ida de olla de Carpenter.

7/10

;)

Saludos!!!
DÉJAME SALIR

En pocas palabras es mala. Una película de "terror" que da 0 miedo, y es una película super previsible, tanto, que pensaba que en algún momento iba a dar un giro de guión, pero no... Ni una película de dibujos para niños es tan previsible ni tan guiada. Desde el momento 1 sabes que está pasando y lo que va a pasar y no hay cambio. La trama esta bien, pero odio que lo den todo mascado, que no tengo 5 años.
2/10, y se salva por una escena donde sale el culito de la protagonista [+risas]
mcubcn escribió:DÉJAME SALIR

En pocas palabras es mala. Una película de "terror" que da 0 miedo, y es una película super previsible, tanto, que pensaba que en algún momento iba a dar un giro de guión, pero no... Ni una película de dibujos para niños es tan previsible ni tan guiada. Desde el momento 1 sabes que está pasando y lo que va a pasar y no hay cambio. La trama esta bien, pero odio que lo den todo mascado, que no tengo 5 años.
2/10, y se salva por una escena donde sale el culito de la protagonista [+risas]


Pues yo acabo de verla ahora mismo y pienso totalmente lo contrario. Me ha parecido una muy buena película. Fuera aparte de lo que comentas que te lo den todo mascado, que tampoco, por que hay cosas que no sabes hasta el final... y sabes a lo que me refiero.

Independientemente de eso es de agradecer que aún a día de hoy haya películas que ofrezcan algo original a todo lo visto.

Para mi ha sido toda una agradable sorpresa.

9/10

;)

Saludos!!!
Yo esque aun a pesar de tenerla pendiente a Dejame salir no la veo como pelicula de terror si no mas bien como intriga thriller

y desde luego lejos de ser comedia /musical [facepalm]
Tukaram escribió:Yo esque aun a pesar de tenerla pendiente a Dejame salir no la veo como pelicula de terror si no mas bien como intriga thriller

y desde luego lejos de ser comedia /musical [facepalm]

Exacto,yo la catalogaria mas como thriller,de peli de terror tiene bien poco por no decir nada.
La montaña entre nosotros

Nada, decepcion (aunque me imaginaba que podia ser engañosa), encima de dos horitas casi... demasiado metraje para lo que cuentan, lo mejor los 15 primeros minutos... y el perro !
Imagen
Tiene sus típicos, pero es disfrutable, sobretodo en una buena pantalla o proyector como la he visto yo.
Siempre mola ver como el mundo se va a tomar por culo con fenómenos atmosféricos en un pantallon xD
6/10
Madre (Mother) 4/10

Al principio me estaba gustando y estaba en suspense con todas las movidas que pasaban. Luego empieza todo a ser muy raro y ya fui perdiendo el interés.
Dioses de Egipto
Saturación de CGI (y en ocasiones poco efectivo, con secuencias que me hacia preguntar si estaba viendo una película o una animación para un nuevo God of War) al servicio de una historia que ni fu ni fa en una película con cierto regusto a Duelo de Titanes en cuanto a coquetear con mitología, en este caso egipcia.

3/10
Hoy he ido a ver tres anuncios a las afueras y bueno entretenida pero para nada era una obra maestra, alguien de aqui la ha visto?, de nota le doy un 7 pelao
Hicks-81 escribió:Dioses de Egipto
Saturación de CGI (y en ocasiones poco efectivo, con secuencias que me hacia preguntar si estaba viendo una película o una animación para un nuevo God of War) al servicio de una historia que ni fu ni fa en una película con cierto regusto a Duelo de Titanes en cuanto a coquetear con mitología, en este caso egipcia.

3/10


Muy benevolente has sido con valiente truño de película. Yo si hubiese un -0 se lo ponía sin dudar. Un guión digno de una servilleta usada, unos "Dioses" que son demasiado humanos[solo en la parte de los desporpósitos, ya que se portan como unos mortales arrastrados el 99% de las veces] y una historia de "Amor" que ni es historia ni es ná.
Los GC estaban a la orden del día porque era reciente, pero tampoco es que ayuden mucho... [+risas] [+risas]

Si hubiesen hecho una pelicula de God Of War con esos GC, quizás hubiese tenido mas contenido narrativo. [+risas] [+risas]

Aquí están las mias..

