¿Cuál es el juego más caro que habéis comprado por sistema?

1, 2, 3
ewin escribió:dragon ball z de lucha, el primero en salir, japonés, comprado de importación a medias con mi hermano, 17000 pts + 3500 del adaptador ad-29. Lo que entonces para mi era un pastón.

En tiempos más modernos el Radiant Silvergun de Saturn, que me costó 80 euros de entonces (2003). Hoy no me volveria a gastar por un solo juego esa cantidad ni de coña.


Por lo menos no te estafaron.

A mi padre le vendieron en El Corte Inglés la versión PAL del Dragon Ball Z... ¡Junto al AD-29! [carcajad]
@Pac-Boy O la persona que vendia era boba o demasiado listilla. En aquellos años los trabajadores de ECI iban a comisión...
Y esa es la historia del adaptador que jamás utilicé. [+risas]
Me da algo de cosa venir aqui a fardar que quien tiene la cartera mas grande, pero lo dejo aqui sin animo de fardar ni nada, solo como recordatorio en caso de que el mercado se desplome para venir a leer el mensaje y recordarme a mi mismo que no sea un gilipollas [+risas] precio en euros

(ps2) Rule of Rose: Lo cambie basicamente por mi wiiU en un CEX (unos 120), los juegos los cambie basicamente por el

(wii) Fire emblem Radiant Dawn, precio absurdo, no soy mucho de jrpgs pero por mis bolas que lo jugare, (alrededor de 70 si no recuerdo mal)

(saturn) Radiant Silvergun (169 envio gratis desde japon, ebay): objetivamente el mejor matamarcianos jamas hecho, el juego perfecto, el numero 1. juego fetiche de compañia fetiche, tambien lo tengo en XBLA y recomiendo la version de XBLA [+risas] mas barata mas comoda y con mas opciones, me lo autorregale tras estar estudiando programacion y bases de datos 3 meses a piñon para aprobar DAW sin jugar ni salir ni beber ni nada y mirando durante casi 4 años como el precio subia y subia y seguia subiendo. Este juego ha salido ya un par de veces antes y esos precios del pasado me dan mucha envidia y mucha rabia. Ahora que lo tengo solo espero que en el futuro multiplique su valor x500 asi me dara mas gusto llevarmelo conmigo a la tumba

(pc) Prison Architect - Digital-Immorto-Criminalise Your Face Tier. El prison architect es un juego indie de PC que esta en Steam, de un
estudio que me gusta desde siempre. Cuando hicieron el early access, en kickstarter hicieron el tier mas caro que era: mandar tu foto y te metian como preso en el juego, (250 pavos) se agoto en el mismo dia limitado a 100, por suerte regalaban camiseta, todos los juegos hasta la fecha, caja de metal, las bandas sonoras, libro de arte... la unica edicion especial que tengo de un juego, mi avatar en internet es precisamente la caricatura que me hicieron y la que acabo finalmente en el juego [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=n7hCerUHLEA
Blazing Star y Shock Toppers 2. No comentaré el precio sin la presencia de un abogado
@OOQQ Se han visto casos peores (de gastos casi aberrantes). 250 euros por un juego indie¿? Hombre, no nos vamos a engañar, es un sablazo PERO quedar retratado en un juego, más allá de los creditos bien lo vale.
El año pasado estuve en Japón y me traje el Elevator Action Return y el Radiant Silvergun, sobre 140€ y 120€ al cambio cada uno, el vendedor al pedírselo me miro en plan “acabas de hacerme el dia XD “ y me regaló un peluche de Kirby.

Como curiosidad los compré en el Super Potato de Akihabara, días atrás había estado en el de Osaka y no bajaban de 200€ al cambio cada uno, super curioso la diferencia de precio de una tienda a otra, yo daba por echo que en Akihabara iban a estar mucho más caros por el turisteo...
OOQQ escribió:Me da algo de cosa venir aqui a fardar que quien tiene la cartera mas grande...

Imagen

No sé si para algunos 5m será suficiente XD
Yo el Panzer Dragoon Saga PAL. 450 €...
Pues recuerdo aquellos años, que ahorraba todo lo que me daban mis tias, padres etc, para poder comprar un juego de SNES.

