¿Cual es la última película que has visto?

He estado viendo Valkiria (2008) y me ha gustado bastante.
Quizá el metraje sea un poco excesivo para lo que ocurre, pero no se me ha hecho pesada; eso sí, no esperéis ver mucha acción.
Resident Evil Vendetta (2017)

No he podido resistir la tentacion :P
Entretenida, empieza a ser dificil diferenciar juego-pelicula, y estas de animacion, las tengo en mas aprecio que las de Jojovich...
Me gusta la conexion entre todo, y espero que venga pronto alguna mas.
Imagen
Es por tu bien
Típica comedieta española entretenida para pasar el rato.
Sobre el argumento, pues...un marrón importante; mi mujer se rio bastante porque sabe que a cualquiera de los susodichos (y no me refiero a los de la portada) el menda los hubiese tirado por la ventana.
Valoración: 5-6/10.
47 Meters Down

Imagen

Película entretenida para pasar un mal rato, bastante malo, diría yo.

Salvando las diferencias, me recordó a Train to Busain, ya que no te quitas la sensación de agobio constante durante toda la película.

6/10.
La Momia

Pues lo típico cuando vas a ver algo que ha tenido mala crítica. Me ha entretenido bastante. De hecho la primera hora me parece bastante decente. Toda la parte de Egipto y demás, la escenaca del avión, todo lo de después que parece casi una peli de zombies... Me estaba molando, pero luego llega el último tercio de peli que claramente mete un bajonazo drástico. Al menos en ésta no se ve a Cruise tan apático como en su última peli (la segunda de Jack Reacher).

En fin, peli entretenida, con cosas bastante chulas, y otras más flojas. Lo más raro son esos toques de humor, que aunque algunos tienen su gracia, otros te quedas un poco con cara de que no viene a cuento. Puliendo un poco guión y montaje creo que hubiese funcionado mejor.
The Recall

Imagen

Hell yeah wesley snipes is back!!! y poco más se puede decir, le daria un 2/10 y por compasión xD
ionesteraX escribió:The Recall

Hell yeah wesley snipes is back!!! y poco más se puede decir, le daria un 2/10 y por compasión xD

Entonces tengo que verla, si es tan mala... es de las que "hay que mirar" [+risas] [poraki] [beer]
segoldenxd escribió:@erpoli
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La iba a ver pero me la voy a ahorrar ^^


A mi es que me engañaron con la sinopsis [agggtt]

Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, Chirón tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio.
erpoli escribió:
segoldenxd escribió:@erpoli
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La iba a ver pero me la voy a ahorrar ^^


A mi es que me engañaron con la sinopsis [agggtt]

Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, Chirón tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio.


A mi, tb me engañaron; de hecho, con esa sinopsis, justo cuando iba a dar al botoncito oportuno, recordé que era otro BM, peli que tampoco he visto, y aparté oportunamente el dedo.

No sólo me importa tres hue&os el tema, sino que, además, estoy hartísimo de las pelis panfleto que se tiran como armas arrojadizas con caracter político.

Los yankis, siempre por detrás, le han dado la funcionalidad a los oscars que mayormente tenían los goya hace unos años.
ionesteraX escribió:The Recall

Imagen

Hell yeah wesley snipes is back!!! y poco más se puede decir, le daria un 2/10 y por compasión xD


Es peor que Extraterrestrial macho.
Tio, es wesley snipes pateando el culo a extraterrestres, que podia salir mal? [qmparto]
Pero que hiciste mal, Wesley... qué... :-?
javitronik escribió:Pero que hiciste mal, Wesley... qué... :-?

Pues defraudar a Hacienda, pasar 3 años en la cárcel + otro tanto en arresto domiciliario, por lo que se quedaría sin dinero y ahora ha de aceptar todo lo que le ofrezcan supongo, al estilo Nicolas Cage
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Pero que hiciste mal, Wesley... qué... :-?

Pues defraudar a Hacienda, pasar 3 años en la cárcel + otro tanto en arresto domiciliario, por lo que se quedaría sin dinero y ahora ha de aceptar todo lo que le ofrezcan supongo, al estilo Nicolas Cage


Se marcaría un Invictus en la trena? XD
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Pero que hiciste mal, Wesley... qué... :-?

