¿Cuál es el juego exclusivo de Series X/S que más esperas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál es el juego exclusivo de Series X/S que más esperas?
19%
81
14%
59
11%
49
9%
40
7%
32
6%
27
5%
23
5%
22
5%
22
4%
19
4%
18
4%
17
2%
10
2%
8
2%
8
 0%
2
 0%
0
Hay 437 votos.


Age of Empires VI !!!! con un online decente por favor, con un buen ELO y que consigan crear comunidad.
Vale decir ya Fallout 5 o Elder Scrolls 6?
Microsoft Flight Simulator y The Medium, por supuesto que hay más pero cercanos en lanzamiento esos dos.

Mi voto ha ido para Microsoft Flight Simulator por que podía elegir sólo uno, aunque ambos me apetecen por igual y además son dos estilos completamente diferentes y por tanto disfrutables de manera simultánea.
Yo después de ver hoy que en el flight simulator se va a poder sobrevolar gran parte de Japón con esas increíbles vistas...pues cambio mi voto ...de locos XD
Gears 6, adoro la saga y es el gran reclamo que desde 360, xbox tiene para llamar mi atención, además el 5 me gustó bastante, le faltó poco para llegar a estar al nivel de las mejores entregas, la 2 y la 3, de hecho a nivel narrativo, es mejor que éstas, pecó de carecer de esa variedad de situaciones y momentazos, que esas dos entregas sí tenían, especialmente la segunda, pero me quedé muy satisfecho con el resultado de la campaña, que es lo que más me interesa.

Y luego pues por pedir que no sea pero Alan Wake 2 sería un sueño, literalmente, hecho realidad.
Pero si no tiene exclusivos!!

Es broma fable 6!!!
He elegido Fable porque le tengo ganas, desde la segunda parte que no juego ninguno, sin embargo TES, Starfield. Avowed, Stalker 2, etc... Madre mía!
Avowed por mucho, de hecho antes de verlo nunca pensé que me fuera a comprar una xbox
Abatefaria escribió:Vale decir ya Fallout 5 o Elder Scrolls 6?


yo lo digo ya XD un nuevo Elder Scrolls me encantaría. Es curioso porque tras Oblivion me quemé de la saga, pero fue pasarme el skyrim hace no tanto y joder, que vicio.

Y si Obsidian quisiera hacer algo en conjunto con Bethesda ya, pfff... otro Fallout de Obsidian me hypearia muchísimo.

Habrá que ver que hace MS con el tema de hacerlos multi (como Minecraft), pero un Elder Scrolls exclusivo podría vender muy bien a muchos tanto el game pass como la nueva xbox.
Ekir escribió:
Abatefaria escribió:Vale decir ya Fallout 5 o Elder Scrolls 6?


yo lo digo ya XD un nuevo Elder Scrolls me encantaría. Es curioso porque tras Oblivion me quemé de la saga, pero fue pasarme el skyrim hace no tanto y joder, que vicio.

Y si Obsidian quisiera hacer algo en conjunto con Bethesda ya, pfff... otro Fallout de Obsidian me hypearia muchísimo.

Habrá que ver que hace MS con el tema de hacerlos multi (como Minecraft), pero un Elder Scrolls exclusivo podría vender muy bien a muchos tanto el game pass como la nueva xbox.


1000 horas por lo menos le hle echado yo al skyrim, ahora lo pongo y es que no puedo con él. Lo tengo quemadísimo, que juegazo.
Ese Forza 5 tiene que ser una brutalidad en SeriesX

A ver si empiezan a enseñar algo que se nos vaya haciendo la boca agua.
Mi intención es comprar en un futuro la S solo para exclusivos, y si saliera Fable mas pronto que tarde la compraría, asi que ese juego es el que mas espero
En "Juegos exclusivos de Bethesda" se incluyen Starfield, The Elder Scrolls, Fallout, Doom, The Evil Within, Wolfenstein... Lo que sea.
Estoy liado...
Entonces el Forza que está en desarrollo sería un Forza Horizon o un Forza MotorSports?
LugerP08 escribió:Estoy liado...
Entonces el Forza que está en desarrollo sería un Forza Horizon o un Forza MotorSports?

El anunciado en julio es Forza Motorsport, Forza Horizon 5 lo he puesto porque evidentemente están trabajando en él, solo que se dijo que habría que esperar algo más pues querían seguir sacando actualizaciones para el 4 y además tenían que adaptarse al nuevo hardware, por eso en vez de salir en 2020 seguramente salga en 2022 y Forza Motorsport en 2021.
Ok. Gracias por aclararme las dudas.
Entonces es posible que con el parche a Forza Horizon 4 para SeriesX saquen algo más de contenido extra para el juego y le den algo más de vidilla?
LugerP08 escribió:Ok. Gracias por aclararme las dudas.
Entonces es posible que con el parche a Forza Horizon 4 para SeriesX saquen algo más de contenido extra para el juego y le den algo más de vidilla?

