Cuál es el desayuno favorito de los eolianos

Mi desayuno favorito es un mollete a medio tostar con jamón cocido y mantequilla y como no café con leche.

Y ya a media mañana si cae una pulguita con algo de chacina tampoco le hago ascos.
Ahora que estoy a dieta ya no, pero antes me ponía una buena taza de colacao con medio paquete de galletas y dos magdalenas, todo bien machacadito haciendo una pasta... Buenísimo.

Ahora café con leche, un puñado de nueces y una barrita o similar.
Vaso de leche, un trozo de chocolate o algún dulce que compremos, 1 manzana, zumo de naranja y una loncha de Jamón York.

Luego a media mañana otra pieza de fruta o un sándwich.

Hasta aquí lo que desayuno habitualmente... Desayuno favorito: CHOCOLATE CON CHURROS XD XD
Una taza mediana de leche semidesnatada a la que añado una cucharada de cacao soluble y pan del día anterior.
Los días laborables acompaño lo anterior con una rebanada de pan de molde untada con margarina y miel.
A media mañana tomo dos piezas de fruta de temporada.

EDITO:
Me pregunto cúanto tardarán en aparecer los saludables de turno (tan habituales en los foros) para impartir sus clases de nutrición.
Suelo desayunar porridge de plátano y canela y una taza de té.
un buen colacao (no turbo, no agua manchada estilo nesquik, con espuma, dulce y mas bien templado) y un par de tostadas con mantequilla y mermelada de fresa o sandwich/croissant de jamon y queso, tostado lo justito.
jnderblue escribió:Suelo desayunar porridge de plátano y canela y una taza de té.

Gachas por favor [toctoc].

Yo me hago una vez a la semana un tarro de tomate natural triturado para ponerselo a las tostadas junto con aceite, sal, y un poco de ajo; ocasionalmente mantequilla y mermelada, y siempre un vaso de leche entera y una pieza de fruta para el camino al tajo.Los fines de semana suelo ser algo mas creativo y le anyado huevos al desayuno.
Medio aguacate sobre 2 tostadas con aceite y sal, un café solo con canela y un yogur natural con arándanos/frambuesas, nueces, avellanas y un trozo de chocolate negro.
De lunes a viernes fruta + te verde.

Fines de semana, mollete de jamón ibérico con aove
Mi desayuno favorito o ideal es café y tostadas (con tomate y aceite o mantequilla), pero la realidad es que solo me da tiempo al café jeje
Siempre, siempre, un par de huevos fritos con bacon y una latita de atún (solo los domingos o podría morir, jajaja)
Suelo tomar un vaso de leche con cacao y algunas galletas o tostadas con mermelada (esto último el fin de semana, que en días de diario da pereza). Aunque como ha dicho otro usuario, aunque no sea lo que desayuno habitualmente, el chocolate con churros me puede *_*
las tostadas con mantequilla y mermelada de fresa. que no las tomo desde hace 20 y pico años.
y el pan de esos panes que venden en rodajas con semillitas. mmaaaahh...
Un café con leche y tres crackers de espelta que venden en el Mercadona con medio aguacate repartido entre los tres + aceite de oliva, un poco de pimienta y un poquito de crema de vinagre de Modena.
Cafe o colacao y tostada normalmente aceite tomate y sal
un par de huevos fritos y un poco de pan, agua y un cafe solo
Café con leche mas un yogur de frutas o griego dependiendo del día, y al trabajo no me da tiempo para más.
la hostia, ¿como os entra eso de parte mañana? xD, yo me levanto a las 6:30-6:40 y desayuno despues de lavarme y peinarme y toda la pesca a eso de las 7:00, pero como mucho un colacao o un zumo de esos de tetrabrik y arreando, no me entra meterme entre pecho y espalda una ristra de comida a esas horas de la mañana, que sí, la comida más importante del día, pero no me entra semejante cantidad de bebida y comida a esas horas ni aunque me apunten con pistola [+risas]
Es interesante ver lo que desayuna otra gente, supongo que dependera del tiempo, yo como tal no tengo desayuno favorito, suelo desayunar pan integral con "nocilla" y cafe con leche, pero desayunar lo mismo siempre me cansa, pero siempre cafe con leche.
Se que no es asi, pero asocio el colacao a la infancia mas que a la vida adulta, quizas sea por los anuncios, mas orientados a niños.
Me alegra leer a casi todo el mundo que bebeis ColaCao, que alivio!!!

¡¡¡¡No Nesquik!!!!!!!

