¿Cuál es la consola con el mayor catálogo de must have y a la vez con más morralla de la historia?

Encuesta
¿Cuál es la consola con más juegos imprescindibles y a la vez con más catálogo de baja calidad?
65%
43
11%
7
6%
4
6%
4
5%
3
5%
3
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 66 votos.


Esto sólo se puede dar posiblemente en consolas muy vendidas. Podemos nombrar a algunas. Yo creo que el top se lo lleva la nintendo ds. Posiblemente tenga 200 juegos que sean must have, pero luego tiene miles que son para olvidar o clones de juegos de cartas. [poraki]
PS2 sin ningún género de duda. Al menos en lo relativo a mis gustos.
En todo lo que tenga que ver con cantidad, ps2 siempre será la que gane tanto para bien como para mal [+risas]

Esto en sobremesa, de portátiles ni idea, no soy mucho de ellas.
Para mi,sin duda alguna, ps3, no me dejare llevar por la nostalgia de ps1 ni de ps2, ese es mi voto, le seguiria ps2.
Entre Wii y PS2 está la pelea.
Sólo hay una consola en el mundo capaz de darte con joyas como Ico,GoW,Shadow of The Colossus y a la vez basura colo ¡Que pasa Neng!
(mensaje borrado)
Por logica la Ps2 por su inmenso catalogo, es como preguntar en que pais hay mas cantidad de ancianos.
Ps2 un catálogo bestial, muchísimos must have.. y mucha morralla.
Otro por aquí que elige PS2 como clara candidata a llevarse el primer puesto.
Viendo la lista de la encuesta, me doy cuenta que no están listadas ni Nes ni Supernes ni GC, eso puede considerarse un cumplido XD

Sin embargo están listadas N64 y WiiU que deben ser las consolas de Nintendo que menos catalogo han tenido [qmparto]
La lista de consolas es un poco rara, pero tampoco importa demasiado.
Esta el catalogo de PS2 y a años luz el de las demas.
Si es con mayor catálogo de must-have y, a su vez, con mas morralla de la historia, PS2.

Si es, con mas morralla de la historia, entonces sin duda Wii.

PS2 tiene mucha morralla pero es que su catálogo de must-have es impresionante. Wii un poco al contrario, must-have bastantes poquitos, pero su catálogo de morralla es enorme xD
Se nota que aquí poca gente tuvo la ds. Tiene más de 6000 juegos en total. Creo que algo menos por debajo de la ps2. Pero es que en NDS como mucho encontrarás 200 juegos decentes. El resto es morralla o clones. Más de 5500 juegos de pura moralla.

En ps2 yo creo que sí salen más de 200 juegos decentes. Tuvo muchos multis, de coches y basados en películas. Tampoco eran juegos para recordar en el futuro, pero nada que ver con los juegos malos.

Y me refería por supuesto a la típica consola que tienes juegazos en casa, pero te vas a una tienda de segunda mano y sólo ves juegos que no meterías en la consola ni regalados.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
strider_hiryu escribió:Entre Wii y PS2 está la pelea.

Wii solo la hace sombra en morralla, aún teniendo una docena de Must have la Wii, PS2 tiene 5 veces más....
Duendeverde escribió:Se nota que aquí poca gente tuvo la ds. Tiene más de 6000 juegos en total. Creo que algo menos por debajo de la ps2. Pero es que en NDS como mucho encontrarás 200 juegos decentes. El resto es morralla o clones. Más de 5500 juegos de pura moralla.

En ps2 yo creo que sí salen más de 200 juegos decentes. Tuvo muchos multis, de coches y basados en películas. Tampoco eran juegos para recordar en el futuro, pero nada que ver con los juegos malos.

Y me refería por supuesto a la típica consola que tienes juegazos en casa, pero te vas a una tienda de segunda mano y sólo ves juegos que no meterías en la consola ni regalados.