Imagen

Comenzamos con la peli que mas "Miedo" me daba ver, y no porque fuese de Terror, sino porque siendo Fan de las Novelas originales de King y viendo en lo que se iba convirtiendo desde que se anunció y lo que iban comentando de ella tras verla, me temía lo peor...Y la verdad es que no fue para tanto, de hecho hasta me gustó...

Partiendo del punto de que, [como era de esperar por otra parte, ya que, salvo "Scott Pilgrim Contra el Mundo" parece que es imposible hacer una versión 90% parecida al original] la película es un Macro-Resumen de las novelas desde "El Pistolero" hasta "Mago y Cristal" que el contexto temporal no es ni rematadamente parecido[en el mundo de Jake, en el de Roland está bien conseguido] y que hay personajes que no aportan nada a la trama y que están mejor muertos, como Lon [+risas], la película se ve que han hecho esfuerzos en hacerla "Pegi 13" porque realmente está al nivel de la "Película de la Semana" de la 1 o incluso de una película de media tarde de Antena 3, esto, es: Entretenida, sin más.

Que pusieran a Idris Elba haciendo de Solid Snake..Digo..De Roland Deschain no me molesta, porque la verdad es que el papel lo lleva muy bien[aunque me chirria esa voz a lo Solid Snake, para parecer duro], pero en todo el Film siempre te parece que falta algo, y eso es la historia. Va demasiado rápida y realmente de Mundo Medio solo tenemos una pequeñísima pincelada, transcurriendo la mitad de la peli en el mundo de Jake, cosa que en los libros no pasaba y que hubiese hecho a la película mucho mas llevadera.

Jake lo hace bien, pero que yo recuerde, era un poco mas pequeño en los libros, no sé si como a los Japoneses, les da miedo meter en la peli a un niño más pequeño, pero vamos que se porta. Por otro lado, desde el principio de la película ya se te dice que es especial, por lo que el factor sorpresa se va al garete al empezar..

Como película está bien, no la veo tan mala como la ponían, aunque prefiero los libros.

7/10

Imagen

Película recomendada por Netflix...Y que tostón, MADRE DE DIOS!!

Llevar el concepto de los Prejuicios Raciales a un mundo Pseudo-Mágico donde los Humanos y otras criaturas como Orcos, Elfos e incluiiso Hadas conviven, hubiese estado muy bien con un guión bien llevado. Incluso combinándolo con una historia sobre Polis Corruptos y Varitas Mágicas Destructoras de mundos...El problema es que aquí el concepto no funciona, y es basicamente por la soporífera historia y sobretodo, por el personaje de Wild Smith: Ward.

Ward es un Poli duro, al que le han "Encasquetado" a Nick Jacoby un Orco rechazado por Humanos y por miembros de su misma especie, que, consciente de su "Karma" se esfuerza por tratar de encajar en la sociedad actual. Ward se esfuerza durante toda la película en dejarle claro a Jakoby que no lo quiere como compañero, que no lo acepta, que es un "Dolor en el Culo" como dicen los Yankees trabajar con el y que no le gusta como compañero, además de repetirle en varias ocasiones que aunque estén en el mismo coche patrulla, no significa que le caiga bien, todo para que cuando Ward se da cuenta de que quieren quitar de en medio a su "Problemático" compañero, lo dé todo para evitar que se lo carguen, aunque siempre negándolo ante Nick.

Y es precisamente ESA mierda de actitud lo que carga de la película, que por otra parte se hace sumamente larga... La constante mentira del "No te aprecio, me pareces una mierda" para luego resultar que si que que se preocupa por su compañero, pero no tiene cojones de decirle que lo respeta.

El Personaje de Jakobi, por otra parte, se aferra demasiado a Ward y tiene una paciencia digna del Santo Job con el y con todos. Sus altos valores morales sobre la Justicia, su papel como Policía y sobre como los demás Orcos lo ven, es lo que le convierte en blanco de burlas y desprecios, pero comparado con el resto de la unidad de Ward, como Poli es eficiente.

