Cual Es El Comtro Mas Horrible?

Para ti cual es el control mas horrible de la nueva generacion? consolas en 3d
X BOX Grande ,Pesado Y feo (lo siento X boxers no me exeis a la Hogueraaa ,tomad [beer] como muestra de mi "perdon")


salu2!
El peor el Dual Shok 2, por sus inutiles botones frontales analogicos, imprecisos sticks analogicos, y falta de gatillos analogicos.

Era el mejor mando (evolucion del de SNES, todo sea dicho), pero Sony no supo como innovarlo, y se ha quedado antiguo.
Saludos,

GameCube. Me parece un truño inmenso. Mala colocacion de botones, tacto de gallitos extrañismo, segunda cruzeta pequeñisa y ni hablar de boton Z delante del gatillo derecho. No puedo jugar mas de 15 minutos sin que me duelan las manos. Es lo peor.

Esto es como los colores, hay opiones pa dar y tomar y todas son validas.
Si empezamos a contar en consolas de 3D, pues el de Nintendo 64, nunca me ha gustado. De las ultimas consolas, pues el de GC no me gusta demasiado.

Saludos

PD: Una cosa que no me guste el mando y otra la consola, que me parece genial la GC y la N64 tiene muy buenos juegos.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
No puedo jugar mas de 15 minutos sin que me duelan las manos. Es lo peor.
No se porque, pero me da a mi que nunca has jugado 15 minutos seguidos con una GameCube... [tomaaa]

Entre otras cosas, porque el boton Z, y la cruceta digital, no se usan practicamente para nada... XD XD
el de equisbos, la ultima vez que jugue me dolian los dedos de pulsar fuertemente los botones.

el de ps2, por que el R1 casca facilmente, y no soy el unico al que le pasa.
El de N64 sin duda, lo odio, lo odio, lo odio XD Nunca me logré acostumbra a ese mando, todavía no se cogerlo :P
hiZ:

No me han hecho gracia nunca los de Nintendo, sobre el de N64.... y de las tres de ahora el de Game Cube es el que menos me atrae, el de la BoX me parece demasiado grande acostumbrado al Dual Shock, pero habrá que hacerse....
¡El más incómodo es el de Dreamcast! me esperaba el hilo de mensajes lleno de respuestas como la mia pero... o la gente se ha olvidado de la pobre Dreamcast o soy el único al que le dolían las muñecas, le sudaban las manos y no encontraba una postura cómoda con ese mando.

El dualshock2 me parece bastante bueno pero algo peqeño. El de Gamecube es el que más se adapta a mis manos y por ahora no tengo ninguna pega.

P.D. El dichoso botón Z del mando de Gamecube la gente lo odia porque lo pulsa con el dedo equivocado.
El de dreamcast, lo odio es un coñazo a los 10 minutos me empiezan a doler las muñecas y se me agarrotan los dedos, cuando le colocas el rumble pesa demasiado la parte trasera y molesta, y el digital es lo peor q he visto para jugar a juegos d snk o capcom, esta demasiado alto y t dejas el dedo gordo....
El de PS2 solo por una razon: Botones Analogos inutiles

A mi el de la DC (Y su derivacion: Xbox) me encanta... robusto y con gatillos perfectos

Los de Sony me parecen... demasiado pequeños para mi gusto... aunque el de la GC está hecho justo a mi medida...
Escrito originalmente por maesebit
No se porque, pero me da a mi que nunca has jugado 15 minutos seguidos con una GameCube... [tomaaa]

Entre otras cosas, porque el boton Z, y la cruceta digital, no se usan practicamente para nada... XD XD


Te equivocas. Si he jugado a GC y mucho. Es mas, te voy a decir los juegos que he jugado (que no probado, que no es lo mismo): Wave Race Blue Storm, Super Monkey Ball, Super Smash Bros Melee, Luigi´s Mansion, Star Wars Rogue Leader, Resident Evil, Eternal Darkess y Super Mario Sunshine.