El mas caro que compré en su dia, fué el prince of persia de konami SNES creo que me costó 13000 ptas en el corte ingles.

Mas tarde con la N64, y despues de ahorrar, compré el turok2 de salida + el pack de expasion por separado, y creo que me dejé entre ambas cosas en un CentroMail 13000+5000 = 18000 ptas , por lo que mi padre me dijo de tonto para arriba en ese momento.

Ahora ya siendo cuarentón, lo mas que he pagado, es por un FFVI de GBA precintado, 90€ y por un king of dragons Jap para SNES en perfectisimo estado (solo cartucho) por 50€ (envio incluido)

Imagen

Normalmente todo lo que compro está por debajo de esos precios.
Doom supernes. Nunca me arrepentí. Creo que 13.000 ya de segunda mano, aunque nuevecito. No tenia pc y lo exprimi a tope.
Es que 13.000 Ptas era el precio "normal" de venta; el cual, para la época, era un verdadero pastizal [mad]
Pues en consola, sólo cartucho, 30€ el Soleil de Mega Drive (hace ya unos 4 años) y más o menos por la misma época, 40€ por Heroes of Might and Magic 2 de PC en caja de cartón grande en un estado 10/10. Son 2 de mis juegos favoritos y no me pesó lo más mínimo.
Pues a ver yo no me lo compre me lo regalaron, pero mi tía allá por el 1999 me regalo el Jet force Gemini y pago la friolera de 15.990 pts :O , hace 19 años, todo un pastón vamos.
Yo en su época tuve pocas consolas (nasa, snes, gba y psp). La gba fue la primera que me costeé con mis ahorros. Mi tope está en 50€, y procuraré no pasar de ese límite. A menos que lo indique, los precios son de segunda mano, e incluyen el coste del envió si lo tuvo. Vamos allá:

- Nes: los nuevos fueron comprados por mis padres. De segunda mano ha sido el TMNT 2 The arcade game (cartucho - 20€)
- Game boy: the legend of zelda link's awakening (cartucho negro - 10€)
- Mega Drive: una compra muy reciente, Golden Axe II NTSC USA (completo - 22€)
- Snes: el NBA live '97, pero lo compraron mis padres. De segunda mano Super Smash T.V. NTSC USA (completo - 47€)
- PSX: Silent Hill y Crash Bandicoot (completos - 18€/cada uno)
- N64: Super Smash Bros. (completo - 45€)
- Dreamcast: Shenmue (completo - 32€)
- PS2: Project Zero (completo - 15€)
- GBA: Street fighter alpha 3 en el hipercor, año 2003 a 49,95€ (si no recuerdo mal). De segunda mano, The legend of zelda Minish cap (completo - 41€).
- Gamecube: Eternal Darkness (completo - 25€).
- Nintendo DS: Castlevania: dawn of sorrow NTSC USA (nuevo - 20€)
- PSP: nuevo y de salida, el Syphon filter logan shadows (50€ creo). De segunda mano Darius Burst (completo - 41€)
Pues no recuerdo bien cifras pero diría que el Virtua Racing de MegaDrive y el Turok2 de N64, ambos en su época de salida
Psx - Castlevania Symphony of the Night completo - 150 pavos.

Aún me duele.....
Braniegk escribió:Yo el Panzer Dragoon Saga PAL. 450 €...
o s t i a .....
Pues en la epoca asi que recuerde.

En NES no lo recuerdo.
Mega Drive seguramente el Sonic 3 o el and Knuckles.
En PlayStation la edicion especial del FFVIII que fui al Pryca el dia que salio y cuando llegue a casa no estaba el juego. XDD Volvi y afortunadamente me lo cambiaron. Susto no lo siguiente.
Commodore escribió:Pues en la epoca asi que recuerde.

En NES no lo recuerdo.
Mega Drive seguramente el Sonic 3 o el and Knuckles.
En PlayStation la edicion especial del FFVIII que fui al Pryca el dia que salio y cuando llegue a casa no estaba el juego. XDD Volvi y afortunadamente me lo cambiaron. Susto no lo siguiente.

