Cual es la Estafa mas grande k habeis visto?

Pues eso, k cual es la estafa mas grande k habeis podido ver.

Yo en una tienda de Barcelona(Del puerto) vi juegos de Mega Drive a mas de 30 Euros [flipa] [flipa]

Eso si k es una estafa...

Un saludo.
Pues voy contando:

-Hace un año y medio, en plena vida de la Dreamcast, una VMU por 9.900 pesetas (cuando valia 5 billetes)

-Teclado de DC por el mismo precio.

-Juegos de saturn a 6900 pesetas (el World Wide Soccer 97 por ejemplo).

-XBOX SIN project Gotham a 249 € justo cuando salio el pack + PGR, y en todas las tiendas menos en esa lo daban.
Joder!!!!

Pedazo de tienda!!!

Yo kiero una tienda como esa en mi barrio [buuuaaaa]

Un saludo.
pues en una tienda de sabadell tienen una neogeo z por 540 euros,, se les ha ido tres pueblos ya que aqui la he visto por + o - 140 euros no esta mal 400 cucas por traerla de japon y los juegos de neogeo cartucho el precio sin comentarios,,,
(((((que yo se lo que valen)))))
wakarimasuka!!!!
(^.^) [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
matane
Pues hace 2 años, en una tienda vendian una MegaCD con su precio de antes, unos pedazos de 38900 ptas, pero al lado se podia adquirir una Sega Saturn con un fantastico precio de 26000 ptas, con juegos de la talla del Daytona Usa CCE, SWW Soccer'98 y alguno mas por 7900 ptas. Logicamente uno cree que le a sucedido algo estraño como un Flashback o vuelta al pasado, pero se podia encrontar en esa tienda con una PS2 y DC por lo tanto no habiamos viajado en el tiempo.

Ahora ya no esta esta estupenda oferta, pero fue un puntazo [chulito]
En chollogames vendian una multimega por 150000 pts, y ahora venden un pc engine lt por 200000 pts, q es una sobrada
tambien vi un metal sulg 1 para neogeo cartucho por 300000
el precio de una pc engine lt en tokyo es de 98.000 yenes + o - 150.000 pelas y el del cartucho del metal slug yo lo he visto por 178.000 yenes unas + o - 260.000 pelas,,
que lo sepais,,,,,,
matane.. [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
el precio de una pc engine lt en tokyo es de 98.000 yenes + o - 150.000 pelas y el del cartucho del metal slug yo lo he visto por 178.000 yenes unas + o - 260.000 pelas


[flipa] [flipa] [flipa]
Spooky!! heeeyyy paisano!!!, en que tienda concretamente???
la pc engine lt en el (trader 1) aun esta,,, y el metal slug en (trader 2) y ahora mismo no recuerdo si aun esta pero tengo la foto con el precio para mi coleccion de idas de la oya!!!!!
mata ne
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
soc catala
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
mata ne
spoocky, sube las imagenes k kiero flipar un rato!!

Un saludo.
pues explicame como porque intente subir una de mi conexion de yahoo bb de 12mb con una transferencia de mas de 600kb por segundo y no supe como hacerlo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salu2..
La semana pasada juegos de super nintendo en el toys saras a 36 euros xDDDDDDDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hola!
se me olvidaba decir que en la mayoria de los casos los culpables de estos precios abusivos somos nosotros,, ya que en muchas ocasiones compramos sobre valor del producto,, me explico,, si una neogeo cartucho puede costar en tokyo (madre de todo este sarao) unos 18.000 yenes perfecta y con su caja, 26.000 cucas, mas los portes de japon a espanya por correos se va tranquilamente a 35.000 cucas por eso en una tienda te te pueden pedir 50.000 cucas,,y lo tienes que ver barato,, por el echo de que pensar en ir a buscarla nos puede costar como un poquito mas no????
De todas maneras una cosa es ganarse la vida con el tema de las consolas y otra bien diferente es estafar,, porque hay gente que se deja estafar,, (((mercado de san antonio un individuo de los que estafan con un kof97 por 400 euros))) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] porfabor que yo se lo que cuesta aqui [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en fin como dice el refran mientras aya burros habra quien vaya a caballo
mata ne..[chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][barret][barret][barret][barret][barret][barret][barret]
pues esta oferta tampoco esta mal:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=801164770

el metal gear de la nes x 120 euros

[bye]
Escrito originalmente por sen
pues esta oferta tampoco esta mal:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=801164770

el metal gear de la nes x 120 euros

[bye]


Del mismo tio: vaya timo
Escrito originalmente por spoocky
De todas maneras una cosa es ganarse la vida con el tema de las consolas y otra bien diferente es estafar,, porque hay gente que se deja estafar,, (((mercado de san antonio un individuo de los que estafan con un kof97 por 400 euros))) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] porfabor que yo se lo que cuesta aqui [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en fin como dice el refran mientras aya burros habra quien vaya a caballo
mata ne..[chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][barret][barret][barret][barret][barret][barret][barret]


Jurl, 400...el mio de mvs me costó 10 euros...¿estafé al que me lo vendió?...realmente, si se tiene una neogeo interesa más pillar los mvs, a mi parecer, claro....saludos...[sati]
Estoy con roberts_2, si tienes una neogeo es mejor lo juegos en mvs, yo hace poco compre el panthom, q sirve para poner los juegos mvs en una neogeo cartucho y no os quiero decir la pasta q me he ahorrado, consegui el metal slug mvs por 50€, y si fuera de cartuco todos sabemos lo q cuesta. un saludo
Jajaja

La Sega Nomad por 595€!!!!??¿?

