¿Cuál es el combo de esta generación?

1, 2, 3, 4, 57
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
3.610 mensajes
desde ene 2015
en México
Editado 2 veces. Última: 29/01/2018 - 16:29:37 por LostsoulDark.
gwallace escribió:
LostsoulDark escribió:PC + One X

Lo mejor de ambos mundos

sin querer polemizar, como es que las ves complementarias? todo lo de xbox sale en PC (la lista de exclusivos reales es cortisima)

Honestamente es una postura que no entiendo, simplemente es tener 2 plataformas muy competentes para acceder a todo el universo de oferta Third que al final es el 95% del catalogo global de One/PS4.

En Diciembre en ONE compre SW Battlefront 2, y el bundle Titan Fall 2/Battefield 1, me costaron mas baratos que en PC y los 3 lucen escepcionalmente bien, aparte de Halo 5 que con el parche parece otro juego, Rime, Firewatch, Inside (oferta juegos indie), y esta semana Divinity Original Sin Enhanced Edition, en PC pille Dishonored 2, Nioh, Cuphead, Arkham Knight, Quantum Break, Everspace, The Evil Within, Dex,Transistor, como veras tengo razones de sobra para encender cualquiera de estas 2 plataformas y amanecerme.

Aun no compro:

Los quiero en One X
Monster Hunter
Assassin Creed Origin
Evil Within 2

Lo quiero en PC
Destiny 2
Wolfenstein 2

Play Anywhere (ambas plataformas al precio de uno)
Forza Horizont 3
Shadows of War

Leo y leo que One X no mola, que no tiene juegos y yo feliz sin darme abasto, al menos para mi es por mucho el mejor combo.
Yo como me gustan los juegos: PC, Ps4, PsVita, Switch y N3DS. No veo necesaria ninguna más.
nanoxxl
MegaAdicto!!!
7.288 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Luzbel_bcn escribió:Yo como me gustan los juegos: PC, Ps4, PsVita, Switch y N3DS. No veo necesaria ninguna más.

Un buen sueldo y mucho tiempo libre se necesita para sacar le jugó a todo eso , para mi innecesario para disfrutar de los videojuego , pero si te lo puedes permitir y tienes tiempo para todo mejor para ti .
@LostsoulDark no he hablado de precios de los juegos ni de online, lo unico que he dicho es que ambas plataformas (PC y XBO) comparten todo el catalogo, entonces no entiendo porque sugieres que es un buen combo. Si quitas XBO y meter tanto switch como PS4 automaticamente aumentas el catalogo disponible y sin quitar nada
Pc + PS4 + Switch. Por ese orden.
Para mí Switch + XONE + PC
@nanoxxl Me sobra la pasta pero no tiempo, eso no se puede comprar , hay otros hobies que disfrutar con la familia, y que me gusta y disfruto más que los juegos.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
3.610 mensajes
desde ene 2015
en México
Editado 2 veces. Última: 29/01/2018 - 17:24:32 por LostsoulDark.
gwallace escribió:@LostsoulDark no he hablado de precios de los juegos ni de online, lo unico que he dicho es que ambas plataformas (PC y XBO) comparten todo el catalogo, entonces no entiendo porque sugieres que es un buen combo. Si quitas XBO y meter tanto switch como PS4 automaticamente aumentas el catalogo disponible y sin quitar nada

Y en que porcentaje lo voy a aumentar?

Tengo como 280 juegos en Xbox One y en PC ya ni se pero facil entre las 2, digamos que 500 juegos

De PS4 me interesan de sus exclusivos como 15 y de Switch como 3, representarian el 3.6% necesitaria que se sumaran otros 7 juegos para apenas decir amentaria mi abanico 5% y con 2 consolas mas, por otro lado pese a las leyendas urbanas Xbox tambien tienen exclusivos de peso si se los restamos a los que tienen las demas no estariamos hablando de no mas de 10 juegos de ventaja de PS4, potentes y lo que quieras pero tampoco son tantos como se maneja y varios tambien en PC.

Yo lo veo asi por tener PC no me quiero alejar de las consolas y de estas prefiero una que corra mejor el 95% del catalogo total de juegos y sacrificar ese 5% de exclusivos de PS4, de Switch aun tiene muy pocos juegos para que sea atractiva para mi.

Todo el catalogo de Xbox esta en PC, pero acaso lo tengo que comprar todo en PC? no puedo dividirlo? muchos tienen 2 PC´s una mejor que otra, no es lo mismo que una PC y una One X? con la ventaja de que podre acceder a los exclusivos de Microsoft, que te repito tambien los hay.
@LostsoulDark a ver, la pregunta del hilo es cuál es el mejor combo. El combo de pc y Xbox es simplemente redundante, no hay mas, no tiene nada que ver con lo que tú tengas, es simplemente que ambas plataformas tienen el mismo catálogo, por tanto no es un combo inteligente. PS4 y Switch si tienen juegos que sólo están en esa plataforma, pero XBOX no, todo su catálogo está en pc, para que quieres una xbox entonces?
Spardy
Bitch
10.327 mensajes
desde sep 2009
Ps4 y Ps4 Pro, el mejor combo, nada redundante
1, 2, 3, 4, 57