¿Cual es la última película que has visto?

Tukaram escribió:Por eso se llaman predicciones [oki]

ya me gustaria a mi poder estar 24 horas al dia 7 dias a la semana viendo peliculas pero no es posible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero es que es imposible hacer predicciones sin haber visto todas las películas o al menos las favoritas en cada categoría. Sin más, que de las 10 principales dudo que aciertes más de 4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hay otra forma de hacer predicciones y es fijarte en los premios anteriores pero pierde algo de gracia..

Sin más, que no quería criticarte pero me ha hecho gracia el video [beer] Kubo mola más que Zootropolis pero a mi el guión me parece chusquero.. Yo voy con Calabacin desde que la vi en el Zinemaldi.. Me haría una ilusión tremenda que ganara..
Predicciones se pueden hacer siempre no te preocupes para la proxima ya me pondre con una bola de cristal para hacerlas mas creibles [carcajad] [carcajad]

Y no te preocupes que no me molestan las criticas todos los comentarios son bienvenidos para mejorar
Tukaram escribió:Por eso se llaman predicciones [oki]

ya me gustaria a mi poder estar 24 horas al dia 7 dias a la semana viendo peliculas pero no es posible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Amos no me jodas, eres un friki de pastel............. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tienes que darle caña 25 horas.................
EDITO: me cago enlaputa. estoy flipando con el 3x9 de black sails [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
salu2.
@Tukaram Jeje Que no me he explicado bien. Me parece perfecto que hagas tus predicciones. Sin más que me han resultado curiosas ¡Suerte!

Por cierto, me ha dado por ver un poco las películas premiadas de los últimos años y me ha salido esta reflexión

Vamos a hacer un ejercicio de memoria con el tema de los Oscars. En la ceremonia de 1995 competían a mejor película Pulp Fiction, Cadena Perpetua y Forrest Gump (que fue la ganadora). En los últimos 5 años han ganado The artist, Argo, 12 años de esclavitud, Birdman y Spotlight. Películas todas ellas que en unos años no recordará nadie ¿Está Hollywood en caída libre?
lo mismo que zibergazte, negrita las que creo que ganarán, en rojo las que me gustaría


Mejor película

Moonlight
Manchester frente al mar
La La Land
Comanchería
La llegada
Hasta el último hombre
Lion
Fences
Figuras ocultas

Mejor dirección

Damien Chazelle (La La Land)
Kenneth Lonergan (Manchester frente al mar)
Barry Jenkins (Moonlight)
Dennis Villeneuve (La llegada)
Mel Gibson (Hasta el último hombre)

Mejor actor protagonista

Casey Affleck (Manchester frente al mar)
Ryan Gosling (La La Land)
Viggo Mortensen (Captain Fantastic)
Denzel Washington (Fences)
Andrew Garfield (Hasta el último hombre)

Mejor actriz protagonista

Isabelle Huppert (Elle)
Ruth Negga (Loving)
Natalie Portman (Jackie)
Emma Stone (La ciudad de las estrellas 'La La Land')
Meryl Streep (Florence Foster Jenkins)

Mejor actor de reparto

Mahershala Ali (Moonlight)
Jeff Bridges (Comanchería)
Lucas Hedges (Manchester frente al mar)
Dev Patel (Lion)
Michael Shannon (Animales nocturnos)

Mejor actriz de reparto

Viola Davis (Fences)
Naomie Harris (Moonlight)
Nicole Kidman (Lion)
Octavia Spencer (Figuras ocultas)
Michelle Williams (Manchester frente al mar)

Mejor película animada

Kubo y las dos cuerdas mágicas, de Travis Knight
Vaiana, de Ron Clements, Don Hall, John Musker y Chris Williams
Mi vida de Calabacín, de Claude Barras
La tortuga roja, de Michael Dudok de Wit
Zootrópolis, de Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush

Mejor guion original

Taylor Sheridan, por Comanchería
Damien Chazelle, por La ciudad de las estrellas (La La Land)
Giorgos Lanthimos y Efthimis Filippou, por Langosta
Kenneth Lonergan, por Manchester frente al mar
Mike Mills, por 20th Century Women

Mejor guion adaptado

Eric Heisserer, por La llegada
August Wilson, por Fences
Allison Schroeder y Theodore Melfi, por Figuras ocultas
Luke Davies, por Lion
Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney, por Moonlight


En esta es en la única categoría que me tiro a la piscina, ya que me faltan por ver El viajante (Irán, Asghar Farhadi) y Un hombre llamado Ove (Suecia Hannes Holm ) y me jode no poder haber visto la de El viajante para tenerla encuenta.

