¿Cual es el mejor juego de Tetris en PC?

1, 2, 3
Ossisaverni
MegaAdicto!!!
1.047 mensajes
desde ene 2014
en Madrid
Anda que no habré hechado horas en los tetris en mi época de los x286 [+risas]

Acabo de pillarme el puyo puyo a ver que tal [beer]
zuco103
Fluyendo
2.301 mensajes
desde dic 2006
en el Cosmos
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 02:20:15 por zuco103.
Para pasar el rato a un tetris de toda la vida y gratuito tienes este https://tetris.com/play-tetris

Para entretenerte de vez en cuando y no gastar dinero esta muy bien.
yosinen
Habitual
57 mensajes
desde nov 2018
en Tabernae Vagrantes
Una duda para los que lo tengais o sepais. En la
página de la tienda Steam pone idiomas inglés y japonés y es por si los personajes tienen el doblaje en japonés además del inglés

Creo que la versión de PS4 solo traía el inglés.

Un saludo
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.152 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
yosinen escribió:Una duda para los que lo tengais o sepais. En la
página de la tienda Steam pone idiomas inglés y japonés y es por si los personajes tienen el doblaje en japonés además del inglés

Creo que la versión de PS4 solo traía el inglés.

Un saludo

Si hablas de puyopuyo tetris, sí, tiene audio japo seleccionable.
yosinen
Habitual
57 mensajes
desde nov 2018
en Tabernae Vagrantes
Si, me refería al PuyoTetris, se me pasó ponerlo [+risas]
Gracias por la info. A pillarlo tocan.

Un saludo.
99problems
Adicto
213 mensajes
desde dic 2018
Compra el Tetris Effect, es probablemente la mejor version de Tetris singleplayer hecha jamás.

En pc no hay nada a ese nivel, ni cerca.
zuco103
Fluyendo
2.301 mensajes
desde dic 2006
en el Cosmos
99problems escribió:Compra el Tetris Effect, es probablemente la mejor version de Tetris singleplayer hecha jamás.

Pero ese no es exclusivo de PS4?

Yo al menos no lo he visto en steam.
99problems
Adicto
213 mensajes
desde dic 2018
@zuco103 es exclusivo sí pero como dice que se lo podría comprar para la play pues no sé que hace buscando en pc algo que no hay.
zuco103
Fluyendo
2.301 mensajes
desde dic 2006
en el Cosmos
Editado 1 vez. Última: 26/02/2019 - 20:01:45 por zuco103.
99problems escribió:@zuco103 es exclusivo sí pero como dice que se lo podría comprar para la play pues no sé que hace buscando en pc algo que no hay.

Pues sí tienes razón, tiene la posibilidad de la play, lo va a disfrutar igual.

La verdad que Tetris Effect tiene muy buena pinta también...me gusta mucho la estética gráfica y sonora que tiene...molaría para pc
Alexroyer
MegaAdicto!!!
662 mensajes
desde nov 2014
en Chocolatilandia
99problems escribió:Compra el Tetris Effect, es probablemente la mejor version de Tetris singleplayer hecha jamás.

Ayer mismo me lo pillé, por 34€, jodidísimamente caro para tratarse de Tetris. Pero cuando llevas ya tanto tiempo jugando videojuegos y encuentras algo que te hace "click" y te sorprende creo que merece la pena pagar un poco de más. No es la primera vez que juego Tetris pero sí la primera que me engancho y siento que en Tetris Effect se debe a todo lo demás que engloba al juego, las benditas canciones, los efectos, la progresión en el nivel, las vibraciones en el mando. Es un conjunto de pequeños detalles que hacen que no me aburra del juego y se me pasan las horas volando.

Yo lo quería en PC porque es mi plataforma de juego principal y me echaría partidas cortas rápidas, pero si tengo que pagar 15€ más o menos, por un juego de Tetris, prefiero pagar 15 más y tener Tetris Effect que me enamoró con su demo.
1, 2, 3