¿Cuál es el mejor momento para leer?

1, 2, 3, 4, 58
0m3gA
...
2.528 mensajes
desde sep 2005
en Barcelona
Pues yo suelo leer en el metro o en el bus, con música puesta, me relaja, me centro más, y si en algún momento levanto la cabeza y dejo de leer, no me gusta escuchar a 2 señoras mayores discutiendo sobre quien está más enferma, y después de comer si no tengo un sueño increíble.
Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
14.619 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz
Gracias. Veo que el tema está interesando.
Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.
3.736 mensajes
desde ago 2003
Yo soy más de leer en la calle que en casa. En el tren/bus (al menos cuando tardaba más de 10 minutos por viaje) o simplemente en el campus / algún parque / la playa / etc. Hacer la fotosístesis ayuda a leer.

Y en casa a última hora del día, antes de irme a dormir.
Z_Type
Nexus-6
8.661 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Por lo general suelo leer despues de cenar. Los fines de semana, cualquier momento es bueno siempre que no esté haciendo nada importante XD.

En el coche siempre suelo llevar un libro de historias/cuentos cortos (ahora mismo llevo "Cuentos Completos II de P.K.Dick), pues tengo un familiar que precisa de atención médica con cierta "regularidad" y en cualquier momento me llaman para ir a urgencias. Y en urgencias sabes cuando entras, pero no cuando sales...Este tipo de libros me resulta más llevadero que cualquier otro para estas situaciones.
lazeru
Adicta
447 mensajes
desde jul 2008
En la cama, antes de dormir. No hay nada mejor que leer un libro que te guste y quedarte hasta altas horas de la madrugada leyendolo. Ademas, me tranquiliza, así que si ha habido un dia agitadito, con el libro me relajo. :-|

A veces tambien leo por la tarde, pero eso más en verano. Durante la rutina no hay más remedio que leer por la noche :o
DvD_KNiVeS
Habitual
69 mensajes
desde ago 2009
Yo prefiero el tren que me deja hasta el curro, es el unico momento tranquilo que tengo.

Este no creo que sea el mejor momento http://www.youtube.com/watch?v=1EWGpZwwoM8
Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
14.619 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz
Por supuesto que no. [mad]
Elrros
Sapere Aude
589 mensajes
desde ago 2009
en GUaja
Pues yo suelo leer antes de dormirme, el problema es que como mi afición a la lectura es bastante grande hace años que no me duermo antes de las 2 de la madrugada (salvo excepciones) porque de 11 a 2 suelo leer ;D

PD: es cierto que no hay nada mejor que quedarte leyendo el libro que te gusta hasta altas horas de la madrugada
sefirot888
MegaAdicto!!!
3.430 mensajes
desde nov 2008
en Madrid
Yo suelo leer cada vez que voy en transporte público, me da igual tardar 15 minutos que una hora siempre llevo un libro. También suelo leer despues de comer mientras en mi casa duermen la siesta y por supuesto antes de irme a dormir. La mejor época para leer antes de dormir en la cama es en invierno, hace frio, te arropas y lees de un agustito que no es normal xDD
Trog
MegaAdicto!!!
9.835 mensajes
desde may 2009
Yo no leo sobre ruedas que me mareo. Pero salvando esa circunstancia, y sin ánimo de resultar vulgar o grosero (ni mucho menos un graciosete), desde que te vas a ir a dormir hasta mientras estás en el váter todo son buenos momentos.

Leer es como follar. Cuando mejor se hace es cuando apetece. Y como eso muchas cosas XD

Un saludo!
1, 2, 3, 4, 58