Cuantas quereis por la mitad de la mitad que os las pido ahora mismo?
Es k la peña se piensa k nos chupamos el dedo...

Un saludo.
Hombre yo si esta en Cajita aun pagaria la mitad de la mitad de 595€.
Tiene que ser una chulada jugar a los juegos de megadrive donde quieras!!!
Si, pero si no me ekivoco la Nomad tiene el tamaño de la Game Gear, no?

Un saludo.
Si quizas un pelin más gruesa y un poco más grande la pantalla
(eso si debe chupar las mismas pilas) Pero lo más interesante es q te sirven los juegos que tienes medio olvidados en la estanteria como yo :( aunque dos o tres veces al mes hecho unas partiditas a la Megadrive.
Pero ese precio es totalmente abusibo.
La última vez que vi una nomad, la vendían por 20mil cucas en una tienda de import de Badalona.
También tenían una Playdia por 75mil pelas...
Saludos!
Esa tienda de import de badalona tiene web o me puedes decir algun telefono para llamar?

Un saludo!
Pues la verdad es que no me acuerdo del nombre de la tienda, pero me acercaré el finde y veré a ver que hay y si eso ya pondré link y telf, pues tienen cosas MUY interesantes, juegos eróticos para saturn de import, por ejemplo, o wonder swam color, con el final fantasy, etc, etc.
Como estafas.... pues en algunas webs de subastas hay quien vende juegos a precios más caros de lo que te cuestan nuevos yendo por ejemplo a la página web del centro.

Vamos, unas ofertas para temblar.....
no se llamara top games por casualidad porque si precios buenos son 75.000 pelas por una playdia o 22.000 cucas por un final fantasy de super famicom etc, etc, no se,, no se,,,si es la misma tienda me parece que se les va un poco la olla con los precios [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues no me acuerdo del nombre como ya he dicho, tendré que acercarme.
Tampoco he dicho que tuvieran buenos precios, sólo decía que la Nomad ellos me la ofrecían por 20mil cucas, eso sí, hace ya más de un año que no voy por ahí.
Un saludo.
eyyy, una de las estafas mas burras k he visto ha sido la del Dragon Ball z Shinbutoden de la saturn por 20mil pelas de nada :O o el Super Bomberman 4 por tan solo 100 Euros, casi na... en el mega salon del manga de barcelona lo encontré a estos precios de ganga......... [carcajad]

En cuanto a lo de Badalona, hay 2 tiendas, el Top games (antes llamado MANGA games) y el Megagames, las 2 tienen cosas de importacion pero la k mas tiene es el Top games, y se pasan un pelin en los precios.
Si kereis ver estafadores de los buenos teneis k entrar en chollogames, estos si k dan el precio justo [toctoc]

[lapota] Chollogames

Un saludo.
si que es top games,, antes se llamaba manga games,, es verdad ,, pues se les va un poco bastante la olla con los precios en cuanto al mega games a un se comporta, medianamente con los precios,, pero si quereis precios buenos tambien podeis visitar la pagina de mercajocs,, deben ser parientes de chollogames,, ej,, neogeo cd z 540 billetes
THE KING OF FIGHTERS 94 210,00
THE KING OF FIGHTERS 95 300,00
THE KING OF FIGHTERS 96 300,00
THE KING OF FIGHTERS 97 300,00
THE KING OF FIGHTERS 98 300,00
yo los he visto por la mitat en barcelona,,,
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mata ne

pd:
a en el cash convertes es verdad que he comprado autenticas joyas a precios de risa "un metal slug de nes por 100 pesetas
los zelda de nes por 100 pesetas cada uno,,pero tambien he visto juegos que habian salido ya en platinun y ellos los vendian usados mas caros que nuevos,, autenticas incongruencias,, [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Escrito originalmente por spoocky
a en el cash convertes es verdad que he comprado autenticas joyas a precios de risa "un metal slug de nes por 100 pesetas
los zelda de nes por 100 pesetas cada uno,,pero tambien he visto juegos que habian salido ya en platinun y ellos los vendian usados mas caros que nuevos,, autenticas incongruencias,, [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]



¿?¿?¿?¿?¿?....existe ese juego????????????...para qué he pillado yo la mvs teniéndolo para nes??????.....saludos...;)
perdon a la penya """un metal gear"""
sorry,,
se me fue la olla.. en que estaria pensando [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
salu2..
Juas...

Yo tambien estaba flipando...

Un saludo.
34 respuestas