Perdona, creo que todos hemos malinterpretado tu encuesta. Querias decir "¿Cual es es la consola con el mayor catálogo de must have y a la vez con más morralla de la historia? pero decir DS que es la respuesta que quiero oir".

"Y me refería por supuesto a la típica consola que tienes juegazos en casa, pero te vas a una tienda de segunda mano y sólo ves juegos que no meterías en la consola ni regalados" ... Ah, vale. Pensando en eso contestaria ... PS2.
No me malinterpretéis mal. Ya me imaginaba que podría ganar la ps2. Pero por tanta diferencia.....
Duendeverde escribió:No me malinterpretéis mal. Ya me imaginaba que podría ganar la ps2. Pero por tanta diferencia.....


Hombre, es que pones dos variables, y aunque DS no está mal, no es comparable en número de Must-Have con respecto a PS2, siendo, en mi opinión, muy superior PS2 a DS. Luego en morralla pueden estar igualadas o tener mas DS que PS2, pero Wii les da un repaso a ambas. Y la cosa es que claro, cuando hay que hacer un balance entre ambas cosas, diría que PS2, al tener muchos mas Must-Have y un número similar o ligeramente inferior en morralla a DS, pues veo normal que se diga PS2.
@Duendeverde La Ps2 tiene unos 4000 juegos entre oficiales (3800y pico) y unos 200 de aficionados que normalmente no se contean. Que la DS llegue a 6000 habiendo vendido algo menos me parece una barbaridad, aunque tampoco me extraña; fue la portátil de los ancianos y mujeres.

Y bueno, según el título del hilo, sólo deberían estar nombradas las más mainstream de la historia, ya que por naturaleza son las que más lanzamientos tuvieron en ambas direcciones:

- Atari 2600.
- NES.
- PlayStation.
- Ps2.
- Wii.
- Ps3.

Y luego si eso las portátiles.

Creo que el hilo es interesante, pero tu encuesta es un desastre en cuanto a elección de sistemas.
Yo también diría que PS2, aunque en cantidad de morralla se queda muy por detrás de Wii y DS.
Sexy MotherFucker escribió:@Duendeverde La Ps2 tiene unos 4000 juegos entre oficiales (3800y pico) y unos 200 de aficionados que normalmente no se contean. Que la DS llegue a 6000 habiendo vendido algo menos me parece una barbaridad, aunque tampoco me extraña; fue la portátil de los ancianos y mujeres.

Y bueno, según el título del hilo, sólo deberían estar nombradas las más mainstream de la historia, ya que por naturaleza son las que más lanzamientos tuvieron en ambas direcciones:

- Atari 2600.
- NES.
- PlayStation.
- Ps2.
- Wii.
- Ps3.

Y luego si eso las portátiles.

Creo que el hilo es interesante, pero tu encuesta es un desastre en cuanto a elección de sistemas.


Tienes razón. He puesto de nuevo la encuesta con las opciones más viables. [oki]
Voto PS2. Veo que muchos hablan de la morralla en Wii, pero se habla poco de must haves de la misma. Yo no la conozco en profundidad, y eso que la compré de salida, pero sé de gente que me ha dicho que hay mucha ignorancia sobre Wii y su catálogo y que si lo conociéramos mejor igual nos llevábamos una sorpresa.

Creo que @Sexy MotherFucker es uno de los que saben mucho de ese tema.


Un saludo
PS2 pero de calle.
Tiene el mejor catalogo en cantidad y variedad de una consola en la historia y a su vez una cantidad de morralla cojonuda XD
Lo leí al princpio del hilo de alguien y es el claro ejemplo

La PS2 tiene joyas como:
Imagen

Y a su vez morralla como:

Imagen
Falkiño escribió:Voto PS2. Veo que muchos hablan de la morralla en Wii, pero se habla poco de must haves de la misma. Yo no la conozco en profundidad, y eso que la compré de salida, pero sé de gente que me ha dicho que hay mucha ignorancia sobre Wii y su catálogo y que si lo conociéramos mejor igual nos llevábamos una sorpresa.

