Cual es el mejor Megaman de Game Boy clásica?

Encuesta
¿Cual consideras el mejor de la saga monocroma?
33%
6
28%
5
17%
3
11%
2
11%
2
Hay 18 votos.


Pues eso, he estado jugandolos todos y tengo mi propia opinión, pero me gustaria saber cual os parece el mejor u os gusta mas, ya sea por música, apartado gráfico o lo que mas os llene.
El 3 es el que más me gusta con diferencia, el 2 es una pena que tenga la música rota, hay parches que la dejan como debería de sonar, pero en general es una conversión pocha...
Las cuentas clon cada vez se inmolán más rápido. [+risas]

Sobre el hilo yo no sabía ni que había cinco entregas para GB, me sonaba la segunda y por tanto deducía que existía la primera, pero no más de ahí.
Yo le di mucho al primero, la venganza del Dr Willy, y es el que eligira.

Tengo el Megaman II, pero como dicen, esta hecho "de aquella manera".

No conseguí ninguno más, pero probé en emulación el resto y son bastante conservadores (para bien y para mal) con lo visto en el primero. Quizás Megaman V sea el más innovador porque no usaba enemigos reciclados y fue el último en salir (por lo cual Megaman tendría más movimientos).

Resumiendo, todos menos el II. [+risas]
El IV y el V son con diferencia los mejores de los 5. El I me lo compré en el 96 y le tengo mucho cariño, pero es demasiado corto (el que más de toda la saga clásica: 6 fases). El II es lamentable, se nota que lo hizo un equipo de programación distinto al de los demás juegos que no tenía mucha idea de la saga. Y el III es un gran juego, pero con una dificultad que puede llegar a desesperar en algunos momentos (la fase de Dust Man no te la firma ni el romhacker con más mala leche).
4 respuestas