Por cierto, si te molesta que opine asi del mando de Gamecube la pelas, solo es una opinion, asi que no te sientas insultado por que no voy con esa intencion. Y no me digas que no he jugado a GC sin tener ni zorra idea.

Vamos a llevarnos bien.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[lapota] El de Xbox es demasiado grande botones muy pequeños y juntos .. La cruceta penosa y lo mas incomodo que se puede encontrar... (Nunca una consola tubo mejores mandos en 3º partys ya que el oficiar era mejor.. Este es todo lo contrario el oficial para la basura y poco mas)...

El de Ps2 siendo el mejor que tiene la Ps2 tiene sus defectos y son ... Botones que se supone que son analogicos ein? que Sony sabe que es eso ¿?
Sticks analogicos que molestan por ser igual que el 1º mando de Psx pero con ellos empotrados y mal puestos ... y encima no se pueden controlar ya que no oponen resistencia y siempre presionas lo maximo [nop]
Y el plastico de la cruceta saca ampollas en el dedo por parecer 4 botones separados ...



Pero prefiero el de Ps2 al de Xbox muchisimo mas..

El de Game Cube el unico fallo que le pongo es los L y R que podian ser tan buenos como los de Dreamcast pero no llega :(
Y el Z esta inacesible pero por suerte no se usa^mucho osea esta bien ...

El de Dreamcast solo tenia la pega de la Cruceta que al ser el mando redondeado fallaba un poco (Los que lo han usado lo sabran ^_^ ) y que era un poquito grande , pesado etc..

El de N64 para mi es el mejor junto a los de Neo geo CD y neo Geo Cartucho ...
Escrito originalmente por Borochi
[lapota] El de Xbox es demasiado grande botones muy pequeños y juntos .. La cruceta penosa y lo mas incomodo que se puede encontrar... (Nunca una consola tubo mejores mandos en 3º partys ya que el oficiar era mejor.. Este es todo lo contrario el oficial para la basura y poco mas)...


Controller S :P

pd: Estoy cansado de jugar con la cruceta al XSnes y no hay problema, otra cosa es con los de lucha... pero ahí no se salva ni una... bueno sólo la DC para mi gusto.
¿No valen los mandos de las antiguallas? jejeje, el mando de mi Master System ha aguantado sesiones de mas de cinco horas continuadas de "Olimpic Gold" (en las pruebas de atletismo me salieron hasta callos) cuando nos juntabamos todos... [carcajad]

Bueno, a lo que ibamos, el de Sony esta bien, aunque para algunos les resulte demasiado "sobrio", el de X-Box me resulta algo incomodo, y el de Game Cube, aunque al principio pense que me costaria, creo que es uno de los mejores cuando le cojes "el truco". El de DC es algo grandote, pero se maneja bien (no tambien en juegos de lucha...cuesta algo mas desenvolverse)

El de N64 es un suplicio (y el de Saturn es una maravilla. lo mejor desde el de Snes). :)
Por cierto, si te molesta que opine asi del mando de Gamecube la pelas, solo es una opinion, asi que no te sientas insultado por que no voy con esa intencion. Y no me digas que no he jugado a GC sin tener ni zorra idea.
Nada hombre, no te pongas nervioso XD XD

Es solo que me ha llamado la atencion que te quejes de la cruceta digital y del boton Z, y mas ahora sabiendo que en todos los juegos que has probado, ni la cruceta ni el boton Z se usan para nada, o practicamente para nada XD XD

Y lo de la colocacion de los botones... ein?

No se si te has dado cuenta, pero estan colocados igual que en cualquier otro mando, lo unico que tienen son formas diferentes... XD XD

Pero en fin, que si tu piensas que es un truño inmenso por eso, pues me parece bien. Es solo tu opinion... :-|
Hola
El mando que se adapta mejor a mi gusto es el de Psx a un que muchas veces no me entero de las vibraciones, los de mas no me convencen, el de xbox no se porque no lo he probado. Tampoco el de 3DO ni Jaguar [comor?] . :)
Escrito originalmente por Aleste
Hola
El mando que se adapta mejor a mi gusto es el de Psx a un que muchas veces no me entero de las vibraciones, los de mas no me convencen, el de xbox no se porque no lo he probado. Tampoco el de 3DO ni Jaguar [comor?] . :)
3DO, Jaguar, PSX.... ¿La pregunta no era sobre los mandos de la "nueva generacion"? ¬_¬
respondiendo estrictamente a la pregunta, el de dreamcast.

