¿Cual es la última película que has visto?

Pues yo creo que entre el humor de Sacha y el de Padre de Familia hay poca diferencia...
Yo en general me parto con sus pelis, pero hay cosas demasiado heavy hasta para mí.

Con la de Borat o la del Dictador me sigo partiendo cuando las veo.
con alig me rio tambien mucho porque es una parodia más o menos indirecta de los raperos y el rap y eso me hace mucha gracia porque siempre van de duros y tal en fin cosas mías.
A mi el humor de Padre de familia me parece bastante más ingenioso, más incisivo y más creativo (es decir, sus gags tienen bastante más gracia para mi gusto). Y además me gusta porque reparte a todo lo que se mueve, a diferencia de otros cómicos o programas que reparten de forma más sesgada.
Darkian escribió:Lion

Me ha encantado de principio a fin. Se me ha hecho corta, y todo encaja muy bien, incluso el titulo. Emotiva, una buena pelicula que demuestra que una historia, bien contada, puede ser una gran pelicula.
Los actores geniales, desde el crio, hasta Dev Patel y la incombustible Nicole Kidman, que se lleva cada dia un poquito mas de mi admiracion.

Hacia tiempo que no tenia esta sensacion de saciedad cinefila [beer]


Coincido totalmente. La parte del niño pequeño es desgarradora.
Tito_Mel escribió:A mi el humor de Padre de familia me parece bastante más ingenioso, más incisivo y más creativo (es decir, sus gags tienen bastante más gracia para mi gusto). Y además me gusta porque reparte a todo lo que se mueve, a diferencia de otros cómicos o programas que reparten de forma más sesgada.


Siempre digo lo mismo, para mi "Padre de Familia" es una forma maravillosa de saber como es una persona en funcion de si le gusta su humor o no XD ....
Insomnio

Sigo con el revisionado de la filmografía de Nolan. Aquí tenemos un remake de una peli noruega de 1997 a la que imagino que algunos productores vieron un potencial de adaptación que yo no le veo. Es el ya mil veces visto estilo de género negro a la nórdica que tanto se empezó a poner de moda por entonces y que aún sigue estándolo, es decir, procedimental y con personajes fríos (en ambientes fríos) y atormentados por algún oscuro secreto del pasado.

Esta peli es del tipo que si no tuviese presupuesto para permitirse un director con talento y sobre todo un reparto de altura como el que tiene acabaría dentro del grupo de pelis que se emiten en Antena 3 a mediatarde. Nolan tampoco es que se luzca mucho aquí pero sin lucirse ya le basta para poner la peli visualmente un poco por encima de la media en este tipo de filmes consiguiendo una buena atmósfera. Pero es el reparto quien eleva una trama muy limitada y muy previsible. Todos los actores están genial, especialmente Al Pacino, cuyo final de carrera no ha estado a la altura de su talento. Con decir que esta es su mejor peli en los últimos 20 años...

Lo malo es que, pese a tener buen equipo, la peli tiene un guión (por cierto, la única peli de Nolan con guión ajeno, y se nota mucho) que le impide destacar más allá de ser la típica peli policíaca que pillas haciendo zapping en la tele y encima tiene algunos agujeros y puntos flacos a nivel narrativo. Me pregunto también si la elección de Robin Williams fue acertada. Él no está mal, pero era un actor demasiado encasillado y a la gente estaba claro que le iba a costar mucho verlo en este papel. No obstante, ya digo, es una peli eficiente, que funciona si no le pides más de lo que es. Y no me parece la peor película de Nolan pese a que la mayoría la pongan siempre a la cola de su filmografía probablemente porque es la más olvidable.

De momento el revisionado va así:

El truco final 8,5
El caballero oscuro 8/8,5
Interstellar 8
Batman Begins 6,5
Insomnio 6
Dunkerque y Batman la leyenda renace 5,5

Ya solo me queda revisionar Memento, Origen y Following
Valerian, está muy bien. Es divertida y tiene algunos conceptos interesantes, lo he pasado bien viéndola.



Algún pero, hay una situación un poco forzada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sicario Aburridisima empieza muy bien pero luego se ve hizo largisima 4/10
Blackfedora escribió:Valerian, está muy bien. Es divertida y tiene algunos conceptos interesantes, lo he pasado bien viéndola.



