Cual es la ultima pelicula...que has dejado a medias?

1, 2, 3, 4
chuckyflame escribió:Thor Ragnarok

Amo casi todo el universo Marvel, incluidas las dos primeras de Thor que me parecen entretenimiento puro y duro...pero...pero...pero que han hecho con Thor con esta tercera??? Si es una puta autoparodia!! Han "guardianesdelagalaxi-eado" la saga (peliculas que no soporto por cierto) con su caca culo pedo pis por dios y sus colorcitos fosforito...

Joder estoy indignado...la terminar de ver porque quiero seguir viendo todo el universo Marvel, pero esto es una marranada...y pensar que es la mejor puntuada de las 3 en imdb...no lo entiendo.


le dieron al publico lo que querian GUARDIANES DE LA GALAXIA 2.5

pero si el excesivo humor y el destrozo de varos pj iconicos de marvel fueron bastante cagada

@Golondrino pues te consta mal porque la cosa suele estar 50/50 los que les chifla el excesivo humor autoparoduico de la cinta y los que lo consideran una exageraciobn de cojones donde sobran el 75% de los chistacos y las bromas

en esta me da que no hay termino medio o te gusta su humor pasadisimo de vueltas o no XD
@Tukaram Yo creo que tienes razón. Es rollo o lo odias o lo amas, jeje.
Me quedé dormido dos veces intentando ver Domino, y eso que no suelo quedarme dormido nunca a no ser que esté súper cansado...
Desafio Total 2012, empiezo pero nunca la termino. Es buena película pero no se por qué nunca termino de verla. ( Siempre las veo de noche y las termino de ver y me duermo..., esta se me resiste [+risas] ).
Quizás la mayor mierda del cine patrio.
Me hace gracia que se haya cambiado el titulo del hilo, porque ahora puede ser que la hayas dejado a medias, porque estabas cansado, o porque no podias terminar de verla, no porque fuera una puta mierda.

Yo tengo varias empezadas. De hecho PLEX me recuerda cada dia que tengo unas cuantas por terminar de ver. Ayer mismo, empece a ver La Isla y no la termine de ver ... y este medio dia, La Roca ... (ambas del Michael Bay) y me la he puesto precisamente para dormirme. Y ojo, me gustan! Pero con la coleccion de peliculas que tengo en PLEX, suelo hacer eso con las que me gustan pero que se que no las voy a terminar de ver.
Negrata a tres patas....la encuentro previsible.
.aguanto viéndola unos 3 minutos
El Gran Showman

Aguante 10 minutos, dos canciones seguidas sin casi mediar palabra en la peli. Pereza maxima


@edy
No he cambiado el titulo desde que cree el topic, pero mi idea era poner peliculas que no hemos terminado porque no podiamos con ellas por aburrimiento, verguenza ajena. etc
_destroyer4_ escribió:Negrata a tres patas....la encuentro previsible.
.aguanto viéndola unos 3 minutos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En la comedy central está haciendo Gru mi villano favorito y la e dejado sin acaba y no es porque no me guste sino me encanta la saga pero no e podido seguir viendola
chuckyflame escribió:El Gran Showman

Aguante 10 minutos, dos canciones seguidas sin casi mediar palabra en la peli. Pereza maxima


@edy
No he cambiado el titulo desde que cree el topic, pero mi idea era poner peliculas que no hemos terminado porque no podiamos con ellas por aburrimiento, verguenza ajena. etc


Pues fijate que tengo el recuerdo de que el titulo fuera ..... "Cual es la ultima pelicula ... que te da verguenza ajena" o algo asi. No se porque tengo ese recuerdo, pero en serio, que si no es asi, lo he soñado XD
Star wars: Los últimos guionistas [facepalm]

Después de la anterior (2/10) no tenía ninguna expectativa, por pasar el rato y tal. Pero no dejan de superarse, es una parodia de las malas. Se salvan los paisajes de la isla náufrago de Luke y poco más. Como no mejore la 2da hora será un suplicio. Y Chiwaka convertido en un personaje de disney [lapota]

Me flipa que la gente vaya en masa a ver estos truños, mi no entender
El gran showman...la ponen de 10 y me quedé dormido

Me he tragado otros musicales como el fantasma de la ópera y perfecto
Aterriza como puedas II.
Siempre he visto y he vuelto y vuelto a ver la primera película, y bastante tiempo después me enteré de la existencia de una segunda parte.
Fue pillarla en dvd hace unos dias y ponerla y no aguantar ni media hora. No le llega ni a la suela de los zapatos de la primera, teniendo en cuenta de que hace demasiadas referencias a la película original y cuando inventan gags nuevos, quedan muy estúpidos y lo meten con calzador.