Creo que @Sexy MotherFucker es uno de los que saben mucho de ese tema.


Un saludo


Dependerá de lo que cada uno considere must, pero vaya, a mi el catálogo de Wii, en general, me parece que tiene un nivel bastante bajo.

Por supuesto hay buenos juegos como los Super Mario Galaxy, The Last Story, Metroid Prime 3, Xenoblade Chronicles y tal, pero no es que haya mucho must, al menos bajo mi punto de vista.

PD: Para que te hagas una idea, a mi Switch me parece que ha tenido un año 2018 de mierda, y sin embargo algunos lo flipan con juegos como The World Ends With You (port), Donkey Kong Country: Tropical Freeze (port), Dark Souls (port) y mas cosas. Por eso te digo, que dependerá de cada uno, pero vaya...
@Falkiño es un poco las 2 cosas: buceando en Wii te encuentras con una cantidad mayor de JUEGAZOS de los que el forero medio conoce (que son los Marios y RPG's principalmente), pero al mismo tiempo yo diría que también tiene mucha más basura que la Ps2.

Me cuesta emitir un voto ya que yo a la Ps3 apenas he jugado, ni conozco un cuarto de la mitad de su catálogo; ¿alguien me orienta?

@Capell
Donkey Kong Country: Tropical Freeze (port), Dark Souls (port


Es que estos que citas no dejan de ser juegazos por muy "refritos" que sean. Sí, es decepcionante que una consola actual se nutra sobre todo de ports, pero aquí estamos hablando de calidad, no de méritos generacionales.

@Falkiño te dejas bastantes [oki]
@Capell pero es que eso son los conocidos. Hay gente que habla muy bien de juegos como Tatsunoko VS Capcom, Zack and Wiki, Madworld, De Blob, Muramasa: the Demon Blade, Pandora's Tower (recuerdo que su caja era negra); uno de un kiwi que no recuerdo el nombre ahora; Monster Hunter Tri, Fire Emblem, A Boy and his Blob, Little King's Story, la secuela del Sin and Punishment ,y Red Steel 2.

Estos hablando de memoria, y seguro que me dejo varios. Sumados a tus cuatro, y a más que me dejo (los dos Zelda, el New Mario Bros, el Paper Mario, el Mario Kart o el Smash Bros....). Por no mencionar la mejor versión de RE4 y de Okami. Y juegos de notable (no must haves triple A pero que pueden entrar en la lista) como No More Heroes 2, un FF Crystal Chronicles, la secuela del Tales of Symphonia o Silent Hill Shattered Memories.

Obviamente no te vas a hacer una lista de 50 títulos must-have, pero es que tampoco es que tenga pocos. A lo tonto y con conocimiento es muy posible que entre los que hemos dicho haya 25 o más. Y si profundizáramos igual pillábamos otra media docena.

Y te digo, hay gente que me dice que yo ignoro bastante, así que igual hay más. Una buena colección con sus 30 o más títulos de Wii siendo todos imprescindibles es totalmente realista y puede que hasta me quede corto.

@Sexy MotherFucker por eso te digo men, sé que me dejo, y si son bastantes... tú sabes más que yo de Wii, pero vamos, sin negar la GARGANTUESCA cantidad de morralla que tiene su catálogo, no es que tenga 4 must have o los que todos conocen, tipo Mario y poco mas. Sé que la Wii tiene varias decenas de juegazos. Si por bastantes pensamos en 20 pues 50 juegos easy se llega.

Pero hay que tener la mente abierta y ganas de profundizar en Wii para conocerla mejor. Superficialmente parece lo que no es.