Pues defraudar a Hacienda, pasar 3 años en la cárcel + otro tanto en arresto domiciliario, por lo que se quedaría sin dinero y ahora ha de aceptar todo lo que le ofrezcan supongo, al estilo Nicolas Cage


Se marcaría un Invictus en la trena? XD

Creo que no has sido el primero en pensarlo

Imagen




Esta de regalo, que la he visto y me he estado riendo un rato [qmparto] [qmparto]

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Pero que hiciste mal, Wesley... qué... :-?

Pues defraudar a Hacienda, pasar 3 años en la cárcel + otro tanto en arresto domiciliario, por lo que se quedaría sin dinero y ahora ha de aceptar todo lo que le ofrezcan supongo, al estilo Nicolas Cage


Se marcaría un Invictus en la trena? XD

Buenísima esa foto de Crepúsculo
Scott Pilgrim. Tenia un buen recuerdo de esta pelicula ... pero me da la sensacion que ha envejecido mal ... la recordaba mas friki y algo mas elavorada en cuanto al desarrollo.
St. Vincent. El guión parece escrito por el hijo pequeño de Need Flanders, acaba dando vergüenza ajena. Nisiquiera un notable Bill Murray salva a esta comedia dramático religiosa del purgatorio. La sorpresa cuando he visto la nota media o aceptación popular ha sido mayúscula, la única explicación (aparte de que nos estamos volviendo gilipollas) es el cariño a Murray y que la gente es de lágrima fácil, otra razón no puede haber. Un 3
@k_nelon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues hablando de Invictus el otro día estuve viendo la 2 y la 3 de Scott Adkins y me gustó bastante más la de Wesley Snipes.
El amanecer del Planeta de los Simios (9.5 /10)

Peliculón total, muy superior a la primera película, y toda una lección de cómo es en realidad el ser humano en todas sus facetas, argumenta muy bien además el sentido (o sinsentido más bien) de las guerras.
Muy buen ritmo, tiene además algún plano secuencia digno de mención, además del papelón de Andy Serkis y los increíbles efectos especiales. Por poner alguna pega el final me pareció algo flojo y previsible, pero nada importante.

Con muchas ganas de ver la tercera, que además veo que
es continuación directa de la segunda, ya que los supervivientes llaman a una brigada militar para que acuda a ayudarles
madridista_123 está baneado por "game over"
Abraham Lincoln cazador de vampiros entretenida sin más 5,5/10
El caso Sloane, muy buena, fui al cine sin ninguna pretension ya que trata temas politicos, pero me tocaba porque era el turno de escoger peli de mi novia, y sorpresa muy agradable! La recomiendo, no aburre y sorprende, y la protagonista a parte de estar buena lo hace muy bien.
8/10
Imagen

Cumple, entretenida 7-

Revision
Imagen

Todo un clasico, un guion escandaloso.

9.5
Miniviciao@ escribió:Imagen

Cumple, entretenida 7-

Revision
Imagen

Todo un clasico, un guion escandaloso.

9.5

no recordaba que salía Spacey. peliculón, la ví dos veces. pocas son lo sé.
SI que sale, un buen papel secundario, esta llena de actorazos la peli, un elenco de mucha calidad.
kal_el_ escribió:El amanecer del Planeta de los Simios (9.5 /10)

Peliculón total, muy superior a la primera película, y toda una lección de cómo es en realidad el ser humano en todas sus facetas, argumenta muy bien además el sentido (o sinsentido más bien) de las guerras.
Muy buen ritmo, tiene además algún plano secuencia digno de mención, además del papelón de Andy Serkis y los increíbles efectos especiales. Por poner alguna pega el final me pareció algo flojo y previsible, pero nada importante.

Con muchas ganas de ver la tercera, que además veo que
es continuación directa de la segunda, ya que los supervivientes llaman a una brigada militar para que acuda a ayudarles



En reralidad no
esta ambientada 2 años despues


y si como la 3º este al nivel de las 2 anteriores tendremos una trilogia del copon
Acabo de ver Wonderwoman y me ha parecido una peli diferente al resto de blockbusters. Se nota la mano de DC Comics y el esmero que ha puesto en llevar al cine a uno de sus personajes más queridos, con permiso de Superman.