Mejor película de habla no inglesa

El viajante (Irán, Asghar Farhadi)
Toni Erdmann (Alemania, Maren Ade)
Land of Mine (Bajo la arena) (Dinamarca, Martin Zandvliet)
Tanna (Australia, Bentley Dean y Martin Butler)
Un hombre llamado Ove (Suecia Hannes Holm )
Yo creo que en actriz, lamentablemente, se lo va a llevar Stone en un 95% de posibilidades. Espero equivocarme.
Pones que La La land va ganar a pelicula sin embargo no gana el guion, yo veo muy muy complicado que se de, se ha dado, pero es muy muy complicado, la que gana mejor peli suele ganar su guion.

Aunque desde luego La La land no es el guion del siglo eso esta claro.
La la land es un musical.. Dudo mucho que gane el guión..

Si analizas las opciones, este año es raro...

@fshtravis Yo lo veo más 60% Stone, 35% Huppert
@fshtravis Ya, tiene pinta, pero podría darse la sorpresa, Huppert se ha llevado también algunos premios antes de llegar a los oscars y Portman está inmensa en Jackie, a ver que votan.

@Miniviciao@ Es que el guión tampoco es para echar cohetes, La La Land está muy bien, pero está muy bien gracias al conjunto de todo, luego en mi opinión si la analizas por categorías, creo que hay otras que no llegan a ser tan completas como película pero si superiores o mejores en otros aspectos, si por mi fuera, estaba entre manchester y Langosta XD lo del guión, no mejor película.
zibergazte escribió:@Tukaram Jeje Que no me he explicado bien. Me parece perfecto que hagas tus predicciones. Sin más que me han resultado curiosas ¡Suerte!

Por cierto, me ha dado por ver un poco las películas premiadas de los últimos años y me ha salido esta reflexión

Vamos a hacer un ejercicio de memoria con el tema de los Oscars. En la ceremonia de 1995 competían a mejor película Pulp Fiction, Cadena Perpetua y Forrest Gump (que fue la ganadora). En los últimos 5 años han ganado The artist, Argo, 12 años de esclavitud, Birdman y Spotlight. Películas todas ellas que en unos años no recordará nadie ¿Está Hollywood en caída libre?


Si pero por muchos motivos no solo por los premiados en los oscars

PD: juelpe si soy un friki pero el friki del tiempo libre ilimitado demomento no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y qué tenéis contra Stone? Si se marca un papelón del copón. Una interpretación digna de ser premiada. Otra cosa es que también haya otras grandes interpretaciones optando al premio, como Portman, pero vamos no creo que si se lo lleva Stone sea inmerecido.
Sully
Me ha dejado bastante frio, sosisima.
4/10
madridista_123 está baneado por "game over"
Ant-man el hombre hormiga un poco floja pero cumple 6/10
Nazgul Zero escribió:Y qué tenéis contra Stone? Si se marca un papelón del copón. Una interpretación digna de ser premiada. Otra cosa es que también haya otras grandes interpretaciones optando al premio, como Portman, pero vamos no creo que si se lo lleva Stone sea inmerecido.

Has visto Elle o Jackie?
La La Land se va a llevar entre 10 y 11 Oscars. Y no lo pienso solo porque sea la comidilla, analizo las dinámicas históricas de los Oscar y me cuadra perfectamente. Ya en el post de los Oscar dejé mi predicción.
Y me seguira pareciendo exageradisimo de cojones que se lleve tantos
La gala es la madrugada del domingo a lunes verdad? me parece que mi intento de cada año de verlas todas antes de la entrega se va a quedar en eso, el intento.

Me quedan por ver más de la mitad...Fences, Comanchería, FIguras ocultas, Lion y Moonlight...
Esque es muy jodido por no decir casi imposible sacar tiempo para ver todas antes de la gala

ni siquiera los propios jueces las ven asi que [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Esque es muy jodido por no decir casi imposible sacar tiempo para ver todas antes de la gala

ni siquiera los propios jueces las ven asi que [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre, a mi me faltan 2 de todas las películas de las 10 categorías, la de Iran porque no ha salido aún con subs en español y la sueca a mejor película de habla no inglesa porque no sabía que ya estaban, el resto está visto.

Y no las he visto en un mes, ya desde el año pasado había visto algunas.
segoldenxd escribió:Sully
Me ha dejado bastante frio, sosisima.
4/10

+1
La vi ayer...........

comparada con las que lleva es de las mas flojas.......

salu2.
julepe escribió:
segoldenxd escribió:Sully
Me ha dejado bastante frio, sosisima.
4/10

+1
La vi ayer...........

comparada con las que lleva es de las mas flojas.......

salu2.