¡Un saludo!
@Sexy MotherFucker Yo no puedo considerar "un buen año" a un año en que la mayoría de bombazos son ports, que quieres que te diga. Son buenos juegos, si, pero son juegos viejos. Si no cuento ports como FFX, FFVII, o Resident Evil Origins Collection para decir que X año es bueno, tampoco lo voy a hacer con esos.
@Capell yo tampoco considero "un buen año" a lo que comentas, nadie te está diciendo eso, ni estoy defendiendo ahora a la SWITCH. Lo que he expuesto es que en este post atemporal estamos hablando estrictamente de calidad, y tanto Dark Souls cómo el DKCT son juegazos cómo la copa de un pino.
@Sexy MotherFucker Pero es que ese no era el punto que yo estaba dando a entender. No estaba negando la calidad de los títulos, si no que algunos usuarios de Switch dicen que fue un buen año para Switch por juegos como esos y, para mi, un buen año lo hacen las novedades, independientemente de si son first o third. Daba a entender que no todos tenemos los mismos criterios para considerar que es o no bueno.

Por ejemplo, la lista que ha puesto @Falkiño tiene buenos juegos, pero de su primer párrafo solo pondría como must a Muramasa. Los demás, sin ser malos, no destacan ni en su género. Y del segundo párrafo, los que están entre paréntesis vale, pero RE4 y Okami son port (y la de Wii será la mejor versión de RE4 para quien quiera que lo sea, a nivel general a mi me parece mejor la de PC), y Final Fantasy Crystal Bearers, Tales of Symphonia 2 y Silent Hill Shattered Memories son, como mucho, de notable bajo, y yo un juego de 7-7.5 no lo considero un "must".

Por eso te digo, hay diferentes criterios y baremos y entiendo que se den ciertas disparidades.
@Capell estonces convendría que cada uno también aclarásemos lo que considera "must-have". ¿Los más famosos y vendidos?. O por ejemplo títulos más de nicho cómo GOD HAND, pero que atesoran una calidad de primer nivel dentro del género ¿¿??

Buste escribió:PS2 pero de calle.
Tiene el mejor catalogo en cantidad y variedad de una consola en la historia y a su vez una cantidad de morralla cojonuda XD
Lo leí al princpio del hilo de alguien y es el claro ejemplo

La PS2 tiene joyas como:
Imagen

Y a su vez morralla como:

Imagen


Me mola tu exposición, voy a continuarla:

En Ps2 puedes encontrar fácilmente 9.5/10's cómo este:

Imagen
@Capell para mí esto es un "must-have" si te gusta el género, y además coincide con que es un "best seller", pero para mí esto último no impone ninguna condición ya te digo; Guilty Gear XX: The Midnight Carnival/#Reload es un título de súper-nicho lejos de los lanzamientos "Triple A", y sin embargo para cualquier amante de la lucha 2D es un MUST-HAVE en toda regla.

Y a su vez con mediocridades cómo esta otra:

Imagen

Con todos mis respetos a los amantes de los Sudokus que seguro lo pasarían bomba con él, pero este producto está en las Antípodas de lo que puede considerarse "must-have", siendo incluso más propio de una consola portátil (cómo de hecho también es xD). Vamos; que es "mierda" en comparación.
@Sexy MotherFucker Pues eso, si es de lo mejorcito del género y de su generación, es un must have. Y no creo que Final Fantasy Crystal Bearers sea de lo mejor en cuanto a JRPGs (de hecho es bastante mediocre), ni Pandora's Tower (lo mismo, sencillamente tiene una fama no merecida por ser de la supuesta "tríada" de JRPGs de Wii, siendo estos Xenoblade Chronicles, The Last Story y este), ni Silent Hill: Shattered Memories.

En mi opinión, Wii tenía tanta mierda que cualquier cosilla que sobresaliera de la media (que no era precisamente alta) ya se consideraba must por los usuarios de Wii, pero es que realmente veo incapaz que alguien saque al menos 50 juegos que merecieran la pena tener si o si (y si se tienen que poner ejemplos como FF:CB o Pandora's Tower queda aun mas claro), cosa que con PS2 te quedarías cortísimo, teniendo mas variedad y calidad en absolutamente todos los géneros.

