¿Cuál es el mejor momento para leer?

1, 2, 3, 4, 58
Elrros
Sapere Aude
589 mensajes
desde ago 2009
en GUaja
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.818 mensajes
y 1 foto
desde dic 2005
en El Vallès
Trog escribió:Leer es como follar. Cuando mejor se hace es cuando apetece. Y como eso muchas cosas XD

Nunca mejor dicho, leer es un placer que hay que cultivar siempre que te venga en gana, a menudo suelo leer mientras el resto de mi familia ve donde estás corazón, así compagino mi vida familiar con mi aversión por la telebasura [sonrisa]
Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
14.491 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz
Yo me pongo a ver la televisión y llego a la conclusión de que un buen libro te entretiene más y te hace pensar. La televisión entretiene, pero la lectura forma y te da una visión de la vida más amplia. Apuesto por los libros, y menos televisión.
Trog
MegaAdicto!!!
9.835 mensajes
desde may 2009
Mebsajerodepa escribió:Yo me pongo a ver la televisión y llego a la conclusión de que un buen libro te entretiene más y te hace pensar. La televisión entretiene, pero la lectura forma y te da una visión de la vida más amplia. Apuesto por los libros, y menos televisión.

Hay tópicos insalvables. Y también cada basura de libro que ni entretiene ni forma, sino todo lo contrario. Del mismo modo que hay programas de televisión e incluso algunas series, que entretienen y forman.

Saludos!! :P
Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
14.491 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz
Pero muchas veces la televisión ofrece muchas películas repetidas, series de violencia y tenemos pocas opciones para elegir. Sin embargo, creo que el mercado de libros no para de crecer y las ideas nuevas de los escritores nos amenizan nuestras vidas. Para mí los libros siempre van a ser de las mejores cosas que se inventaron.
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.818 mensajes
y 1 foto
desde dic 2005
en El Vallès
Bueno, lo de las series repetidas y programas que no te gustan se arregla con emule y rapidshare [carcajad] aunque claro no se puede superar la variedad de los libros o su versatilidad. Cada genero tiene sus ventajas, lo malo de la tv es que básicamente te obligan a ver las cosas que te pueden gustar cuando ellos deciden. Pero para eso nos dio el monesvol Internet :)
R1K3
MegaAdicto!!!
1.716 mensajes
desde nov 2006
en Barcelona
Yo cuando más disfruto es por la noche, antes de dormir, es cuando lo cojo con más ganas.
Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
14.491 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz
Incluso de la misma lectura me entran muchas veces ganas de escribir yo mismo alguna novelilla, pero bueno esto es una idea en embrión y hace falta tener mucha imaginación y dotes para ser escritor. [+risas]
Eric Draven
Devil´s Night
25.444 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona
Yo suelo leer en los transportes públicos. Cuando he de ir a algún sitio y sé que voy a tener que esperar, me llevo el libro. No sé, cualquier momento es bueno.

Salud2s
Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
14.491 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz
Pero me imagino que leer por no saber qué hacer te hace coger la lectura con menos ganas. Sobre todo si estás esperando algo importante y no estás totalmente concentrado cuando te dispones a leer. Otra cosa es intentar calmar los nervios con un buen libro. Pero no siempre cogemos libros para matar el tiempo. Aquí puede haber otro debate: ¿Leer revistas del corazón es verdaderamente leer o cotillear en la vida de los famosos? Aquí queda la cuestión. Un saludo. [ginyo]
1, 2, 3, 4, 58