Algún pero, hay una situación un poco forzada.


Yo voy a ir a verla mañana, es el tipo de pelis que me apetece verla en el cine. A ver qué tal.
Ken-Chan escribió:
Darkian escribió:Lion

Me ha encantado de principio a fin. Se me ha hecho corta, y todo encaja muy bien, incluso el titulo. Emotiva, una buena pelicula que demuestra que una historia, bien contada, puede ser una gran pelicula.
Los actores geniales, desde el crio, hasta Dev Patel y la incombustible Nicole Kidman, que se lleva cada dia un poquito mas de mi admiracion.

Hacia tiempo que no tenia esta sensacion de saciedad cinefila [beer]


Coincido totalmente. La parte del niño pequeño es desgarradora.


Si, te acongoja cosa mala todo lo que puede pasarles, y como viven por alli... te ayuda a apreciar lo que se tiene.
Guardianes de la galaxia 2

Ni la historia de Ego ni la de los soberanos me ha entrenido gran cosa la verdad.. No está mal hecha pero me gustó mucho más el guión de la primera..y la BSO sin ser mala, es bastante peor que la 1...
zibergazte escribió:Guardianes de la galaxia 2

Ni la historia de Ego ni la de los soberanos me ha entrenido gran cosa la verdad.. No está mal hecha pero me gustó mucho más el guión de la primera..y la BSO sin ser mala, es bastante peor que la 1...


A mi me gusto, pero vista como comedia mas bien, no me la tome muy en serio, y pase igual buen rato que con la primera. Eso si, la BSO es decepcionante, con lo que molaba y sumaba la de la primera !
@Darkian Sí como comedia entretiene pero es que la historia de Ego me aburría desde el principio... Hay historias que una vez empiezan sabes su desarrollo de memoria y dices.. Buff... Como la del superheroe que pierde los poderes.. Son historias que me aburren mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:@Darkian Sí como comedia entretiene pero es que la historia de Ego me aburría desde el principio... Hay historias que una vez empiezan sabes su desarrollo de memoria y dices.. Buff... Como la del superheroe que pierde los poderes.. Son historias que me aburren mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Cierto, si eso es innegable, que no se han calentado mucho la cabeza con el guion (muy previsible), y pensaba que tenia mas posibilidades, pero es lo que es la peli :_D
Lo de la BSO me marco mas, casi ningun momento de cancion conocidilla que despierte la morriña en algun buen momento [+risas]

Aun asi, pense que me iba a gustar mucho menos siendo la segunda parte, y habiendome sorprendido tanto la primera.
baronluigi escribió: (acerca de "atrapado en el tiempo")
En la peli el protagonista dice "Alguien dijo una vez que para expecialircarse en algo hay que pasar más de 10 mil horas practicando." Creo que con esta frase se refiere a que ha repetido la misma hora 10000 veces. Y segun dijo Harold Ramis en su día, el personaje de Bill Murray paso 10.000 años atrapado en el mismo día.


me parece tremendamente exagerado 10.000 años atrapado en el mismo dia, creo que a Ramis se le fueron 2 ceros, o 3.

en su momento, y por la frase que indicas, 10.000 dias me parece una cifra mucho mas razonable (y ya es larga, vendrian a ser mas de 27 años viviendo el mismo dia una y otra y otra y otra vez)

pero 10.000 años, que vendrian a ser 3.650.000 dias... eso serian 125 vidas muy largas. es una animalada. hace 10mil años los humanos estabamos empezando a vivir en cabañas y cultivar trigo. xD


mi ranking de las peliculas que he visto este año en cine hasta el momento:

Logan... 7,9 ·
Passengers... 7,5 ·
Guardianes de la Galaxia vol.2 ... 7 ·
spiderman homecoming... 7 ·
wonder woman... 7 ·
ghost in the shell... 6+ ·
la momia... 6+ ·
alien covenant... 6,5 ·
piratas del caribe 5... 6 ·

ninguna muy mala. algunas mejorables. ninguna maravillosa. de momento la sorpresa viene siendo passengers, que apuntaba a ñordo para rellenar lineal y es bastante buena.

el punto de color indica el resultado con respecto a mi valoracion previa a ver la pelicula. azul viene a ser que fue como me esperaba, verde mejor de lo esperado y rojo peor de lo esperado.
zibergazte escribió:Guardianes de la galaxia 2

Ni la historia de Ego ni la de los soberanos me ha entrenido gran cosa la verdad.. No está mal hecha pero me gustó mucho más el guión de la primera..y la BSO sin ser mala, es bastante peor que la 1...