Intente verla el otro dia, pero a los 10 mins la deje para otro dia... me llama poco, ya veremos, y Tom Hanks cada vez me atrae menos lo que hace >_<
k_nelon escribió:
Nazgul Zero escribió:Y qué tenéis contra Stone? Si se marca un papelón del copón. Una interpretación digna de ser premiada. Otra cosa es que también haya otras grandes interpretaciones optando al premio, como Portman, pero vamos no creo que si se lo lleva Stone sea inmerecido.

Has visto Elle o Jackie?


Sí claro. Por eso digo que hay otras grandes interpretaciones también. Y si alguna se lo lleva será igualmente merecido. Pero si se lo lleva Stone no me parece para nada que sea injusto.
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Esque es muy jodido por no decir casi imposible sacar tiempo para ver todas antes de la gala

ni siquiera los propios jueces las ven asi que [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre, a mi me faltan 2 de todas las películas de las 10 categorías, la de Iran porque no ha salido aún con subs en español y la sueca a mejor película de habla no inglesa porque no sabía que ya estaban, el resto está visto.

Y no las he visto en un mes, ya desde el año pasado había visto algunas.


Yo veo una o dos por semana (Alguna semana tonta puedo ver tres) y he visto prácticamente todas pero lo que dices, las llevo viendo desde Septiembre [beer]
@julepe
El vuelo, de Denzel Washington me parece muchisimo mejor.
No fue por comparar mientras veía esta pero era inevitable ^^
segoldenxd escribió:@julepe
El vuelo, de Denzel Washington me parece muchisimo mejor.
No fue por comparar mientras veía esta pero era inevitable ^^


Mejor peli desde luego, aparte del papelon de Goodman...........

como comenta @Darkian ultimamente Tom Hanks esta bastante anodino..........

entre la de sully e inferno, que me parecio otro rollo esta haciendo pelis muy flojas........

salu2.
segoldenxd escribió:@julepe
El vuelo, de Denzel Washington me parece muchisimo mejor.
No fue por comparar mientras veía esta pero era inevitable ^^


La diferencia que para mi pesa más en mis gustos es que Sully es una historia real, "El vuelo", una fantasmada que no se creen ni ellos con el avión en invertido. Aunque claro, en esa la "chicha" de la historia la tiene la investigación sobre la figura de Denzel Washington.
Imagen

La comparación con la primera es inevitable, y hay que decir que la primera es una gran película. Como pasa con muchas películas de Danny Boyle, me ha parecido que la historia de Trainsportting 2 es muy sencilla, es la consecución lógica de acontecimientos después de 20 años. Donde reside, según mi opinión, la magia de Trainsportting 2 y de Danny Boyle, es en su forma, el montaje, la música, las luces y su lenguaje cinematográfico configuran una secuela digna con unos protagonistas que lo dan todo para hacernos sentir lo mismo que sentimos allá por 1996.

7/10
La sombra de la noche

No conocía esta película y mirad que he visto muchas. Es un thriller con buen guión y giros argumentales interesantes, actores muy conocidos hoy en dia pero que entonces no lo eran tanto, no se hace pesada ni larga y te mantiene en vilo hasta el final. Os la recomiendo, yo no la había oído nunca y me ha gustado. Mola.

7
Anomalisa

Imagen

La volví a ver doblada en Castellano por ver que voces les habían puesto a los personajes, y la verdad es que es muchísimo mas llevadera en Castellano que en V.O. ¿Que diferencias hay con la version en Inglés?. Ninguna, la película es igual de lenta, tediosa y aburrida, solo que en Cadtellano, al no tener que leer subtitulos es un poco más ágil, pero esas opiniiones de los críticos que aparecen en la imagen que he puesto debieron hacerse con [varios] fajos de billetes en el bolsillo y una gran dosis de LSD porque "Conmovedora" no la veo por ningún lado, mas bien es molesto el "Bloqueo" que tiene el protagonista y su incapcidad total de ser feliz o tenr una relación estable con alguien, ¿la mejor película del año?. Si todo lo demas fue una mierda, igual si, pero igo sin verle la valia....

En fin, una película que gana velocidad con el Doblaje por no tener que estar leyendo constantemente los desvarios de los protagonistas.

