cual es la mejor portatil de la historia?

Encuesta
cual es tu portatil favorita?
9%
7
4%
3
4%
3
1%
1
36%
29
23%
18
1%
1
15%
12
1%
1
4%
3
3%
2
Hay 80 votos.
bueno, aqui os pongo las mas importantes portatiles de la historia, votad la que mas os ha gustado o marcado en vuestra vida, son muchas y es posible que se me olvidase alguna (aunque creo que no XD), si asi fuese recordadlo en el post.
yo sin duda voto a la GB, la consola mas vendida y con el catalogo mas extenso de todos los tiempos.
la game.com no tuvo mucha trascendencia, pero a mi no deja de sorprenderme, no veais como vicia el juego de la rueda de la fortuna jugandolo con el lapiz en la pantalla tactil :p sin contar el RE2...

salu2.
Obviamente he votado por GB, por ser la que me introdujo en el mundo portátil aunque las verdaderas culpables son las G&W de Nintendo [poraki]
Yo he votado por la GG.El poco tiempo ke la disfrutaba (a causa de las pilas, claro esta) la disfrutaba a tope.La GB... nose ....

Por cierto podeis poner algun link con info de la game.com??
La verdad es ke no se casi nada de ella ¬_¬ ¬_¬
Por cierto podeis poner algun link con info de la game.com??

http://www.elotrolado.net/showthread.php&threadid=49264&perpage=15&pagenumber=17
ahi puse yo info cuando me llego junto con fotos (tomadas con scanner :( en unos dias me llegara una camara y ya pondre fotos de calidad :p )

salu2.
wonderswan por supuesto. es pequeña, usa solo una pila, la pantalla se ve muy bien, puedes personalizarla... es guapisima :D lastima que los mejores juegos esten en japones :(
Imagen

Que tipo de juegos hay para esta consola ?

Existe algun emulador o algo ?

Cuanto vale aproximadente ?
(si se sigue vendiendo)

Nunca la habia visto y tiene buena pinta
Por desgracia existen muy pocos juegos para la game.com aunque hay algunos muy sorprendentes como RE2, Sonic Jam, Fighter Megamix o Duke Nukem 3D. Incluso se planeó lanzar un MGS pero nunca vió la luz :(
Por desgracia el invento tuvo poco éxito, Tiger sacó otro modelo llamado game.com Pro e incluso un kit de conexión a Internet.

Ahí van las características técnicas:

Original System’s Size: 7.5”L x 4.25”W x .75"D

Processor Chip: Sharp 8-Bit CPU

Screen Specs: -3.9 square inches
-13 x 10 grid based touch screen.
-200 x 160 resolution

Color System: Black and White, with 4 gray levels.

Sound/Music: Mono, single speaker, located in the upper left corner.

Power Source: - 4 AA Batteries
- AC Adapter

Ports: - Serial Comm Port for the Compete.com cable
- In Jack for headphones
- DC9V in (AC Adapter)
- 2 Cartridge Slots (1 on the Pocket)

Buttons: -Power (On/Off)
-4 Action (A, B, C, D)
-3 Function (Menu, Sound, Pause)
-1 Eight-way Directional Pad
-Volume
-Contrast
-Reset (On system’s backside, must use small object to press)


Baek te puede dar más información al respecto.
Que tipo de juegos hay para esta consola ?

aparte de los qe dijo urashima tambien esa el mortal kombat trilogy y otros juegos menores, en memoria tiene e solitario y en el paquete trae un artucho con el juego wheel of fortune.
La consola tambien sirve como agenda o calendario y encima con pantalla tactil, sin duda na maravilla, si el wheel of fortune estuviese en Español me paaria todo el dia con el, y el RE2 (tengo esos 2 juegos ms el solitario en memoria) esta muy curao, parece qe lo hizo la prpia capcom.
Existe algun emulador o algo ?

no, ni creo que salga nunca, es una consola muy minoritaria.
Nunca la habia visto y tiene buena pinta

yo que la tengo delante te aseguro que tiene una pinta excelente XD

salu2.
He votado GBA, la verdad es q es una consola genial.

Me pense votar a la nomad, q en su epoca me flipo XD

falta como opcion la Nec TurboExpress (segun muchos la portatil mas bestia diseñada hasta hace poco).