forma algo "rara" que necesita acostumbramiento extra, el cable del mando sale desde detras (esto es penoso), botones de accion con las letras grabadas (como lo enguarres preparate, que limpiar eso es un tema), pocos botones de accion, stick analogico mal puesto (demasiado arriba) y sin posibilidad de "clic", la parte inferior del gatillo se puede clavar en el dedo (mas "acostumbramiento"). vibracion opcional, con pilas adicionales, con vibracion y VMU puesto, el mando pesa lo indescriptible y ademas con el peso mal equilibrado.

lo bueno? el dpad, q es el mejor q hay en consolas modelnas (aunq podia haber sido algun mm. mas bajo), q el tacto de los botones de accion, relieve aparte, es bastante bueno y la VMU, que si que es una gozada. (lo mejor del mando).

Me gustan mucho mas los de PSX/PS2 y Xbox, una combinacion de lo mejor de estos 2 mandos seria el mando ideal (aun aun no se como diseñar un pad q tenga 4 botones y 2 gatillos frontales) XD

hala, hasta otro post. ;)
El de la PS2/PSOne tiene una cruceta que es lo puto peor para juegos de lucha 2D. Aún así, sigue siendo el que más me gusta.

El de la X-Box asusta un poco, pero aún no lo he probado lo suficiente.

El de la N64 se hace cómodo... cuando te acostumbras, a la semana o así.

El de la GCN... me va bien, pero alguien que tenga los dedos más cortos o las manos más pequeñas lo tiene crudo.

Y el de DC no es tan malo como dice por ahí para los juegos de lucha. Yo he estado horas con el Capcom VS SNK 2 y el KOF Evolution y no me parece que sea tan incómodo.
Para mi gusto el de xbox es muy comodo,cae practicamente solo a las manos, los gatillos son de lo mejor y los stick igual,(como se salen en el Splinter Cell,depende de la presion q haces a si sera la velocidad de movimiento,tiene muchos niveles de presion [amor] ), lo q jode un poco son los botones muy juntos y q son redondeados.
El de PsX/Ps2 es de lo normalito, lo q psa q no diferencio muy bien entre el de la 1 y la 2 (eso de botones analogicos :-? :-? ).
El de la GC lo q s la forma del mando es muy buena, se acopla bien a las manos y los botones A y B me gusta q sean de diferentes tamaños;lo q mas odio de este mando son los gatillos y el stick [lapota] [lapota] ,son muy flojos.

Esta es mi opinion, Ta luegororoorr
Para mi lo peor son los botones analógicos de la PS2, el poco tiempo que estube jugando al GT3 me dejé el dedo pulsando. Si no fuese por eso el pad de PSX/PS2 me parece bastante cómodo.

El de DC es algo... extraño en cuanto a colocación y forma, el pad analógico me parece de los mejores que he probado y los gatillos analógicos me parecen bastante acertados. Pero como alguien ha dicho por ahi arriba, eso de las letras grabadas en los botones... prfff (ese pad tiene cierto aire al de snes... xd)

El de Saturn me parece poco "agarrable" y dpad no me convence.

El de X-BOX solo lo he probado una vez, y eso, demasiado grande.

El de GC no tuve el placer, tan "ortopédico" tiene pinta de ser cómodo.

De momento creo que me quedo con el N64, están muy a mano tanto el pad digital (los dpads de nintendo siempre fueron por delante, los inventaron ellos ^_^) como el analógico. Una buena cantidad de botones. Lo peor, tener la ranura para tarjetas de memoria y vibración en el propio pad. ah, y el analógico con el paso del tiempo se volvía demasiado duro e impreciso.


Pero bueno, respondiendo al topic, creo q el peor el más horrible, el de xbox.
Nada comparable con el pad de la Jaguar...