5/10
@rampopo Si puedes, dale una oportunidad a Mad Max Fury Road Black and Chrome. Mejora muchísimo a la cinta original.
The Captains. Documental sobre los capitanes protagonistas de las distintas series de Star Trek. Escrito, dirigido, producido y protagonizado por William Shatner, el famoso capitán Kirk. Yo no tenía muy claro qué esperar de un producto hecho de arriba a abajo por un personaje conocido por su inmenso ego, sus problemas con los compañeros de reparto, o por haber producido algunos productos de calidad dudosa (música, novelas, series...). Para mi sorpresa, el documental es excelente. No voy a negar que Shatner trata de llevar el protagonismo en todas las entrevistas, pero a estas alturas de la vida, y conociendo al personaje, no sólo se lo perdonas sino que casi se hace entrañable. Aparte de esto, todo muy bien, preguntas interesantes, temas muy bien tocados que van más allá del simple "fanservice" para ahondar en la vida personal de los actores y cómo este trabajo ha marcado sus vidas. Un retrato honesto y humano de todos los artistas que encarnaron a los distintos capitanes de Star Trek, con algunos momentos muy divertidos. A mí me ha encantado.

Ahora tengo que ver Chaos on the Bridge.
Tyler Durden escribió:@rampopo Si puedes, dale una oportunidad a Mad Max Fury Road Black and Chrome. Mejora muchísimo a la cinta original.

que es una versión en blanco y negro?
por supuesto que la veré, aunque me encantan los colores de esta película esos naranjas y azules del cielo me flipan. esta pelicula es una belleza en cada plano, son cosas en las que no me suelo fijar pero en esta si lo he hecho.
rampopo escribió:
Tyler Durden escribió:@rampopo Si puedes, dale una oportunidad a Mad Max Fury Road Black and Chrome. Mejora muchísimo a la cinta original.

que es una versión en blanco y negro?
por supuesto que la veré, aunque me encantan los colores de esta película esos naranjas y azules del cielo me flipan. esta pelicula es una belleza en cada plano, son cosas en las que no me suelo fijar pero en esta si lo he hecho.

Es la versión que George Miller quiso estrenar, pero la Warner no le dejó.

Ahora, la ha sacado en versión bluray. Yo la pude ver en cine, y sinceramente, a nivel visual, mejora, con creces, a la versión en color, y eso, es mucho decir, ya que esta es impresionante.

Si te gusta Fury Road, esta versión te enamorará.
(mensaje borrado)
Tyler Durden escribió:@rampopo Si puedes, dale una oportunidad a Mad Max Fury Road Black and Chrome. Mejora muchísimo a la cinta original.


Yo no lo creo, solo me parece un cambio de estetica, de hecho sigue con unos fx pasmosos, donde el blanco y negro no le pega mucho, yo la prefiero como se parió de aqui a Lima, es solo un cambio de estetica curioso, pero pa mi le hace mas mal que bien, pa mi es como si pusieras La Lista De Schindler en color, bueno es cierto, no es tan aberrante, pero solo una curiosidad.

DOnde estan las criticas @Tukaram?
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tal esta la del hasta el ultimo hombre?
madridista_123 escribió:Que tal esta la del hasta el ultimo hombre?

Buena, si lo preguntas por verla en el cine, ni lo dudes.
Miniviciao@ escribió:
Tyler Durden escribió:@rampopo Si puedes, dale una oportunidad a Mad Max Fury Road Black and Chrome. Mejora muchísimo a la cinta original.


Yo no lo creo, solo me parece un cambio de estetica, de hecho sigue con unos fx pasmosos, donde el blanco y negro no le pega mucho, yo la prefiero como se parió de aqui a Lima, es solo un cambio de estetica curioso, pero pa mi le hace mas mal que bien, pa mi es como si pusieras La Lista De Schindler en color, bueno es cierto, no es tan aberrante, pero solo una curiosidad.

DOnde estan las criticas @Tukaram?


En mi canal de youtube tienes el enlace debajo de mi avatar

@madridista_123 Tremendo peliculon sobretodo la 2º hora de peli

Salu2
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tyler Durden escribió:@rampopo Si puedes, dale una oportunidad a Mad Max Fury Road Black and Chrome. Mejora muchísimo a la cinta original.


Yo no lo creo, solo me parece un cambio de estetica, de hecho sigue con unos fx pasmosos, donde el blanco y negro no le pega mucho, yo la prefiero como se parió de aqui a Lima, es solo un cambio de estetica curioso, pero pa mi le hace mas mal que bien, pa mi es como si pusieras La Lista De Schindler en color, bueno es cierto, no es tan aberrante, pero solo una curiosidad.

DOnde estan las criticas @Tukaram?