En fin, una peli aburrida y pasable que con un guión más elaborado, quizás huibiese estado mucho mejor.
Dejará frio al mas pintado.

4/10


Imagen

MOJÓN de película de "Terror"["¡Mira mamá, un muerto sin ojos! ¡Un niño con dientes afilados!"] que aparte de contarte la [Novedosísima] historia de 3 jovenes estúpidos a los que se les dice de diferentes maneras que NO VAYAN A ESE TEMPLO y van, por su cojones, y "Todo Sale mal" es de un ritmo lento, con unos diálogos absurdos y faltos de contenido y con un final AUTENTICAMENTE MIERDOSO ya que es totalmente predecible, como el resto de la película. Si los Japoneses actuando ya de por sí parecen muñecos de madera, aquí parecen Animatronics, solo se mueven hablan cuando el otro actor les da el pie del diálogo]

Prescindible a más no poder.

1/10
jestradabcn escribió:@OmegaProyect
9/10 la torre oscura??


Bueno a ver..Ya dije que a mi, me entretuvo, que es basicamente para lo que está hecha: Para entretener. No le doy un 10 porque no me gustó tanto, pero tampoco le voy a poner un 0 porque tan deleznable no es... [+risas] [+risas]

Bueno, ni pa ti ni pa mi, nota editada [+risas] [+risas]
Pues estoy de ciclo Coen, primer director que consigue tal hazaña XD

A Propósito de Llevyn Davis. La peli más aburrida de estos dos genios que he visto hasta ahora, o mejor dicho; la única. El protagonista tiene el mismo carisma que los puretas que la puntuán con ochos y dieces. Hasta John Goodman pasa por ella como un alma en pena... La historia en principio me interesaba bastante pero en ningún momento me interesó lo más mínimo las bohemias vivencias del protagonista, de sofa en sofa y tiro porque toca. Un 4

The ladykillers, es un humor más chorra incluso Scary movie de lo habitual pero es una comedia original y auténtica con Tom Hanks en su salsa. Un 6
Defcon Norris escribió:The ladykillers, es un humor más chorra incluso Scary movie de lo habitual pero es una comedia original y auténtica con Tom Hanks en su salsa. Un 6


No deja de ser un remake, te recomiendo ver la original.................

El quinteto de la muerte

De los coen todavia te quedan pelis muy buenas por ver...................

No se cuales llevas vistas pero Fargo, Muerte entre las flores y por supuesto El gran Lebowski [rtfm]
otras pues ni fu ni fa.......
salu2.
OmegaProyect escribió:
jestradabcn escribió:@OmegaProyect
9/10 la torre oscura??


Bueno a ver..Ya dije que a mi, me entretuvo, que es basicamente para lo que está hecha: Para entretener. No le doy un 10 porque no me gustó tanto, pero tampoco le voy a poner un 0 porque tan deleznable no es... [+risas] [+risas]

Bueno, ni pa ti ni pa mi, nota editada [+risas] [+risas]


Un 7 ya es algo mas razonable. :p
The open house

Floja, me ha roto la racha de pelis entretenidas de Netflix :P
"The disaster artist " una de las mejores comedias de los últimos años. Muy divertida y muy cuidada. 8/10

"Los archivos del Pentágono": con esos mimbres era casi imposible que fuera mala pero, igual le pido mucho al rey Midas , no destaca en nada. Si vas a hacer una peli "clásica" sin nada nuevo que ofrecer, por lo menos tiene que ser muy sólida. No es mala, ni mucho menos. Es bonita y está hecha con esmero pero mañana ya la habré olvidado. 6/10
pinakel escribió:"The disaster artist " una de las mejores comedias de los últimos años. Muy divertida y muy cuidada. 8/10


Me dio por ver The Room unos días después y solo puedo quitarme el sombrero con James Franco por como lo clava [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
The boy 6/10
Pues vista GEOSTORM, película entretenida de principio a fin, me ha gustado mucho, 7/10
Imagen
Contact (1997)
Nunca la vi, y así podía haber seguido siendo... ZzzZZ .