La actriz israelí está que se sale en su papel, imprimiéndole fuerza y arrojo, hasta un punto en que llegas a creerte su historia y su cometido. Se diferencian tres partes claras en el guión: desde sus orígenes mitológicos, en los que la ambientación es clave, hasta los horrores de la guerra, donde Elena Anaya en el papel de "Dra. Veneno" no defrauda sin duda, y la esperada batalla final.

Nuestra heroina demuestra su versatilidad al mismo tiempo. Chris Pine tampoco defrauda en su registro habitual, aunque el que más me ha sorprendido es David Thewlis ('Lupin' de Harry Potter) para bien.

No falta tampoco la familiar sintonía que caracteriza al personaje y que ya hizo su aparición en Batman V Superman.

Wonder Woman's Wrath

By Rupert Gregson-Williams

Único punto criticable en esta cinta es el final, que en mi opinión sabe a poco o no cierra lo suficientemente bien la película: "¿así acaba?

Imagen

Nota: 8/10
Michael Koolhaas

Tenia curiosidad por que es de Mads Mikkelsen y parecia entretenida... pues nada, hacia tiempo que no visionaba una pelicula en 3 tandas, por que me dormia siempre. Muy pesada, malilla...
Wonder Woman

Jodida maravilla.

Es una mezcla de la ambientación en otra época del capitan america + el personaje de Thor + las peleas de Zack Snyder + Un buen argumento

https://www.youtube.com/watch?v=chC-nTLh6aA


9/10
Imagen

Tipica pero entretenida, se deja ver bien, recomendable pa pasar el rato
6.5+

y vamos a las 2 ultimas que mas me han gustado
Baahubali 2 2017
Imagen

Sigue en la linea de su primera parte, da conocer una gran historia que sucedió en el pasado, para entender toda la historia y continuar donde lo dejo la primera parte, entretenimiento tremendo, espectáculo, y la parte final me recordó un poco a momentos God of War 3, si les gusto la primera, ya tardan, todo raya a nivelazo.
9

Bhaag Milkha Bhaag (Corre, Milkha, Corre) 2013
Imagen

Esta no la habia visto ni me sonaba, vamos que fue un descubrimiento, el montaje me dejo impresionado, y es una autentica montaña rusa d emociones y sucesos, aventuras y desventuras, con un guion que es una pasada, fotografia tremenda, es una una peli de superación mastondotica de un Atleta olímpico Hindú Milhka Singh, también conocido como el “Flying Sikh”, historia real, un peliculón tremendo totalmente obligatoria para los que le guste este cine.

9.5
Vigilantes de la playa

Es un película bastante chorra, el doblaje es bastante malo y la traducción del guion ya ni os cuento, la película esta bien, y entretiene si tienes 16 años porque es todo el rato caca, culo, pedo, pis y así hasta el infinito.

4/10

Wonder Woman

La verdad que aquí DC se tendría que fijar en hacer el resto de películas de sus superhéroes, no para ningún momento la película, todo el rato esta pasando algo, mucho mejor que las dos anteriores de DC, bastante entretenida, y muy buena ambientación y efectos especiales.

8/10

Este jueves iré a ver baby driver, que me llamaba bastante la atención y además tengo entradas gratis así que, blanco y en botella xD
Wonder Woman : peliculón.

De lo mejor de DC. Ojalá Warner siga por ese camino.
:) :) :) :) :)
Una historia de venganza. Bastante flojita. Le doy un 5 por ser de Arnold [360º] Su carrera cinematográfica va más en picado por cada peli q hace. A ver si con Conan remonta un poquito.
Me recomendais un par de pelis para esta tarde?
No importa el genero mientras me la pueda bajar [oki]
spanishfiesta escribió:Me recomendais un par de pelis para esta tarde?
No importa el genero mientras me la pueda bajar [oki]

manual del tacaño.
headshot.

headshot más para la noche si eso.
Vista Wonder Woman

creo que en esta las opiniones van a ser bastante unanimes por 1º vez

Salu2
Kong Skull Island
No está nada mal, el ambiente, los efectos.
Aún así la de Jackson es muuuuuy superior.
6/10
segoldenxd escribió:Kong Skull Island
No está nada mal, el ambiente, los efectos.
Aún así la de Jackson es muuuuuy superior.
6/10



Normal no deja de ser un Remake de una obra maestra del cine
rampopo escribió:
spanishfiesta escribió:Me recomendais un par de pelis para esta tarde?
No importa el genero mientras me la pueda bajar [oki]

manual del tacaño.
headshot.

headshot más para la noche si eso.



