Cual es el mejor Batman de PS3 ?

Encuesta
Cual es el mejor Batman de PS3 ?
10%
5
44%
23
46%
24
Hay 52 votos.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, estoy pensando en hacerme con algún juego de batman para ps3, pero solo quiero 1 (tampoco es que me apasione para tener los 3) y me gustaria saber cual es el mejor / el mas recomendado.
Para mi Arkham City @JoePencil

Un saludo
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:Para mi Arkham City @JoePencil

Un saludo



muchas gracias por tu voto!, ya se va animando la gente, para mi el mejor es el Arkham Asylum [beer]

el origins desde luego se ha quedado muy atrás
He votado por el city, pero el asylum es muy bueno también y sí, salvo a la gente que le guste más, creo que queda por detrás de los otros dos, pero para nada me pareció un mal título. Sinceramente te recomendaría los tres para tu colección.
Yo jugue los 3,no los termine pero me parecieron excelentes juegos,yo no dejaria pasar ni uno de los 3 si esta en buen precio,pero si solo quieres uno lo mismo que los otros,el CITY.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
por ahora el ganador como mejor batman de ps3 es el Batman: Arkham Asylum, asi que será el que me piye, gracias a todos por participar [beer] [beer] [beer]
Buena elección, así como es el primero si te gusta vas piyando los demás.
Para mi, sin dudardlo elijo el primero, el segundo me lo pase por no dejarlo a medias y el origins lo empeze y asi como lo empeze, sin mas me fui a la tienda y lo cambie por otro! Cada vez lo sentia mas "mundo abierto" y no es eso lo que buscaba
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
cami10 escribió:Para mi, sin dudardlo elijo el primero, el segundo me lo pase por no dejarlo a medias y el origins lo empeze y asi como lo empeze, sin mas me fui a la tienda y lo cambie por otro! Cada vez lo sentia mas "mundo abierto" y no es eso lo que buscaba


si, a mi tambien me pasó lo mismo, y puenso que el arkham asylum esta muy por encima del resto de entregas de la saga, queria confirmar que no me pasaba solo a mi.

iré a por el asylum entonces, gracias a todos por participar
JoePencil escribió:
cami10 escribió:Para mi, sin dudardlo elijo el primero, el segundo me lo pase por no dejarlo a medias y el origins lo empeze y asi como lo empeze, sin mas me fui a la tienda y lo cambie por otro! Cada vez lo sentia mas "mundo abierto" y no es eso lo que buscaba


si, a mi tambien me pasó lo mismo, y puenso que el arkham asylum esta muy por encima del resto de entregas de la saga, queria confirmar que no me pasaba solo a mi.

iré a por el asylum entonces, gracias a todos por participar


Píllate el city cuando te lo termines [+risas] [beer]
Los dos primeros. El origins no está mal, tiene su mérito, pero en cuanto a "producción" se nota que no es lo mismo.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@LiMP BiZKiT estaba entre el city o el asylum xq solo quiero el mejor de los tres y al final me piyare le asylum
Ojalá te gusten tanto como a mí y termines jugando también al Arkham City y a Arkham Knight. Son una pasada :)
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
LiMP BiZKiT escribió:Ojalá te gusten tanto como a mí y termines jugando también al Arkham City y a Arkham Knight. Son una pasada :)


empezaré con el asylum y si me mola la saga luego ire a por el city
JoePencil escribió:
LiMP BiZKiT escribió:Ojalá te gusten tanto como a mí y termines jugando también al Arkham City y a Arkham Knight. Son una pasada :)


empezaré con el asylum y si me mola la saga luego ire a por el city


No si al final lo que yo te diga [rtfm] [sati]
He votado el Asylum pero es verdad que la cosa estaría entre los dos primeros, pero por el impacto que me supuso el primero y además el argumento del primero me mola más, me quedo con ese.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Asylum power!!!
Para mi el mejor es el Batman: Arkham City.


El origins no lo he jugado pero lei que tenia muchos bugs en ps3 que era mejor comprarlo en PC.

Saludos.
Diria el city.. pero ver es taaan corto....... (lo siento prro lo veo asi)

Voto Asylum
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
abriroyesejuiii escribió:Diria el city.. pero ver es taaan corto....... (lo siento prro lo veo asi)

Voto Asylum


yo pienso exactamente igual, no puedo poner el city xq es cortisimo y te deja con la m-- en la boca por eso para mi sin duda el mejor de los batman en ps3 es el Asylum
Para jugar únicamente la campaña, me quedo con el Asylum.