Dos horas y media lentísimas para pretender decir que la navaja de Ockham es una chorrada como un templo: si, vale, ya lo sabía, de hecho, cada vez que leo a alguien nombrarla me saca una sonrisa; es más, si el Ockham este me hubiese conocido a mi mismamente, es probable, valga la redundancia, que le hubiese dado un tabardillo.

Ni mucho menos esperaba acción o bichos, simplemente una peli entretenida sin ninguna pretensión, pero es que ni eso; muy larga...demasiado larga; tiene un pase e incluso me parece típica pero no me parece una buena peli, salvo que la pretensión sea quedarse sopa. Le falta gracia o chispa.

En todo caso, yo creo que se nota que es de los 90 y, a diferencia, de un producto que hoy pudiera ser parecido, no me parece pretenciosa, cuando, sin duda, hoy en día, más que posiblemente, si lo sería; esto es un punto en su defensa.

Valoración: 4/10.

Y de guatemala, a guatapeor...dejamos el término pretencioso para:

Imagen

El árbol de la vida (2011)

Buffff, se me hace cansino cuántas cosas se pueden decir con ésta y, a la vez, ninguna.

Vamos a hacerlo a su manera: Poesía, el misterio de la vida, la perdida, la muerte, el universo, preguntas sobre la vida y la existencia, al vacío, el mar, el cielo y el koala XD .

Producto audiovisual a medio camino entre mierdongo supremo, sesión de hipnotismo, cuestión existencial, con dramón de vida en imágenes incluida, y videoclip pretencioso, donde destaca la BSO y la fotografía para NADA, porque eso es lo que es, una especie de poesía que pretende encabezar el cine, si así se puede llamar, pretencioso y gafapasta.

Inicialmente incluso no me disgustaba, pero su tontunería, hizo que acabase sus dos horas y pico...para NADA.

Recomendable también para coger el sueño.

Valoración: 1-2/10.
Tukaram escribió:Yo esque aun a pesar de tenerla pendiente a Dejame salir no la veo como pelicula de terror si no mas bien como intriga thriller

y desde luego lejos de ser comedia /musical [facepalm]


Hombre todo depende de la perspectiva, humor tiene y te ries ( o yo al menos lo hice ) alguna vez que otra, más que en otras pelis que se supone son de comedia, hay un personjae secundario con relativo peso en la trama que es 100% comico, yo creo que la peli toca muchas ramas, tratando de ser objetivo diria que es un peli que lo que mas toca son temas raciales, siendo subjetivo y metiendome en la piel del prota sí diría que es una peli de terror psicologico, pero vamos que en el fonod estoy de acuerdo que le hicieron hueco ahí de aquella manera como en su tiempo a the martian.

Kingsman 2

Pues algo flojilla, un par de peldaños por debajo de la primera, pierde esa frescura que tenia la priemra, le daría un 4 y se me hizo larga la verdad.
ionesteraX escribió:
Tukaram escribió:Yo esque aun a pesar de tenerla pendiente a Dejame salir no la veo como pelicula de terror si no mas bien como intriga thriller

y desde luego lejos de ser comedia /musical [facepalm]


Hombre todo depende de la perspectiva, humor tiene y te ries ( o yo al menos lo hice ) alguna vez que otra, más que en otras pelis que se supone son de comedia, hay un personjae secundario con relativo peso en la trama que es 100% comico, yo creo que la peli toca muchas ramas, tratando de ser objetivo diria que es un peli que lo que mas toca son temas raciales, siendo subjetivo y metiendome en la piel del prota sí diría que es una peli de terror psicologico, pero vamos que en el fonod estoy de acuerdo que le hicieron hueco ahí de aquella manera como en su tiempo a the martian.

Kingsman 2

Pues algo flojilla, un par de peldaños por debajo de la primera, pierde esa frescura que tenia la priemra, le daría un 4 y se me hizo larga la verdad.


Coincido contigo.

Déjame salir es del nuevo género que inventó M. Night Shyamalan en su película La Visita.