Imagen

Diseñado por y para marcianos. Odioso.
pensaba comentar en mi post sobre muchos pads, pero al final lo deje en echar pestes del de DC.

el de jaguar es de una penosidad pasmosa, la idea en si no es mala del todo, pero no cuadra :-P

Tener en cuenta que es de atari, que nos regalo los PALOS, los famosos joysticks de atari 2600/5200/7800, la consola "portatil" lynx de mayor tamaño que la amstrad GX4000 de sobremesa y el raton del ST, el unico raton del mundo mundial que tiene la bola debajo de los botones Oooh Oooh Oooh

tb hay otros que son joyitas de cuidado, como el de N64...pero no viene al caso hablar de que esta hecho para seres con 3 manos no? Oooh

lo dicho, un pad como el de xbox (quiza un pizquiiin de nada mas pequeño) con 6 botones, 2 frontales y los 2 gatillos, y se comia a la competencia [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
pues para mi el de Xbox es el mejor de todos sin duda, éste es el unico PAD que nunca he tenido que acomodarme a el en plena partida, se te acomoda a la mano y ya no lo soltarás nunca los botones L y R no hay duda q son los mejores del mercado ya que son Gatillos y no botones como el de GC, odio el DPAD de GC que es más chico que el de GBA y se hace imposible jugar a los juegos de lucha 2D y el 2º analógico de GC es incomodisimo, a nadie que he llevado a mi casa pa jugar le ha gustado el de GC, lan cagao los de Nintendo, el mejor digital es el de Saturn, ( como q me compré el DC Connecting pa la DC pa poner el mando de Saturn y jugar a los Capcom Vs SNK xD )

el mando de PS2 me parece pasable, aunque ya peca de antiguo, y los analógicos se te van, como los de Xbox ninguno, los botones para mi los mejores son los de PS2 pero claro si hablamos de analogía sin duda los de Xbox, los de GC son simplemente pateticos, apenas se unden al apretar, y el Z está durísima, y que me deciis de los botones L2 y R2? joder, hay q pulsar los botones L y R hasta abajo para llegar a ellos, para hacer el ataque de culo en el mario sunshine es una putada, prefiero el Z en cambio los botones L2 y R2 en Xbox están apretando los analógicos como en PS2, así en el HALO por ejemplo puedes agacharte mientras caminas pulsando solo el primer analógico, pero en GC no puedes hacer nada de eso, osea, el de GC para mi es el peor mando de la historia

en DPAD como he dicho antes el mejor es el de Saturn con diferencia, da = las 2 versiones de mandos, personalmente me gusta mas el DPAD que sobresale un poco, aunque conozco a gente que le dolia el pulgar porque las direcciones tenian un pico pequeñito, pero bueno si sabes manejarlo como yo a la perfección jamás encontrarás un mando mejor que el de Saturn ( DPAD ), también el L y R de saturn era la bomba, ya que era por click y tan solo pasando el dedo por el botón se activaba, vamos, para los juegos de lucha es el mejor mando de la historia, ya que los L y R en gatillos en este tipo de juegos es una mierda

Aunque claro los L y R gatillos para los juegos que mejor le van son los de conducción eso está claro, pero gatillos, y no botones que se echan hacia habajo como los de GC que es casi imposible dejarlo en la misma posición siempre, cosa facilisima en Xbox y DC.

En cuanto a cables, pues sin duda el mejor es el de Xbox, ya que es el mas largo y tiene seguridad en el extremo para que cuando tiremos fuerte no se nos mate la consola y encima es verde transparente xD el de DC es el peor ya que ( aunque puedas meter el cable en la rajita de detrás del mando ) se desprende con facilidad, tenian que haberlo hecho como el de Xbox

Aparte de eso el de Xbox tiene 2 ranuras para poner ya sea el microfono como la tarjeta de memoria, al igual que con la DC, y encima vibra el de Xbox, cosa que en PS2 ( q tb vibra ) como el de GC ( q tb vibra ) no tienen, y eso es una gran desventaja, aparte la DC tiene la VMS que es una chulada

