¿Cuál es el mejor momento para leer?

Trog escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo me pongo a ver la televisión y llego a la conclusión de que un buen libro te entretiene más y te hace pensar. La televisión entretiene, pero la lectura forma y te da una visión de la vida más amplia. Apuesto por los libros, y menos televisión.


Hay tópicos insalvables. Y también cada basura de libro que ni entretiene ni forma, sino todo lo contrario. Del mismo modo que hay programas de televisión e incluso algunas series, que entretienen y forman.

Saludos!! :P



Yo la verdad es que sólo leo si veo que el libro aporta algo, si me hace pensar, para entretenerme tengo videojuegos, forear, la tele etc, pero si leo es para que me aporte algo la lectura, y eso en cualquier rato libre es bueno, pero aparte suelo leer antes de dormir.
El cine si que lo veo para entretenerme o para que me aporte, pero con los libros soy bastante selectivo.
Inki escribió:
Trog escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo me pongo a ver la televisión y llego a la conclusión de que un buen libro te entretiene más y te hace pensar. La televisión entretiene, pero la lectura forma y te da una visión de la vida más amplia. Apuesto por los libros, y menos televisión.


Hay tópicos insalvables. Y también cada basura de libro que ni entretiene ni forma, sino todo lo contrario. Del mismo modo que hay programas de televisión e incluso algunas series, que entretienen y forman.

Saludos!! :P



Yo la verdad es que sólo leo si veo que el libro aporta algo, si me hace pensar, para entretenerme tengo videojuegos, forear, la tele etc, pero si leo es para que me aporte algo la lectura, y eso en cualquier rato libre es bueno, pero aparte suelo leer antes de dormir.
El cine si que lo veo para entretenerme o para que me aporte, pero con los libros soy bastante selectivo.


Hay cine muy bueno que hace pensar.

Distrito 9. La gran sorpresa de este año. Qué bien me supo verla en cine ^^ Buena inversión, sí señor :P
Nadie lee en el trono? [+risas]
Yo lo hago bastante.
[quote=NaN]Nadie lee en el trono? [+risas]
Yo lo hago bastante.[/quote]

Dependiendo el rato que quieras tomarme ... sips xD
NaN escribió:Nadie lee en el trono? [+risas]
Yo lo hago bastante.


Sí, claro, pero tiene el gran inconveniente de que se te duerman las piernas. Eso le resta muchos puntos, al menos en mi caso, ya que no esa sensación de no control en mis extremedidades no me agrada en exceso. XD

Un saludo!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Suelo leer por la noche, cuando ya he quemado los videojuegos mucho jojojojo [hallow]
antes de dormir aunque a veces te quedas to sobao con el libro en la mano y jode k no veas porque se duerme fatal con un libro atravesandote media cara xDD
A mi, leer en transporte público, me da dolor de cabeza :(

Me gusta leer de madrugada, después de la medianoche, en el más absoluto de los silencios, con poquita luz, o si leo en la tabletpc, directamente sin luz :)

Admiro los que leen escuchando música, yo no me enteraría de nada.


No imaginaba leer un post diferenciando lectura vulgar, por decirlo de alguna forma, y literatura, qué bueno que haya gente que piense así [oki]
Cualquier momento es bueno para leer...en fin, que me da igual si lo que leo vale la pena...
Muchas veces al leer antes de dormir sueño con lo que he leido. Es una buena forma de cambiar de sueños.
A mí me suele dar igual, leo en muchos momentos, pero cuando más me gusta es por la noche, da igual la hora que sea, tengo q leer un poquito antes de dormir. A veces pasan horas y otras sólo soy capaz de leer unas hojas y empezar a dar cabezadas
Leer es la forma de poder evadirse (ya sé que eso es imposible, pero bueno) un poco de lo monótono y aburrido que puede ser un día cualquiera, y trasladarse a mundos nuevos que nos ayuden a pasar mejor nuestra vida. Lo mejor es leer por la noche, y lo estais repitiendo una tras otra vez. [ginyo]
De más joven me pasaba las tardes enteras leyendo ( no me gusta la tv), pero desde que tengo internet leo casi exclusivamente por las noches, antes de dormir. A veces me gustaría tener más tiempo para ello, pero no me quejo.

Saludos
Mebsajerodepa escribió:A mí personalmente cualquier momento es bueno para leer. Pero la noche tiene un encanto especial. Y sobre todo en la camita antes de dormir.


Yo también prefiero leer por la noche, aunque me duermo nada mas abrir el libro
Siempre es buen momento, pero me gusta sobre todo cuando estoy a solas, tiene un encanto especial para mi :)
Tumbado en la cama antes de dormir es el momento perfecto, aunque a veces lo tenga que dejar por agotamiento a las 5 de la mañana, es igual, merece la pena XD
A mí me gusta coger un libro y leerlo durante muchas horas seguidas, a ser posible sola en mi cuarto tumbada en la cama. Pero como no tengo tiempo, pues leo en el transporte público. No está mal (lo prefiero a ir mirando por la ventana o la cara la gente), pero cuando estoy concentrada a punto de que pase algo importante, he llegado a mi parada. :(
A mi me gusta leer en la cama o en el baño...
Mebsajerodepa escribió:Leer es la forma de poder evadirse (ya sé que eso es imposible, pero bueno) un poco de lo monótono y aburrido que puede ser un día cualquiera, y trasladarse a mundos nuevos que nos ayuden a pasar mejor nuestra vida. Lo mejor es leer por la noche, y lo estais repitiendo una tras otra vez. [ginyo]


Yo creo que es más una cuestión de horarios XD

Normalmente se tiene el dia ocupado con otras actividades y es antes de acostarse cuando uno se puede reservar un poco de tiempo para sí mismo. Mucha gente lee, otros ven la TV hasta que se quedan roque, otros pocos comentan los últimos detalles del dia con su pareja, otros se hacen un "repaso" del dia, etc....
antes lo hacia en el bus (tenia una hora diaria de viaje), actualmente antes de irme a dormir y si realmente estoy enganchando al libro, a cualquier hora.
Odio, odio totalmente leer tumbada, es incómodisimo para mí, jamás encuentro una postura adecuada.
En mi caso, me gusta leer por las noches en el sofá con una manta y algo calentito (té, colacao...) en invierno y algún refrigerio en verano.
También leo a veces en clase, o por la tarde en mi casa.
peperino escribió:A mi me gusta leer en la cama o en el baño...


Yo leo en la bañera!!!! Pero no es muy bueno para los libros, jejejejej
eawen escribió:
peperino escribió:A mi me gusta leer en la cama o en el baño...


Yo leo en la bañera!!!! Pero no es muy bueno para los libros, jejejejej

Ahora hay unos libros ''acuaticos'' muy monos. El otro día vi uno de ese estilo de Piedrahita (no se si se escribe así) y la verdad que me dieron ganas de pillarmelo a ver que tal el invento.
71 respuestas
1, 2