Para mi, Wii es la consola que mas me ha decepcionado de absolutamente todas las que he tenido, sinceramente.
Capell escribió:Para mi, Wii es la consola que mas me ha decepcionado de absolutamente todas las que he tenido, sinceramente.


Lo entiendo perfectamente, ya que cómo consola generacional y/o máquina de Nintendo fue un sistema mediocre enfocado enfocado en cierta clase de público, además de no tener una potencia equivalente, salvo para las abuelas y lolitas era poco más que una consola de complemento.

Si embargo a mí no pudo decepcionarme, ya que la conocí tarde, sobre el 2012 estando tirada de precio, cuando ya podía jugar en fila india a todos sus buenos juegos teniendo diversión por AÑOS, y por ejemplo cómo amante de los videojuegos de lucha 2D me encontré cositas cómo ésta:

Imagen

Con una factura técnica sensiblemente superior a la de PlayStation 2 por ejemplo, prefiero jugar en Wii 100 veces, y así con muchos otros géneros. Si escarbas, encuentras; ahora que si nos ponemos a compararla con monstruos cómo la Ps2 entonces claro que su catálogo es una mierda en comparación.

Respecto a lo que dices del Pandora's Tower ¿se supone que sólo deberían jugarse títulos de extrema calidad dentro de un sistema?. ¿No valen los que son notables sin tampoco ser la panacéa dentro del género?. Porque por ejemplo el Onimusha 3 es un buen juego, con una ambientación cojonuda, pero cómo hack'n slash se queda muy por detrás de por ejemplo Devil May Cry 3; ¿he de perdérmelo sólo porque no se encuentra entre los "elegidos" TOP?.
@Sexy MotherFucker es una buena reflexión, para mí un juego de 8 sobre 10 es un buen juego. Si solo nos vamos a los 9/10 y 10/10 te pierdes numerosos juegos. Y sí, hay juegos que no son súper ventas pero que en su género son de notable alto y son must have claramente.
Sexy MotherFucker escribió:
Capell escribió:Para mi, Wii es la consola que mas me ha decepcionado de absolutamente todas las que he tenido, sinceramente.


Lo entiendo perfectamente, ya que cómo consola generacional y/o máquina de Nintendo fue un sistema mediocre enfocado enfocado en cierta clase de público, además de no tener una potencia equivalente, salvo para las abuelas y lolitas era poco más que una consola de complemento.

Si embargo a mí no pudo decepcionarme, ya que la conocí tarde, sobre el 2012 estando tirada de precio, cuando ya podía jugar en fila india a todos sus buenos juegos teniendo diversión por AÑOS, y por ejemplo cómo amante de los videojuegos de lucha 2D me encontré cositas cómo ésta:

Imagen

Con una factura técnica sensiblemente superior a la de PlayStation 2 por ejemplo, prefiero jugar en Wii 100 veces, y así con muchos otros géneros. Si escarbas, encuentras; ahora que si nos ponemos a compararla con monstruos cómo la Ps2 entonces claro que su catálogo es una mierda en comparación.

Respecto a lo que dices del Pandora's Tower ¿se supone que sólo deberían jugarse títulos de extrema calidad dentro de un sistema?. ¿No valen los que son notables sin tampoco ser la panacéa dentro del género?. Porque por ejemplo el Onimusha 3 es un buen juego, con una ambientación cojonuda, pero cómo hack'n slash se queda muy por detrás de por ejemplo Devil May Cry 3; ¿he de perdérmelo sólo porque no se encuentra entre los "elegidos" TOP?.


O no me estás entendiendo, o tenemos una visión diferente de lo que es un must al fin y al cabo.

No digo que Pandora's Tower no deba jugarse, digo que no destaca ni en su generación ni en su género. Teniendo cosas como Xenoblade Chronicles, The Last Story, Tales of Vesperia, Lost Odyssey, Tales of Graces f, Trails of Cold Steel y una infinidad de juegos de notable alto, no me parece que ese juego sea un must. ¿Es un buen juego? Si. Pero no es un must.