Ya te imagino , que sudores frios madre mía))))
Pues que yo recuerde en los 90 lo mas que llegue a pagar fueron unas 20.000 ptas. por un Dragon Ball de importacion japonesa para la SNES (y gracias a que ya tenia el adaptador). Tambien pague yo creo que en el 99 otras 20.000 ptas por pack de un Magic Knight Rayearth y un Iron Storm de Sega Saturn USA, pero fue por lo dos juegos.
Ya en tiempos mas recientes, hace algunos años estaba tratando de completar la coleccion de ineditos en europa de Sega Saturn USA (la Pal ya la tenia completa un tiempo atras), y el que se me resistia era el Battlesport. Al final, tras ser el ultimo que me quedaba para completarla y asqueado de no encontrarlo a un "precio mas asequible" acabe pillandolo por algo mas de 300€

Un saludo!
A ver, lo más caro que he pagado según sistemas:

Amstrad CPC: Defend or Die -> 12 euros.
ZX Spectrum: Camelot Warriors con estuche -> 15 euros.
Game Boy: Game Boy Camera -> 12 euros

En realidad, todo aquello que supere los 15 euros no lo compro.
El goreimon de N64 15€ en el foro
Yo en Amstrad CPC disco el juego más caro creo que fue el de Carmen Sanediego, que venía con el Atlas Larousse y se iba a 4500 pesetas en el Corte Inglés (25 euros). Pero el siguiente más caro y que todavía me jode cuando lo pienso, es el Street Fighter II para CPC disco, comprado a Telejuegos por unas 2400 pesetas (unos 15 euros) Nunca llegué a disfrutarlo, afortunadamente el futuro me tenía preparada una sorpresa mejor.
Ocrum escribió:ZX Spectrum: Camelot Warriors con estuche -> 15 euros.


Bien pagados [oki]
Yo recuerdo comprarme el Pokemon Stadium 2 para la N64 por unas 14.900 pesetas o algo así en cuanto salió, una barbaridad xddd
NES: Maniac Mansion que andaba sobre la friolera de 9.990 ptas allá por 1993. Junto con el Batman - Return of the Joker, de los juegos más caros de esta consola. Ya descatalogada, me dejé 150€ en un Megaman de segunda mano sobre el año 2008.

SNES: Illusion of Time o Yoshi's Island, sobre 12.990 ptas constaba cada uno.
Yo el súper mega hiper ET de cx2600 completo y a estrenar por mi!! Estaba sellado y tuve que abrirlo para evitar (sorpresas) precio? 75 eurazos

Un capricho que andaba hace mucho detrás de él

Pd: no me matéis [uzi]
Trato de ajustarme a precios que me parecen razonables. El último que recuerdo ha sido el Final Fantasy Tactics Advance de la GBA por 50€, eso sí precintado e impecable.
Yo voy detrás del pitfall 2 para la atari en cuanto me salga uno doy por finalizada mi retro de cx
(mensaje borrado)
Castlevania The New Generation de Mega al poco de salir lo vi en el escaparate de una tienda su portada me sedujo y se vino para casa 7.990 pesetas de las de entonces.
mm de sistemas retro he pagado muy poco nunca ha llegado a mas de 10 eur el cartucho creo yo, de sistemas de cd el mas caro pues como 40 eur y ya lo mas caro es lo actual, ed coleccionista, la mia mas cara no llega a 200,,,, es una barbaridad como piden tranquilamente 200 500 600.... despues de no haber podido conseguir la de fallout 76 de ninguna de las maneras en reserva, he desistido ya , a partir de esta generacion ni una ed mas, se ha convertido ya en un corre corre que te pillo, para poder comprarlas y tiendas como game riendose de los propios clientes
Recuerdo en pesetas las 12990 que costó traer para casa el Street Fighter II Turbo de Super Nintendo y lo conmocionado que quedó mi padre al saber el precio.