Gracias! Manual del tacaño lo tengo en el pen ya [angelito]
Logan noir.

Revisión de esta película en VOSE y en b/n, muy bonita esta versión.
Y me recalco en lo que dije en su momento, la mejor película de superheroes que he visto. La película que Logan/Lobezno se merecía.

Como curiosidad, Laura apenas habla en inglés, casi todos sus diálogos son en español.

Imprescindible.
:) :) :) :) :)
WonderWoman

El rollo dioses / superhéroes no me gusta mucho, el personaje de Wonder Woman tampoco, así que no iba con muchas esperanzas, el doblaje, el de la actriz, muy raro, no sé si se dobló ella sola con 3 dibujos pero parecía que estaba doblando otra película, la película regulera, mejor que las últimas pero no llega todavía al nivel de Marvel,
ni se acerca. Vamos mejorando pero no lo suficiente.
Baywatch - 5/10

Wonder Woman - 9/10 [amor]
Kong Skull Island

Lo que me esperaba, no me ha gustado mucho, y no he empatizado/conectado nada con los personajes.
Me gusta King Kong, la clasica, sobretodo en años mozos, pero las nuevas no han llamado mucho mi atencion la verdad.
madridista_123 está baneado por "game over"
Batman begins muy entretenida 7,5/10
mr.siniestro escribió:Logan noir.

¿Es sólo la misma película en blanco y negro?

Es que estaba de redada el otro día y me quedé mosca con lo de la versión Noir.



Al margen:

Me apunto Bhaag Milkha Bhaag [oki]

Vista ayer con mi hija:

Imagen

Típica, pero a mi hija le encantó.
Wonder Woman. 8.5/10

Sin ser perfecta, me ha gustado mucho. Lo mejor Gal Gadot (sin palabras), si tuviera 20 años menos tendría ahora mismo la habitación empapelada con posters suyos.
La peli muy entretenida, con una buena estructura, buen ritmo (destaco las partes de Londres y de Themyscira), y lo que menos me ha gustado ha sido el final.
Ares no me pega ni con cola con ese actor
Logan

Ha costado pero por fin hemos visto a Lobezno desatado de restricciones de pegis y mierdas repartiendo como es debido, lo malo es que ha sido en esta peli. Malo no porque la peli sea mala, todo lo contrario, si no porque ya es un Lobezno bastante desgastado, cansado, etc... pero aún así las escenas de acción son brutales.

Me ha encantado alejarme de las típicas pelis de superheroes donde se ha de salvar el mundo, en esta se han de salvar a ellos mismos. Todo se centra mucho más en los personajes y sus relaciones. Un Logan venido a menos, su relación con el profesor y demostrando que pese a tener un caracter dificil tiene un gran corazón. Tiene momentos muy emotivos.

Por lo demás no tengo muchos peros, quizás para lo que quiere contar le sobra algo de duración ya que llega un momento en que parece que se queda un poco estancada.

spoiler del final
Desde que aparecen los niños para mi hay un poco de bajón, especialmente en el final. Se ve venir todo como va acabar y la película me estaba gustando tanto que me esperaba algo más. Pero bueno, tampoco está tan mal. El detalle de la cruz en la tumba, muy emotivo.


Patrick Stewart y Hugh Jackman están espectaculares. Jackman deja un personaje para el recuerdo. Un Lobezno que se ha hecho suyo y que será muy dificil ver a otro actor en ese papel. La peli es un gran homenaje a él y su personaje, una despedida por la puerta grande.
Animales Nocturnos

Me ha gustado mucho. Tiene un algo que te atrapa desde el minuto 1 hasta el final. Amy Adams y Jake Gyllenhaal espectaculares, como siempre. Pero no son los únicos, Aaron Taylor-Johnson y Michael Shannon hacen unos grandes papeles secundarios. La verdad que últimamente cada peli de Adams/Gyllenhaal para mí es un seguro de que me va a gustar.

Sobre el final, o la posible explicación de qué pasa en realidad, me parece que no hay una sola respuesta válida y es totalmente libre de interpretación. Me gustan este tipo de películas.
58197 respuestas