Es impresion me dio, esta bien, pero inferior a la primera globalmente en casi todo.
He estado viendo Monster Trucks (2017) y me ha dejado un sabor agridulce.

Por una parte tiene ese aroma de película ochentera donde un "algo" irrumpe en la vida de unos chavales de un pequeño pueblo.
El desarrollo es completamente previsible y tiene todos los tópicos posibles, pero eso en sí mismo no tiene por qué ser negativo.
Y por otra parte (y es donde a mi juicio falla la película) es en el concepto de unir de forma mínimamente "creíble" los vehículos y los monstruos.

De todos modos, la he visto en familia y a pesar de sus carencias, nos ha entretenido a todos.

Por cierto, siempre se agradece ver a Danny Glover, aunque sea haciendo un papel pequeño; al igual que el guaperas Rob Lowe, que sigue conservando gran parte de su atractivo a pesar de contar con 53 años.
Miniviciao@ escribió:
zibergazte escribió:Guardianes de la galaxia 2

Ni la historia de Ego ni la de los soberanos me ha entrenido gran cosa la verdad.. No está mal hecha pero me gustó mucho más el guión de la primera..y la BSO sin ser mala, es bastante peor que la 1...


Es impresion me dio, esta bien, pero inferior a la primera globalmente en casi todo.

es más family friendly por así decirlo , no? lo que me imaginaba.

una peli oscura y sangrienta estaba claro que no iba a ser.
The hunter´s prayer

Pensaba que por salir Sam Worthington seria entretenida, pero es mas de lo mismo. Muy normalita.
Vengo de ver Valerian y la ciudad de los mil planetas y la verdad es que me lo he pasado muy bien, como esperaba, y no me he aburrido en ningún momento. Para nada es el "bodrio" que señalan algunas críticas, aunque tampoco entiendo el punto de comparación con "El quinto elemento", cuando considero que son películas diametralmente opuestas, pese a que se desarrollen en un futuro de ficción con algunos elementos similares.

Sí es cierto que las secuencias CGI de la playa del planeta Mül (donde habitan unos humanoides azules muy semejantes a los de J. Cameron) cantan demasiado, o que los agentes Valerian y Laureline al principio no te los crees mucho, o como que no los ves en el papel. Pero pronto es olvidado gracias al trepidante (aunque a veces previsible) y original argumento, que hace de la ciudad de Alpha un destino único y capaz de empachar al espectador más incauto.
Nunca hubiera imaginado que la ISS (Estación Espacial Internacional) pudiera tener semejante destino 400 años después xD
En cuanto a la participación de Rihanna, a priori puede parecernos anecdótica, pero su personaje aporta bastante a la trama.

Con todo lo dicho, recomiendo esta alocada ópera espacial a todos para pasar una refrescante y entretenida tarde de verano, y en la que se aprecia a cada minuto un cierto regusto a cine francés. No en vano, Luc Besson dedica esta obra "visualmente extravagante" a su padre.

Por cierto, el opening de la peli con este tema me ha parecido sublime:

David Bowie - Space Oddity

Imagen

Nota: 7,5/10
rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:
zibergazte escribió:Guardianes de la galaxia 2

Ni la historia de Ego ni la de los soberanos me ha entrenido gran cosa la verdad.. No está mal hecha pero me gustó mucho más el guión de la primera..y la BSO sin ser mala, es bastante peor que la 1...


Es impresion me dio, esta bien, pero inferior a la primera globalmente en casi todo.

es más family friendly por así decirlo , no? lo que me imaginaba.

una peli oscura y sangrienta estaba claro que no iba a ser.