Es que ya te digo, no se si estás entendiendo por mi parte que los que no son must, son malos juegos, pero no, no es lo que quiero decir. Lo que quiero decir es que un must es algo que no debería perderse nadie si le gusta ese género. Pandora's Tower es un juego que solo recomendaría a los que ya hubieran jugado a los que son must de verdad.

No se, es como recomendar a alguien ver Zodiac sin haber visto antes Seven, Prisoners, Inception y demás películas muy superiores a esta. Zodiac no es una mala película, pero no sería una recomendación si no has visto las "grandes" del género thriller.

PD: La cosa es que juegos como Final Fantasy Crystal Bearers o Pandora's Tower no son juegos de notable alto xD
@Capell me queda clara ahora tu postura [oki]

@Falkiño luego están los placeres culpables de cada uno, juegos que sabes que son mierda, y que encima envejecen como el culo, pero que a uno le encantan, en mi caso:

Imagen

[looco]
@Sexy MotherFucker joder si yo te contara. Me pasé mil horas, semanas, meses, siglos, con un amigo jugando a los Baldur's Gate Dark Alliance, que no son nada del otro mundo, para PS2, pasándonos el juego infinidad de veces en todas las dificultades. Y luego compré un multitap y me compré el Champions of Norrath y lo mismo pero para 4. Y son juegos del montón no, lo siguiente.
Y las tardes enteras jugando a 4 al Donkey Konga, con las congas de varios colegas sumadas a la mía... pfff si me pagasen por todas las horas que con juegos del montón he hecho el gilipollas, supero a Amancio Ortega.

EDIT @Sexy MotherFucker mira esto :p
@Falkiño yo creo que todos esos que has nombrado son mejores que Blue Stinger xDD

Falkiño escribió: mira esto :p


¿Cúanto hater tiene el sistema no?. A mí es que me la pela, estoy encantadísimo con la SWITCH, y para todo lo demás retropartidas a PlayStation 2.
@Sexy MotherFucker Hateo tienen todas a dia de hoy. Youtube está lleno de haters de Sony, por ejemplo.

Yo a Switch solo hay dos cosas que puedo criticarle: que es la primera consola para la cual tengo que llamar mas de una vez al SAT (X360 la otra, luces rojas, y joycon izquierdo ambas veces en el caso de Switch) y que 2018 me ha parecido un catálogo flojísimo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los "bombazos" he podido jugarlos hace años.

Ahora, no me cansaré de decir que me parece una de las mejores consolas a nivel de concepto y tal, por no decir la mejor, que se ha hecho nunca. Y como se haga cierta cosa que se quiere hacer, va a ser la hostia en cuanto a emulación.
Duendeverde escribió:Se nota que aquí poca gente tuvo la ds. Tiene más de 6000 juegos en total. Creo que algo menos por debajo de la ps2. Pero es que en NDS como mucho encontrarás 200 juegos decentes. El resto es morralla o clones. Más de 5500 juegos de pura moralla.

En ps2 yo creo que sí salen más de 200 juegos decentes. Tuvo muchos multis, de coches y basados en películas. Tampoco eran juegos para recordar en el futuro, pero nada que ver con los juegos malos.

Y me refería por supuesto a la típica consola que tienes juegazos en casa, pero te vas a una tienda de segunda mano y sólo ves juegos que no meterías en la consola ni regalados.