Ah! y desde luego, en las portatiles hubo 2 revoluciones...la 2º fue Gameboy y la primera fueron las Game&Watch [360º] [360º] [360º] Q TIEMPOS AQUELLOS!!!!!! pegandome horas y horas con los "machanguitos" como el manhole, donkey kong hockey (de 2 jugadores), etc... tb hubo otras maquinas (casio, vtech, konami...) pero Nintendo ahi marcaban la diferencia (bueno aunq no soy muy de nintendo tengo q reconocer q en portatiles lo bordan).

Salu2 a to2
Nintendo Virtual Boy

Baek, ¿Consideras ese bicharraco una portatil? ein?

Yo voto por la GBA a falta de haber probado la GP32.
Aunque jamas olvidare a mi Game Boy 'Clásica', esa si que me hizo pasar buenos ratos, y aun la conservo en su caja original XD .

Saludos
Baek, ¿Consideras ese bicharraco una portatil?

si, aunque es la mas grande de la historia y tienes que jugarla sentado, oficialmente es un portatil.

salu2.
La VMU y la pocketstation no se podrían considerar portátiles? XD

Bueno ahora en serio, falta la Barcode Battler aunque fuera un experimento extraño...
Para mí es la Atari Lynx (cualquiera de las dos versiones).

No tuvo juegos... pero el Blue Lightning era (y es) increible.

Un Saludo.
Sin duda alguna, la GB por el año 89 dejo a todos [flipa][flipa]. perovamos, hay faltan las reinas indiscutibles, que son las game & watch, quien no la ha tenido (que se la hayan dejado o lo que sea), y no ha podido resistir estar HORAS y HORAS ,jugandolas.........esas son las reinas de la DIVERSION, cosa para la cual estan echas las cosas de ocio electronico XD


Saludos [bye]
A mi me parece que por repercusion mundial y AMPLIIIIIISIMA variedad de juegos, la Game Boy de toda la vida. ¿Conoceis a alguien que no haya jugado nunca a una Game Boy? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Un saludo
no podriais poner fotillos de esas consolas? eske hay algunas ke ni sabia ke existian!!!pliiiiiiiiiiiiiiisssss [comor?] [fumando]
yo voto por la game gear, pantalla nítidisima, compatible con juegos de master system y encima con posibilidad de ver la tele.
Lo peor, las pilas, pero la verdad, yo casi siempre jugaba con el enchufe en casa de mi abuela, en el coche con adaptador o en mi habitación por la noche debajo de las sabanas XD
Bueno, yo tengo una gp32, por tanto, ya sabéis cual es mi voto.

No digo q la GB haya sido la mejor portátil de los últimos 10 años, pero llegó la GP32, y señores: TODO EL MUNDO QUE LA HA VISTO COINCIDE EN QUE ES LA MEJOR.

Supongo q no compartiréis mi opinión hasta q la veáis, pero bueno, he hexo un pequeño resumen de la consola, os lo pego, okis?
(si lo ponía junto todo en un mens, me daba error)
------------------------------------------------------------------------
El motivo de este mensaje, es GP32. Esta consola, que ahora mismo tengo en mis manos, es un producto increible, y me gustaría no parecer subjetivo diciendo estos comentarios, aunque a veces es inevitable.
Por ello, me gustaría si es posible que la tengan más en cuenta a la hora de elaborar noticias, pues aunque no salga en España, eso no importa a la hora de ser un usuario GP32, pues el 95% del software se consigue a través de Internet de forma gratuita (y por supuesto de forma legal), y el restante 5% son los juegos creados para la consola por compañías, se pueden pedir a lik-sang, y a pesar de ser artículos de importación su precio sumando tasas y gastos de envío aún es inferior al de un juego de Game Boy Advance.