No comprendo en lo mas mínimo que haya gente
que le guste esta película, pero bueno, para gustos los colores.
@davixola

Toda la razon! De ahi mi confusion con el hilo! XD
Baby driver

Esperaba mucho mas de Edgar Wright. Excepto la persecución inicial, la primera mitad de la película me ha parecido un coñazo con las cancioncitas y los bailes y el amorio con la chica... Insufrible
Por fin acabé de ver Star Wars Los últimos Yedis, y ha pulverizado mi record personal, 5 días para acabar de verla! [maszz] [amor]

Como peli independiente de aventuras para toda la familia podría ser pasable... pero no es el caso. Lo más triste aparte de los diálogos, las situaciones y la nula personalidad de los personajes es el argumento, digno de cualquier videojuego del montón: Destruir punto A - Destruir punto B, animalitos por doquier, un truco de magia final y listo, nos forramos [idea] [facepalm]
Villaviciosa de al lado

Mi novia me obligó a quitarla, y se lo agradeceré toda la vida.
Un lugar tranquilo, media hora he aguantado, y mirando cosas en el móvil, del aburrimiento.
Bright y Villaviciosa de al lado. Las terminaré de ver... someday.
Lloyd_Banks escribió:Un lugar tranquilo, media hora he aguantado, y mirando cosas en el móvil, del aburrimiento.

Aguantaste lo mismo que yo,menudo toston de pelicula.
Algo muy gordo, la peli de Berto Romero. Es de mis cómicos favoritos, pero esta peli... buffff no hay por donde cogerla...
@mingui esque eso de que ni hablen...
Los archivos del pentagono

He aguantado media hora en la que no enlazaba ninguna idea con ninguna otra y me estaba perdiendo en dialogos que no se a que venian. No es para mi este tipo de peliculas
commando 2. el tío es un máquina pero nosé no es pa mí.

Imagen
Proyecto rampage, un bodrio.
Juego de ladrones

La he puesto porque sale 50 Cent y al rato me aburría y la he quitado.
Yo no suelo dejar ninguna peli a medias, pero en el último año me arrepiento de no haberlo hecho con el tostón de La Llegada, la soporífera Dunkerque y la insufrible Una vida a lo grande.
No me volverá a pasar, a la próxima que pasados quince minutos me transmita lo mismo que estas, a cortar por lo sano, no pienso perder más tiempo.
Soldado Universal 4: El Juicio Final (2012)

La he aguantado 40 minutos, y mira que me gusta la saga, pero esto es infumable.
Mucho efectito hipnótico, mucha sangre y mucha violencia, pero acción, lo que se dice acción, más bien poca.
Los hambrientos
Una de zombies canadienses, provoca somnolencia...
Un pliegue en el tiempo.

Si no queréis sufrir más bien un pliegue cerebral no veáis este aborto de satán. En serio, es la mayor puta mierda que he visto en años, y mira que me ha dado por bucear en Netflix y ver pelis indias malas como Krrish, y sin embargo ésta última se mea en la boca del hijo-puta-comatoso-encefalograma-plano "Charles Wallace" y su séquito de oligofrénicos.
Progy escribió:Un pliegue en el tiempo.

Si no queréis sufrir más bien un pliegue cerebral no veáis este aborto de satán. En serio, es la mayor puta mierda que he visto en años, y mira que me ha dado por bucear en Netflix y ver pelis indias malas como Krrish, y sin embargo ésta última se mea en la boca del hijo-puta-comatoso-encefalograma-plano "Charles Wallace" y su séquito de oligofrénicos.

he visto la mitad justamente.
el cgi es brutal al menos. el ritmo de la peli cansa un poco.