Que va, no es eso, la primera tampoco lo era, es que simplemente es peor en cosas que la primera era muy buena y aqui se lucen peor, lo unico que sigue a la misma altura son los FX, pero la musica y el tempo de la peli mola menos, esta es mas ramplona, la otra era mas aventurera con mas viaje y tal, y mas escenas de batallas, esta bien, pero pa mi sin duda me supo peor que la primera, algunos de sus grandes elementos bajan nivel.
R.A La leyenda de excalibur
El problema que tiene esta pelicula es que no tenga una violencia mas explícita.
Y como no es explícita las batallas parecen tomas del programa "Humor amarillo"

No puede haber espadazos y rajadas de garganta sin un chorrazo de sangre, aqui cambian de plano y au! desata tu imaginación...

Luego tiene escenas a lo que nos tiene acostumbrados Guy, y estarían bien en otra película de Guy, pero no en esta.

Luego tiene 3 o 4 escenas donde el prota se luce con la espada que llaman la atención, la forma en la que están rodadas mola, pero saben a poco.

La B.S.O a mi por lo menos me gusta, es diferente pero encaja en cada escena muy bien.

Le casco un 5/10.

Porque al final quitandole la violencia explícita bien podrian llamarla Gay Arturo Mariposas y hadas suelta mi espada excalibur
hace tanto que no piso un cine que la ultima película que vi fue indiana jones y la calavera de cristal con eso digo todo XDD
the daneo escribió:hace tanto que no piso un cine que la ultima película que vi fue indiana jones y la calavera de cristal con eso digo todo XDD

al menos recuerdas cual fue la última. yo no.
madridista_123 está baneado por "game over"
the daneo escribió:hace tanto que no piso un cine que la ultima película que vi fue indiana jones y la calavera de cristal con eso digo todo XDD

Pues yo ya he ido 9 veces este año
kechua escribió:@ciberionz
Es de Luc Besson ?


Sí, está dirigida y coproducida por él mismo y su esposa.
segoldenxd escribió:R.A La leyenda de excalibur
El problema que tiene esta pelicula es que no tenga una violencia mas explícita.
Y como no es explícita las batallas parecen tomas del programa "Humor amarillo"

No puede haber espadazos y rajadas de garganta sin un chorrazo de sangre, aqui cambian de plano y au! desata tu imaginación...

Luego tiene escenas a lo que nos tiene acostumbrados Guy, y estarían bien en otra película de Guy, pero no en esta.

Luego tiene 3 o 4 escenas donde el prota se luce con la espada que llaman la atención, la forma en la que están rodadas mola, pero saben a poco.

La B.S.O a mi por lo menos me gusta, es diferente pero encaja en cada escena muy bien.

Le casco un 5/10.

Porque al final quitandole la violencia explícita bien podrian llamarla Gay Arturo Mariposas y hadas suelta mi espada excalibur



eso es lo que llevo diciendo mucho tiempo ultimamente porquerer "proteger" a los pobres niños de que se traumaticen por tonterias estan amariconando tanto el cine que a la larga perjudican mucho a las peliculas por ello
Tukaram escribió:
segoldenxd escribió:R.A La leyenda de excalibur
El problema que tiene esta pelicula es que no tenga una violencia mas explícita.
Y como no es explícita las batallas parecen tomas del programa "Humor amarillo"

No puede haber espadazos y rajadas de garganta sin un chorrazo de sangre, aqui cambian de plano y au! desata tu imaginación...

Luego tiene escenas a lo que nos tiene acostumbrados Guy, y estarían bien en otra película de Guy, pero no en esta.

Luego tiene 3 o 4 escenas donde el prota se luce con la espada que llaman la atención, la forma en la que están rodadas mola, pero saben a poco.

La B.S.O a mi por lo menos me gusta, es diferente pero encaja en cada escena muy bien.

Le casco un 5/10.

Porque al final quitandole la violencia explícita bien podrian llamarla Gay Arturo Mariposas y hadas suelta mi espada excalibur



eso es lo que llevo diciendo mucho tiempo ultimamente porquerer "proteger" a los pobres niños de que se traumaticen por tonterias estan amariconando tanto el cine que a la larga perjudican mucho a las peliculas por ello


Cierto, a mi el toque "disney" que les dio por imponer para que pueda entrar mas gente a los cines a verlas, ha hecho que muchas peliculas se queden en sucedaneos de lo que podrian ser...
Y vamos, que los crios de hoy en dia veran cosas mas escandalosas en sus barrios (o en las noticias !) que en una peli de aventuras >_<
Otro por aquí que ha perdido el tiempo y dinero en la del Rey Arturo.