Ustedes saben (seguro que lo saben) el gran poder que tienen sobre los usuarios, y simplemente con este e-mail lo que hago es intentar dar a conocer una verdadera alternativa a la Gameboy Advance, y por eso creo necesario que todos los lectores de HobbyConsolas estén informados con reportajes de esta consola. Les explico porqué es una verdadera alternativa:
Todas las competidoras de la Gameboy sólo se diferenciaban de ésta en una característica: la potencia; no había otras cualidades más que la diferenciasen de la "pequeña" (sólo si atendemos a tamaño, pues es la consola más vendida de la historia). GameGear, Neo Geo Pocket s/c color, WonderSwan s/c color y demás eran mucho más potentes, pero la autonomía y la simpleza ganó. Sin embargo, el planteamiento de estas cuatro consolas es el mismo que en Gameboy. Pero apareció una consola con miras diferentes, algo que muchos ya reclamaban (sólo hay que ver la cantidad de gente que hacía sus pinitos como programador en la antigua Gameboy).
Pero llegó una consola que cubría la alternativa con creces. Destaco brevemente sus características más remarcables:
1. Consola portatil con gran potencia técnica
Si quieren acudir a GP32 verán las especificaciones técnicas muy superiores a las de la GameBoy Advance. Sin embargo, si sólo fuera por esto, esta consola sería igual que la antigua competencia.
2. Gran pantalla
La pantalla tiene unas dimensiones considerable (7cm de largo x 5.5 de ancho), y comparada con la GameBoy Advance, un 40% más grande. Además, tiene una resolucion nativa de 320X240.
3. Reproducción MP3 sin necesidad de programas adicionales
La música se puede escuchar bajándola primero del ordenador mediante un programa que viene con la consola. La audición no tiene nada que envidiar a un discman o reproductor mp3 portátil.
4. Soporte básico de Tarjeta Smart Media
El soporte no son cartuchos, sino una pequeña tarjeta de memoria variable (va desde los 8 hasta los 128 MEGABYTES). La ventaja de este soporte es su bajo coste de producción comparado con los cartuchos, de ahí el bajo precio de los juegos (las novedades cuestan en tiendas de importación 29€ ).
Si anteriormente se tenía ya una SMC (Smart Media Card), se puede utilizar para este fin perfectamente. Ádemás, en una SMC pueden incluirse todas las aplicaciones que quepan en ella, no hay un número limitado.
Tambien podríamos hablar de forma de almacenar datos, puesto que así nos ahorramos el lector de SMC si queremos llevar datos de un ordenador a otro, y utilizamos como sistema de alamacenamiento la GP32.
5. Lenguaje base C
Esta quizá sea la característica más importante como ALTERNATIVA a la GBA. Al tener como lenguaje madre C (muy potente), la facilidad de programación para ella, es evidente, puesto que el SDK (kit de desarrollo) lo ofrece gamepark directamente por internet. Por ello hay muchos proyectos (y programas que ya han dejado de ser proyectos pues son realidad). Entre los proyectos más importantes están:
La mejor consola portatil es la Game Boy, compitio contra otras dos muy superiores a ella tecnicamente(game gear y linx) llevandoselas por delante,y ha estado al frente de las portatiles desde entonces y unicamente siendo superada por las siguientes generacion de game boys (color y advanced).

Yo creo que como esta consola no habra ninguna otra, al igual qeu paso con las NES.Son casos irrepetibles.
[risita] [risita] [risita] [sonrisa]
juas, otro coruñes en el foro, si es que aqui se valora lo clasico [poraki] [poraki] [poraki]
unicamente siendo superada por las siguientes generacion de game boys (color y advanced).

que va, quien les diera a GBP o GBA llegarle a la suela de los zapatos en ventas a su vieja hermana, y si nintendo no hubiese sacado versiones superiores aun hoy en dia se seguirian sacando juegos a mansalva para la GB.

salu2.
Yo he votado por la GameBoy Advance porque es una consola con muchas prestaciones y un futuro muy prometedor, pero hay que reconocer que la reina de las consolas y la que propició que haya habido tantas portatiles en el mercado es la GameBoy original, que aunque vista hoy en dia parezca un ladrillo, hay que recordar que en su epoca (hace ya 10 años) fue un terremoto, y todos los chavales de mi edad queriamos tener una. Además, yo sigo diciendo que es la primera consola con "juego en red local" [chiu]
Yo voto por la game boy normal k fue la k me enseñó en su día lo k podía dar d si una konsola portatil...ahh k tiempos kon el links awaekning XD...saludos...:)
24 respuestas