En mi canal de youtube tienes el enlace debajo de mi avatar

@madridista_123 Tremendo peliculon sobretodo la 2º hora de peli

Salu2

ok [oki]
madridista_123 escribió:Que tal esta la del hasta el ultimo hombre?

Estas tardando en verla.
madridista_123 está baneado por "game over"
mingui escribió:
madridista_123 escribió:Que tal esta la del hasta el ultimo hombre?

Estas tardando en verla.

Esta noche la veo
Miniviciao@ escribió:Imagen

El argumento es algo ya visto y nada soprendente, pero la verdad que esta muy entretenida, la historia es su punto debilisimo, que apenas tiene, se sostiene porque molan mucho los bichos y los combates, voy a ver si busco la serie a ver que tal esta, no conocía este Gantz o y debe estar muy guapo en formato serie.
7-

Ni se te ocurra ver el anime. Es un mojón acojonante. El manga está bastante.
Acabo de ver Hardcore Henry. Menudo puntazo de película! 100% recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=UI1Ovh5JnOE
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Estoy viendo la saga rocky, la 1 y la 2 son muy buenas, la 3 ñe, pero la 4? Que es la que acabo de ver justo ahora, puta basura, que malos son los rusos, el enésimo ruso de 2 metros con cara de malo sin expresividad y moralina made in usa para terminar, anda que vaya mojón de película la virgen. Por lo menos las estoy viendo en inglés, porque si ya tengo que oír el doblaje asqueroso de stallone...

Por que si rocky es zurdo firma autógrafos con la diestra y pelea como un diestro? Misterios. Y no me vale como entrena en la segunda (creo) porque es circunstancial
arriquitaum escribió:Estoy viendo la saga rocky, la 1 y la 2 son muy buenas, la 3 ñe, pero la 4? Que es la que acabo de ver justo ahora, puta basura, que malos son los rusos, el enésimo ruso de 2 metros con cara de malo sin expresividad y moralina made in usa para terminar, anda que vaya mojón de película la virgen. Por lo menos las estoy viendo en inglés, porque si ya tengo que oír el doblaje asqueroso de stallone...

Por que si rocky es zurdo firma autógrafos con la diestra y pelea como un diestro? Misterios. Y no me vale como entrena en la segunda (creo) porque es circunstancial

Pues entonces cuando veas la 5ª...

Imagen


Luego la 6ª ya es un homenaje a Rocky y si eres fan de Rocky algunas escenas te emocionan.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vista Hasta el ultimo hombre

Me ha gusto mucho 8/10
En el ojo del huracán.
La mejor película de van damme, pero de largo (quitando a un lado la de replicant, que es la mas "película" que tiene). Está mas ágil que nunca, el escenario es perfecto, acción non-stop, humor ("humor"), y un par de piernas, digooo, sale una tal lela rochon que por aquel entonces estaba maja.

Me parto con los comentarios de filmaffinity, tal vez esperaban ciudadano kane con collejas, o algo [sonrisa]

9/10 (en el contexto de las pelis de van damme, que después de haberle cascado un 7 a contact mas de uno se me tiraría al cuello xDD).

Avatar.
Ya la he visto antes, pero la he querido ver a 1080p.
Me ha apetecido porque tiene algunas cosas chulillas, pero luego hay otras que me dan verguenza ajena... me dió vergüenza ajena en el cine, y aunque la vea solo, me la sigue produciendo.
Por lo demás, es producto con una fuerte inversión detrás dedicado al entretenimiento puro y duro, así que, por mucho que se equivoque...

Un 6/10, y llorando, porque al final divierte.

hi-ban escribió:Acabo de ver Hardcore Henry. Menudo puntazo de película! 100% recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=UI1Ovh5JnOE


Me cago en la puta, esta hay que verla xD

Tuvimos un poco de esto en la peli de doom, pero obviamente no a su altura, claro.
Aliados, me ha parecido muy pesada, y desaprobechada... una pena, por que no tiene mala idea.
no estoy deacuerdo en eso veo como mejor pelicula de Van Damme soldado Universal Blanco humano o Cyborg antes que la del ojo del huracan

y sobretodo y de largo la mejor es Contacto Sangiento
Tukaram escribió:no estoy deacuerdo en eso veo como mejor pelicula de Van Damme soldado Universal Blanco humano o Cyborg antes que la del ojo del huracan

y sobretodo y de largo la mejor es Contacto Sangiento

y kickboxer. y aunque solo salga haciendo de malo "retroceder nunca, rendirse jamás".

he visto "hasta el último hombre". aquí Garfield interpreta a un superhéroe de verdad. me ha gustado, muy emótiva, justo lo que me esperaba.
58102 respuestas