Ya en euros y como coleccionista... Creo que no lo voy a poner, no sea cosa que mi mujer sepa el precio REAL de lo que custan mis juguetes :( [carcajad]

No obstante, sí que diré que sobre el año 2008 pillé Zeldas, y grandes JRPGs de SNES a precios que escandalizaban por entonces y que hoy serían considerados precios de auténtico saldo.
al dia de hoy el castelvania sotn de psx.

me costo 150 usd nuevo.....pero gracias a que soy mas inteligente que bonito, no tuve que pagar nada.
Al decir los precios en pesetas acojonan más [qmparto]
capian escribió:Al decir los precios en pesetas acojonan más [qmparto]


Yo tengo una columna en mi excel con el precio en pesetas de los juegos [+risas]
En plan coleccionista retro no recuerdo haber pasado de los 30 euros. Varios juegos como el SF2 de PC Engine, el Code Verónica de Dreamcast, Batman Return de Sega CD... Rondando los 25 euros.
gaditanomania escribió:En plan coleccionista retro no recuerdo haber pasado de los 30 euros. Varios juegos como el SF2 de PC Engine, el Code Verónica de Dreamcast, Batman Return de Sega CD... Rondando los 25 euros.


Yo ando ahora con ese mismo techo de precio.
Juegos de primera mano, el más caro, pues unos 60€, los típcos de Gamecube. Puede que alguno de N64 lo superase, pero casi todos eran regalados.
De segunda mano, el más caro sería el resident evil 2 de la 64, que me costó completo 35€ g.i. en ebay. Todos los demás, de 20€ no han pasado nunca.
Poweryzfr1 escribió:Yo el súper mega hiper ET de cx2600 completo y a estrenar por mi!! Estaba sellado y tuve que abrirlo para evitar (sorpresas) precio? 75 eurazos

Un capricho que andaba hace mucho detrás de él

Pd: no me matéis [uzi]


¿Te hemos de matar por comprar el ET o por desprecintar un juego de hace 35 años? [carcajad]

Jeje, cachondeo a parte del ET, es un juego que no está tan mal. Yo casualmente me compré el cartucho este verano y estuve jugando, previamente habiendo leído las instrucciones por internet, y tiene su gracia. No lo dejé hasta que pude conseguir por lo menos una vez que ET se suba a la nave. Realmente hay muchísimos juegos de Atari peores que ET. La principal pega es que no es un juego intuitivo que te puedes poner a jugar y disfrutar, como si fuese un arcade que no tienes que leerte las instrucciones, y que las expectativas eran demasiado altas supongo.
xisqi escribió:
Poweryzfr1 escribió:Yo el súper mega hiper ET de cx2600 completo y a estrenar por mi!! Estaba sellado y tuve que abrirlo para evitar (sorpresas) precio? 75 eurazos

Un capricho que andaba hace mucho detrás de él

Pd: no me matéis [uzi]


¿Te hemos de matar por comprar el ET o por desprecintar un juego de hace 35 años? [carcajad]

Jeje, cachondeo a parte del ET, es un juego que no está tan mal. Yo casualmente me compré el cartucho este verano y estuve jugando, previamente habiendo leído las instrucciones por internet, y tiene su gracia. No lo dejé hasta que pude conseguir por lo menos una vez que ET se suba a la nave. Realmente hay muchísimos juegos de Atari peores que ET. La principal pega es que no es un juego intuitivo que te puedes poner a jugar y disfrutar, como si fuese un arcade que no tienes que leerte las instrucciones, y que las expectativas eran demasiado altas supongo.



Estoy 100x100 de acuerdo, hasta que no vi bien un tutoríal en YouTube, me costó un poco “entender” que había que hacer y no caerte!!... en fin....
El tema de desprecintado lo tengo claro, hoy día muchas cosas están precintadas y no es real... imagínate algo de 35 años, yo lo compro por colección y admiración personal, más que me gusta mi cx2600 light sixer americana... y no por eso la dejaría precintada... yo no busco revender sino tener una cosa y sentirme orgulloso.. jeje


Bueno mi próxima compra será el pitfall 2...
el problema? 140€ me piden nuevo y completo.... nuevo me da igual pero lo quiero completo y eso se paga... a diferencia de et pitfall para mi gusto fue uno de los mejores juegos de aventura que saco Atari por no decir el mejor
142 respuestas
1, 2, 3