Y esto no tiene por qué ser algo negativo, al contrario. Si está bien llevado, como en estos dos casos, pueden salir productos muy brillantes.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Si está bien llevado, como en estos dos casos, pueden salir productos muy brillantes


Imagen
Baywatch y todavía me estoy preguntando el motivo...
ionesteraX escribió:
Tukaram escribió:Yo esque aun a pesar de tenerla pendiente a Dejame salir no la veo como pelicula de terror si no mas bien como intriga thriller

y desde luego lejos de ser comedia /musical [facepalm]


Hombre todo depende de la perspectiva, humor tiene y te ries ( o yo al menos lo hice ) alguna vez que otra, más que en otras pelis que se supone son de comedia, hay un personjae secundario con relativo peso en la trama que es 100% comico, yo creo que la peli toca muchas ramas, tratando de ser objetivo diria que es un peli que lo que mas toca son temas raciales, siendo subjetivo y metiendome en la piel del prota sí diría que es una peli de terror psicologico, pero vamos que en el fonod estoy de acuerdo que le hicieron hueco ahí de aquella manera como en su tiempo a the martian.

Kingsman 2

Pues algo flojilla, un par de peldaños por debajo de la primera, pierde esa frescura que tenia la priemra, le daría un 4 y se me hizo larga la verdad.


Que tenga humor o un par de chistes no la hace una comedia es mas a dia de hoy rara es la peli sin alguna coña entre medias
@Tukaram Si eso esta claro, pero no van por ahí los tiros, es un problema de etiquetas, si para los globos de oro solo hay drama o comedia y no hay una categoria de horror pues esta peli, en mi opinion, encaja más en la de comedia que en la de drama, dejando claro que no es ni una cosa ni la otra como dije antes.
Ayer vi "El Extranjero".

No, no es una copia de Venganza como algún crítico dijo en su momento. Tampoco es "una peli de Jackie Chan" aunque salga él repartiendo estopa.
Es una mezcla de peli sobre terrorismo y corrupciones políticas con una peli del "padre coraje" con conocimiento avanzado sobre romper huesos.

Toda la trama política sobre corrupción y terrorismo es bastante "británica" en su forma, no es un thriller con miles de misterios y giros de guión, simplemente te va mostrando la información al ritmo que la descubre el personaje principal (en este caso el de Pierce Brosnan) con lo que vas biendo como la bola va creciendo hasta que se estampa al final.
La trama del padre coraje... no es estilo chino. Tampoco es tan europea como la "típica de Jason Statham" o la ya nombrada "Venganza". No se busca tanto la espectacularidad de persecuciones y montones de enfrentamientos cara a cara como la simple muestra de que Jackie Chan es un peligro para sus enemigos con una presencia mas "humana" y menos "maquina de guerra".

Tampoco inventa nada, seamos realistas, pero no es la peli típica tampoco. Es entretenida, no baja de ritmo y si te gustan este tipo de pelis seguramente la disfrutarás.

PD: Que buena está la amante...
kikon69 escribió:
javitronik escribió:Si está bien llevado, como en estos dos casos, pueden salir productos muy brillantes


Imagen


Que dice el superdetective, que si o que no??? [carcajad]
javitronik escribió:Que dice el superdetective, que si o que no??? [carcajad]

...que son un ÑO con tru [+risas] .
kikon69 escribió:
javitronik escribió:Que dice el superdetective, que si o que no??? [carcajad]

...que son un ÑO con tru [+risas] .


[qmparto]

Pues a mi me divirtieron y acojonaron a partes iguales.

Y no, no estoy para nada de acuerdo con el superdetective.

;)

Saludos!!!
SuperLopez escribió:Baywatch y todavía me estoy preguntando el motivo...

que no hay mucho donde escoger y uno tiene ganas de ver cosas positivas divertidas y no dramones.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:
SuperLopez escribió:Baywatch y todavía me estoy preguntando el motivo...

que no hay mucho donde escoger y uno tiene ganas de ver cosas positivas divertidas y no dramones.

Es una ironía?
58189 respuestas