Bueno, si la pregunta es ¿cuál es mi desayuno favorito? pues la respuesta es la que he puesto antes, pero veo que la mayoría contestáis que almorzais cada día, yo en ese caso, siempre un ColaCao al levantarme y luego mi bocadillo en el curro.
El desayuno de huevos fritos, bacon y lata de atún es para el domingo exclusivamente, jejeje.
Tortilla o huevos con avena
brujo_toni escribió:Me alegra leer a casi todo el mundo que bebeis ColaCao, que alivio!!!

¡¡¡¡No Nesquik!!!!!!!

Bueno, si la pregunta es ¿cuál es mi desayuno favorito? pues la respuesta es la que he puesto antes, pero veo que la mayoría contestáis que almorzais cada día, yo en ese caso, siempre un ColaCao al levantarme y luego mi bocadillo en el curro.
El desayuno de huevos fritos, bacon y lata de atún es para el domingo exclusivamente, jejeje.

ColaCao forever
Buenas, yo voy variando, suele ser infusión o café americano con tostadas de mantequilla y mermelada o si no cereales, voy cambiando por no aburrir, a veces cambio las tostadas por galletas o magdalenas, a veces también café con leche del aeroccino etc, para no siempre lo mismo.
Por cierto, soy el único que habló de cereales y me sorprende!

Un saludo.
Café y porras de churrería, nada de congeladas. Hace años que no las como, así que en el día a día voy a lo práctico. Café, zumo y galletas de las del Día, unas cuadradas random que están muy buenas y otras que son imitación a las cookies que dan bien el pego. Me gustaría comer algo más sano pero 1)Cuando me levanto no soy persona y me resulta imposible preparar algo más complicado y 2)El café es indispensable y no soy capaz de mezclarlo en el desayuno con fruta y/o tostadas con aceite, tomate o embutido.
[Focusin] está baneado por "Troll"
Tostada (media barra de pan) con tomate rallado, aceite de oliva, sal, dos lonchas de pavo y queso rallado + un gran vaso de leche.

riquísimo [beer]
DJJGG escribió:la hostia, ¿como os entra eso de parte mañana? xD, yo me levanto a las 6:30-6:40 y desayuno despues de lavarme y peinarme y toda la pesca a eso de las 7:00, pero como mucho un colacao o un zumo de esos de tetrabrik y arreando, no me entra meterme entre pecho y espalda una ristra de comida a esas horas de la mañana, que sí, la comida más importante del día, pero no me entra semejante cantidad de bebida y comida a esas horas ni aunque me apunten con pistola [+risas]


Para mi, el apetito por el desayuno depende de a que hora haya cenado. Cuando vivia en Espanya mi desayuno era escaso porque cenaba como pronto a las 9. Ahora ceno como tarde a las 8, y cuando desayuno a las 7 tengo hambre.
Bien os ponéis en el desayuno...
Después a la hora del almuerzo no diréis que no tenéis hambre no??
brujo_toni escribió:Me alegra leer a casi todo el mundo que bebeis ColaCao, que alivio!!!

¡¡¡¡No Nesquik!!!!!!!



En realidad, en mi caso ni una cosa ni otra. Es cacao puro en polvo lo que le echo a la leche :p
Una taza gigante de Nesquick y un mollete con mantequilla y jamón. Encima de eso, un zumito de naranja.
Ojalá pudiera tomar eso cada día
A diario: Cafe con leche y edulcorante + 2 rodajas de piña
Lo que desearia: un vaso de leche con 10 cucharadas de nesquick y una bolsa grande de croasanes rellenos de chocolate [poraki]
Cafe con leche y tostadas con manteca y mermelada
que raro que no lo haya puesto nadie: buffet continental
huevo revuelto, huevos duros, jamon york, queso, salchichas, yogur, zumos, bacon y lo que surja
claro que solo lo tomo cuando estoy en hoteles

de normal nada especial, zumo, batido o yogur liquido con unas madalenas, una napolitana, galletas o lo que pille por casa
he visto como llaman a las gachas porrinoseque? a tal nivel llega el postureo que hasta para una papilla se omite el español?
algunos dais demasiada lastimita

yo pan tostado con jamon y aceite, el desayuno de los campeones

quise decir... olive oil osea osea, selfi estamina farmeo

por cierto, consenso nacional para que se llama porra y que churro, eso que llaman churro que es una porqueria finita y con forma de estrella no deberia ni tener nombre, churro es churro, el tejeringo, el de "pone dos rueas de shurro"
LaGarrota escribió:he visto como llaman a las gachas porrinoseque? a tal nivel llega el postureo que hasta para una papilla se omite el español?
algunos dais demasiada lastimita

yo pan tostado con jamon y aceite, el desayuno de los campeones

quise decir... olive oil osea osea, selfi estamina farmeo

por cierto, consenso nacional para que se llama porra y que churro, eso que llaman churro que es una porqueria finita y con forma de estrella no deberia ni tener nombre, churro es churro, el tejeringo, el de "pone dos rueas de shurro"