Krissh, la dejé al primer baile grupal o al segundo. no soy muy de bailes.
Kill Switch (2008)

Dejando a un lado el tema del propio Steven Seagal (que daría para un hilo propio), el montaje de esta película es absolutamente horroroso, metiendo microcortes y repeticiones absurdos en las escenas de acción.

La emitieron hace unos días en la tele y no pasé de la primera pelea.
Goodbye Christopher Robin

Tenia buenas espectativas con esta pelicula, por el reparto y el guion pero pese a un arranque muy bueno la parte central se vuelve lenta y pesada y sin interes...aun quedaba casi una hora de peli pero no pude ni terminarla de aburrimiento
Beyond Skyline una putísima mierda infumable, mira que no me gusta dejar pelis a medias, pero es que esto es un mierdón muy profundo, si la primera parte era mala pero se dejaba ver, aquí se han superado, en serio, manteros lejos de esta basura.
Anoche la de The Holly Kane Experiment
Jack reacher 2... que aburrimiento de peli dos veces llevo ya que me quedo sobado intentando terminarla.
Gorrion Rojo

Despues de menos de media pelicula no me ha atrapado nada. Ademas me ha parecido demasiado centrado en el tema sexual casi de forma obligada.

Cargo

Otra road movie de Netflix que se pierde en el tedio mas absoluto. Muy centrado en intentar preocupar al espectador con la bebe y muy sosa.
Pacific Rim Insurrection.

Mira que me moló la primera parte. Pero esta segunda es mala hasta decir basta, sin guión y sin ideas, demasiado adolescente. Montaje pésimo y efectos especiales de serie B. A la hora la he quitado....... Y no creo que la termine. En fin....
kal_el_ escribió:Pacific Rim Insurrection.

Mira que me moló la primera parte. Pero esta segunda es mala hasta decir basta, sin guión y sin ideas, demasiado adolescente. Montaje pésimo y efectos especiales de serie B. A la hora la he quitado....... Y no creo que la termine. En fin....


En serio ... mira la primera atentamente ... analiza su guion, sobre todo determinadas frases del comienzo ... y te daras cuenta de una cosa, ES UNA ABSOLUTA MIERDA. A menos que vayas fumado y pienses que robots gigantes contra bichos es muy muy muy molon ... el resto es una cagada de proporciones brutales.

No he visto la 2 .... pero si dices lo que dices ... la tengo que ver solo para descojonarme vivo ...
Edy escribió:

A menos que vayas fumado y pienses que robots gigantes contra bichos es muy muy muy molon ...

Hombre la peli está bastante bien y tiene el toque de del Toro. Sin ir más lejos me gustó mucho más que la sobrevalorada La forma del agua (tostón de los gordos).
Y ten en cuenta que todo el rollo de los robots gigantes es muy japo. La película es un homenaje a Godzilla y a Mazinger Z por igual. Esta claro que si ese tipo de anime no te gusta la película te va a dar igual o incluso te va a parecer mala. La segunfa parte es una mierda comparándola con la primera pero no tiene nada que ver con el tema que trata, aunque pierde parte de su esencia anime. La cuestión es que no aporta nada de nada.
de P. Rim 2 me ví solo las escenas de acción, así que me la ví a medias.
Oceans 8. Mira que muchas de las actrices me fascinan, pero no se si es que estaba cansado o tenía un mal día, que todo lo que pasaba me parecía una mamarrachada que no estaba dispuesto a soportar.

La dejé después de media hora de metraje.
Rumbo a lo desconocido, me quedé frito. No sé muy bien a que minuto.
Deadpool 2 la tenias ganas y la iba a ver con mi sobrino pero a mitad de la película me e ido al cuarto y no la e acabado de ver y me estaba gustando pero no la e podido acabar
Animales fantasticos y donde encontrarlos

La deje diciendo,ya la vere otro dia

Aun quiero saber cuando llegara tal dia...
mr corn escribió:Animales fantasticos y donde encontrarlos

La deje diciendo,ya la vere otro dia

Aun quiero saber cuando llegara tal dia...

me pasó igual. al final la terminé. esta bien se puede ver.
150 respuestas
1, 2, 3, 4