Para ir por su 100% (secretillos, coleccionables, desafios...) me quedo con el City.
JoePencil escribió:
abriroyesejuiii escribió:Diria el city.. pero ver es taaan corto....... (lo siento prro lo veo asi)

Voto Asylum


yo pienso exactamente igual, no puedo poner el city xq es cortisimo y te deja con la m-- en la boca por eso para mi sin duda el mejor de los batman en ps3 es el Asylum


Va ganando el city 18-15 [jaja]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@OsoDeLasCavernas no lo entiendo si es cortisimo y se pasa en un suspiro, creo que los que han optado por ese no han jugado al asylum que es lo mismo pero muuuucho mas largo
JoePencil escribió:@OsoDeLasCavernas no lo entiendo si es cortisimo y se pasa en un suspiro, creo que los que han optado por ese no han jugado al asylum que es lo mismo pero muuuucho mas largo


Que yo recuerde... ojo que yo recuerde, no sé si la memoria me hace una mala pasada... la historia en sí puede que sea mas larga la del asylum.

Pero el city si quieres ademas ir por los coleccionables, retos y platino en general, el city lleva mas rato.

Vamos que para el que quiera historia el asylum es mejor juego, pero para el que sea completista tal vez city sea mejor opción.
JoePencil escribió:@OsoDeLasCavernas no lo entiendo si es cortisimo y se pasa en un suspiro, creo que los que han optado por ese no han jugado al asylum que es lo mismo pero muuuucho mas largo


A mi la verdad que no se me hizo tan corto.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=882
https://howlongtobeat.com/game.php?id=881
@JoePencil es más cortito como tú dices pero las subquest del city son buenísimas, al nivel de la principal
@Joepencil que hiciste al fin amigo? Assylum? Sin duda seria la mejor opcion vuelvo a decirlo, amigo como sugerencia si no lo has jugado aun, juega castlevania lords of shadow 1, lo empece esta semana y la verdad que es un señor juego, bendita ps3
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
cami10 escribió:@Joepencil que hiciste al fin amigo? Assylum? Sin duda seria la mejor opcion vuelvo a decirlo, amigo como sugerencia si no lo has jugado aun, juega castlevania lords of shadow 1, lo empece esta semana y la verdad que es un señor juego, bendita ps3


me hice con el assylum y aciertazo, tengo que actualizar las fotos de la colección, castlevania lords of shadow 1 ya lo he jugado y es una pasada, me ha dado muchas horas de diversión, ahora he conseguido el 2 y voy a empezarlo el siguiente, como bien dices el catalogo de ps3 cada dia me gusta mas [beer]
Para mi el Asylum.
Votado en la encuesta.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
nukete9 escribió:Asylum con diferencia



@FreaKBaM yeah Asylum es el mejor de la saga.
JoePencil escribió:
nukete9 escribió:Asylum con diferencia



@FreaKBaM yeah Asylum es el mejor de la saga.


Bueno, la encuesta no dice eso por un 1%. Jajajajaja
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
FreaKBaM escribió:
JoePencil escribió:
nukete9 escribió:Asylum con diferencia



@FreaKBaM yeah Asylum es el mejor de la saga.


Bueno, la encuesta no dice eso por un 1%. Jajajajaja



bueno el city esta muy bien, pero no se puede considerar el mejor porque su duración es de chiste
@JoePencil A mi esta saga de Batman me encanta. Los tengo en la Ps3 y hasta en el recopilarorio que sacaron en Ps4.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
FreaKBaM escribió:@JoePencil A mi esta saga de Batman me encanta. Los tengo en la Ps3 y hasta en el recopilarorio que sacaron en Ps4.


a mi tb me gusta mucho pero no es e las mejores sagas de ps3
Gracias a este Hilo e descubierto que no tenia ni e jugado Batman Arkham Origins, los otros si los tengo, voy a pillármelo pero ya [fumando]
Yo me quedaria con el Batman: Arkham Asylum, es el que me entretuvo más.
Oleeee! Asylum al poder!!! [carcajad]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
kanoigor escribió:Oleeee! Asylum al poder!!! [carcajad]


gabiball escribió:Yo me quedaria con el Batman: Arkham Asylum, es el que me entretuvo más.


sip, sin duda la mejor entrega de la saga
38 respuestas