No había buscado info ni nada sobre ella,sólo buscaba algo para entretenerme y a la media hora quería salir del cine.

La música me ha parecido pésima y sobretodo una que parece un tío jadeando y la ponen cada 2x3 hasta que consigues cogerle cierto "cariño"
[buaaj]

No soy un experto ni pretendo serlo.

Nada más empezar hay algo que me chirria, no sé si es que están todos muy limpios o hay un problema de caracterización de la época pareciendo ridículos en sus armaduras.

Hay como un tipo de "flasbacks" ,que ya ha comentado otro compañero más atrás y que suele utilizar el director en otras películas como las de sherlock,que cuentan mucho en muy poco tiempo y me parece que quedan mal implementados y te sacan totalmente de la película.Pasando rápido situaciones que me gustarían ver con más detalle y que completarían la película para bien.

Llegando al desenlace final nos encontramos con lo que parece el malo maloso apoyado en la barra del bar esperando a que el prota se reconcilie con su espada y le de unas buenas hostias.
Y lo de la barra del bar no lo hace una sí no dos veces.
Mini spoiler de un bicho que aparece:
Bien se lo podría haber comido la serpiente gigante antes y así acabar con esta agonía en forma de película. :-|


Yo no me esperaba nada grande y épico pero tampoco llegar a querer dejar la sala a la media hora.

4/10
@pabloc
La del pavo jadeando yo la llamo el tema del asmático xD
Bromas a parte, el otro dia me escuché la BSO una par de veces y no me parece mala, es diferente.
Es como la película de Destino de caballero, que en vez de tener temas épicos para una película de esa época la han hecho royo mas moderno.

A mi la peli no me parece mala, lo que la jode y no la hace creíble es lo de la violencia.
Peor me parecio la de World of Warcraft y si me apuras la de capitan América Civil War, parecian peleas de patio de colegio.
Hjombre lo de la caracterizacion de la epoca teniendo en cuenta que es una historia epico fantastica en un mundo/epocva indeterminados pues poco puede hacerse al respecto
Imagen

Me ha gustado mucho , superentretenida y luego Naomi Rapace se sale por todos lados, increible Scott poniedo a la cara pan anodina de Daniels, y mutilando la posibilidad de ver a la nueva Ripley del Siglo XXI.

8+
Ayer al fin pude ver Amor (2012), debido a que dejé la tele de fondo y le iba echando un vistazo de vez en cuando.
Como la película es tan soporíferamente lenta, no hace falta estar pendiente porque seguro que no perdemos el hilo.

En cuanto a la película, la dejé a la media hora en su día, pero después de verla entera, mi opinión es la misma: sobrevalorada no, lo siguiente.
Valerian

lo dicho personalmente otra con la que la critica se ha cebado injustamente
madridista_123 está baneado por "game over"
Guardians flojilla 5'5/10
Tukaram escribió:Valerian

lo dicho personalmente otra con la que la critica se ha debado injustamente


Está muy bien, es divertida y con algunas muy buenas ideas. Tiene un gran comienzo y desarrollo, lo único no tan destacable tal vez sea el final.

Lo peor no es la critica, nunca le hago caso, solo hay q ver la estafa de dunkerque. Lo malo es la recaudación para un película con tal presupuesto, imposibilita una continuación. Incluso el futuro de su director.
BILLIE JEAN escribió:
Tukaram escribió:Valerian

lo dicho personalmente otra con la que la critica se ha debado injustamente


Está muy bien, es divertida y con algunas muy buenas ideas. Tiene un gran comienzo y desarrollo, lo único no tan destacable tal vez sea el final.

Lo peor no es la critica, nunca le hago caso, solo hay q ver la estafa de dunkerque. Lo malo es la recaudación para un película con tal presupuesto, imposibilita una continuación. Incluso el futuro de su director.