Si contamos los botones:

Xbox 12 botones mas 2 analógicos y el digital
GC 10 botones mas 2 analógicos y el digital
PS2 12 botones mas 2 analógicos y el digital

aquí pierde la GC, aunque lo dicho antes, PS2 y Xbox tendrás los mismos botones pero el de Xbox tiene 2 ranuras para ampliar el mando cosa que PS2 no puede hacerse con nada. y encima tenemos la versión v2 del mando de Xbox, mas pequeño y mejor puestos los botones con que tenemos 2 mandos oficiales a elegir y escoger el que mas nos convenga

Para mi la Xbox es la mas manejable
aqui la gente critica a losa analogicos de ps2... realmente habeis jugado a un juego q los soporte? el mismo gta es un ejemplo de los analogicos, acelerando mas o menos... :-|


a mi el q no me mola es el de la N64, muy raro, y tambien el primero de la Saturn q nos trajeron a europa... eso si q era incomodo por dios ^^U

de la xbox no digona pq no he jugado lo sufiente :P

los de ps2 y gc me encantan :D
Yo no he probado el de X-Box, pero este parece el mas pesado de nueva generacion.

Un saludo.
pero este parece el mas pesado


Uy, perdon, para pesada ya tengo la suegra [sati] , keria decir malo, por lo grande k es.

Un saludo.
Pos a mi parecer, el mejor es el controler S. Aclarar que no he provado el de game cube, pero lo pienso hacerlo en breve.

El de DC tb me parece buenisimo, aunque despues de jugar con el S, los gatillos de la dream deberian tener mas recorrido y lo que tampoco me gusta es que despues de estar algun tiempo jugando al VT, se te quedaba marcada la A en el dedo pulgar [sonrisa] .

El de ps2 tb es bueno, pero como dicen tengo el R1 mas cascao que to [agggtt] , aunque lo aprovecho pa realizar mis trukillos!( lo undo y lo empujo hacia delante, asi siempre se queda pulsado).

Con respecto al de la N64, al principio me encantaba, le pille un vicio impresionante, y me resultaba genial pa juegos como el perfec dark o golden eye... pero el otro dia fuia cogerlo y... :-? Juas, que cosa mas incomoda!

Me quedo con el S, aunque para jugar al halo... nada mejor que el controller normal de la xbox.
Sin lugar a duda el peor de todos es el tocho de la xbox, que para darle al start te topas con el segundo stick y parece hecho a mala ostia con la cantidad de espacio inutilizado, el tacto de los botones no me mola nada y lo peor de todo, que coño pintan 2 slots pa memorys, ¿¿Esq no bastaba con uno??.
He probado el S y me mola menos que el tocho, porque la colocacion de los start y las perlas me son incomodas, supongo que con el paso del tiempo...pero lo de los dos slots de memoria [burla3] .
El gran fallo del de la ps2 es falta de innovacion, sin gatillos, y lo de los botones analogicos, solo lo he apreciado en el gta y simplemente son dos niveles de intensidad, na mas.

El que mas me ha gustado es el wavebird, que os lo recomiendo encarecidamente, no pesa na y se acopla tan perfectamente como el normal de la cube, fallos tiene que no lleba vibracion (por el bien de las pilas y del peso final) y el z, aunque yo lo encuentro perfecto pa poner el mapa o cosas asi.

Ah, si de vibracion el que mejor me parece es absolutamente e indiscutiblemente el de xbox, da unas sacudidas tremendas, hablo del tocho
Para mi el peor es el d N64. No me ha gustao na d na, tenia un boton atras q las pasabas putas pa darle, y el stick analogico dl medio era ortopedico total.

Muchos criticais el d DC, xo a mi me parece el mejor q hay. Despues d jugar horas y horas a la DC no t deuelen las manos (al menos a mi) y el analogico me parece sublime. X ahi deciais q cn el vibration pack pesa mucho (?¿?¿?¿): A mi me parece q la diferencia d peso es pequeña.

A mi el d saturn y ps2 me parecen normalitos, q al final acaban siendo incomodos si t "pasas" jugando demasiadas horas.