+1 jajajajaja España en su "postura" como siempre
LaGarrota escribió:por cierto, consenso nacional para que se llama porra y que churro, eso que llaman churro que es una porqueria finita y con forma de estrella no deberia ni tener nombre, churro es churro, el tejeringo, el de "pone dos rueas de shurro"


Imagen

a la izquierda: porras

a la derecha: churros

pd. churros >> porras
brujo_toni escribió:Me alegra leer a casi todo el mundo que bebeis ColaCao, que alivio!!!

¡¡¡¡No Nesquik!!!!!!!

Bueno, si la pregunta es ¿cuál es mi desayuno favorito? pues la respuesta es la que he puesto antes, pero veo que la mayoría contestáis que almorzais cada día, yo en ese caso, siempre un ColaCao al levantarme y luego mi bocadillo en el curro.
El desayuno de huevos fritos, bacon y lata de atún es para el domingo exclusivamente, jejeje.

El Nesquik y el Cola Cao de ahora son para maricas el Cola cao de antes hechabas dos cucharadas y salia casi tan espeso como el chocolate a la taza eso ni es Cola Cao ni es nada para eso me voy a los cualquier Cacao generico de supermercado que me sale un 1Kg por 3€ en aldi
Galdergalder escribió:
brujo_toni escribió:Me alegra leer a casi todo el mundo que bebeis ColaCao, que alivio!!!

¡¡¡¡No Nesquik!!!!!!!

Bueno, si la pregunta es ¿cuál es mi desayuno favorito? pues la respuesta es la que he puesto antes, pero veo que la mayoría contestáis que almorzais cada día, yo en ese caso, siempre un ColaCao al levantarme y luego mi bocadillo en el curro.
El desayuno de huevos fritos, bacon y lata de atún es para el domingo exclusivamente, jejeje.

El Nesquik y el Cola Cao de ahora son para maricas el Cola cao de antes hechabas dos cucharadas y salia casi tan espeso como el chocolate a la taza eso ni es Cola Cao ni es nada para eso me voy a los cualquier Cacao generico de supermercado que me sale un 1Kg por 3€ en aldi

El del Mercadona esta rico y es económico.
@GXY no se puede definir mejor.

Hace mucho que no lo tomo pero a mi me gusataba el nesquick, sobre todo con leche fria, con caliente igual si preferia un colacao.
GXY escribió:
LaGarrota escribió:por cierto, consenso nacional para que se llama porra y que churro, eso que llaman churro que es una porqueria finita y con forma de estrella no deberia ni tener nombre, churro es churro, el tejeringo, el de "pone dos rueas de shurro"


Imagen

a la izquierda: porras

a la derecha: churros

pd. churros >> porras

en el sur, izquierda churros, alguna gente le dice churros tejeringos o tejeringos sin mas, a la derecha, tambien churros, pero del infierno y nadie con gusto se come eso

vale no tanto, pero ni con vuestras gargantas me trago eso, churros gordos a muerte, para mi siempre han sido los churros finitos como algo raro y que no pegaba, como halloween xdxd, no exagero

posdata, me sumo al colacao del mercadona
[PeneDeGoma] escribió:que raro que no lo haya puesto nadie: buffet continental
huevo revuelto, huevos duros, jamon york, queso, salchichas, yogur, zumos, bacon y lo que surja
claro que solo lo tomo cuando estoy en hoteles


Tengo asociado el desayuno con algo dulce, eso de tomar huevos y salchichas como que se me hace raro. Además, explotaría. He visto desayunos continentales de esos y es más cantidad de lo que tomo a la hora de comer (también es que yo como muy poco, todo hay que decirlo).

GXY escribió:
LaGarrota escribió:por cierto, consenso nacional para que se llama porra y que churro, eso que llaman churro que es una porqueria finita y con forma de estrella no deberia ni tener nombre, churro es churro, el tejeringo, el de "pone dos rueas de shurro"


Imagen

a la izquierda: porras

a la derecha: churros

pd. churros >> porras


Yo también diferencio así. Y también prefiero los churros, aunque cualquiera de las dos opciones me encantan. Ains, qué antojo me acaba de dar XD

Kasukabe escribió:El del Mercadona esta rico y es económico.


