Cual es el precio de una xbox nueva??

Hola,he visto en una tienda una xbox nueva precintada,la negra primera que salió.
Le he preguntado a la de la tienda y no me baja de 149€.

Cuál es el precio que pensais que está bien??

gracias,un saludo
El precio, es el que tu seas capaz de conseguirla. Todo lo demás son conjeturas absurdas.
Cada quien le da el precio que quiera,esta en uno pagarlo
Está claro que el que tenga una xbox precintada y cuando digo precintada me refiero a precintada y no a usada unos pocas veces y conservando todos los embalajes, que también tiene mucho valor pero ya no es lo mismo.
Resumiendo xbox realmente precintada = coleccionista friki = dinero dinero dinero, Nadie va a guardar una XBOX lo menos 10 años para después regalarla.
Nuevas, se que se llegaron a vender por 10€ en algún ECI, pero los mismos empleados se quedaron prácticamente con todo el stock, fueron muy pocas en total. El precio de liquidación mas común fue sobre los 49€-59€, que tampoco duró mucho.
hal9000 escribió:Está claro que el que tenga una xbox precintada y cuando digo precintada me refiero a precintada y no a usada unos pocas veces y conservando todos los embalajes, que también tiene mucho valor pero ya no es lo mismo.
Resumiendo xbox realmente precintada = coleccionista friki = dinero dinero dinero, Nadie va a guardar una XBOX lo menos 10 años para después regalarla.
Nuevas, se que se llegaron a vender por 10€ en algún ECI, pero los mismos empleados se quedaron prácticamente con todo el stock, fueron muy pocas en total. El precio de liquidación mas común fue sobre los 49€-59€, que tampoco duró mucho.

Hay qque estar al tanto de esas ofertas, madre mia quien las hubiera pillado.

Mas o mneos cuando ocurrio eso, es decir al poco tiempo de descatalogarla??
Yo conseguí esta consola precintada por 50eu. :)

Imagen
Imagen
Imagen

La consola nunca ha sido abierta, pero me acabo de dar cuenta que la pestaña inferior de la caja no lleva el precinto :-? . Sabéis si llevaban precinto en ambos lados?
@Chinot Que suerte tubistes yo perdi tantos años de no disfrutar esta tremenda consola
@Chinot lleva precio por ambos lados, en México era así, además igual tengo una con su caja y eso XD, pero igual tengo mucha manía por ello jeje
Roger-004 escribió:@Chinot lleva precio por ambos lados, en México era así, además igual tengo una con su caja y eso XD, pero igual tengo mucha manía por ello jeje

+1, Si, llevaban precinto por los dos lados
Hoy mismo, despues del trabajo, voy a coneguirme una a $30 CAD ~ $ 23 USD.

Estoy localizado en Canada.

Como dice hal9000, es cuestion del precio que la gente quiere pagar. Tambien vi unas a $70 o $80 CAD
Txapote84 está baneado por "troll"
40 pavos en wallapop hace 2 meses, a una señora de casteldefels q tuvo un negocio, q no vendio la consola, q lleva 10 años en casa bla bla... Edition terminator nunca abierta, fui rapido Como la espuma 4 mins de anuncio( señora voy ahora).
Cuestion de suerte
Txapote84 escribió:40 pavos en wallapop hace 2 meses, a una señora de casteldefels q tuvo un negocio, q no vendio la consola, q lleva 10 años en casa bla bla... Edition terminator nunca abierta, fui rapido Como la espuma 4 mins de anuncio( señora voy ahora).
Cuestion de suerte


Que suerte la tuya!!!!
es un gran pedazo de coleccion
11 respuestas