Yo la vi ayer y pienso lo mismo, la historia es muy entretenida. La ciudad muy original, nunca había visto nada así y todos cooperando por el buen común. El comienzo es épico y visualmente extravagante pero exquisita. Es una pena que no le esté yendo tan bien en la taquilla. Ya en su día me quedé con las ganas de ver la segunda parte de John Carter. En cambio, tenemos todos los años un nuevo refrito de Spiderman, que a mí ya me aburre soberanamente.
Bueno acaba de ser el "estreno oficial europeo" y aun no se ha estrenado en china quiza veamos otro milagro como Pacific Rim
Valerian, la ciudad de los mil planetas

entretenida. en algunos aspectos mola bastante y en otros es previsible y le falta pegada. en general decentilla, pero en lo fundamental que es guion, tramas y actuaciones... eso, flojita. le doy un 6,5/10

para mi lo mas flojo el casting de actores principales. pensaba que lo peor iba a ser la delevigne pero lo peor en mi opinion es el pavo protagonista, que tiene el carisma de una caja de portaCDs y es CERO creible en TODA la pelicula. es que no te lo crees ni por un segundo. ella si es creible la mayor parte del tiempo. el no.

y respecto a rihanna, pues.... basicamente fanservice.

punto1 que es una cambiante, que igual que han puesto a rihanna podian haber puesto a sasha grey (puestos a poner xD). y punto2 que es un personaje puesto para que el protagonista tenga un modo de entrar a cierto sitio y continuar la trama... e ya. trama que ademas, es la mas absurda de la pelicula con diferencia. una vez cumplido el tramite, la liquidamos con un final bastante anticlimatico y... venga, rapidito, que hay que continuar la pelicula.

para rihanna y para el que le mole ver en una peli a rihanna con 7 caracterizaciones diferentes haciendo un pole dancing, pues eso... fanservice. para todo lo demas... pues podian haber puesto a cualquier palmito a hacer lo mismo.

de hecho, puestos a seguir el razonamiento del personaje de la pelicula... ¿que sentido tiene que cambie de caracterizaciones pero no de aspecto humano? igual que cambia de forma puede cambiar de cara, pero no lo hace because fuck logic. xD


la verdad es que esperaba una pelicula de nivel medio con alguna flojura, pero la flojura no se ha producido donde lo esperaba.

respecto a su resultado en taquilla.... yo veia muy raro ya desde que se anuncio, que esta pelicula continuara a saga por muy bien que le pudiera ir. proviene de una obra del comic bastante poco conocida por los profanos y que incluso entre los conocedores del comic tampoco es precisamente un "triple A", y es un genero que dificilmente levanta pasiones fuera del publico mas "friki" (casi ninguna peli de scifi o de "aventuras espaciales" mas alla de star wars lo rompe en taquilla, precisamente).

si por ejemplo de "el quinto elemento" siendo muchisima mejor pelicula en todos los aspectos y con una taquilla bastante decente (que no espectacular) no se hicieron continuaciones... muy raro iba a ser que se hicieran de valerian, que es una pelicula en cierto modo parecida... pero no tan buena.

al menos nos podemos congratular de que no ha salido un truño como un puño, que la verdad, hasta que vi el trailer hace un par de meses, era el resultado más probable que tenia pinta de darse xD. y quiza la delevigne valga algo como actriz despues de todo, cosa que despues de su papel en escuadron suicida no lo tenia nada claro. (y eso que en esa pelicula, tambien es de lo mejorcito de la pelicula).

ranking actualizado:

Logan... 7,9 ·
Passengers... 7,5 ·
Guardianes de la Galaxia vol.2 ... 7 ·
Spiderman Homecoming... 7 ·
Wonder Woman... 7 ·
Ghost in the Shell... 6+ ·
La Momia... 6+ ·
Valerian... 6,5 ·
Alien Covenant... 6,5 ·
Piratas del Caribe 5... 6 ·

probablemente vaya esta semana a ver Atomica, ya que no he podido aprovechar mis poderes promocionales para ir a ver valerian, que era lo que tenia previsto. :-P
Passengers no es de 2016?
@GXY solo un apunte sobre tu Spoiler
si lo hace de hecho lo hace 2 veces 1 por cada uno de los protagonitas
Miniviciao@ escribió:Imagen

Me ha gustado mucho , superentretenida y luego Naomi Rapace se sale por todos lados, increible Scott poniedo a la cara pan anodina de Daniels, y mutilando la posibilidad de ver a la nueva Ripley del Siglo XXI.