Podría ser, sí.
(mensaje borrado)
El Fable. Esos tipos de juegos que me encantan.
He entrado en el hilo para tener a golpe de vista un listado de los exclusivos que nos esperan, y si tengo que ser sincero, pues no tengo especial interes en ninguno; pero si que me hace ilusión jugar a la versión mejorada del cyberpunk en la Series X, aunque no sea exclusivo.
Fable y S.T.A.L.K.E.R. 2
Forza Horizon 5

No se qué tiene que te puedes pasar horas sólo conduciendo por placer, es algo increible.
Cualquiera. Pero ya.
La consola al final va salir sin ningún exclusivo, y lo que es peor: sin ningún juego nextgen. Todo juegos de One parcheados optimizados a X/S.
Me parece muy triste este detalle....todo lo demás en Xbox lo están haciendo genial...pero joder...el catalogo inicial.....

Donde estan los The AScent, Scorn, Call of Sea, The Medium..etc..de salida?

Y lo que es peor...para cuando un juego next gen? Ni siquiera hemos visto gameplay....
oshawott escribió:Cualquiera. Pero ya.
La consola al final va salir sin ningún exclusivo, y lo que es peor: sin ningún juego nextgen. Todo juegos de One parcheados optimizados a X/S.
Me parece muy triste este detalle....todo lo demás en Xbox lo están haciendo genial...pero joder...el catalogo inicial.....

Donde estan los The AScent, Scorn, Call of Sea, The Medium..etc..de salida?

Y lo que es peor...para cuando un juego next gen? Ni siquiera hemos visto gameplay....

The Ascent es un juego next-gen de salida, por ejemplo. The Medium sale en diciembre. Gears Tactics no es un juego de One en teoría.
vinotinto escribió:
abelard escribió:Aprovecho el hilo, hay algun listado de juegos que salgan el dia de lanzamiento de la series X y que sean next-gen? Porque de momento veo que todo es de la One mejorado.

Me pasa lo mismo. Mira que tengo ganas de la series X por el maquinón que parece que es. Pero siempre que compras una nueva consola piensas con qué juego la vas a estrenar y, en este caso, se les ha quedado un lanzamiento un poco flojo en ese aspecto. Hay juegos third bastante interesantes como el Valhalla o el Yakuza pero les ha faltado ese pelotazo exclusivo. En mi caso, estaba tan ilusionado con el Halo infinite y The Medium pero el lógico retraso del Halo pues me ha dejado un poco con dudas de con que estrenar.


Espera que se está oyendo algo de Bethesda exclusivo para muy pronto. Veremos si es verdas.
Muflazo escribió:State of Decay 3. Pero como todo lo que hay del juego hasta la fecha es un teaser y aún no se han puesto ni con el desarrollo, pues no sé para cuando esperarlo.

Al menos el soporte que aún le siguen dando a SoD2 hace que la espera sea algo más amena [carcajad]


Pues mi voto al State Of Decay 3 tambien.

Mas que nada proque me parece un tapado que si saliera en otra maquina, lo que se hablaria de esta saga.

Me enganche a destiempo del 1 y lo mismo me ha pasado con el 2, que puta pasada.
Fable (que recuerdos) y gears .
Sexsuki escribió:
vinotinto escribió:
abelard escribió:Aprovecho el hilo, hay algun listado de juegos que salgan el dia de lanzamiento de la series X y que sean next-gen? Porque de momento veo que todo es de la One mejorado.

Me pasa lo mismo. Mira que tengo ganas de la series X por el maquinón que parece que es. Pero siempre que compras una nueva consola piensas con qué juego la vas a estrenar y, en este caso, se les ha quedado un lanzamiento un poco flojo en ese aspecto. Hay juegos third bastante interesantes como el Valhalla o el Yakuza pero les ha faltado ese pelotazo exclusivo. En mi caso, estaba tan ilusionado con el Halo infinite y The Medium pero el lógico retraso del Halo pues me ha dejado un poco con dudas de con que estrenar.


Espera que se está oyendo algo de Bethesda exclusivo para muy pronto. Veremos si es verdas.

Ojalá así sea. Es el único "punto negativo" que se le puede poner a la consola y es esa falta de lanzamiento first que ilusione a las masas. Un buen juego cercano al lanzamiento puede animar a decidirse a los que aún estén dudosos. Y a nosotros nos alegrará también obviamente...y más si es de Bethesda y va directo al game pass.
Música para ambientar el hilo a la salud de la opción que va ganando:

He votado Gears 6 por votar algo, ya que para mí esta saga está muerta después de lo que hicieron con la campaña del 4 y sobre todo, del 5. Pero no pierdo la fé...

Lo que más me interesa de Microsoft está en PC, y son los Age of Empires (tanto remakes como el 4, que posiblemente sea el juego al que más ganas le tengo de todos sus estudios).
loixartx escribió:He votado Gears 6 por votar algo, ya que para mí esta saga está muerta después de lo que hicieron con la campaña del 4 y sobre todo, del 5. Pero no pierdo la fé...

Lo que más me interesa de Microsoft está en PC, y son los Age of Empires (tanto remakes como el 4, que posiblemente sea el juego al que más ganas le tengo de todos sus estudios).