Ese es el que tomaba yo antes de pasarme a la versión cacao puro de la misma marca. Aunque la verdad es que no suelo ser exquisita con esas cosas, cualquier opción me gusta (aunque al nesquik hay que echarle mil cucharadas para que sepa a chocolate, eso es lo que no me mola).
Se me vienen tres platos a la mente, huevos revueltos con tomate y cebollas le añado un par de tostadas de ajo con mantequilla y cafe con leche o chocolate, otro de mis preferidos son los clasicos sanduches y por ultimo, carne en bistec bien frita y bañada con buen tomate y cebolla frita mas patacones de guineo verde ufff
[PeneDeGoma] escribió:que raro que no lo haya puesto nadie: buffet continental
huevo revuelto, huevos duros, jamon york, queso, salchichas, yogur, zumos, bacon y lo que surja
claro que solo lo tomo cuando estoy en hoteles

de normal nada especial, zumo, batido o yogur liquido con unas madalenas, una napolitana, galletas o lo que pille por casa


Uff esos están buenísimos, pero son para cuándo te espera un día largo y te apetece un capricho... Huevis revueltos con bacon y papas fritas y aparte alguna tortita jeje.

Mi preferido diría que un croissant o dos, partidos a la mitad, hechos a la plancha con (más) mantequilla y mermelada de melocotón o albaricoque con colacao. Aunque unas porras con chocolate también están muy a la altura.

De normal tomo ahora café soluble con sacarina y una tostada con jamón y queso o mermelada.

Tampoco hay que menospreciar al desayuno postfiesta de sábado que consiste en hacerte una paellita [buenazo]
Kasukabe escribió:El del Mercadona esta rico y es económico.


el de mercadona esta bien. comparado con otras cosas que hay. pero hay que decir que es 75% azucar (y aun asi, yo le echo azucar xD)

Galdergalder escribió:El Nesquik y el Cola Cao de ahora son para maricas el Cola cao de antes hechabas dos cucharadas y salia casi tan espeso como el chocolate a la taza eso ni es Cola Cao ni es nada para eso me voy a los cualquier Cacao generico de supermercado que me sale un 1Kg por 3€ en aldi


es cierto pero ojo, que tiene truco. el colacao antiguamente llevaba harina (de trigo, si no me equivoco) y por eso espesaba mas (y tambien era mas dificil de mezclar sobre todo si no lo hacias de la manera adecuada).

de hecho... coge el colacao actual y echale 1 cucharada de harina o "gofio" (harina tostada) de trigo por cada 2 de colacao, y veras. [looco]

aqui en las palmas a los churros "estriados" se les suele llamar tambien "madrileños", y la churreria con mas "solera" que los hace, se llama asi, "la madrileña". xD

yo no le hago ascos a ninguno de los dos, pero suelo preferir los "madrileños" que son menos grasos y en mi opinion mas gustosos.
Si tengo tiempo: croissants calentitos recién hechos rellenos de mermelada de fresa o melocotón. Café y zumo de naranja recién exprimido.

Si no tengo tiempo, esto:

Imagen
Joder me ha entrado hambre a estas horas XD
Atención: No leer este hilo tras una noche de fiesta
@Futaba

Esas son un vicio XD

Yo estoy entre esas, las MarieLu y las TostaRica :p

GXY escribió:el de mercadona esta bien. comparado con otras cosas que hay. pero hay que decir que es 75% azucar (y aun asi, yo le echo azucar xD)


¡Eres uno de esos! Cuando en algún bar pedía un colacao y me traían el sobre junto a otro de azúcar, siempre me preguntaba qué tipo de persona podía querer echar aún más azúcar. Ahora ya tengo la respuesta XD
Leche con Nesquick solamente (aunque en un vaso grande, muy grande). Nada más, porque no sé cómo lo hacéis, pero no me entra.

La única excepción es cuando voy de veraneo y/o de hotel. Ahi me pongo como el Quico, no me preguntéis por qué.

Saludos.
Ahora que estoy a dieta me tomo un vaso con cafe con leche y stevia o leche con cacao soluble "light" del Mercadona. Luego 4 tostadas con queso de untar light con pechuga de pavo. Y dos yogures desnatados. Os parecerá mogollon, Pero es que a las mañanas tengo un hambre flipante. No me puedo conformar con un pequeño vaso de leche, dos galletas y una pieza de fruta como ponen en muchas dietas:

Prefiero eso a comer lo que desayunaba antes. Media caja de zumo "industrial" y todo bolleria con chocolate [360º]
63 respuestas
1, 2