8+

Estuve a punto de encender ayer el portatil, para cogerla, pero me dio pereza ponerlo para una sólo una peli (sólo lo uso para lo que lo uso y va a pedales no, lo siguiente... XD).

Vamos con las últimas:

Para empezar, un trio de 4/10:

Imagen
Feliz día de la madre
La típica comedia romántica light para mujeres. A mi mujer, de hecho, le gustó.

Imagen
El bar
De la Iglesia está más visto que el tbeo, ni sorprende, ni hace gracia; todo es lo esperable de lo esperable, cochambre y más cochambre o, más explicitamente, mierda y más mierda.

El hombre tuvo su momento con El día de la bestia, o Santiago Segura más bien, y la, en su día exagerada, Perdita Durango (mejor peli del amigo cara vaca); lo demás, cuesta abajo y sin frenos; una vez sabes su cuestionable sentido del humor (negro), es cansino hasta el infinito. Creo que fuera de las dos pelis citadas, lo más salvable es el principio de la peli de las brujas, que me recordó a Perdita Durango, y algun punto de La comunidad y la cansina Acción mutante.

Imagen
Arès
Scifi del futuro del capitalismo llevado al extremo.
Tiene regusto frances (es normal, es francesa), tiene denuncia, propone revolución e incluso me ha querido recordar algo a Leon, pero, en lineas generales, se me ha hecho sosuna, le falta carisma, quizás haya visto demasiadas pelis. En todo caso, casi hasta le daría más nota.

Y, por último ... un buen ejercicio de terror con cuatro duros:

Imagen

Under the Shadow (Bajo la sombra)...6/10.

Con 4 duros más para los momentos cumbre, sería una peli de terror a recordar, como esas que tanto os gusta recordar por aquí; si bien, en si, no es más que una más de terror del clásico.
kikon69 escribió:
Under the Shadow (Bajo la sombra)...6/10.

Con 4 duros más para los momentos cumbre, sería una peli de terror a recordar, como esas que tanto os gusta recordar por aquí; si bien, en si, no es más que una más de terror del clásico.

Me la apunto.
Tito_Mel escribió:Passengers no es de 2016?


si, de muy finales de 2016, pero como yo la vi en 2017 la meto en mi ranking de 2017. :o

edit @tukaram

a veces no se si escribo en chino o se busca aposta el fallo...

creo que se nota perfectamente a qué me refiero en mi observacion sobre la "bailarina" (cuadópodo o como se llame)

que en determinado momento adopten el recurso de transmutarse al aspecto del otro personaje protagonista para crear un momento de "lo que te deberia decir a la cara" (el mismo recurso que utiliza loki un par de veces en las peliculas del MCU cuando habla con thor o con otros vengadores) no tiene nada que ver con el hecho que menciono en el anterior spoiler de que cuando esta actuando de bailarina, o en cualquier momento cuando adopta un aspecto humano "por defecto", adopta permanentemente el jeto de rihanna porque evidentemente eso es lo que ajusta al guion, que para eso ficharon a rihanna para la pelicula, pero que nada le impedia que como parte de la caracterizacion, tambien cambiara de cara, cosa que no hace... pues eso, cosa que no hace.

pero bueno, si se trataba de buscarle el fallito a mi razonamiento, te puedo dar un pin por ello. :-|
Boyhood

He tardado en verla, no tenia mucha conviccion, y la verdad que aunque la he visto en 2 tiempos, y aunque como pelicula en si no me ha convencido, tiene algo que te atrapa, terminas de verla y quedas con una sensacion agradable y diferente a lo habitual.
Y me pregunto yo
para que hay que cambiarle de aspecto solo porque pueda ? que gana la pelicula con ello cuando ya queda claro que puede hacerlo ? demostrar mas y meujor que puedecambiar de cara ?eso no veo que aporte absolutamente nada a la pelicula ademas si nos ponemos exquisitos no cambia porque Valerian le dice que mantenga su "aspecto original"

sigo sin verle sentido a la queja la verdad es como quejarse de que mistica no se pone otra cara que no sea la de Lawrence o la de Romin cuando esta "por defecto" cuando podria hacerlo y no lo hace

y porcierto no lo he hecho para ganarme ningun pin lo hago porque no le veo sentido a dicha queja