A la game cube no he jugao nunca y a la xbox no lo suficiente, aunq mañana mismo me la pillare prontito x la mañana [666] .
Para mi el de GC, pero señalar q esto solo lo afirmo xq no puedo con su analagico, parece q si le das mucho se te vaya a partir..no se. El resto del conjunto bien. Tampoco al decir PEOR hay q referirse a q es un pad infumable. Hay mejores y peores, y de la nueva generacion ninguno es malo ( para mi )

Saludos y viva ese potro de tortura q tenia la jaguar!!! [666] [666]
Solo un par d apuntes:

Me parece un acierto el hecho d q el mando d DC el cable saliese x debajo, me parece mas incomodo si sale x arriba, cm en el resto d consolas.

Ya tengo Xbox y ya he jugao bastante tiempo seguido y me parece un mando relativamente comodo, creo q todo es cuestion d acostumbrarse.
Xbox,sin duda ha superado en incomodidad a el de n64 e incluso a el de Dreamcast. [uzi] [uzi] [uzi]
Sin duda, el de DC. Hay pocos botones, y como el mando es redondeado, no todos están a la misma altura. Para pulsar el que está arriba del todo hay que pegarle un puñetazo por lo menos. después, a diferencia de lo que muchos opináis, los gatillos me parecen incómodos. Primero porque van demasiado duros, y segundo porque son muy finillos i casi que te cortan el dedo. A, y también por los botones en los que se incrusta la suciedad XD. lo mejor de éste mando es la cruceta [beer] , la mejor de 128 bits. Fácil de apretar, suave...un gustazo.

El mejor me parece el de GC. Porque tiene los botones de diferentes tamaños y formas, lo que los hacen perfectamente reconocibles (por ejemplo en un juego te sale el dibujillo de un botón, y sabes cuál es sin mirar, ya sea porque tiene una curba hacia la derecha, porque es el mas pequeño...), y además están al alcance del dedo sin problemas :). Los gatillos, me encantan, pues tienen la forma del dedo, son suaves al apretar, y además tienen un clic al final, lo que da posibilidades para los juegos (por ejemplo, en el mario, si no lo apretas hasta el clic, puedes correr mientras disparas, y si lo apretas hasta el fondo, mario se para y puedes apuntar, o en el rogue leader, si haces el clic la nave cierra las alas). La única pega que le encuentro es la cruceta, quizás demasiado pequeña, pero nada grave. El boton Z me gusta tal como está, ya que es para mostrar el mapa o paridas así.

Saludos.
El de N65 :/
El mejor el de X Box, al principio un pelin grande, pero luego es el mas comodo.
El de el Atari Jaguar es el peor, es grande pesado y lleno de botones [buaaj]
Pues a mi el unico que no puedo ni ver es el de N64, era frustrante y eso que le di mucha caña. De los nuevos me gustan todos, aunque por ahora el que mas el de la xbox, sera por k tengo unas manoplas de aupa ;-) .
Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Rexess
aunque por ahora el que mas el de la xbox, sera por k tengo unas manoplas de aupa ;-) .
Saludos.


Pos no lo entiendo los botones son pequeños y muy juntos yo aprieto siempre el que no quiero sin querer .. Y eso que yo pense que tenia manoplas grandes ¬_¬
Escrito originalmente por Psikonetik
que coño pintan 2 slots pa memorys, ¿¿Esq no bastaba con uno??.


Hay 2 slots por el mismo motivo q en DC, conectar memory y otra cosa al mismo tiempo...tal como el communicator del xbox live ;)

En realidad lo sorprendente es q haya memory pudiendo guardar las partidas en HD, ya q solo te sirve como copia (para llevarlas a otra xbox o por seguridad)...no parece q MS vaya a hacer un gran negocio con las memory como si han hecho sony y nintendo.

saludos
Hombre Borochi yo lo decia por que hay mucha gente que se queja de que es demasiado grande, yo no tengo tu problema pero a lo mejor es por costumbre o algo...
Saludos.
41 respuestas