Bueno es que tu preguntaste por consola con el mayor numero de must have y a la vez con mas morralla de la historia, en DS no parece cumplir con esos requisito, ni tiene la mayor cantidad de must have y hasta tu mismo lo comentas, y la cantidad de morralla superara por mucho a los buenos juegos, o sea que la cosa no esta para nada equilibrada con esta consola, la balanza esta mas inclinada hacia la morralla.
Yo creo que la cantidad de morralla de ps2 supera por mucho a DS y a Wii.
Para ps2 sacó juegos todo el mundo. Lo mismo konami o capcom, que danonino o campofrío.
Es demasiado bestial para comparar con ninguna.
La segunda seguramente sea DS


Creo que el catálogo de ps2 merece una tesis doctoral ya.
@sahaquielz si Nintendo DS tiene realmente 6000 juegos cómo dice @Duendeverde, entonces a mí no me cabe ninguna duda de que la portátil de Nintendo es la campeona en basura por antonomasia, ya que para ella también publicaron juegos Danone, Casa Tarradellas, etc, además de ser la consola para la gente más casual también; cómo una Wii portátil para las ancianitas que juegan a Brain Training, los niños de 3 años que gustan de pintar monerías con el dedo en la pantalla tactil, etc.

Bueno, que no pare la música; en PlayStation 2 fácilmente puedes encontrarte productos de esta calidad:

Imagen

Y también de esta otra:

Imagen
PS2 o NDS, no sabría cual elegir.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Se echa en falta algún pecero reclamando este trono tambien.
@adri079 a mi me han regalado juegos de PC con lo chocapics, jurado
Sexy MotherFucker escribió:@sahaquielz si Nintendo DS tiene realmente 6000 juegos cómo dice @Duendeverde, entonces a mí no me cabe ninguna duda de que la portátil de Nintendo es la campeona en basura por antonomasia, ya que para ella también publicaron juegos Danone, Casa Tarradellas, etc, además de ser la consola para la gente más casual también; cómo una Wii portátil para las ancianitas que juegan a Brain Training, los niños de 3 años que gustan de pintar monerías con el dedo en la pantalla tactil, etc.

Bueno, que no pare la música; en PlayStation 2 fácilmente puedes encontrarte productos de esta calidad:

Imagen

Y también de esta otra:

Imagen


No sabría decirte. De tantos miles muchos miles serán medianías sin llegar a morralla ni a must have. Y saber dónde hay más entre PS2 y NDS es un universo oscuro e inexplorado. Un mar abismal de castañas pilongas.
De momento solo podemos atisbar ese maremágnum guiándonos por la intuición. Porque para circunavegar esas tierras ignotas haría falta un héroe capaz de tal proeza.

A ver si Pedro Sánchez hace otra tesis sobre este tema y salimos de dudas.
PS2

Cualquiera lo sabe,
Hacer un hilo preguntando eso es no tener una mínima noción del mundo de los videojuegos o ganas de generar polémica barata
Para mi Xbox 360 sin ninguna duda y eso que tuve la ps2.,pero la de historias que he vivido en la 360 con mejores gráficos ,nunca lo olvidare [fies]
Wii también tiene lo suyo en morralla, en must have bastante menos, pero la palma se lo lleva sin ninguna duda la Ps2. Dió para mucho esa consola, tanto bueno como malo...
Sexy MotherFucker escribió:@sahaquielz si Nintendo DS tiene realmente 6000 juegos cómo dice @Duendeverde, entonces a mí no me cabe ninguna duda de que la portátil de Nintendo es la campeona en basura por antonomasia, ya que para ella también publicaron juegos Danone, Casa Tarradellas, etc, además de ser la consola para la gente más casual también; cómo una Wii portátil para las ancianitas que juegan a Brain Training, los niños de 3 años que gustan de pintar monerías con el dedo en la pantalla tactil, etc.

Bueno, que no pare la música; en PlayStation 2 fácilmente puedes encontrarte productos de esta calidad:

Imagen

Y también de esta otra:

Imagen


Ya ves, totalmente de acuerdo, menuda castaña el dragon quest VIII xD


Fuera bromas, para mi en proporción 1:1 must have/morralla la PS2 sin duda alguna, pero es que los juegos malos quedan muy tapados con tanto must have,
56 respuestas
1, 2