Salu2
Rey Arturo

Pues no esperaba nada de ella, incluso me daba cierta pereza otra peli del Rey Arturo pero sí que tenía mucha curiosidad porque pelis de estas "poco canónicas" (no sé si puedo llamarlo así, espero que se entienda) me suelen gustar y la verdad es que me lo he pasado de puta madre viéndola. Un buen indicativo para mi es que las dos horas que dura se me han pasado volando. No soy muy fan de esta manera de contar la historia con flashbacks y condensando aceleradamente mucha trama pero no me ha parecido mal.

Una cosa que no me ha gustado, que ya habéis comentado, es la falta de sangre. Sin duda es uno de esos casos en que es un handicap, no pido que sea una peli gore pero es que hay escenas que pierden mucho sobre todo una al principio que es ridícula.

Por lo demás pues bastante entretenida, una manera diferente de contar la historia, por momentos parece un videojuego con algunas cosas buenas y otras malas como algunos cgi que cantan demasiado. Algunos personajes se podrían mejorar, los secundarios podrían haber tenido algo más de carisma. Jude Law como villano ha estado muy bien, aunque no tanto su personaje... me ha faltado alguna demostración de poder. Arturo yo creo que está bien, cumple y para una historia así me ha gustado.

En resumen pese a sus problemillas me lo he pasado bastante bien, me ha entretenido mucho.


Fast and Furious 8

Me da mucha pena ver en lo que se ha convertido Fast and Furious, poco a poco se ha ido alejando de lo que era la saga a convertirse en una peli que parece más una pasarela de actores de moda que otra cosa. En esta se han pasado tres pueblos con todo, incluso personajes como el de The Rock que en las anteriores parecían haber encajado bien en un rol más secundario... en esta solo sirven para exhibirse repartiendo en plan exagerado y nada más. Curiosamente Charlize Theron no me ha desagradado como mala y la idea de la peli no me ha parecido mal pero es que como digo se han pasado con todo, demasiado exagerado. Hay algunos momentos de cgi muy malos y cutres.

Por otra parte como peli de entretenimiento puro y duro es una pasada, aburrirte no te aburres pero es que llega un momento que es demasiado para mi y echo de menos otras cosas, como por ejemplo a Paul Walker al que personalmente le he echado mucho de menos en esta peli.
The Martian. Lo que podría haber sido una gran peli de ciencia ficción se convierte en una parodia con diálogos de "risa" y una banda sonora que da vergüenza ajena. Se salva por la ambientación y tal. 5

El renacido. Tuve que dejarla a la hora por sopor absoluto, lo único destacable es el ataque del oso y Di Caprio escupiendo... espero que mejore en la 2da parte [fiu]
Yo también hubiese matado al hijo indio de Di Caprio, dos ostias mínimo. "Mi compañía ofrece 30dolares por cuidar al cazador moribundo y darle sepultura" Muy coherente todo [facepalm]


Empiezo bien...
Miniviciao@ escribió:Imagen

Me ha gustado mucho , superentretenida y luego Naomi Rapace se sale por todos lados, increible Scott poniedo a la cara pan anodina de Daniels, y mutilando la posibilidad de ver a la nueva Ripley del Siglo XXI.

8+

Ojo que a Noomi no la voy a criticar porque es lo mejor de la película, la idea que pretende llevar a la pantalla el director no parte de mala base y personalmente me gustan las sci-fi de bajo presupuesto de este estilo que suele sacar Netflix...

... pero la película no se sostiene por ningún lado, la premisa de la que parte no está nada mal, pero el guión tiene más agujeros que un queso de gruyere, tiene errores imperdonables si alguien pretende tomarla en serio.

Demasiadas situaciones que se explican con un "porque si"

5/10
58109 respuestas