¿No te gustó la campaña del 5? A mí me parece la mejor de la saga junto con la del 2.
Adrian Orbis escribió:
loixartx escribió:He votado Gears 6 por votar algo, ya que para mí esta saga está muerta después de lo que hicieron con la campaña del 4 y sobre todo, del 5. Pero no pierdo la fé...

Lo que más me interesa de Microsoft está en PC, y son los Age of Empires (tanto remakes como el 4, que posiblemente sea el juego al que más ganas le tengo de todos sus estudios).

¿No te gustó la campaña del 5? A mí me parece la mejor de la saga junto con la del 2.


Como juego aislado, me parece notable, casi sobresaliente. Entretenido, gráficamente muy bueno, gran jugabilidad, etc. Pero yo me quedé con el sabor de Gears of War 2, y desde ese juego, la saga ha ido perdiendo puntos.

La historia se está alargando artificialmente, para mí ha perdido gran parte del interés. Lo del pseudo mundo abierto me parece una cagada grandísima y los nuevos personajes no me gustan.

Así que como juego está bien, pero como Gears of War, para mí no.

Por supuesto,los exclusivos que vengan de la mano de Zenimax,sin duda,ha sido lo que ha acabado por decidirme a pillar una Series X de salida,adoro todo lo que hace esa compañia,y con el respaldo economico de Micro detrás,no me quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer.
A ver si podemos llegar a 200 votos.
Sinceramente no sabría qué elegir xD: Forza,Gears,Fable..quizás por nostalgia, lo que supuso para mi y lo mal que continuó espero un Fable a la altura de la saga, aprovechando la potencia de Series x y pareciéndose al 1 o 2 máximo sería para mí lo más esperado.
Más música para celebrar que va ganando Fable:

Cada vez que se añade una opción se me resetea el voto, vuelto a votar :)
Red_Night escribió:Cada vez que se añade una opción se me resetea el voto, vuelto a votar :)

Sí, lo siento. Añadí la opción de "Juegos exclusivos de Bethesda".

Más música de Fable:



Fable. Me han encantado los anteriores y ya hace mucho del 3. Los demás no me llaman tanto, ya ni siquiera Gears que desde que no están los personajes clásicos ha perdido interés.

Y después de Fable, exclusivos de Berhesda. TES VI, Evil Within 3....
Forza Horizon 5 (Japón como localización por favor [tadoramo] ) y el Everwild

Y luego ya fantasías mías, ojalá se animasen a sacar remakes de los Banjo, como hizo Activision con Crash/Spyro
Tuve la Xbox, la 360 , la one y la one x...
Y este es el peor lanzamiento de consola jamás en la historia de MS.
Sinceramente estoy muy decepcionado, para los que hemos vivido otros lanzamientos ver que no hay ni un título es triste, tanto es así que me arrepiento de haber vendido la one x y no voy a comprar esta de salida. Sigo usando pass en el one y punto.

Me hubiera gustado al menos 1 título potente de lanzamiento. Que tiempos aquellos que presentaron la one y el catálogo era espectacular con ryse y desde rising 3...

En fin.

Me molaría halo y fable
Saludos pachangas
mcplata escribió:Tuve la Xbox, la 360 , la one y la one x...
Y este es el peor lanzamiento de consola jamás en la historia de MS.
Sinceramente estoy muy decepcionado, para los que hemos vivido otros lanzamientos ver que no hay ni un título es triste, tanto es así que me arrepiento de haber vendido la one x y no voy a comprar esta de salida. Sigo usando pass en el one y punto.

Me hubiera gustado al menos 1 título potente de lanzamiento. Que tiempos aquellos que presentaron la one y el catálogo era espectacular con ryse y desde rising 3...

En fin.

Me molaría halo y fable
Saludos pachangas


Si no te vas a comprar la Xbox como dijiste hace unos días.....
mcplata escribió:en la anterior generacion pille la xbox x y vote a podemos.
en esta ya aprendi la leccion,

vamos pachangassssss


¿A qué posteas aquí?
[comor?]
O Dae_soo escribió:
mcplata escribió:Tuve la Xbox, la 360 , la one y la one x...
Y este es el peor lanzamiento de consola jamás en la historia de MS.
Sinceramente estoy muy decepcionado, para los que hemos vivido otros lanzamientos ver que no hay ni un título es triste, tanto es así que me arrepiento de haber vendido la one x y no voy a comprar esta de salida. Sigo usando pass en el one y punto.

Me hubiera gustado al menos 1 título potente de lanzamiento. Que tiempos aquellos que presentaron la one y el catálogo era espectacular con ryse y desde rising 3...

En fin.

Me molaría halo y fable
Saludos pachangas


Si no te vas a comprar la Xbox como dijiste hace unos días.....
mcplata escribió:en la anterior generacion pille la xbox x y vote a podemos.
en esta ya aprendi la leccion,

vamos pachangassssss


¿A qué posteas aquí?
[comor?]

Posteo aquí porq puedo postear donde me de la real gana.

Estaba expresando la frustración q tengo con Xbox y el lanzamiento de esta consola.

El hilo habla de q juegos espero y me da la tristeza de q salga sin juegos

No te lo tomes a mal, pero pareces el policía del hilo
129 respuestas
1, 2, 3